Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon's Dogma era originalmente el doble grande

Dragon's Dogma era originalmente el doble grande

Tuvo que reducirse por problemas de presupuesto.
· · X360 PS3 
GDC 2013

El director de Dragon's Dogma, Hideaki Itsuno, ha revelado durante la presente GDC que el título original concebido era el doble de grande que el que finalmente llegó a las tiendas, que se vio recortado por razones económicas.

"No había manera de crear [el concepto original] con este presupuesto", aseguraba el director, que reconoció que en el último momento hubo que recortar un 30 por ciento que se añadiría a los elementos ya descartados con anterioridad.

Itsuno explica que todo lo que hicieron con Dragon's Dogma supuso una primera vez para ellos, lo que los llevó a aprender de sus errores y, en cierto modo, a no aprovechar mucho del trabajo que hicieron.

El próximo mes llegará Dragon's Dogma: Dark Arisen, una expansión del título.

'En Dragon’s Dogma estamos todos unidos', comenta el equipo de desarrollo.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 25/5/2012
X360
Género: Rol · Lanzamiento: 25/5/2012
PC
Género: Rol · Lanzamiento: 15/1/2016

JAVOMAN · 29/03/2013 11:12
Excelente videojuego.

ioannes · 29/03/2013 11:18
Espero que hagan la segunda parte y corrijan sus errores.

Kylo_Ren · 29/03/2013 11:51
Me pillaré el Dark Arisen :babas: .

perlamon · 29/03/2013 12:43
Dragon Dogma 2 o quizas ese supuesto Deep Down tendra mas presupuesto para dar rienda suelta.

Jade Curtiss · 29/03/2013 13:18
Da igual que hubiera sido mas grande,el juego deja bastante que desear.

Ichiwolf · 29/03/2013 13:37
Creo que el Dragons Dogma 2 o el Deep Down me hara pillarme la consola en la que salga

DjErMiguE · 29/03/2013 14:40
[respuesta:6]Pues para mi a sido de lo mejorcito de la generacion, Dark arisen es compra obligada para mi.[/respuesta]

kirios · 29/03/2013 15:27
desde luego es el rpg de mundo abierto que mas me eh divertido
de todos los que eh jugado,si hacen secuelas y consiguen mantener esa diversion
contando mejores historias,mejor acabado tecnico y dejandome tener un grifo de mascota
tendran a un comprador fiel.
de momento de hare con el dark arisen para pasearme por esa isla maldita

tearsax · 29/03/2013 15:52
De los creadores de "el final del juego viene en un DLC de pago" nos presentan... "os hemos cobrado lo mismo por medio juego". Me encanta cuando te dicen tranquilamente que te han vendido medio juego por el mismo precio. Solo Capcom tiene los huevos para decir esto.

Los amos.

Schierker · 29/03/2013 16:03
Con la de cosas buenas  que tiene este juego y lo único que recuerdo es "anda, andar, andar, andar". Qué asco.

@tearsax Los creadores de eso fueron los de Ubisoft con el final de Prince of Persia.

DjErMiguE · 29/03/2013 16:04
[respuesta:10]Hombre viendo que el juego te proporciona entre 50 y 300 horas de juego, ya querria yo para mi coleccion algunos de estos juegos "a la mitad por el mismo precio"  ;)[/respuesta]

tearsax · 29/03/2013 16:36
[respuesta:11]Lo de vender un final en DLC me referia al Asura's Wrath.[/respuesta]
[respuesta:12]Nah, si lo decia medio en broma. Yo he sobrepasado las 100 horas de juego en el DD pq lo jugue dos veces (me gusto lo suficiente y el platino era facil). La unica pega que le pondria es que cuando yo lo jugue no estaba el hard-mode y en general el juego fue un paseo por el campo.

Pero no deja de ser curioso que te digan cosas como estas y se queden tan agusto. Me apuesto un gallifante que el contenido de Dark Arisen es parte de ese contenido original descartado, y asi no descarto otra entrega.[/respuesta]

Dekte · 29/03/2013 17:23
Tal como estaba planteado, menos mal que lo recortaron en tamaño. Con climatología y encuentros / combates aleatorios el juego hubiera podido justificar mucho mejor esas cansinas pateadas de un lado al otro del mapa. A ver si toman nota para la secuela, si la hubiera.

SaGaSensei · 29/03/2013 17:48
Menos pateada y más cantidad de bosses hacían falta. Por suerte Dark Arisen mama de Dark Souls y eso es bueno.

hatzive · 29/03/2013 18:02
quieo caballitos :( ya no siente las piernas mi arisen