Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ninja Theory muestra la evolución de Dante en DmC

Ninja Theory muestra la evolución de Dante en DmC

En su charla de la GDC´13.
· · PC X360 PS3 
GDC 2013

Ninja Theory ha mostrado en su conferencia de la Game Developers Conference "el arte de DmC Devil May Cry", un repaso a la evolución del diseño de Dante en el juego de acción desarrollado para Capcom.

En estas fotografías tomadas por Siliconera podemos ver las ilustraciones de Alessandro Talexi, que ya trabajó con el estudio en Heavenly Sword y Enslaved.

DmC salió a la venta en enero en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y es una reinvención de la veterana saga Devil May Cry.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 15/1/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 15/1/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 25/1/2013

JAVOMAN · 29/03/2013 11:34
Que padre, se ve el cambio.

RVl0 · 29/03/2013 11:39
Mejor que evolución tenían que haber dicho involución,porque los diseños van de mal a peor respecto al Dante original.

Kurtelle · 29/03/2013 11:49
Que no nos mientan! La evolución de Dante es esta:

[img]http://fotos.subefotos.com/9658674bfa46dbd45f9ff1b65a8c5f8fo.jpg[/img]

[img]http://4.bp.blogspot.com/-jh2UilkTs3c/T2FBQAN4MzI/AAAAAAAAAWI/qtBh-4TNuU8/s400/flecha%252520abajo.gif[/img]

[img]http://images.tribe.net/tribe/upload/photo/5b1/104/5b11042b-1b41-4d88-b42c-c386036c2e18[/img]

[img]http://4.bp.blogspot.com/-jh2UilkTs3c/T2FBQAN4MzI/AAAAAAAAAWI/qtBh-4TNuU8/s400/flecha%252520abajo.gif[/img]

[img]http://1.bp.blogspot.com/_pbqYy90CvJ0/SwJb_aKLlpI/AAAAAAAAACg/slskl9Sxw7g/s1600/538143MTS2_376544_Navetsea_devil-may-cry-3-dante.jpg[/img]

[img]http://4.bp.blogspot.com/-jh2UilkTs3c/T2FBQAN4MzI/AAAAAAAAAWI/qtBh-4TNuU8/s400/flecha%252520abajo.gif[/img]

[img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20080725163959/devilmaycry/es/images/6/63/Dante_4.png[/img]

Hawke · 29/03/2013 11:54
Mucho mejor que el viejo Dante.

Kanbei Oda · 29/03/2013 11:59
Yo... no hay palabra, video o imagen que exprese lo que siento al ver esos diseños para Dante

Strawberry · 29/03/2013 12:13
Como se han cargado el personaje madre mia :S

Lo bueno es que en un DMC6 podrían recuperar al autentico Dante

Dekte · 29/03/2013 12:20
Quitando el de la séptima foto que es chaperil a más no poder, los demás diseños no están tan mal comparados con los originales. En algún caso hasta me gustan más.

hellgon · 29/03/2013 12:20
Ninja Theory quiere apostar por continuar con el actual Dante, sin embargo para quien haya acabado el juego sabrá como queda el personaje por lo que quizás sea mas del agrado del publico.

Zenky12 · 29/03/2013 12:26
coño los primeros diseños son de lo peor!!!!!!!! D:

red_erik · 29/03/2013 12:28
Vamos la evolucion fue de gansta rap a punk-emo pasando por tirantes village people.... SUBLIME.

4N63L · 29/03/2013 12:31
Si sacaran ese artbook, caia fijo.

Sionary · 29/03/2013 12:38
Chaval el de los tirantes xDDD

Dante Tirantes: Soy un trollassoooo me gusta el pedasooo lararlalalalalaaaa

El de la sexta imagen, a la izquierda de la foto. Ese me mola mucho con el pelo blanco y la cresta. Se ve demasiado serio y chungo para ser Dante, pero esta tremendo el diseño, me recuerda a Geralt de Rivia pero con pelico corto :P

Otra cosa que he recordado al ver las fotos de Kurtelle es lo genial que esta el diseño de Dante en el DMC2, creo que es uno de los mejores o:!

kinkanat · 29/03/2013 12:38
Buff no se como pueden gustar esos diseñor por dios, que mal gusto, a los que les gusta que sois? Los tipicos canis? porque ese dante es eso precisamente.
Bueno almenos las ventas han sido malas y espero que no sigan por esta vertiente.

Si quieren hacer un juego nuevo con este personaje yo no lo compraria pero ok, haganlo. Pero no destrocen uno de los personajes mas carismaticos de la industria joder, es como si ahora en el proximo God of war a kratos nos lo ponen con falda y trenzas con lazos rosas, o si cojen al jefe maestro y le quitan el casco y le ponen un vestido de noche y camina afeminao...esque en fin XD.

Franki_Ktm · 29/03/2013 12:40
Pues que quereis que os diga, a mi me gusta mucho más el dante actual que el gayer del original... es más real, el original era demasiado manga-japo

Rai Seiyuu · 29/03/2013 12:56
Como el Dante original ninguno, el nuevo Donte crepuscular es un puto insulto.

Abaddon_D · 29/03/2013 12:57
Evolucion?¿? Me temo que se han equivocado de termino. Si quieren ver evolucion que miren al dante original.

StormShadow · 29/03/2013 12:58
No me gustan nada esos diseños.. :enfado:
[img]http://img.desmotivaciones.es/201104/trolazo.jpg[/img]

Laushock · 29/03/2013 13:38
Sólo he jugado a la demo de este DMC (me pareció buena), pero es que tiene "algo", a parte de la estética que no me termina de convencer, probablemente me lo pille cuando esté muy barato (antes tengo que pasarme el 4).

zoggy · 29/03/2013 13:41
pues despues de jugar a este dmc lo dije y lo repito, que repaso le ha pegao a toda la sagam , sin duda, el mejor de todos, ya estoy un poco cansao de los cliches japos y las bobadas maximas, este dante mola, tiene personalidad, tiene caracter, y me gusta su estilo

el dante japo deberia madurar y ser mas "oscuro" y menos moñas, y que vuelva nero, que le pega mas ese chulerio infantil, pero sin abusar

en fin, que bueno es el dmc, los que no lo jugueis solo porque no es el dante original, no teneis ni idea del juegazo  que os estais perdiendo

daxterkun · 29/03/2013 13:47
Porque no sacan el libro de arte del DmC? Que lo saquen porfas :( El Enslaved tenía uno con la colec y aqui lo tengo, son dioses Ninja Theory artisticamente.

daxterkun · 29/03/2013 13:53
[respuesta:4]vete a cagar hater.[/respuesta]

[para Cristian-Silver]pues no los mires, si odiais tanto el nuevo dmc, no entreis para decir tonterias, a joderse y a aguantarse, esto es lo que hay[/para]

Bariel · 29/03/2013 13:56
No se pueden conseguir estas imágenes en buena calidad?¿

StormShadow · 29/03/2013 14:00
[respuesta:22]Yo no odio el nuevo Dmc, odio el actual "diseño"( Si se le puede llamar así). Esta guapo el juego, pero NO Dante actual demente drogadicto.[/respuesta]

alphadct · 29/03/2013 14:00
Mas que el diseño lo que me da vergüenza ajena es vandal actualmente y los comentarios de algunos usuarios, paso de decir nada que acabaría expulsado, pero me daría para unos cuantos párrafos.

daxterkun · 29/03/2013 14:05
[respuesta:24]claro que se le puede llamar asi, es un diseño guste o no u.u pues me alegro que te guste el juego, almenos le has dado una oportunidad aunque siga sin gustarte el diseño, que despues de todo el juego deberia uno acostumbrarse pero bueno... a mi me gustan todos, los de antes y el actual, no entiendo como hay tanto fan melancolico si podemos disfrutarlos todos por igual.[/respuesta]

daxterkun · 29/03/2013 14:08
[respuesta:23]Algunas estan por internet, las de Dante cuando era pequeño y la de Dante rodeado de Angeles. Esta ultima la tuve de fondo de pantalla, es brutal.[/respuesta]

Choris · 29/03/2013 14:30
Pedazo de PUTA MIERDA de diseños. Pedazo de puta mierda de Dante se han sacado, de compañía, de juego, de historia, de personajes, y en general, pedazo de puta mierda todo lo que engloba este insulto a la inteligencia. Soy un hater, a mucha honra.

Kurtelle · 29/03/2013 14:54
[respuesta:22][video:https://www.youtube.com/watch?v=nlzN_WLcXYw][/respuesta]

DreamRevelation · 29/03/2013 15:00
[respuesta:28]PEDAZO PUTA MIERDA de parrafo has escrito...

El juego malo? despues de 3 meses todavia hay ingenuos que ni lo han tocado ni se han informado lo suficiente?? Tu te lo pierdes, como hay tanta variedad hoy en dia verdad?...

Y en el juego no se droga... bob Barbas, en el enfrentamiento, empieza a decir tonterias de Dante y mentiras, por que lo se? porque una de esas tonterias es que esta con la Orden desde hace tiempo y atacaba a inocentes, cuando en el juego le recluta Vergil y de ahí al final lo hace todo seguido y no hace nada de lo que supuestamente se le culpa...

Este jefe hace referencia a las drogas, cosa que despues de lo otro, pierde credibilidad y dante nunca sale en ninguna escena haciendo nada.

"Bebiendo y follando" es lo que dice al final cuando vergil le pregunta que ha hecho con su vida, y el original tenia botellas de wisky en el local "Devil May Cry" y se sabe que el tio le tire los tejos a toda femina de la saga... sea protagonista o enemiga.

En serio TAN exagerado lo veis todo? Me he pasado el DMC HD COLLECTION despues y antes del DmC para ver si entraba en razon y era yo el equivocado, pero no... me sigue gustando el nuevo DmC, mas? hay matices que me impiden ponerlo por encima de algunos otros de la saga... pero me ha encantado, y hay gente que todavia no sabe ni de que va, solo tienen idea de su reinicio...

Quitaos el miedo de que esto siga asi, va a ver un MGS normal despues del Rising, sacaron el RE6 despues del ORC, y seguramente este en mente un Silent Hill normal despues de book of memories, y este DmC es algo asi, DMC5, (pongo la mano en el fuego, y si no manco me quedo) saldrá y lo hará de forma normal.

Siento el tocho, me he quedado mas agusto... aunque lo vayan a leer cuatro gatos xD[/respuesta]

kiek · 29/03/2013 15:23
Se agradece un comentario asi, despues de tanto troll llorica.

Zenky12 · 29/03/2013 15:47
[respuesta:22][img]http://a2.img.mobypicture.com/2255207241e29070a0400ee897259aeb_view.jpg[/img][/respuesta]

carxevik · 29/03/2013 15:59
@DreamRevelation: Sin embargo todos los ejemplos que has puesto son spin off. Por desgracia un reboot es un reboot por mucha dimension alternativa que digan haber creado, y del mismo modo que ahora que han reiniciado Tomb Raider no tienen intencion de volver atras dudo mucho que CAPCOM tenga intenciones de mantener dos veces la misma saga para dos tipos de publicos distinto.

La verdad, y esto es un hecho indudable, es que DMC 5 esta mas cerca de llegar ahora que DmC se a pegado el batacazo en ventas de lo que hubiera estado si este hubiera resultado ser un exito, y aun a pesar de ello me extrañaria que con lo perdida que anda CAPCOM y con las, verdadermente ridiculas,  excusas que pusieron a las relativamente bajas ventas de RE 6 no decidieran seguir con el reboot de la saga a pesar del desacuerdo general, por simple cabezoneria.
Con ello no quiero decir que no vaya a salir DMC 5, de hecho espero que lo haga, pero no seria la primera vez que CAPCOM me decepciona en ese aspecto...

DmC parece un gran juego, y que a mi no me guste no significa que a nadie deba hacerlo, pero si algo tengo claro es que ni me arrepiento de no habermelo comprado ni me apenan sus bajas ventas. Quiero lo que quiero, y no conformarme con lo que me dan, y si no me dan lo que quiero no me lo tengo porque comprar. Me podeis llamara hater, o fanboy si es lo que creeis pero no creo que la mia sea precisamente una postura criticable pues nunca he dicho que el juego sea malo.

weiss · 29/03/2013 16:02
Nada mejor que el Dante clásico

MartinSawyer · 29/03/2013 16:19
[respuesta:20]Si, si. Mejor que el 3 y el 1 juntos. Sin dificultad rebajada ni combos simplificados, diálogos canis...
:jaja:[/respuesta]

yasomosviejos · 29/03/2013 16:49
La 5ta imagen tiene un parecido a Jason Stahann

GAMER_no_FANBOY · 29/03/2013 17:00
Pues a mi me gusta el diseño del nuevo dante, los anteriores son muy nose gays :D..

El único diseño que no gusto nada es el de  DMC3 muy cursi..

daxterkun · 29/03/2013 17:00
[respuesta:29]el Kurtelle llora porque no le han sacado un dmc con aspecto japonés, ai pobre...[/respuesta]

daxterkun · 29/03/2013 17:01
[respuesta:32]lo que tu digas XD[/respuesta]

CajunHell · 29/03/2013 17:07
IMHO el dante actual es mejor que los anteriores, y no lo digo por el personaje, ni su pelo ni su carácter, si no por jugabilidad, voy mas menos a la mitad del juego y es realmente superior a los anteriores, me he entretenido mucho más, hay verdaderos desafíos, definitivamente mucho mejor.

borjitag · 29/03/2013 17:28
El modelo sin camiseta y tirantes tiene una pinta de striper gay que flipa

Laaucha · 29/03/2013 17:29
Que lejano queda el viejo Dante, machista y atrapado en los 80's
Ese era el Dante molon :llorando:

Axel_Luciano · 29/03/2013 18:28
saquen el dmc5 para ps4 y haganlo con el personaje principal de verdad, no pueden cambiar la apariencia del personaje y todo su universo sin una explicacion logica al menos cámbienle el nombre si quieren hacer un juego distinto pero con la misma temática.

Rai Seiyuu · 29/03/2013 19:12
Y luego la gente se pregunta por que hay tanto asco hacia Ninja Theory:

[center][img]http://i.imgur.com/OPGYEdn.jpg[/img]

[img]http://i.imgur.com/my0ryI7.jpg[/img]

[img]http://i.imgur.com/lHfWCqk.jpg[/img]

[img]http://i.imgur.com/MKBLxlY.jpg[/img]

[img]http://i.imgur.com/194gmw7.jpg[/img][/center]

VICTOR_MAGAN3 · 29/03/2013 19:22
a mi me gusta el Dante maldito del DMC2

InvictusSol · 29/03/2013 19:23
[respuesta:44]Espero que eso sea un motaje realizado por otras personas pues como sea obra de Ninja Theory para justificar su actuación y decisiones con DMC es una total falta de respeto por la meada fuera de tiesto que se acaban de marcar[/respuesta]

finalfantasero · 29/03/2013 19:28
A veces pienso que algunos usuarios son señores mayores sentados en mecedoras que sufren infartos cada vez que ven a gente tatuada, con el pelo teñido, etc.
No he jugado ningún DMC (aunque me han regalado este último y estoy deseando probarlo) pero si hablamos de diseño, los de las fotos no me parecen nada malos salvo uno, y prefiero el nuevo frente al del DMC3. En cualquier caso, Ninja Theory me parece una de las compañías con más talento artístico que hay ahora mismo.

Rai Seiyuu · 29/03/2013 19:28
[respuesta:46][url:http://www.famitsu.com/news/201303/29031133.html]Pues me da a mi que va a ser lo segundo...[/url][/respuesta]

carxevik · 29/03/2013 19:29
@Rai Seiyuu : ¿De verdad han enseñado al público eso lo de Ninja Theory o es un trolleada? Porque las fotos parecen reales pero no me creo que hayan enseñado eso en medio de una sala y nadie les haya llamado la atención... Sobretodo por parte de CAPCOM.

Rai Seiyuu · 29/03/2013 19:32
[respuesta:49]Solo tienes que ver el enlace de famitsu que le he puesto a Megistos86....[/respuesta]

carxevik · 29/03/2013 19:33
@Rai Seiyuu : Dejalo, acabo de ver el enlace que has colgado...

Pues más les vale o una disculpa o una explicación como dios manda porque yo soy CAPCOM y después de esta meada de tiesto que como bien dice Megistos86 se acaban de gastar no los vuelvo a contratar ni para pegar sellos.

Lástima no entender japonés, en los comentarios de Famitsu les deben de estar poniendo verde...

InvictusSol · 29/03/2013 19:36
[respuesta:48]Aun tendría que ver en que contexto se mostraron esas imágenes, si estaban de colegueo y chiste tonto,.... y aunque lo estuvieran los comparaciones me parecen tremendamente desafortunadas, aún encima que Capcom les da la oportunidad de trabajar en una de sus franquicias míticas y hacer un trabajo, digamos, desafortunado en lo referente al diseño de nuevo Dante, hacer eso es motrar una falta total de respeto al burlarse de la forma de ser de los japoneses (como si la de los ingleses fuese mejor).... merecen que Capcom les manden a paseo y no les permitan tocar de nuevo los DMCS ni otra franquicia de la compañía[/respuesta]

Ragnar- · 29/03/2013 19:54
Ya deberían estar mostrando algo de su próximo proyecto,mira que estar enseñando algo a estas alturas caduco....

Wakinyan · 29/03/2013 21:54
Vistas las imágenes creo que al final habrá que dar las gracias por el diseño definitivo del nuevo Dante, por que hay cada uno por ahí que tiene tela. El de los tirantes es directamente ridículo.
Aunque al Dante Statham lo podrían aprovechar para otro juego XD

Al margen de esto, el libro de arte de este juego debe ser una diosada.

YaN · 29/03/2013 23:02
[respuesta:35]En serio, ¿te has pasado el juego? Lo digo desde el colegueo, pero me parece un Dante más creible y "humano" -por decirlo de alguna forma- que los anteriores y de diálogos canis... I don't think so.
La jugabilidad no es que sea la mejor, pero es bastante cómodo de jugar y la dificultad sin ser un reto es aceptable, no sé, aquí el fanatismo ciega un poquito.[/respuesta]

Rai Seiyuu · 29/03/2013 23:26
[center][img]http://i.imgur.com/jl2NvOK.gif[/img][/center]

Raleigh_Becket · 30/03/2013 14:13
Quitando el diseño del personaje,la verdad no es el peor Devil May Cry que haya jugado,no es un mal juego pero le falta ese algo para que sea uno de los grandes.

Hawke · 30/03/2013 18:04
Como se nota que hay gente que HA probado el juego y hay gente que no lo ha probado. Que la gente se queje de que Dante ya no parezca una fregona me parece un poco idiota, la verdad xDDDDDD

Choris · 30/03/2013 18:08
[respuesta:30]Mi comentario es una PUTA MIERDA, no te lo discuto, pero el nuevo Dante y todo lo que lo engloba es UNA PUTA MIERDA x10.[/respuesta]

Asterun · 30/03/2013 18:44
Gran saga la de DmC

daxterkun · 30/03/2013 18:51
[respuesta:51]que tu eres capcom? que no los vuelves a contratar? :S edit: ah, supongo que te referiras a que "si tu fueras capcom...". pues si eso es cierto si que me parece raro que capcom trabaje con ellos, será que estan de acuerdo, o incluso les han dicho que hagan eso para causar polemica o algo... [/respuesta]

Rai Seiyuu · 30/03/2013 19:14
[respuesta:61]Si Capcom trabaja con Ninja Theory seguramente sea por son los que mas baratos han salido, como ha pasado con el resto de desarrollos externos y occidentalizados.[/respuesta]

daxterkun · 30/03/2013 19:32
[respuesta:62]pero no dicen nada respecto a eso? que hablen mal de la saga original? aunque tampoco me queda claro que hablen mal, simplemente han querido darle otro aire.[/respuesta]

Rai Seiyuu · 30/03/2013 21:27
[respuesta:63]Pues a poco que busques en internet, tienes las perlas que ha soltado Ninja Theory, Antoniades especialmente, metiendose con el diseño original, diciendo que con DmC podian competir jugablemente de tu a tu con Bayonetta, etc etc

Edito:

“La esencia de Devil May Cry tiene que ver con lo que esta de moda, con este cambio de estilo pretendemos dar a Dante un toque moderno, que te sientas cool mientras estés jugando. El sistema de combate, el estilo, todo está enfocado en dicha dirección”

“Lo que se consideraba guay hace 12 años (creo que por esa fecha se lanzó el primer juego) ya ha dejado de serlo. Si Dante saliese vestido tal cual a las calles del Tokyo actual seguramente se reirían de él. Lo que hizo Devil May Cry cuando se lanzó al mercado fue tomar todo lo bueno del cine de acción, como la moda, la música… era una revolución cultural y siento que ahora, para que Devil May Cry tenga el mismo impacto necesita tomar de nuevas fuentes. Nueva música, nueva fotografía, nueva moda”

"Los usuarios que son escépticos secretamente lo desean. Y nuestro trabajo es probarles que esto en esencia es un Devil May Cry".

“Personalmente, no creo que Bayonetta sea cool. Me encanta el juego creo que es genial, ha tomado todo y hacerlo en un extremo total. Creo que es una caricatura, que se excede y que es muy japonés y para ese estilo absurdo lo hace muy bien, pero no es eso lo que yo quiero”

"DMC puede competir de tu a tu con el gameplay de Bayonetta"

Y eso que me ha faltado lo de que esperaban superar al primer DMC en ventas, lo de que aunque el aspecto de Dante no gustase no lo iban a cambiar (cosa que si hicieron), lo de que el juego no perdería velocidad, etc xD
[/respuesta]

daxterkun · 31/03/2013 04:30
[respuesta:64]algo de esto sabia, de hecho estoy de acuerdo, aunque me sigue gustando la saga original, son juegos y no tiene porque ser realista, sobretodo por eso de "si fueras por la calle vestido asi se reirian de ti". pero lo que preguntaba era si Capcom no dice nada al respecto, pero vaya, por lo que me acabas de poner no encuentro que sea para mandarlos a tomar por saco, simplemente han dicho que han querido cambiar el rumbo de la saga tal y como han hecho, y muy bien. Eso no quita merito a la saga original que se pueda disfrutar hoy en dia, sobretodo para los fans.[/respuesta]