Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nvidia muestra The Conduit HD en su Project Shield

Nvidia muestra The Conduit HD en su Project Shield

El juego corre nativamente en la consola.
· · Android 
GDC 2013

Nvidia ha realizado en la GDC una demostración del juego de acción en primera persona High Voltage Software, The Conduit HD, en su nueva consola portátil, Project Shield.

A diferencia de previas demostraciones, en las que podíamos ver juegos ejecutados de manera remota en un ordenador, esta vez el juego corre directamente sobre la consola, ya que el título está adaptado para dispositivos Tegra.

The Conduit se lanzó originalmente para la consola Wii. La revisión sólo se centrará en el modo para un jugador -no incluye multijugador- y las dos primeras misiones serán gratuitas, mientras que el resto de seis niveles se podrán adquirir en dos packs de 2,99 dólares o al completo por 4,99 dólares.

La consola de Nvidia nos muestra cómo maneja este título.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Android
Género: Acción · Lanzamiento: 14/3/2013

CLOUD_CR · 29/03/2013 12:53
LO SIENTO, NO TENDRAS MIS BILLETES VERDES ...

Luceid69 · 29/03/2013 13:11
Esta consola no vale nada.

Trotamundos_Solitario · 29/03/2013 13:26
Ya veis, The Conduit un juego de Wii pasado a moviles Android :(

bxplosiv · 29/03/2013 14:27
tiene muy buena pinta esta consola espero que sean razonables con el precio y apoyo

perocana · 29/03/2013 14:52
Por acá Perú no lo veo Buena venta es capaz de emular los juegos de ps3 y xbox360 pero no los alamacena me ha decepionado si los guardara sería otra cosa

perocana · 29/03/2013 14:54
Se ve buenos gráficos pero me gusta más nova3

Lobosolitario · 29/03/2013 15:44
No me convence.

Hector Hall · 29/03/2013 15:50
Buf, con esto pretenden competir en el mercado de consolas?

Todas estas (Ouya, Shield, Steambox, etc) me parece que van a unirse al cementerio de consolas fallidas junto a Atari Jaguar, Commodore CD32, Phillips CDI, Panasonic 3DO etc que intentaron suerte al principio de los 32 bits.

gmk240 · 29/03/2013 16:12
Yo lo que no entiendo es como hay gente a la que le interesa GameStick o Ouya, siendo Android pero no portatiles, y les da asco esta que tiene compatibilidad con Steam, tendra los mismos juegos, es portatil, tiene mando incorporado y no es malo precisamente y se mea en potencia en estas otras.

davidmaxo · 29/03/2013 17:07
Para esto, conecto el mando de Ps3 a mi Ipad 4 o al Samsung Galaxy 3 y tengo el mismo resultado xD

fler333 · 29/03/2013 17:37
Mmmmm sigo prefiriendo mi PS Vita, pero vaya, de lejos. Me partía de la risa que cuando anunciaron esta consola, no falto el lumbreras que decía: "Vita esta acabada, Proyect Shield tiene más potencia" y los pobres no sabían que para correr los juegos de PC tenían que hacer streaming desde su PC, y hasta eso, el PC tenía que tener unas características específicas. Y del precio ya ni hablo.

sebastian108 · 29/03/2013 18:06
ps vita se la viola

BeatlesAndTV · 29/03/2013 19:42
La verdad no le veo futuro y sin mencionar lo fea que es

gmk240 · 30/03/2013 02:24
[respuesta:12]Si, tener una GPU de NVIDIA.[/respuesta]

JaviMarshall · 30/03/2013 05:56
dios mio xo q analogicos mas juntos...me duelen las manos solo de mirarlo..xo como es posible...

Deiv13 · 30/03/2013 15:44
wauuu pues si esta consola es como tener una tablet con tegra 3 (ya se que lleva el 4) que se la metan por donde quieran que mas que potencia destroza los juegos.

gmk240 · 31/03/2013 03:52
[respuesta:12]Y que quieres, cuando se anuncio esta consola PS Vita no tenia practicamente ningun juego que mereciese la pena.[/respuesta]

Duqo · 31/03/2013 03:58
me acuerdo de esto... [video:http://www.youtube.com/watch?v=W-WxEzBNHgg]

EdgarSullcani · 01/04/2013 04:26
Asi que NVIDIA promociona esto.

Ojos cerrados compro PS VITA (Al ver esta demo)

Con razon PS4 lleva graficos AMD.

!MALDITA SEA MI TARGETA DE VIDEO  ES NVIDIA! XD XD XD XD (es broma por lo menos rinde bien)