Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Injustice: Gods Among Us se muestra en dos nuevos vídeos

Injustice: Gods Among Us se muestra en dos nuevos vídeos

Superman, Green Lantern, Batman y Flash protagonizan nuevos combates.
· · X360 PS3 WiiU 

Warner Bros. ha distribuido dos nuevos vídeos de Injustice: Gods Among Us.

En esta ocasión veremos la semifinal del Injustice Battle Arena, el torneo ficticio que está realizando la compañía para mostrarnos los combos y movimientos de los personajes. Los enfrentamientos en cuestión son Superman contra Green Lantern y Batman contra Flash, con unos resultados poco sorprendentes y que auguran una interesante final.

Injustice: Gods Among Us es el nuevo juego de NetherRealm, los creadores de Mortal Kombat. Se lanzará el 19 de abril en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U y se tratará de un juego de lucha en el que podremos controlar a diversos personajes del universo DC. Su demo estará disponible la semana que viene en las consolas de Sony y Microsoft.

El Hombre de Acero se ve las caras con Linterna Verde.
Compartir
HD

El Caballero Oscuro se enfrenta a Flash.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 19/4/2013
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 19/4/2013
WiiU
Género: Lucha · Lanzamiento: 26/4/2013

JeanLaMontarde · 29/03/2013 19:43
estaba cantado... xD

lighto · 29/03/2013 20:39
Ooh que sorpresa esto es increíble

inusuke · 29/03/2013 20:42
es estúpido que batman le gane a flash, esto va por orden de quien produce mas dinero únicamente, porque veréis como en la final gana batman, siendo una de las cosas mas estúpidas que jamas pasaría

P.D: se que le a ganado varias veces, pero yo me refiero en un combate en el que los 2 estén al 100% sin tener que usar kryptonita ._.

CajunHell · 29/03/2013 21:15
Yo que flash en el momentos que me veía perdiendo salia a 1000 x hora del combate xD!!!!

Torashiro86 · 29/03/2013 21:28
Batman le ha ganado a Flash alguna que otra vez dentro del universo DC, así que tampoco es tan descabellado el final de ese combate. Yo lo veo así: En un combate premeditado gana Batman, ya que se puede preparar una armadura y unos gadgets específicos contra Flash. En un combate sin premeditar gana Flash.

El de Superman contra Green Lantern estaba cantado, ya que Superman no solo ha vencido a Hal Jordan alguna vez sino que además ha ganado a varios Green Lanterns juntos, así que tampoco me sorprende el final de ese combate. Por otra parte, en teoría un Green Lantern podría crear cualquier cosa, incluso algo de kriptonita, pero ignoro si tendría el mismo efecto que una real.

Diabolik_Angel · 29/03/2013 22:18
Normal que sea esa la FINAL FIGHT, teniendo en cuenta la de veces que parece que se van a empezar a dar...

finalfantasero · 29/03/2013 22:30
En el primero tendría que haber ganado el cerdo colgado. Es el que más tortas reparte.

OSCARina Of Time · 30/03/2013 02:38
[img]http://akihabarablues.com/wp-content/uploads/2011/11/valla_no_me_lo_experaba1.jpg[/img]

[respuesta:4]Puede ser, pero yo apuesto por Superman.  [/respuesta]

Taskmaster · 30/03/2013 03:15
si no gana batman no compro el juego xD

Jean-ClaudeVanDamme · 30/03/2013 09:18
Este juego cada vez pinta mas lindo.

MayorT · 30/03/2013 14:42
nananananananana BATMANNNNN

Asterun · 30/03/2013 15:10
Pinta bien

MacMad · 31/03/2013 14:29
inusuke, al final ganará Superman, esto va por la importancia del personaje.

k_juanan · 04/04/2013 19:26
vaya bizaarada de juego...