Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. GameStop: 'Podríamos morir con la nueva generación'

GameStop: 'Podríamos morir con la nueva generación'

Cree que lo digital acabará con la cadena.
· · PS4 XBOne 
GDC 2013

En una reciente sesión de preguntas a través de Reddit, uno de los encargados de GameStop ha reconocido que teme por el futuro de la cadena cuando llegue la nueva generación de consolas.

"No creo que GameStop vaya a morir con esta generación de consolas, pero sí que creo que es muy posible que lo haga con la siguiente. Eso, o la compañía será menos un GameStop y más un tienda de electrónica", aseguraba el empleado.

Esto se basa en la mayor importancia de los contenidos digitales, a la cual GameStop asegura haberse intentado adaptar, pero que cada vez deja al mercado físico en un cada vez más segundo plano.

Por el momento, Sony ha confirmado que PlayStation 4 seguirá contando con formato físico, y los rumores apuntan a que Microsoft también hará lo propio, aunque sea sólo para la distribución.


EdgarSullcani · 01/04/2013 05:01
GameStop: 'Podríamos morir con la nueva generación'

No solo  a ellos les afectará

Tambien afectará a una gran parte de los GAMERS.

Con las tarifas tan caras de internet y los problemas de estabilidad para descaragar 8Gb (nueva generación)

Con el formato fisico no pasa eso( Siempre y cuando no los muerdas o los pises) XD XDX D XD

Soulhander · 31/03/2013 20:29
yo prefiero lo fisico pero con los precios que nos llegan por aca , no nos queda de otra que lo digital.

Ragnar- · 31/03/2013 19:57
Mas tarde o mas temprano lo digital se comera el formato físico,esta cantado.

Noel.Kreiss · 31/03/2013 08:54
La distribución fisica es la escencia por querer obtener algo para esa gracias no pagaria 40 Euros o menos para tenerlo en fisico ademas con el tiempo el contenido digital no dejaran que lo compartas como hicieron con PS3 ademas tener contenido digital es rara la empresa que te da un folleto ilustrado a una resolucipon de 1920*1280 para que puedas ver las ilustraciones imagenes de presentacion del juego y otros extras.

El contendio digital es como emergencia cuando realmente te urge tenerle de momento pagar el mismo valor que te cuesta en fisico es otra vulgar manera de quitarte el dinero lo mejor es esperar para los que consideran pagar por algo tan caro por lo poco que ofrece.

Por ejemplo pagar 60 euros por un Fifa, Pes o COD no es por despretigiarles pero teniendo la version 2013 no se te va a caer el mundo esperar unos 6 a 8 meses de demás para comprarle ademas es bien dificil venderles una vez que ha salido una nueva version.

Con PS3 especialmente tener los Exclusivos ahora que existen el God Of War Collection es una buena oportunidad de tener todos los titulos a un precio casi regalado. Infamous no he sido muy fan de la saga, los little big planet son lindos y demas pero se nota que quitan mucha vida no es lo mio, PSABR es un juegazo una lastima que no fue un exito en ventas pero la calidad no se pierde.

Espero con ansias los nuevos JRPGS que vienen en este año.

Asterun · 30/03/2013 17:09
Yo tb prefiero el formato fisico, ya veremos que pasa en un futuro

Flecha subir