Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Fire Emblem: Awakening nos trae sus vídeos en español

Fire Emblem: Awakening nos trae sus vídeos en español

El juego llega en unas semanas a 3DS.
· · 3DS 
GDC 2013

Nintendo ha distribuido vídeos de Fire Emblem: Awakening, que llegan esta vez en nuestro idioma para que no nos perdamos ningún detalle de la acción.

Los distintos vídeos, previamente sólo en inglés, nos dejan ver diferentes aspectos de este título de rol y estrategia por turnos que ya está a la venta en Estados Unidos y Japón.

Fire Emblem: Awakening estará disponible en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo 19 de abril. Podéis conocer todos los detalles previos al análisis de juego en nuestras impresiones finales.

Aprende la importancia de establecer vínculos entre tus tropas y aprovechar las ventajas que eso supone.
Compartir
HD

El sistema de progresión de las clases de los personajes.
Compartir
HD

Descubre algunas de las más de 40 clases que incluye esta nueva entrega de la saga.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Estrategia / Rol · Lanzamiento: 19/4/2013

40gigabites · 29/03/2013 13:54
Este juego cada vez pinta mejor, se me hace larga la espera...

StormShadow · 29/03/2013 13:56
Es una pasada. Alguien que tanga la 3DS, ya ha probado la demo?

WindWakah · 29/03/2013 14:04
Otro vendeconsolas para 3Ds.

dablas · 29/03/2013 14:12
Probe la demo y... Un juegaco como una casa. Para mi con mucha diferencia el mejor juego de 3ds

hellgon · 29/03/2013 15:06
A mi me gusto la demo, pero lastima que el menú de selección de personaje estaba capado hasta decir basta xD Por lo demás, me gustan las novedades que han incluido y estoy deseando comprarlo.

ViKtOr · 29/03/2013 15:16
yo me descargue la demo ayer y me encanto, disfrute muchismo, y es la primera vez que jugaba a esta saga. compra segura

TheLittleMelo · 29/03/2013 15:34
Me ha encantado la Demo, ahora estoy super indeciso entre hacerme con este o Luigi's Mansion. Qué manía Nintendo con la planificación de lanzamientos en dónde te mete 3 pesos pesados en un mes xd

Hard Gamer · 29/03/2013 18:13
Lo reserve ayer,asi aprovecho un descuentillo y un libro de arte que regalan con la reserva.  :)

Salu2. :cool:

Jack Aubrey · 29/03/2013 22:12
Yo me bajé ayer la demo lo puse en dificultad exttema y aún no me pasado la primera pantalla, juojuojuo....me encantan estos retos. El juego es el q me decidió a comprarme la 3DS y si se anunci un Final Fantasy Tactics ya iba a tener un orgasmo...

vane12345 · 29/03/2013 22:19
El juego tendrá textos en español y voces en ingles/japonés, verdad?

Asterun · 30/03/2013 17:27
Que poco queda ya para el 19 de Abril

julidcc · 03/04/2013 00:45
oye, que raro, se os a olvidado a los de vandal que fire emblem esta batiendo los record de ventas, ES SUPER RARO EN??????