Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Epic Games muestra una nueva demo técnica del Unreal Engine 4

Epic Games muestra una nueva demo técnica del Unreal Engine 4

Casi cuatro minutos de vídeo para mostrarnos este nuevo motor gráfico.
· · PC PS4 XBOne 
GDC 2013

Epic Games ha distribuido un nuevo vídeo para mostrar el potencial del Unreal Engine 4.

Se trata de una demo técnica de casi cuatro minutos llamada "Infiltrator", y en ella podremos ver cómo se comporta el nuevo motor gráfico que ha creado la compañía para la próxima generación de consolas mientras vemos una secuencia ambientada en un futuro lejano, con persecuciones, máquinas de gran tecnología y explosiones.

Entre los primeros juegos confirmados que usarán este motor encontraremos los próximos títulos de NCSoft y Tequila Works, así como los juegos Daylight y Heavy Gear Assault.

Nueva demo técnica del Unreal Engine 4.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23

Tailgunner · 29/03/2013 17:23
Me recuerda demasiado a ciertos niveles de Crysis 2

mrscoffey · 29/03/2013 17:39
:/ no se por que me parece que en ps4 no pasaremos de los graficos ultra de pc del crysis 3

espartakus · 29/03/2013 17:40
Es solo una demos técnica, yo hasta que no veo un gameplay nada.

X_HuNTeR_X · 29/03/2013 17:46
Bueno, bueno. No hemos ni comenzado la nueva gen y ya hay exigencias y críticas. Ni siquiera las nuevas consolas están finalizadas. Para ser esto un 'Alpha' de lo que podremos tener más adelante me parece más que suficiente. Una simple visión e idea de lo que se podrá lograr y mucho más.

Dad un respiro, hombre. XD

Contrast_1988 · 29/03/2013 17:51
Esto le pasa la mano a todo lo visto actualmente en un PC en ultra!, (ni Crysis 3, ni The Witcher 2, ni Battlefield 3 que valga!), esta nueva demostración del potencial next-gen del Unreal Engine 4 marca el inicio de cómo será la calidad técnica/gráfica de los juegos next-gen en PS4/Xbox720 y PC.

Impresionante que esto vaya a ser el nivel de la next-gen de consolas!, y eso es solo el comienzo! ;)

Saludos.

mizoga · 29/03/2013 17:53
El video es en tiempo real y corre con una gtx 680. A mi me ha gustado mucho lo que he visto, tiene una cantidad de detalles brutal

Invoke · 29/03/2013 17:53
Se mea un poco mucho en lo visto en Killzone 4. Y por otra parte es brutal que esto corra en una GTX680.

Y pensar lo que se desperdicia en ports de esta gen mal optimizados para PC. u_u

NeonDreams · 29/03/2013 17:56
Es lo más burro que he visto hasta ahora, por encima de Battlefield 4, Crysis 3, Kalzones 4 y Deep Down. Me dicen que es una CG y me lo creo. Aunque claro, por mucho que sea en tiempo real no es ingame, lo suyo sería ver algo de gameplay para juzgarlo en su justa medida.

Lo que me ha gustado de la demo es que se ve realmente impresionante sin necesidad de hacer uso y abuso de ciertos efectos gráficos, como el brilli-brilli, que directamente ha desaparecido, o los lens flares, tan de moda últimamente.

Si las futuras consolas de Microsoft y Sony alcanzan ese nivel gráfico, yo me doy por más que satisfecho. Y si no llegan, no pasa nada, a actualizar el PC y santas pascuas. XD

Theokoles · 29/03/2013 18:06
vale videos cinematograficamente ya hemos visto muchos , pero gameplays de la nueva gen?

Contrast_1988 · 29/03/2013 18:11
En ciertas partes del video,(sobre todo la parte final), huele demasiado a Killzone!,(esa nave disparando...buah, parece sacada de Killzone por todos lados,"evolucionada" eso sí)  :D . En fín, yo lo que creo es que cuando Killzone muestre una de sus cutscenes, (ingame), no envidiará nada a esto!, o al revés!, si este video fuera un juego y mostrara un gameplay (como hizo Killzone), pues estarían ahí, ahí segúramente!, y más todavía después de que los desarrolladores de PS4 supieran que la consola cuenta con 8Gb de RAM GDDR5 (y no los 4Gb que tenían en los kits de desarrollo alpha), aunque en realidad todavía tienen kits de desarrollo alpha según DICE, nadie sabe todavía las specs finales de PS4  :babas:  ;)

En fín... que en el E3 nos van a sorprender más de lo que muchos creíamos!  :babas:  ;)

Saludos!, ya queda menos XD.

leoluch · 29/03/2013 18:13
Un PC del 2007 ya supera todo lo visto a una consola de 2014, triste.

StormShadow · 29/03/2013 18:15
Todo es hermoso, hasta que se muestra en Gameplay.

Aldal · 29/03/2013 18:15
Que pesao con los 8 gigas de ram, es que no se puede leer una noticia tranquilo sin tener que leer al esperpento este, puff.

Yo digo lo mismo que dije con la demo de Activision, a ver si en un gameplay se puede mantener ese nivel, que evidentemente no va a ser así, pero bueno, esperemos que no varía mucho el resultado final, sería un lujo la verdad.

GvRii · 29/03/2013 18:22
[respuesta:12]De triste nada, así es como van las cosas. La potencia de un PC de gama media-alta tiene una potencia a nivel de hardware (así como interior) muy superior a cualquier consola, de ahí la obviedad en los precios de una torre de calidad y una consola cualquiera. En un ordenador es donde se trabaja, donde se mueve el mundo de la tecnología actual, se requiere mucha capacidad en todos los aspectos. La consola, comercializada, no necesita tanto.

Siempre ha sido así, y supongo que siempre así será.[/respuesta]

Abaddon_D · 29/03/2013 18:24
Soldadtios con armaduras, rifles, vehiculos futuristas y mas rifles, hasta para mostrar un motor nuevo tienen que abusar del genero :malito:. Lo cual no  quita que luzca impresionante.

Playbaxion · 29/03/2013 18:24
A mi el diseño del personaje , literalmente me ha enamorado

andrelo · 29/03/2013 18:27
todo lo que se pierde un pcero.. :/

Invoke · 29/03/2013 18:30
[respuesta:11]Pues había incluso imágenes promocionales de Killzone 4 a 2000 y pico de resolución donde mostraba texturas a menos resolución que las vistas en este juego.

Y bueno, la demo del UE4 mostrada sobre la consola dejaba bastante que desear con respecto a la de PC.

Aun asi! En esto pasara lo de siempre, los Pc`s terminaran destacando en los exclusivos al estilo del primer Crysis o alguna IP desarrollada en base a, y en los multi pasandolos un poco mas de resolucion y vueltas con respecto a consolas.

Y quien tenga la batuta graficamente hablando seran las de siempre. Tu me entiendes.[/respuesta]

Peter Lorre · 29/03/2013 18:31
Al minuto me he aburrido. La próxima con pajaritos, cielos azules, aguas cristalinas y gente perfectamente modelada hablando de las bondades de vivir en paz y concordia.

Bio_siz · 29/03/2013 18:36
Pero no sería mas interesante ver un gameplay? Sino que interes tiene esta demo tecnica? a mi no me ha sorprendido nada, me ha parecido un refrito de varios juegos...

RVl0 · 29/03/2013 18:51
Bueno,antes de empezaros a chuparos las pollas recordad que los dos juegos presentados con el Unreal 4 asta ahora son un ñordo...y esto no deja de ser una demo técnica....

Laaucha · 29/03/2013 18:58
Parece que sera bastantito mejor que el 3

Axel_Luciano · 29/03/2013 18:59
lo de la pared invicible lo sacaron de mision imposible xD

Axel_Luciano · 29/03/2013 19:04
y la escenografia parece de squaresoft xd, nose como editar

Contrast_1988 · 29/03/2013 19:08
[respuesta:19]Hombre, primero de todo, lo visto en Killzone Shadow fall, era gamelay real, no una demo técnica ni nada de eso!, sino que era gameplay ;) (Aun así luce impresionante). Las imágenes promocionales que dices, por mucha resolución que le pongas, siguen siendo imágenes de lo visto en el gameplay, el cual fue desarrollado con la kits de desarrollo alfa de la consola, al igual que la demo que mostraron del Unreal Engine 4 en la consola,(con specs inferiores a las que llevará la consola, ya que en los kits alfa de desarrollo decían tener 4Gb GDDR5, de los cuales sólo utilizaron 1.5Gb de RAM GDDR5 en lo visto de Killzone) ahora la consola tiene 8Gb de RAM GDDR5), y las specs no están cerradas, nadie, ni los desarrolladores que tienen los kits versión alfa de PS4, ni ellos saben cuales serán las specs finales de PS4, y según rumores van mejorando más y más esas specs ;)

En fin, y respecto a esta demo técnica del Unreal Engine 4, lo que menos destaca son las texturas precísamente comparadas a lo visto en el gameplay de Killzone Shadow Fall, no es que en este video del UE4 sean "malas" las texturas, que va, solo digo que todo lo que aparece en el video es más "metálico/liso/reflectante" que otra cosa!,(en Killzone shadow fall se ven ropas con texturas más complejas, asfalto tambien con texturizado realista, etc, etc... no se si me entiendes!, sin contar que esta demo técnica es con tonos oscuros, de noche, en la oscuridad, etc, etc, mientras que el gameplay de Killzone es todo lo contrario, tonos vivos, de día, iluminación clara, etc, etc, etc :)

De todas formas te digo más, en el E3 espero ver un trailer del modo historia de Killzone,(con gráficos más pulidos, con specs de la consola más finalizados, etc, etc) y ahí ya podremos comparar más justamente con este video, que no es gameplay).
Saludos. :)[/respuesta]

Hank_Moody · 29/03/2013 19:31
Toda la demo en un tono oscuro, así cualquiera puede denotar los defectos que pueda tener.

En todo caso es carne de desarrolladores, estas demos a los jugadores poco nos pueden decir.

Raiden_chino · 29/03/2013 19:39
[respuesta:18] Ehh... esto esta corriendo en un PC con una GTX680.[/respuesta]

No creo que Killzone cambie mucho, ya dijeron que la campaña estaba terminada, probablemente lo que se vio hace un mes era su versión casi final o final.

SAM_System_ · 29/03/2013 19:44
El personaje está muy chulo. No me importaría verlo protagonizando un juego.

Soy_Shane54 · 29/03/2013 19:57
Espectacular, por momentos me parecía estar viendo una peli.

Se mea en la cara del Samaritano....

Ragnar- · 29/03/2013 19:58
Esto ya se va pareciendo mas a un videojuego y menos Demo Tecnica.

phoennyx · 29/03/2013 20:02
la parte de ciencia ficción se sale, pero la medieval/fantasía... o es por la calidad del video o no sé, pero las animaciones y las texturas me parecieron muy justitas, al estilo unreal engine 3. Las físicas están muy chulas.

Hasta que vea algún juego en pc/ps4 moviéndose con el UE4 no saldré de dudas. PEro por ahora me parece el motor más justito de los anunciados hasta la fecha

tapionvslink · 29/03/2013 20:04
Ya tanto demo tecnica y del mismo genero una y otra vez cansa. Quiero un gameplay, aunque supongo que se lo estan guardando para el E3.

[img]http://2.bp.blogspot.com/-cP345LBlh70/UQ9ZkVOD6YI/AAAAAAAAFNk/EKhhhDis43Q/s400/bayo2lxsy6.gif[/img]

Raiden_chino · 29/03/2013 20:12
Yo creo que lo más asombroso es el hardware en el que corre. Una sola GTX 680 para mostrar eso, nada de SLI, ni Titan, ni los PC de 2000 euros fantasmas que algunos mencionan. La GTX680 no es una tarjeta barata para nada, pero no es una inversión millonaria tampoco (y ya bajara de precio xd).

Gamer_1987 · 29/03/2013 20:25
Ya me pueden mostrar todas las demos técnicas que quieran que yo lo único que quiero es ver cosas ingame.

El vídeo luce bien si, pero quisiera ver demos técnicas de juegos aventureros o de otros tipos porque este royo acción futurista me ralla bastante.

Espero que la nueva generación sirva para que la gente tenga ideas nuevas y no solo se dediquen a volver a meternos clones de acción con mas brilli brilli.

Contrast_1988 · 29/03/2013 20:33
[respuesta:28]Ni de coña!, es más,precísamente lo que dijeron es que la campaña de Killzone Shadow Fall estaba terminada y que ahora iban a ponerse a mejorar y pulir el apartado gráfico!!, así que imagínate en 8 meses mejorando el apartado gráfico!!! :eek:  :babas:  :babas:  :babas:

En el E3 vamos a flipar, de eso no hay duda.[/respuesta]

daniel78 · 29/03/2013 20:38
[respuesta:12]Claro claro y un PC del año 95 tb jajajajja. Tu opinión no estará influenciada por cierta noticia de esta misma revista donde se dice que el motor Unreal 4 no será compatible con WiiU? Me da a mí que un poquito sí no? :D[/respuesta]

Albert777 · 29/03/2013 20:41
Yo esperaba mas...resultaron ser unos vende humo al final...que pena

Raiden_chino · 29/03/2013 20:42
[respuesta:36]Eso se lo invento vandal  :babas:  :babas:  :babas:

El Twitter original solo decía que la campaña era jugable de principio a fin. Aunque es obvio asumir que seguirán puliendo el juego.[/respuesta]

Spxion79 · 29/03/2013 20:59
Esta demostración técnica es la primera vez que me hace creer en la próxima generación, cosa que todavía no lo había conseguido con Ps4 o ningún otro juego anunciado todavía por salir.

Contrast_1988 · 29/03/2013 21:03
[respuesta:39]Hombre, en 8 meses de aquí a que salga el juego tú me dirás qué van a hacer los de Guerrilla Games si ya tienen la campaña terminada, :D Es más, ellos mismos dijeron que lo visto en el gameplay de Killzone Shadow Fall corría en kits de desarrollo con 4Gb de RAM de los cuales solo usaron 1.5Gb de RAM, y ahora la consola tiene 8Gb GDDR5 y demás mejoras en las specs, de las que los desarrolladores tampoco saben hasta que no diga nada Sony con las spec finales! :)

Es decir, mejorar en 8 meses, mejora gráficamente cualquier juego de forma notable!, y si además les están dando specs superiores en cada kits de desarrollo que estarán recibiendo, pues más mejoraa gráficas que se van a notar todavia de aquí al lanzamiento,(incluso en el E3 como te digo, veremos el Killzone de PS4 ya mejorado gráficamente, que ya de por sí era impresionante!, no me quiero imaginar con 8 meses puliendo y mejorando los gráficos!) :babas:

Saludos. :)[/respuesta]

zenkon · 29/03/2013 21:07
Pero esto apesar de estar hecho con el motor debe ser con especificaciones altas y claro se nota que seria en el modo cinematico, donde los modelados y texturizados se ven mucho mejor. Como ya han dicho se ve bien pero hasta que no vea a alguien jugando con esa misma calidad grafica que se nota en este video, lo tomare como un CGI hecho en el motor o parte de.

Brokenotes · 29/03/2013 21:15
Más diseños genéricos y más plástico.
Parece una mala película de animación.

zibiock123 · 29/03/2013 21:17
ESTE PODRIA SER UN GRAN JUEGO PERO LAMENTABLEMENTE QUEDA EN ESO EN UNA IDEA EN UNA DEMO ESTO ES MIL VECES MEJOR QUE LA BASURA DE GEARS OF WAR .
No se como diablos hay gente que siguE comprando that shit .

Luceid69 · 29/03/2013 21:37
Mmmmm....estos graficos.....PS4......juego de aventuras o misterio......(babas)...........

gmk240 · 29/03/2013 21:43
[respuesta:26]Hombre, la demo que enseñaron no creo que su punto principal fuese enseñar la historia.
Mas que nada estaban presumiendo de lo larga que la tiene PS4 enseñando esos graficos. :jaja:[/respuesta]

gmk240 · 29/03/2013 21:45
[respuesta:12]Esto lo esta moviendo una GTX 680.
Y que yo sepa, esa grafica es del año pasado.[/respuesta]

Raiden_chino · 29/03/2013 21:52
[respuesta:41]Que la campaña este hecha de principio a fin no quiere decir que no tenga bugs o que ya este armada completamente. De hecho el twitter decía "que ya esta tomando forma". Y les queda el multijugador que probablemente requiera más tiempo que la campaña. No es que les queden 8 meses (que deben ser unos 6 en realidad teniendo en cuenta que los juegos suelen estar listos hasta un mes antes de su salida) de solo upgradear gráficos precisamente.[/respuesta]

andrelo · 29/03/2013 21:55
[respuesta:28]pero seguro no sale para pc... y ahi otra vez sin juegos :/[/respuesta]

Contrast_1988 · 29/03/2013 21:57
[respuesta:48]Hombre, como todos los juegos, pulen todo hasta el final, pero ya sabemos como trabaja Guerrilla Games, y de lo que es capaz de mejorar gráficamente sus juegos!, eso sin contar que las specs que tenian eran unos kits de desarrollo en estado alfa!, cuando tengan los kits finales... :eek:  :babas:

En fin, si en un solo mes ya mejoraron texturas, iluminación, color, etc de Killzone 2, en más de 8 meses que les queda para lanzar el juego, y contando con que todavía tienen que recibir los kits con las specs finales de la consola, pues solo queda flipar con lo que va a ser al final el nivel gráfico del nuevo Killzone ;)

Saludos.[/respuesta]

gorjo2 · 29/03/2013 21:59
Ahora mismo esta gráfica oscila depende de la memoria entre 435 y 585, vamos lo que va a costar la PS4.

Raiden_chino · 29/03/2013 22:11
[respuesta:49]Es que no es un juego, es una demo técnica corriendo en PC : /[/respuesta]

Spxion79 · 29/03/2013 22:48
No es que sea una tradición pero Gears of War si no me equivoco empezó como una demostración técnica...

-ICO- · 29/03/2013 23:00
Joer, me parece impresionante, el día que juguemos a juegos con gráficos así, que todo esto sea real time, será increíble.

[quote]Se mea un poco mucho en lo visto en Killzone 4. [/quote]

Se mea en todo lo visto en consolas[u] Y PC[/u]

NeonDreams · 29/03/2013 23:03
[respuesta:53]En efecto.

Y yo creo que esta demo y la del Samaritano seguirán el mismo camino y acabarán confluyendo en un mismo juego.[/respuesta]

wcastelo71 · 29/03/2013 23:31
Ujuuuuuu quiero esto, siiiiiii

andrelo · 29/03/2013 23:36
[respuesta:52]te va a llevar el diablo[/respuesta]

gmk240 · 29/03/2013 23:42
[respuesta:54]Es ironico como la demo iba en un devkit, lo cual no es mas que un PC. :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

-ICO- · 29/03/2013 23:48
[respuesta:58]Me refiero a que no hay ningún [u]juego[/u] que se vea así...en PC tampoco.[/respuesta]

OscarSaxFK · 29/03/2013 23:55
Escuchen bien, solo se necesitó una GTX 680, así se van a ver los juegos cuando se optimicen bien en PC,  para los pendejos que dicen que la GTX 680 cuesta lo mismo que la Ps4, hombre, tienen razón, pero resulta que un PC Gamer de hace varios años que se respete, tiene un CPU DE 4 núcleos y puerto PCI Express, entonces simplemente cambiando la tarjeta gráfica de turno por una de gama alta, podemos seguir jugando a títulos Next Gen a él mismo nivel que la demo técnica y sin gastar en otros componentes, sin contar que podemos vender la gráfica que tenemos y ahorrar más dinero

ggmoney · 29/03/2013 23:58
Eso no corre en tiempo real en ninguna maquina. Esta precalculado como lo podria ser una pelicula de pixar.

ANGEL723 · 30/03/2013 00:34
q barbaridad .......grandes EPIC.........como de costumbre

JAVOMAN · 30/03/2013 00:46
No existe otra palabra mas acorde a esto que : "Chingon"

turrente · 30/03/2013 00:55
Si lo comparas con Final Fantasy: La fuerza interior, creo que esto incluso ya ha superado lo que en aquella época valió millones y el crédito de Sakaguchi.

Esto es lo que para mi deberia ser next gen.

hurasima · 30/03/2013 01:04
las compañias no hacen mas que mostrar demos ténicas, con razón a la gente Killzone le parece nada al lado de esto, nos ha jodido, en Sony han enseñado gameplays y no cut scenes. Como la demo tecnica de Deep Down y tantas compañias más mostrando peliculas en 3D en lugar de juegos, Watch Dogs se ha visto en gameplay, esta muy bien pero no impresiona tanto, y no lo hace porque es GAMEPLAY, no CUT SCENE. No se que pretenden ciertan compañias mostrando peliculas en lugar de los juegos, solo van a conseguir que la gente se ilusione, que se haga una idea equivocada, que piensen que lo que van a jugar es un Beowulf en movimiento, no va a ser así, por tanto no os sorprendais tanto. Y sinceramente me resultaria tremendamente extraño de creer que una firts party Sony con nada menos que un Killzone vaya a estar por debajo a nivel técnico del resto de juegos. Yo no he visto aun un solo gameplay de la nueva generacion salvo Ios de Sony y Watch Dogs. No hago mas que ver cinematicas con planos donde es evidente no hay juagbilidad alguna, y es que es mas, lo único que veo pero parece monotema, la mayoria de los que han mostrado cosas me recuerdan mucho a Halo a los tipicos shooters futuristas, veo bastantes clónicos, cuidades futuristas cuyo diseño artistico podria confundir sino me dijeran que son juegos distintos, mucha arquitectura de vanguardia, trajes plasticoso, efectos de explosiones, disparos, muchos elementos efectistas en pantalla, estetica en todos sacada de predator, lost planet, dead space, halo y tantos mas, todo batido y al final parceen los mismos juegos diferentes personajes e incluso no tan diferentes, lo siento, para ver demos técnicas me quedo con la de kara que por adelantado se no es nada jugable pero al menos logra emocionar como ninguno lo ha echo y en solo 6 minutos y ademas oh sorpresa! no necesita de un monton de nano-humanos con trajes plasticosos, rascacielos del años 2080 ni luces naranjas por todos los lados cual lluvia de estrellas. Es que de verdad, todo lo que estan enseñando me parece mas de lo mismo, por el momento si tengo que confiar en uno de estos clonicos me decantare por Destiny. En cuanto al nuevo Final Fantasy... otra cut scene,¿es que tienen miedo de mostrar algo de verdad?, nadie se cree que vamos a jugar la pelicula 3D de final fantasy... si generan este hype tan brutal la gente se va a decepcionar mucho con la nueva generacion, si es que ademas no es necesario crear tanto humo, la gente terminara de igual modo pasando a la siguiente generacion, porque es lo logico, es lo habitual y porque poco a poco el volumen de juegos que llege a la actual gen descendera drasticamente.

sutalu · 30/03/2013 01:08
[respuesta:3]Pues entonces no está nada mal, ¿no? :muac:[/respuesta]

sutalu · 30/03/2013 01:10
Yo creo que en esta siguiente generación lo "único" (o por lo menos diría que lo más relevante) que va a diferenciar consolas vs PC va a ser la resolución.

Quitando resolución, y algunas texturas por memoria, el resto: efectos, polígonos y demás estará muy muy muy a la par.

sutalu · 30/03/2013 01:14
[respuesta:10]El vídeo del nuevo Killzone de PS4 es gameplay 100% y telita  :muac:[/respuesta]

manuelcar · 30/03/2013 01:49
Nada raro garficos muy similares vistos en la actual generacion, mas de la misma mierd, donde esta el fotorealismoooo

gmk240 · 30/03/2013 02:38
[respuesta:59]No, pero esto es una demo del futuro.
Y en el futuro veremos cosas asi tanto en PC como en consolas.[/respuesta]

Hector Hall · 30/03/2013 04:20
Esto es una tech-demo, todo precalculado etc. Eso si, luce absolutamente de lujo.

Por cierto, la maquina que rula esta demo y la de Elemental en PC es un i7 con una GTX 680 y 16Gb de RAM DDR3.

JaviMarshall · 30/03/2013 05:14
no esta mal..

Schierker · 30/03/2013 07:27
Yo antes que una 680 me pillaria una 690. De momento me conformo con la 660 Ti que me lo mueve todo en ultra y estas cosas me las movera con menos frames, pero me las moverá.

NeonDreams · 30/03/2013 10:29
[quote][b]Esto es una tech-demo, todo precalculado[/b] etc. Eso si, luce absolutamente de lujo.[/quote]
Pues como muchas secuencias de una buena parte de los juegos actuales, incluso algunas siendo pregrabadas y dopadas, y no por eso la gente deja de flipar.

MacMad · 30/03/2013 12:14
mola!

Takumocho · 30/03/2013 13:00
:eek:  :eek: Simplemente ACOJONANTE!!... La barrera entre tiempo real y CG ya ha sido rota con UE4 y Frosbite 3. Ahora a ver como lo aplican en juegos de verdad.

Link_20 · 30/03/2013 15:25
Muy bonito el video, pero eso...un video :S

Quiero algo real ya, y sobretodo, algo que me muestre que es next gen de verdad porque...

Kazuya_Mishima · 30/03/2013 15:50
[respuesta:75]Yo antes que una 690 me pondria un sli de 670 oc(una sola ya esta al nivel de una 680 de serie),que tendrias casi el mismo rendimiento y te ahorrarias 200 pavos. Ademas de que un sli suele dar menos problemas que una doble nucleo.
Por mi parte seguire con una 670 y si a mediados de la nueva gen veo que petardea pues me pillo otra, que ya estaran a muy buen precio. Con eso corres sobradisimo esa demo.[/respuesta]

Asterun · 30/03/2013 16:00
Tiene buena pinta esa demo

Schierker · 30/03/2013 16:31
[respuesta:80]Si hablo por hablar, porque me he comprado la mia hace dos meses solo xdd[/respuesta]

Choris · 30/03/2013 17:09
Estáis de coña verdad? Si ésto no os impresiona a nivel gráfico, os parece de esta gen, o creéis que lo puede mover vuestro PC de 2007, yo ya no sé qué cojones esperáis. No tiene nada que envidiar a una película de animación, donde se emplean horas en renderizar un sólo cuadro de un segundo, y ves esto, que es generado en tiempo real.
Pero qué cojones queréis? Que los juegos se generen solos, como la vida real, y en el móvil?
Si os presentan una películas de Pixar de las últimas movida en tiempo real, también será de esta gen y lo moverá vuestro PC con la tarjeta integrada verdad? O es que os gusta llorar por llorar?

Crastino · 30/03/2013 18:17
http://youtu.be/iS-8_JpMZJQ

losreyes · 30/03/2013 23:42
¿Personajes con pelo? Tiene que ser fake. Eso en los videojuegos no existe.

Contrast_1988 · 31/03/2013 03:06
Al parecer la propia Epic Games opina que veremos esta misma calidad gráfica en las consolas next-gen!,(PS4/Xbox720) :eek: , y no solo eso, sino que también veremos cosas mejores conforme vayan optimizando el motor Unreal Engine 4  :eek:  :eek:  :eek:

Enlace: http://www.3djuegos.com/noticia/132565/0/infiltrator/equipo-detallado/next-gen/

:eek:  :babas:  :cool: