Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Imaginan juegos actuales como cartuchos para Atari

Imaginan juegos actuales como cartuchos para Atari

Es obra de un aficionado.
·

El universo de los videojuegos ha avanzado a una velocidad enorme, pero no sólo en el aspecto jugable y/o visual. También lo han hecho sus canales de distribución. Atrás quedan esas cajas de cartón que muchos desechaban, y, en cierto modo, los cartuchos.

Hoy en día tenemos tarjetas, que son la evolución de cartuchos tan míticos como los de Atari. Cartuchos que el usuario de DevianArt Star Roivas ha decidido reimaginar con juegos actuales, pensando cómo lucirían en este formato.

A continuación podéis ver algunos de estos ejemplos, mientras que si queréis podéis ver algunos más en la página del artista.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Duqo · 29/03/2013 13:18
Cada vez intentáis pareceros a una web conocida, pos pareceros más y haced concurso semanales.

SAM_System_ · 29/03/2013 13:39
La de LA Noire es MUY IMPROBABLE que saliese tan cual en la época de Atari. XD

Laushock · 29/03/2013 13:52
La gente tiene un arte que pa que

Kurtelle · 29/03/2013 13:52
Bueno... Actuales, actuales... Final Fantasy VII, Metal Gear Solid 3...

Alsborg91 · 29/03/2013 13:53
Pero joder pero esto que es hubiera molado ver mucho el Mass Effect, Halo, Gears of Wars, Journey, Uncharted, Killzone, Dead Space, God of War

NeonDreams · 29/03/2013 14:09
Me encantan estas frikadas. :muac:

Hugothester · 29/03/2013 14:17
La mejor la del Sims xD

asapir · 29/03/2013 14:40
que tiempos aquellos cuando la carátula tenía mejores gráficos que el juego.

XDD

alexfk · 29/03/2013 14:45
Pues no sería mala idea que las sacase a la venta,yo pillaría un par.
En su perfil tiene muchas mas

MacMad · 29/03/2013 15:30
molan mucho

cervantes_pkt · 29/03/2013 15:38
La de los sims3 es mu buena

weiss · 29/03/2013 15:55
Me gustó más le de FF VII xD

boykins · 29/03/2013 15:56
La de Los Sims me ha dejado con cara de WTF!

ArkissCroft · 29/03/2013 16:17
Qué xulo! ;)

tomasjrl · 29/03/2013 16:27
quiero the Sims 3 para atari YA! =D

CajunHell · 29/03/2013 16:48
La de minecraft está buena xD

SOLIDSPIDER · 29/03/2013 17:11
Alguien me puede explicar que tiene que ver la imagen de MGS 3? Entiendo lo del comunismo, pero no de la Torre Eifel ni a los personajes.

zerofox · 29/03/2013 17:12
la de silent hill es la que menos ganas tiene jejeje

Sorro · 29/03/2013 17:25
Pongame 100 de Fallout 3

La de FF7... siendo mi juego favorito es el cartucho que menos me gusta.

Laaucha · 29/03/2013 17:27
La de BioShock y MGS 3 me han molado muchisimo

Voxel · 29/03/2013 17:32
Ilustraciones con clase.... algo que se ha perdido en el mundo de los negocios.. el detalle... mas haya del producto en si mismo xDD que ni eso.. que vienen todos bugeados los jodios xDD

Ragnar- · 29/03/2013 19:22
Retro Power

Aoshi__Nihon · 29/03/2013 20:06
Esto me recuerda a las ilustraciones de azpiri, el de las portadas de Spectrum... al cabo de los años fui consciente de que muchos de los juegos que compraba por la portada en ese ordenador eran realizados por azpiri... portadas con clase, hechas a mano... me encontre a Azpiri en un salon del comic y anda que me lo pensé para que me firmase el libro de las portadas de Spectrum de Azpiri... ese libro es uno de mis tesoroooos XDDD

Rorona · 29/03/2013 20:11
Grandioso el minecraft xD

JAVOMAN · 29/03/2013 23:31
Seria lo mas chingon que podrian hacer ya que los cartuchos simpre daban mas feeling que un disco y no se diga en formato digital que es lo que muchos seudo gamers les encanta pero para los de la vieja escuela mil veces en formato fisico y con estilo retro molaria mucho.

Shaten02 · 30/03/2013 00:55
Las ilustraciones son geniales y por cierto el formato digital no tiene nada de malo, sobretodo cuando muchos formatos fisicos son una basura asi que no se a quien llamas seudo gamer payaso

tearsax · 30/03/2013 02:35
[respuesta:26]Perdona, ¿seudoque? :confundido:[/respuesta]

Newdivol · 30/03/2013 04:07
joder, parecen originales de los 80, que puntazo. O nos ha trolleado el artista poniendo dibujos de verdad antiguos y buscando un juego que se le parezca o es que el tio es un genio.

Sims 3 me ha matao... está diciendo: Ey friki! No te comes un torrao? En este juego no te quitaras de encima a las churris

xDDDDD... Genia!

asapir · 30/03/2013 04:16
No sería mala idea que alguien se pusiera a hacer demakes de los juegos actuales con los gráficos de atari.

¿Se imaginan como sería un metal gear o un GTA con una paleta de solo 4 colores?

Por ejemplo así quedaría sonic, mas minimalista imposible.

[img]http://i67.servimg.com/u/f67/15/87/18/38/atari_10.png[/img]

Acá una de Halo

[img]http://lh6.ggpht.com/_qwy0BVC2ZlU/THbrWFiXWiI/AAAAAAAACT4/lxd_WWt0fRU/s0/HALO2600_1.png[/img]

Jean-ClaudeVanDamme · 30/03/2013 09:14
Algunos me han gustado mucho

Luffy · 30/03/2013 10:54
Geniales todos, me han encanado.

peruhn · 30/03/2013 12:29
Esto lo ha hecho un fan de Don Draper.

Crastino · 30/03/2013 18:18
http://www.youtube.com/user/Crastino