Vandal
Dragon's Dogma era originalmente el doble  grande

Dragon's Dogma era originalmente el doble grande

Tuvo que reducirse por problemas de presupuesto.
Juan Rubio · 10:20 29/3/2013 · X360 PS3 
GDC 2013

El director de Dragon's Dogma, Hideaki Itsuno, ha revelado durante la presente GDC que el título original concebido era el doble de grande que el que finalmente llegó a las tiendas, que se vio recortado por razones económicas.

"No había manera de crear [el concepto original] con este presupuesto", aseguraba el director, que reconoció que en el último momento hubo que recortar un 30 por ciento que se añadiría a los elementos ya descartados con anterioridad.

Itsuno explica que todo lo que hicieron con Dragon's Dogma supuso una primera vez para ellos, lo que los llevó a aprender de sus errores y, en cierto modo, a no aprovechar mucho del trabajo que hicieron.

El próximo mes llegará Dragon's Dogma: Dark Arisen, una expansión del título.

'En Dragon’s Dogma estamos todos unidos', comenta el equipo de desarrollo.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 25/5/2012
X360
Género: Rol · Lanzamiento: 25/5/2012
PC
Género: Rol · Lanzamiento: 15/1/2016

Noticias destacadas

Noticia
5:35 4/5/2016
El 4 de mayo se celebra en la tienda con multitud de packs y ofertas.
Noticia
19:02 3/5/2016
Su conferencia será el lunes 13 de junio.
Noticia
9:55 4/5/2016
Es la modalidad Online War.
Noticia
9:39 4/5/2016
Se lanzará en distribución digital en junio.

Últimas noticias

Noticia
12:46 3/5/2016
Tropico 5 y God of War: Ghost of Sparta, entre otros.
Noticia
10:37 3/5/2016
Se han cambiado texturas, efectos e iluminación.
Noticia
15:52 3/5/2016
Llegan Battleborn y Shadow Complex Remastered, entre otros.
Noticia
16:44 3/5/2016
Presentará un nuevo héroe.
Noticia
14:43 3/5/2016
Se celebrará entre el 6 y el 9 de octubre.
Noticia
5:36 4/5/2016
El título para PS Vita ya está disponible en Europa y América.