Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Avalanche Studios mostrará su próximo proyecto en junio

Avalanche Studios mostrará su próximo proyecto en junio

Están trabajando en dos juegos distintos.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 
GDC 2013

Avalanche Studios ha dicho que el próximo mes de junio será cuando muestren el nuevo juego en el que están trabajando.

"Esperad hasta junio. Tendremos más que decir en junio", dijo Christopher Sundburg, fundador de la compañía. "Tenemos dos grandes proyectos en desarrollo. Uno en Nueva York. Otro en Estocolmo. Y acabamos de abrir una nueva división de juegos para móviles de solo tres personas".

Probablemente uno de estos juegos sea Just Cause 3, título que lleva rumoreándose desde hace meses y que se espera que llegue a las consolas de nueva generación, aunque todavía no se ha anunciado nada oficial, por lo que tendremos que esperar a que llegue junio para conocer más detalles.

Enlaces Relacionados:


Ragnar- · 29/03/2013 20:11
También estaban con algo de Mad Max...

Drak91 · 29/03/2013 21:34
Quizas me amten pero a mi Just Cause 2 no me gusto yo espero algo nuevo

Deadpoolas_Cage · 30/03/2013 01:51
por si no queda claro o hay alguna duda que sepáis que lo mostraran en junio

JaviMarshall · 30/03/2013 05:59
just cause 3 por favorrr!

Kylo_Ren · 30/03/2013 08:37
Mad Max o Just Cause 3... cualquiera de los dos mola :) .

Jean-ClaudeVanDamme · 30/03/2013 09:17
"Esperad hasta junio. Tendremos más que decir en junio"

Esperar espero, pero espero que la espera no sea una espera esperada en vano.

SatouSan · 30/03/2013 13:12
Buena noticia. Ahora sólo espero que sea exclusivo para nueva generación, como lo es Infamous: Second Son o Killzone 4. Eso de la doble-gen no me agrada.

Laushock · 30/03/2013 13:38
Si es just cause 3, y sigue con la progresión que ha tenido el 2 respecto al primero podría ser un señor juegazo.
Por cierto el dos es casi emposible acabarselo al 100% en menos de 100 horas!!!!!

Asterun · 30/03/2013 14:40
Ya hay ganas de verlos

gmk240 · 30/03/2013 15:10
Just Cause 3 plis.

HaloMaster9284 · 31/03/2013 00:32
Que esperemos a junio? Entonces sera el E3 sin duda

Laaucha · 31/03/2013 05:03
Un Just Cause 3 estaria bien

Lain_1Children · 01/04/2013 00:39
Hoy mismo compre el Just Cause 2 en Steam 3 dolares (Lo tenia en Consola) paea cuando vuelva a tener mi PC pasarlo de nuevo para estar preparado para la noticia.

Ahora es que si era el Juego de Mad Max (Lo cual seria aun mejor) no pierdo nada vuelvo a pasarme un gran juego.