Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mostrado el vídeo de la presentación del FOX Engine en la GDC 2013

Mostrado el vídeo de la presentación del FOX Engine en la GDC 2013

Nos enseñan su potencial.
· · X360 PS3 
GDC 2013

Si os perdisteis la conferencia que Kojima Productions dio en la GDC 2013, ahora se ha distribuido un nuevo vídeo en el que se muestra la parte en la que presentaron y mostraron al detalle el nuevo FOX Engine.

Por lo tanto, en él podréis ver cómo luce dicho motor y de paso conocer su funcionamiento y las posibilidades que trae consigo. Además, también se muestran varias comparativas en las que podréis ver una imagen real y una recreación virtual de dicha foto para que podáis comprobar su potencial.

FOX Engine es el nuevo motor gráfico desarrollado por el estudio de Hideo Kojima y será el que se use en el recientemente anunciado Metal Gear Solid V, juego que está destinado para la actual generación de consolas, ya que de momento no se ha anunciado ni para PC ni para la nueva.

Kojima Productions nos muestra el potencial de su nuevo motor.
Compartir
HD

Rsb100 · 29/03/2013 19:24
Mmm, no sé, no me sorprende mucho, hay que esperar para ver un poco mas, pero pinta bien, lo que en mi opinión los personajes cantan mucho con esos escenarios tan realistas.

Newdivol · 29/03/2013 19:41
No quiero pensar las burradas que pueden hacer con este engine y la PS4 si ya en la actual generación se ve de vicio.

Ragnar- · 29/03/2013 20:10
Si,es muy buen motor y todo eso,pero aparte de Metal Gear,y quizás Castlevania,¿Que juegos de Konami lo usaran?¿Pro Evolution?

zibiock123 · 29/03/2013 20:30
obviamente lo mejor que consiguio este motor fue lo de  el ciclo noche con lluvia que queda tan asombroso

HavenNight · 29/03/2013 20:36
De todos los motores gráficos, el mejor y más versátil sin duda.

Lain_1Children · 29/03/2013 20:37
[respuesta:5]El nuevo Zone of the enders la saga Silent Hill si deciden hacer el reboot de Contra hasta la saga dance dance revolution... quien sabe

Segun tengo entendido la meta de Konami y Kojima Production  es que el motor sea fácil de usar me imagino que esparan no tener que depender de terceros y que todos los juegos de su compañía sea hechos con Fox Engine al ser este compatible con todos los sistemas de actual y nueva generación (Hasta Vita)[/respuesta]

Luceid69 · 29/03/2013 21:35
Ojala hagan un Suikoden con este motor ya que es mas sencillo de trabajar igual que la PS4.....(babas)....

Wallyy · 29/03/2013 23:05
Que pasada ¿no?
Al principio con el soldado dentro de la sala de conferencia me pregunte "¿Esto que hace aqui?" las texturas del personaje no pegaba nada con el fondo. Luego ver espacios abiertos con luz "natural" incluso me hizo pensar que el personaje era un actor.
Por lo menos nos esperan grandes logros respecto a graficos con la proxima generacion.

JAVOMAN · 29/03/2013 23:16
Que chingon.

cuervomix · 29/03/2013 23:46
yo dudo mucho que este nuevo motor lo usen para otros juegos ya que la relacion con el nombre y de "FOX"ser refiera a metal gear y por ende sea un motor hecho para cual quier metal gear que se les ocurra,o tal vez el nombre de "FOX" fue de mucho agrado para todos los seguidores de metal gear y por eso lo utilzan,ya me imagino comprando tu nuevo silent hill,o un nuevo "PES" y que diga "power by fox" y te llegue ala mente metal gear buena publisidad para ese juego

RurouniPhantom · 30/03/2013 00:07
Creo que pro evolution volvera a ser el rey,solo hace falta ver esas animaciones y realismo en el movimiento.

salva_snake · 30/03/2013 00:28
[respuesta:4]Pero vamos a ver, si desde hace ya varios meses (por no decir poco después del lanzamiento de PES 2013), se dijo que el motor gráfico que utilizará PES 2014 será este.....  :gota:
Y además, las últimas noticias (pocas) que hay últimamente de PES 2014, lo único que nombran es eso, que están con el Fox Engine y que "apenas hay diferencia entre la realidad y el videojuego" (que luego no será para tanto, seguro que la liarán en algo, como siempre xD).[/respuesta]

salva_snake · 30/03/2013 00:29
[respuesta:12]Esperemos que sí :)[/respuesta]

sutalu · 30/03/2013 01:21
Me encanta el Fox Engine  :muac: Han conseguido una iluminación totalmente natural :muac:

Espero que lo pongan en venta y lo puedan usar más desarrolladoras. Si no sería una pérdida.

GAMER_no_FANBOY · 30/03/2013 02:36
Pues me alegro bastante , me imagino un nuevo SILENT HILL o el proximo PES2014

markius777 · 30/03/2013 02:41
Minuto 1:46  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:

Creo que la transicion del dia a la noche en la base militar es lo mas fotorrealista que he visto en mi vida.
Parece un video en la vida real....IMPRESIONANTE.

larm.252 · 30/03/2013 03:03
Esto es una Demo Técnica no como la de Epic con su Unreal Engine... Puros robots, disparos y explosiones... Dios Salve al Rey Kojima...

tycelica123 · 30/03/2013 03:05
pero.. esto no es mas impresionante que The Last Of Us? pareciera estar un nivel arriba no?? como es que esto corre en la actual generacion??

larm.252 · 30/03/2013 03:12
[respuesta:19]Recuerdas Metal Gear Solid 3 en PS2? La opinión publica casi crucificaba a Kojima cuando mostro el juego y menciono que era para PS2... Ve la info sobre Battlefield, esta pasado algo parecido, es un buen debate hasta que salgan los juegos...[/respuesta]

moisesiho · 30/03/2013 06:01
Me parece impresionantede, de todas formas,kiero ver VIDEO IN-GAME,VIDEO IN-GAMEEEEEE!!!!!!!!

JaviMarshall · 30/03/2013 06:37
los escenarios son brutales!!

Dynboy · 30/03/2013 06:42
ya no hay nada mas que añadir, es IMPRESIONANTE..!!

RurouniPhantom · 30/03/2013 07:38
[respuesta:22]Ya hay video in game.El primero que salio de ground zeroes tiene cinematicas e in game[/respuesta]

Cesarmgc · 30/03/2013 08:37
Eso es NEXT GEN! -.- Maldito kojima kiere alegrarnos xD

-BorjaMari- · 30/03/2013 12:17
Eso no lo mueve ni la ps3 ni la 360.

Choris · 30/03/2013 17:14
Sigo diciendo que eso no lo mueve la Play3 y Xbox360 ni de coña. Pero ni de coña.

gmk240 · 30/03/2013 18:31
[respuesta:28]Pues el Gameplay de MGS5 que se mostro era en un PC con caracteristicas similares a las de una PS360.
Seria la ostia que despues de que lo dijese el propio Kojima y que al final del trailer pusiese el nombre de ambas plataformas, y al final no saliese.
[/respuesta]

Chichiko · 30/03/2013 19:01
Mmm nose pero mas me gusta el UnrealEngine 4

cambanato · 31/03/2013 01:05
LO QUIERO PARA PC ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y_Y

gmk240 · 31/03/2013 17:36
[respuesta:20]Que paso?
La gente creia que era de PS3 o algo?[/respuesta]