Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los combates de Devil Summoner Soul Hackers se muestran en nuevas imágenes

Los combates de Devil Summoner Soul Hackers se muestran en nuevas imágenes

Llegará en exclusiva para Nintendo 3DS.
· · 3DS 
GDC 2013

Atlus ha distribuido nuevas imágenes de Devil Summoner Soul Hackers.

En esta ocasión las capturas se centran en mostrarnos cómo lucen los combates del juego, por lo que en ellas podremos ver a muchos de los demonios a los que nos tendremos que enfrentar para poder avanzar con éxito a lo largo de la aventura..

Su lanzamiento americano está previsto para el 16 de abril y el juego explica la historia de Amami City, una metrópoli hipertecnológica en la que un grupo de piratas informáticos quiere desvelar el gran secreto que se esconde en sus calles. Será un título de rol en primera persona en el que tendremos que explorar diferentes mazmorras y se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Rol · Lanzamiento: 20/9/2013

WindWakah · 29/03/2013 18:02
Otro mas. Vita, espabilate.

Hard Gamer · 29/03/2013 18:14
Este se vendra a casa sin contemplaciones.

Salu2. :cool:

Kurtelle · 29/03/2013 18:28
Aquellos que queráis conseguir el juego, hacedlo ya. Es de esos juegos buenísimos y que no todo el mundo conoce, pero que las copias que traen al país se pueden contar con los dedos de una mano.

Kanemerald · 29/03/2013 19:09
A ver si lo sacan en europa. SMT es un pedazo saga.

gmk240 · 30/03/2013 02:26
[respuesta:2]Joder, deberias cambiar tu nick a ''SoyunNintenderodecorazon1'' por que yo solo veo fanboyismo en tus comentarios.
Anda que Vita no esta espabilando ultimamente...
Y no hay mas que ver tus puntuaciones:
God of War Ascension un 0.
MH3 Ultimate de Wii U un 10.
Lego City Wii U un 10.
Si eso es ser un gamer...[/respuesta]

WindWakah · 30/03/2013 02:49
[respuesta:6]God Of War tubo lo que se merecia. Un 0 no cambiaron la jugabilidad en nada, y es lo mismo que el 1,2,3.
Aun me faltan muchisimos juegos por puntuar que no son de nintendo, pero la verdad ahora no quiero.[/respuesta]

gmk240 · 30/03/2013 02:54
[respuesta:7]Y MH3 Ultimate de Wii U?
Ese directamente es un remake y le cascas un 10.
Vamos, que tu prefieres jugar al The Walking Dead Survival Instinct que al GoW Ascension? :confundido:[/respuesta]

Zencho · 30/03/2013 03:05
Bien! sale en nada en Estados Unidos! voy a importarlo! oh wait.... bueno me pillare el devil survivor overclocked... oh wait...  que siguen atrasandolo semana tras semana...

WindWakah · 30/03/2013 03:08
[respuesta:8]No jugue el de Wii ._.
Pues si. Me molesta que god Of War siga siendo lo mismo. Linda historia, misma jugabilidad. Machucar botones, avanzar, Puzze, Jefe jodido, enemigo jodido, puzze, avanza, dos enemigos jodidos, mas puzze, cacho de historia, puzze, tres enemigos jodidos. Y asi. ¿Me lo vas a negar?[/respuesta]

Stratto · 30/03/2013 15:56
Que bien, otro juegazo que va a salir pero que no podremos disfrutar en meses, gracias nintendo por tu inutil bloqueo regional