Vandal
El antiguo director de Diablo III cree que la casa de subastas fue una mala idea

El antiguo director de Diablo III cree que la casa de subastas fue una mala idea

La desactivarían si pudieran.
Carlos Leiva · · PC 
GDC 2013

Jay Wilson, el antiguo director de Diablo III, ha admitido que la Casa de Subastas fue una mala idea, asegurando que "le ha hecho mucho daño al juego".

Según ha explicado, antes de que Blizzard lanzara la esperada tercera entrega de esta saga, la compañía pensaba que su inclusión ayudaría a reducir los fraudes, que solo sería usada por un pequeño porcentaje de jugadores y que los precios se verían limitados por el número de objetos que se pusieran a la venta. Sin embargo, cuando el juego llegó a las tiendas se demostró que Blizzard se había equivocado en estos dos últimos puntos.

Debido a eso, conseguir dinero se convirtió en un incentivo mucho más importante y atractivo para los jugadores que el matar al propio Diablo, dañando la importancia de conseguir objetos valioso de los enemigos. "Creo que la desactivaríamos si pudiéramos", dijo Wilson, aunque asegura que no es un problema tan fácil de solucionar, ya que admite que Blizzard no sabe cómo los jugadores reaccionarían ante una decisión como esa.

Finalmente, Wilson habló sobre el estado actual del juego, y según los datos que ha ofrecido, mantiene una base de más de un millón de jugadores diarios y de tres millones mensuales.

El primer jefe final del juego.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 15/5/2012

Noticias destacadas

Noticia
10:41 27/8/2016
Los mandos tendrían detección de movimientos y force feedback.
Noticia
11:35 27/8/2016
Sus servidores se clausurarán en los próximos meses.
Noticia
12:01 27/8/2016
Desde los mínimos hasta resolución 4K.
Noticia
11:12 27/8/2016
Atlus sigue mostrando elementos cotidianos del juego.
Noticia
11:22 27/8/2016
Pon a prueba tu habilidad en el vuelo.
Noticia
10:54 27/8/2016
El equipo tecnológico de Nintendo Europa ha sido el responsable.

Últimas noticias

Noticia
11:47 27/8/2016
Aprovecha los recursos naturales para intentar que tu asentamiento sobreviva.
Noticia
12:13 27/8/2016
Ha trabajado en películas como Iron Man y series como Game of Thrones.
Noticia
12:28 27/8/2016
La actualización del cliente todavía no está disponible en Europa.
Noticia
11:10 27/8/2016
Segundo vídeo centrado en las claves de su trama.
Noticia
19:01 26/8/2016
Cory Barlog habla en Twitter sobre el juego.
Noticia
10:39 26/8/2016
Su desarrollador planea realizar un proyecto a mayor escala.