Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft anuncia el programa 'juega para ganar'

Microsoft anuncia el programa 'juega para ganar'

Forma parte del Xbox Rewards.
· · X360 

A partir del día 1 de abril, Microsoft pondrá en marcha un programa exclusivo para los miembros de Xbox Live Rewards que permitirá obtener determinados beneficios simplemente jugado y adquiriendo títulos 'Arcade'.

–Juega 20 horas a cualquier combinación de juegos Arcade para recibir un elemento para tu avatar gratis.

–Adquiere cuatro juegos cualquiera con un precio igual o superior a 400 Microsoft Points y recibe un mes gratis de Xbox Live Gold.

–Gasta 3200 Microsoft Points en juegos arcade y recibe 800 Microsoft Points.

Microsoft asegura que si hacemos estas tres cosas, nos garantizan además una plaza en las próximas "exclusivas VIP", las cuales no detalla. Pronto, suponemos, llegarán nuevos detalles.

Microsoft nos muestra las recompensas que obtenemos por jugar y comprar en Xbox Live.
Compartir
HD

skipy · 29/03/2013 12:23
JAJAJA

JAVOMAN · 29/03/2013 12:28
Bien para XBOXERS.

TakuTag · 29/03/2013 12:39
Bien para xboxers? Soy de Xbox, en vez de hacer esta porquería que rebajen el gold.

VUESTRO_DIOS · 29/03/2013 12:44
mejor directamente que lo quiten,menudo timo es el gold este...

Juanfro · 29/03/2013 12:55
- Por una compra superior a 50 € le regalamos un llavero.

- Compre una casa y le regalamos un paragüero.

- Si compra 35 latas de atún le regalamos otra totalmente gratis.

elvengador · 29/03/2013 13:40
TakuTag · es cierto que rebajen el xbox live que es caroo

-Noctis- · 29/03/2013 14:15
Cada una a lo suyo, nintendo a cagarla, microsoft a sacarte los dineros y sony ofertas  a tutiplen.jejeje

JuanSaS · 29/03/2013 14:34
Soy de xbox y no se como no les da vergüenza hacer esas ofertas intentando igualar a sony.. Ofertas de Arcade.. puff  que vamos para dos juegos buenos que son baratos todos sobre los 10 pavos minimo... Joder si sony regala juegos ostias!!

reyham · 29/03/2013 15:27
–Adquiere cuatro juegos cualquiera con un precio igual o superior a 400 Microsoft Points y recibe un mes gratis de Xbox Live Gold.

Como usuario de ps3 esto me hace gracia......aunque la verdad ami si compro 4 juegos no me dan nada :( jajajaja

Juanfro · 29/03/2013 15:30
[respuesta:10]También te dan el equivalente al gold[/respuesta]

Ajopedo · 29/03/2013 16:10
troletes :P

gmk240 · 29/03/2013 16:13
Compra 2 XBOX 360 y te regalamos 10 Microsoft Points.

MarcusFenix1 · 29/03/2013 16:31
Estoy contento con PSN+ se nota que es algo que MS esta lejos de hacer en esta y en la proxima generacion.

StormShadow · 29/03/2013 16:47
[i][b][quote]Allá van con el balón en los pies, y ninguno los podrá detener. El estadio vibra con la emoción de ver jugar a los, a los dos. Solamente [u]juegan para ganar[/u], pero siempre con deportividad, y no hay nadie mejor, para la afición.[/quote][/b][/i]

Laaucha · 29/03/2013 17:36
Estos de MS son un chiste joder :jaja:

xixo09 · 29/03/2013 17:59
los regalos realmente wenos son los vips

TeTBCN · 29/03/2013 18:05
Cuanto trol que no tiene ni idea.
Pero vamos, cuando los de praystation tengan el skyrim a mitad de precio, los dlc antes (que cuando yo ya me los habia pasado, entonces salian en PS3), etc... me lo cuentas.
Por no hablar del robo de cuentas y la caida de dos meses de psn+ (de pago). Por que cuando falla el multi de un juego de PS 3, lo hace tanto en psn como en el de pago (psn+).

Estas ofertas estan bien, no es el sumun del sumun... pero es lo que hay cuando lo ganado se invierte en lo que realmente se tiene que invertir y no solo en juegos gratis. Que ya me contareis en PS4 que hace solo con los titulos de salida mientras que microsoft mejorara el xbox live como ha hecho cada año al mismo precio durante 10 años.
Por que la charla en grupo cruzada no estaba hace 10 años, la estructura del bazar tampoco y muchisimas mejoras tampoco.
Mientras que sony no mejora nada, solo sabe sacar parches para corregir problemas y calla la boca con juegos que los usuarios de Xbox 360 ya nos hemos repasado mil veces.

cuervo.xx · 29/03/2013 18:50
[respuesta:18]No hay peor ciego que el que no quiere ver, no se por que defiendes a una compañia que te ve la cara.[/respuesta]

VICTOR_MAGAN3 · 29/03/2013 19:12
vaya tomadura de pelo y vaya mierda, cuando en ps3 te regalan juegos completos todos los meses y otras cosas, como digo, hay nque ser mongolo para ser "gold"

LordPonchoMan · 29/03/2013 20:28
Cualquier comparación con Ps'Plus da ganas de tirar tu 360 por la ventana.

Si pudiera la cambiaría, la verdad.

Jinhix · 29/03/2013 20:40
la verdad que estas "ofertas" dejan mucho, pero mucho, que desear

zenkon · 29/03/2013 21:00
Lo de los puntos es realmente desalentador gasta 10 dolares para que te demos 1 algo asi esta siempre, son pero retacaños para dar puntos, en tu cumpleaños por ser ese dia un super regalo 20ms points..... lo mismo que gano por hacer la encuenta mensualmente : /

humitah · 29/03/2013 21:14
Uff... ya se pueden empezar a poner las pilas con estos temas, no hay comparación con steam, y el plus de sony supera al live... esto lo dice un usuario de xbox.

RattaOSX · 29/03/2013 21:56
Si, el plus supera al live, pero nadie se da cuenta de que es una renta camuflada y que nadie regala nada xDDDDDDDDDD

cuervo.xx · 29/03/2013 23:14
[respuesta:25]Muy camuflada que pagas menos que lo que te cuesta un año de Xbox Live y te dan ofertas, betas, juegos gratis, avatars(que te cuesta un huevo que te regale microsoft xD) etc. Diras que no regalan nada pero mientras no dejes que te caduque es como si no te quitaran ningun juego y mientras que hace Xbox Live, solo accedes al juego online, a ver youtube, al navegador, etc, cosas que deberian ser gratis xD.[/respuesta]

fer3005 · 30/03/2013 06:52
Esta es la prueba infalible de que no le queda más por hacer a Microsoft. ¡Microsoft, ya lárgate de esta industria, que lo único que haces es denigrarla con tu presencia! ¡Sigue haciendo tus sistemas operativos de quinta llenos de bugs y deja esta industria! La próxima Xbox no tiene posibilidad alguna de éxito, porque viendo lo que será PS4 y las posibilidades que promete Nintendo con el WiiU, Microsoft se puede dar por muerto.

TeTBCN · 30/03/2013 07:43
[respuesta:19]Yo no defiendo ninguna compañia hamijo.
Lo que estoy diciendo es que yo pago gustosamente un servicio que ya ha demostrado Sony que no puede ni compararse y que tiene que regalar juegos por que no tiene mas.
Solo digo que en los 10 años de XBOX LIVE, nunca he estado 2 meses sin poder conectar como los clientes de praystation.
Esto es como el Digital+ vs TDT, la calidad se paga, punto.
Ademas, las cosas claras... a ti no te regalan nada. Solo te permiten jugar a juegos mientras pagues una suscripcion PSN+. Cuando dejes de pagarla ya no podras jugar a esos juegos.

Yo el servicio que pago lo amortizo sobradamente bien y muy contento. Mas de 45 mill. de usuarios Gold no se pueden equivocar.[/respuesta]

DreamRevelation · 30/03/2013 07:49
[respuesta:18]Y tu si tienes idea de lo que ofrece Plus?

Como den el Skyrim gratis me voy a reir un rato... es un juego de hace un año y medio casi... y han regalado DoA5, Mass Effect 3 y Sleeping Dogs que son mas modernos que Skyrim...

Que sony no mejora nada? De dar juegos comparables a tu Arcade en el Plus y pagando lo mismo que ahora que dan juegos que hace nada estaban a 60/70 euros... eso es lo que han mejorado (solo contando el propio servicio, compara la primera PS3 con la de ahora en cuanto versiones...)

Los 5 DLCs del Fallout 3 me los llevé gratis, sabias que DLCs, avatares, temas y comprarte un juego rebajado en PS+, no te los quitan despues de la subcripcion???? Llevarte los RE CV y 4 a 15 euros en vez de 40 y qudeartelos para siempre, porque la politica es que aunque sea 0,01 centimos lo que has pagado por una oferta de Plus, te lo quedas.

Un consejo?? No te metas en los asuntos de este servicio y mas comparandolo a Xbox Live. Antes, quizas, ahora, no hay comparacion...

P.D: A mi mi conexion no se culega ni tengo lag, y en los juegos que a veces hay lag, en el Live tambien, que lo he probado y ya es cosa de la compañia del juego... XBox Live, a dia de hoy, es una tomadura de pelo, deben cambiar su politica YA.[/respuesta]

JAVOMAN · 30/03/2013 09:33
[video:http://www.youtube.com/watch?feature=fvwp&v=m6erUBMtV2g&NR=1]

cuervo.xx · 31/03/2013 01:15
[respuesta:28]Jajaja pues mira no tengo ni el año de Plus y de tantos juegos no hayo cual acabar primero, ademas que me estan dando juegos para PS VITA y eso ayuda a no gastarme en muchos juegos, por los servidores tuve el naruto ultimate ninja storm 2 en Xbox Live y en PS3 y en los dos me iba igual, la unica diferencia es hablar por chat mientras juegan diferentes juegos pero eso no lo veo la gran cosa, que tenga muchos usuarios Xbox Live no lo hace mejor, podria decir lo mismo de la musica de Lady Gaga, por muy famosa que sea es una mierda. Yo sigo contento con mis juegos de PS PLUS, que diras que no son regalados pero la verdad me importa una mierda, los estoy disfrutando al 100% y con las ofertas del plus me compro uno que otro juego que si sera mio para siempre, aunque tampoco pienso dejar que me caduque la suscripcion, son muchos juegos los que tengo ya. Disfruta tus ofertonas de Xbox Live pero es de tontos pensar que lo que ofrece Sony no es nada.[/respuesta]

hurasima · 31/03/2013 01:52
TeTBCN, es guay vivir en mundos alternativos, ahora%u2026 volvamos al mundo real. ¿2 meses caida la playstation network?, ein?, que te has fumado?, en la vida me ha pasado algo asi y eso que es curioso%u2026 tengo una PS3%u2026 respecto al robo de cuentas esta mas que solventado. ¿cuando falla un juego de multi?, ¿pero cuando fallan alma de cántaro%u2026?, si llevo jugando 6 años y nunca he tenido problemas para jugar online ninguno de mis juegos?

¿Microsoft mejorar el live?, venga tio%u2026 que llevais siete años pagando por nada, que live no multiplica la velocidad de tu proveedor, lo curioso es Sony que ofrece la misma calidad y gratis.

¿que Sony no mejora nada? en conjunto global en servicios y como oferta de juegos relaccion calidad precio online le da 1000 patas a Microsoft no%u2026 LO SIGUIENTE. y luego la bobada de que Sony calla la boca con juegos que los usuarios de xbox 360 se han pasado mil veces?, que juegos?, si Microsoft lo ha perdido todo?, y respecto a callarnos la boca Sony%u2026 DESDE LUEGO, y lo hace con una ingente cantidad de exclusivas de calidad y de nuevas propiedades, algo que en la competencia%u2026 DESCONOCEN, no tienen ni la mas remota idea de lo que es, en Microsoft ya tienen bastante con sangrar con el live, vender luces rojas, humo kinect con 99,9% de juegos mediocres, autenticas estafas que prometen el todo y no llegan a nada, y en hardcore%u2026 bastante tienen con un halo por años, un forza con 4 coches mas cada año, el Gears de turno, destruir fable sobre reailes y destruir rare. Es pasote vuestro fanatismo, despues de siete años%u2026 increible pero aun no os habeis dado cuenta de que llevan años tomandoos por idiotas%u2026 consola barata (A COMPLETAR claro y a completar bien paston al canto en 7 años%u2026), Online de pago (A SOLTAR TELITA CADA AÑO), live (SANGRANTE) pastaza cada años, mas aun, hipoteca de por vida, seguireis pagando el live, de echo seguis haciendolo, nadie sabe aun porque%u2026 pero lo haceis. GENERACION%u2026 sintetiza es tal que 3 primeros años buenos, 3 ultims una farsa en kinect, promesas hardcore y cada año los mismos juegos, ahora volvemmos a los 3 primeros años%u2026 el primero de lo mas normalito, los otros dos%u2026 inundado de falsas exclusivas, resumen.. xbox es la mejor consola, xbox tiene el mejor catalogo, segun los boxers claro%u2026 que viven en otro mudno mientras otros llevamos una generacion de incesantes exclusivas, de nuevas propiedades, inumerables servicios, experiencias, online gratuito, online plus donde verdaderamente si hay un plus por el que pagar, tb un compromiso serio hasta el fin de la generacion, con apuestas hasta el dinal, dando el todo, pero debe ser que algunos%u2026 obviamente estan demasiado ciegos, y bueno ahora si me disculpas me voy a jugar online al online que segun tu falla mas que una escopeta de feria pero que afotunadamente nunca me ha impedido jugar online en condiciones y GRATIS.

Es una auntentica lastima y es lamentable que millones no se esten dando cuenta que determinada compalia esta solo para sangrar y sangrar, que se metieron en esto para lo que se metieron, sin perspectiva ni orientacion a juegos e industria, apenas hace propiedades salvo por el ultimo Halo que esta en sus manos y alguno que otro juego coches, y no ha mas, y esto señores es lo que algunos llaman compañia de videojuegos, valgame dios, a donde hemos llegado.

hurasima · 31/03/2013 01:55
¿de donde coño saca la gente que playstation network no ha funcionado en dos meses?, mi consola debe ser especial o no le afectan estas cosas...

Prilin · 31/03/2013 12:58
Pero en qué cadena es.

Karkoma · 31/03/2013 14:34
Microsoft es una compañia que esta llena de gilipollas y se piensan que el resto del mundo es igual... anda y que les follen