Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. EA no considera la conexión permanente de SimCity como un DRM

EA no considera la conexión permanente de SimCity como un DRM

Creen que los DRM son un fracaso
· · PC 
GDC 2013

Electronic Arts ha asegurado que el requisito de conexión permanente de SimCity nunca fue diseñado como un DRM.

"La estrategia de incluir DRM en los juegos es un fracaso; no es viable para la industria del videojuego", dijo Frank Gibeau de EA. "Así que lo que intentamos hacer fue crear un servicio online en el universo de SimCity. Eso fue lo que buscamos conseguir".

"Para la gente que tiene teorías conspiratorias sobre EA obligando a Maxis a incluir DRM en su juego, eso no es verdad. Esa no es la realidad; estuve implicado en todas las reuniones y nunca se habló de incluir un sistema de DRM".

"No creas un MMO pensando en él como un DRM - creas una experiencia multijugador masiva online, eso es lo que haces. En ningún momento nadie dice 'debes hacer esto online'. Fue la gente creativa del equipo la que pensó que lo mejor era crear una experiencia multijugador donde todo el mundo colaborara".

SimCity ya está disponible en exclusiva para PC.

Descubre las posibilidades multijugador de esta nueva entrega.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Estrategia · Lanzamiento: 8/3/2013

gmk240 · 29/03/2013 16:34
Y sin embargo actua como tal.
Ya que te obliga sin motivo alguno a estar conectado e imposibilita la creacion de cracks.
Si eso no es un DRM...

Tropiussa · 29/03/2013 17:21
"Blah blah blah... Lo hemos dicho, ahora creednos"

zombie_lover · 29/03/2013 17:25
por dios un DRM, no se como se atreven a decir algo asi, los DRM son la razon por la humanidad esta como esta, deberian matarlos!!!
un momento que es un DRM? :3

Heavendarkness · 29/03/2013 17:29
Yo al igual que muchos NOOOOOO necesitamos que colaboren con nuestra ciudad y de haber sido ese el caso hubieran dejado la opcion por si alguien la necesitara.

No vengan a imponerme su vision de como ustedes creen que me divierto mas por que me parece un rotundo lastre.

Cuando todo este en condiciones y pueda jugar como es debido les pagare el juego de momento lo tome prestado de la red.

Nintendetor · 29/03/2013 20:45
"Un galgo no es un perro porque un perro es un cánido".

AntaresSquad · 29/03/2013 21:12
Es una tabla y tiene cuatro patas pero no lo llamamos mesa porque queda feo.

peruhn · 30/03/2013 09:11
No es un DRM.... Es un servicio indipensable para el funcionamiento. Es una gran cagada para los jugadores que no saben que el funcionamiento del juego no va incluído en el contenido de la caja que compran, sino depende únicamente de que EA quiera o no quiera dar el servicio. La conexión indispensable debe estar legislada, porque es un contrato abusivo sin compromiso por el distribuidor de la duración del mismo.

Hansi · 30/03/2013 10:47
Estos de EA hacen lo mismo que el gobierno, sueltan sus chorradas y esperan que nos lo creamos. Yo por mi parte ya he decidido no comprar nunca más un juego de EA, se que me perderé buenos juegos, pero a esta gente hay que pararles los pies.

Asterun · 30/03/2013 15:29
Se veia venir

swatkat · 08/04/2013 13:15
Puf!!! Le tenía tantas ganas a este juego. Prometía tanto, que por suerte, no e lo he comprado. Tras leer todos los inconvenientes, lo he dejado por imposible. Una lástima.
Quizás si algún sale para consola o Ipad, pero con esas condiciones? Ni loco lo compro.

Karkoma · 08/04/2013 15:48
Su intento de hacernos creer que no es un DRM si que es un fracaso, al igual que cuando intentaron defender que lo tuviese con unos argumentos tan pobres