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Ninja Theory muestra la evolución de Dante en DmC

En su charla de la GDC´13.
· · PC X360 PS3 
GDC 2013

Ninja Theory ha mostrado en su conferencia de la Game Developers Conference "el arte de DmC Devil May Cry", un repaso a la evolución del diseño de Dante en el juego de acción desarrollado para Capcom.

En estas fotografías tomadas por Siliconera podemos ver las ilustraciones de Alessandro Talexi, que ya trabajó con el estudio en Heavenly Sword y Enslaved.

DmC salió a la venta en enero en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y es una reinvención de la veterana saga Devil May Cry.

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Rai Seiyuu · 31/03/2013 13:17
[respuesta:65]El tema es que la gente esperaba un Devil May Cry 5 que mejorara el 4 que para mi es juegazo y Capcom ha sacado esto, que no digo que sea malo, pero no es lo que la gente queria ni esperaba. Nadie pidio un reboot a Capcom. Si consideraban que la saga estaba desgastada, para eso que la hubieran dejado descansar, aunque apenas lleva 4 juegos...
Capcom ha perdido a gran parte de sus genios, asi que en parte intenta enterrar lo anterior. Ademas, estamos en una generacion donde predomina el gusto por lo occidental y el estilo japones ha perdido terreno. Eso y la casualizacion de la saga por lo de acercarlo a nuevos jugadores etc.[/respuesta]

daxterkun · 31/03/2013 04:30
[respuesta:64]algo de esto sabia, de hecho estoy de acuerdo, aunque me sigue gustando la saga original, son juegos y no tiene porque ser realista, sobretodo por eso de "si fueras por la calle vestido asi se reirian de ti". pero lo que preguntaba era si Capcom no dice nada al respecto, pero vaya, por lo que me acabas de poner no encuentro que sea para mandarlos a tomar por saco, simplemente han dicho que han querido cambiar el rumbo de la saga tal y como han hecho, y muy bien. Eso no quita merito a la saga original que se pueda disfrutar hoy en dia, sobretodo para los fans.[/respuesta]

Rai Seiyuu · 30/03/2013 21:27
[respuesta:63]Pues a poco que busques en internet, tienes las perlas que ha soltado Ninja Theory, Antoniades especialmente, metiendose con el diseño original, diciendo que con DmC podian competir jugablemente de tu a tu con Bayonetta, etc etc

Edito:

“La esencia de Devil May Cry tiene que ver con lo que esta de moda, con este cambio de estilo pretendemos dar a Dante un toque moderno, que te sientas cool mientras estés jugando. El sistema de combate, el estilo, todo está enfocado en dicha dirección”

“Lo que se consideraba guay hace 12 años (creo que por esa fecha se lanzó el primer juego) ya ha dejado de serlo. Si Dante saliese vestido tal cual a las calles del Tokyo actual seguramente se reirían de él. Lo que hizo Devil May Cry cuando se lanzó al mercado fue tomar todo lo bueno del cine de acción, como la moda, la música… era una revolución cultural y siento que ahora, para que Devil May Cry tenga el mismo impacto necesita tomar de nuevas fuentes. Nueva música, nueva fotografía, nueva moda”

"Los usuarios que son escépticos secretamente lo desean. Y nuestro trabajo es probarles que esto en esencia es un Devil May Cry".

“Personalmente, no creo que Bayonetta sea cool. Me encanta el juego creo que es genial, ha tomado todo y hacerlo en un extremo total. Creo que es una caricatura, que se excede y que es muy japonés y para ese estilo absurdo lo hace muy bien, pero no es eso lo que yo quiero”

"DMC puede competir de tu a tu con el gameplay de Bayonetta"

Y eso que me ha faltado lo de que esperaban superar al primer DMC en ventas, lo de que aunque el aspecto de Dante no gustase no lo iban a cambiar (cosa que si hicieron), lo de que el juego no perdería velocidad, etc xD
[/respuesta]

daxterkun · 30/03/2013 19:32
[respuesta:62]pero no dicen nada respecto a eso? que hablen mal de la saga original? aunque tampoco me queda claro que hablen mal, simplemente han querido darle otro aire.[/respuesta]

Rai Seiyuu · 30/03/2013 19:14
[respuesta:61]Si Capcom trabaja con Ninja Theory seguramente sea por son los que mas baratos han salido, como ha pasado con el resto de desarrollos externos y occidentalizados.[/respuesta]

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