Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Infinity Ward podría preparar el anuncio de Call of Duty: Modern Warfare 4

Infinity Ward podría preparar el anuncio de Call of Duty: Modern Warfare 4

Publican un imagen del Capitán Price.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

Si bien estamos aún con la resaca de Battlefield 4, los rumores sobre la presentación de Call of Duty: Modern Warfare 4 empiezan a despegar, a causa de la publicación de una imagen por parte de Infinity Ward en su página de Facebook.

La imagen en cuestión, que podéis ver tras el texto, recoge al Capitán Jonathan Price, uno de los veteranos de Call of Dtuy que ha aparecido en los tres episodios de la subsaga Modern Warfare.

Obviamente no sabemos si realmente la imagen de Price está vinculada con un futuro anuncio o es sólo un simple cambio estético que el estudio ha decidido hacer a su foto de portada en la red social. Os mantendremos informados.

Imagen 1

StormShadow · 29/03/2013 10:04
De verdad alguien pensaba que no sacarían el 4, viendo que los COD, se venden como condones en todo el mundo?

Abe-no-senmei · 29/03/2013 10:11
Yo espero que no. El MW3 acabo bien. Si  sacan el 4, y es una continuación, demostraría, que son unos idiotas, que no saben hacer nada mas que COD. Y encima, se cargarían la saga entera.

Nasm · 29/03/2013 10:14
[img]http://loltheblog.files.wordpress.com/2011/11/valla_no_me_lo_experaba.jpg?w=560[/img]

Theokoles · 29/03/2013 10:20
Y el año qie viene black ops3 y dentro de 2 años mw5 .. y seguira  siendo lideres de ventas en todo el mundo es así de inexplicable el mundo de los videojuegos. Sera de las pocas compañias que no quedran que acabe la generación .

Heikki360 · 29/03/2013 10:40
Modern Warfare 3 tiene un final fantástico, acaba todo como tiene que acabar. Espero que lo dejen ahí y que inicien otra Call of Duty distinto, lo que más les vale que no se saquen de la manga son precuelas, spin offs o vergüenzas como "Declassified". El tirón de Modern Warfare es enorme, pero no veo mejor momento para cambiar de aires que con el cambio de generación (aunque, salga lo que salga, está claro que seguirá vendiendo más en XBOX 360 y PS3 que en cualquier otra).

QuinceXV · 29/03/2013 10:44
Pfffff...me da un monton de pereza solo pensar en pasarme un nuevo call of duty...

DeiviTron · 29/03/2013 10:50
Bueno...pues felicidades a quien se goce en extremo esta saga de shooters. Hay quien hace lo propio con los Marios y es igual de feliz. Hay de todo en la villa del Señor-Gamer

Abaddon_D · 29/03/2013 10:52
Normal, este año toca Warfare no? Yo desde el 2 dejé la saga pero viendo la tónica de un año BO un año MW....

AkitoHyuga · 29/03/2013 10:55
Creo que soy el unico que espera un World at War 2 :(

StormShadow · 29/03/2013 10:57
No eres el único.

Hank_Scorpio · 29/03/2013 11:03
Hablando de la sobre explotación de las franquicias en el mundillo...

Estos descubrieron la gallina de los huevos de oro...y hay que seguirla alimentando.

A mi ni fu, ni fa la saga (Creo que el último que jugué fue el Black Ops de Wii Original hace como cinco meses) pero ya parece como si fueran los FIFA. Y sin cambiar motor gráfico, y uno más scripteado, topiqueante y exagerado que el anterior.

Cada quien lo que le mole, pero ya me parece un desparpajo la tocada a dos manos de esta gente.

Es-inevitable · 29/03/2013 11:06
[respuesta:10]Pues sabiendo que este año le toca a infinity ward y que World at war es de treyand. Pues no creo que haya muchos que esperarán la segunda parte[/respuesta]

JAVOMAN · 29/03/2013 11:07
La mejor noticia del dia sin duda alguna.

Sysan · 29/03/2013 11:07
Otro truño de COD, parece que no saben hacer nada nuevo para la saga.

OptimusPrime85 · 29/03/2013 11:39
Me he pasado todos los COD pero esto ya empieza a cansar...Si realmente es la imagen de Price,quizas sea una pre-cuela de los MW...pero de verdad,estan machacando el mismo genero sin innovar nada,salvo poner alguan cosa nueva para el multi y poco mas

SatouSan · 29/03/2013 12:21
El tema de los COD no sería tan pesado si cada juego saliese 30 euros o menos, pero NO; cuesta 70 sino es que más y tan sólo son un refrito del anterior. Lo mismo opino de AC.  

paconocerte · 29/03/2013 12:24
Yeah otro Call of Duty, esperen, nunca he jugado ninguno xD

Nintendoplaystationxbox · 29/03/2013 12:25
Madre mía tío con los COD.....  que filón han encontrado con todo usuario sin gusto videojueguil, en fin...... conmigo no harán caja.

Luceid69 · 29/03/2013 12:30
Y otro!! y otro!!! y otro perrito piloto!!!, en serio como puede haber gente que compren el mismo juego año tras año y encima por el online!!, como para eso quedaros con el anterior!!, la de juegos de rol aventuras y otros generos que por culpa de este virus no venden como deberia, por que siempre sale en noviembre y es justo la epoca de mas ventas y desde hace 7 años que no veo salir juegos de rol ni aventuras en noviembre por que siempre estan los putos COD y AC.

Kicho · 29/03/2013 13:12
Me encantan los FPS, desde que probé el MOH de ps1 me enganche, Y para mi la segunda guerra mundial es algo muy muy positivo seQ ya es gastado pero jamas vimos algo explotado yaQ nunca lo pudieron explotar debido a las anteriores generaciones, pero imaginence uno nuevo para la next-gen con escenarios mas vividos, graficos extremos, mayor realismo, pero por sobre todo un poco de suspenso y terror porque el estar en una guerra amerita eso. Acaso los creadores nunca vieron THE PACCIFIC esa serie me dio muchas ideas, como por ejemplo no sacar tu puta thompson y disparar por todos lados hasta acabar con un enemigo, no seria mejor que usen flanqueos, que pongan misiones en donde intentas acabar con hittler y que al fallar salgas flipando de ahi, luego qte tomen prisionero o algo asi es emocion joder!!!!, que tengas un hermano en tu escuadron yQ batallen juntos luego q uno muera o que sea capturado tras una mision yQ tu tengas una sed de venganza hacia tales enemigos joder q no tienen cabeza para pensar :O hasta yo crearía un mejor juego jajajajaja

Kicho · 29/03/2013 13:23
Sooooonyyyy cuando me contrataras como guionista y diseñador de juegos!!!!! :( maldita ilusión malditaaa!!!!! jajjaajjajajajaja

ElHuerfano · 29/03/2013 13:34
Lo que yo me pregunto es para qué narices pierden el tiempo los desarrolladores en hacer un modo campaña - tutorial cuando todo dios que conozco que compra esta saga va derechito a jugar el online.

Laushock · 29/03/2013 13:43
Si hacen un MW4 (que como dicen por ahí, la historia terminó bastante bien con el 3) creo que el bajón en ventas que van a tener puede ser considerable. Activisión necesita renovar la marca call of duty de alguna forma, por que como empiecen a decaer las ventas lo van a pasar mal

elvengador · 29/03/2013 13:44
eso es cierto  modo campaña pa que  hacer un buen modo online y dejaros de chorradas macho yo solo juego online porque el modo campaña ni juego

adanxx · 29/03/2013 13:50
call of duty= cancer de los video juegos°°!!

Kicho · 29/03/2013 13:53
Seria mejor si hacen lo siguiente.. Porque no hacer una campaña realista, buena y epica verdad para los que le importa el modo campaña asi como ami que sea con movimientos mas realistas y no a 200km/h como se mueven los COD actuales, osea crear algo mucho mas realista, y dejar la velocidad de movimientos alta para el online nada mas ya que lo necesitas para una mejor experiencia..Que creen uds???

elvengador · 29/03/2013 13:54
[respuesta:26]seria para ti un cancer a mi me gusta jajajajajajajajajajajajajaajjajajaja[/respuesta]

cheseburger · 29/03/2013 13:57
En esta entrega el veterano capitán del SAS británico decide suicidarse por que está hasta los cojones de tanto Call of Duty.

alphadct · 29/03/2013 14:01
Luego todos son un éxito de ventas, lo que me hace pensar que a los que no les gusta sois una minoría.

thealexiesi · 29/03/2013 15:17
Si algo me encanto en Cod Mw 1 2 3 fue su historia, corta pero si jugabas desde el 1 lo sentias; y el final del 3 es epico

lKazuya · 29/03/2013 15:40
Yo soy de los que cuando salía un COd me los compraba el primer dia, invertia mucho tiempo en jugar al online horas y horas, pero con el tiempo me di cuenta de los juegazos que me estaba perdiendo y al final decidi decir basta!! desde modern warfare 2 (por cierto el mejor para mi gusto) que no he vuelto a jugar casi a ninguno, tuve el MW3 pero apenas me pasé el modo normal y ahí se quedo, ahora ya paso, llega un punto que ya se les ve el plumero a esta gentuza de Activi$ion. Que se estrujen el cerebro e inviertan en otras sagas o juegos nuevos, que para eso se llenan los bolsillos con el dinero de los gamers por dios!!!!

gmk240 · 29/03/2013 16:10
[respuesta:10]Se llama COD Black Ops.
Y por cierto, como quieres una secuela a un juego de la segunda guerra mundial, si al final del WaW termina con los rusos plantando la bandera en el Reichstag?[/respuesta]

StormShadow · 29/03/2013 16:14
[respuesta:33]El Black Ops, para mi, no le llega a la suela de los zapatos al Worth at War. El WaW, junto con el MW1, son los mejores COD, que hay. Es mi opinión personal. En cuanto, jugabilidad, argumento, historia, Multi, armamento, Zombies, etc...
Secuela, sería raro, viendo como acabo, pero algo parecido, estaría bien.

Tienes WII U?
[/respuesta]

gmk240 · 29/03/2013 16:22
[respuesta:34]Todavia no tengo la Wii U.
Estoy esperando a que la rebaja llegue aqui, por que en todos lados la estan rebajando pero aqui el pack premium + un juego sigue valiendo 390 euros.
Pero tengo planeado comprarmela dependiendo de la salida de PS4.
Si en europa sale en Noviembre entonces la Wii U la cojo en Enero.
Si la PS4 sale en Febrero (casi lo mas probable) comprare la Wii U en Agosto.
Ahora mismo estoy sin blanca. :([/respuesta]

StormShadow · 29/03/2013 16:26
[respuesta:35][img]http://cdn.memegenerator.net/images/160x/4930200.jpg[/img]
Te entiendo. Yo quiero comprar Vita, pero como soy estudiante, y con gastos, entre juegos, libros, y ropa, no tengo pasta.
Solo tengo 50 euros apartados para Vita, snif, snif, todavía me queda un buen recorrido. :(  :(  :([/respuesta]

DAVISITHO · 29/03/2013 16:27
Aquí muchas quejas de que es un cancer y demás chorradas. Pero año tras año vende lo que no esta escrito.... Así que o sois unos hipócritas que critican porque esta de moda, o sois cuatro hormigas insignificantes la que odiáis esta saga. Y que conste que a mi también me da rabia que otros títulos no tengan el reconocimiento que se merecen por esta franquicia.

gmk240 · 29/03/2013 16:31
[respuesta:36]En GAME las Wifi de segunda mano estan por 150 euros, es donde mas baratas las he visto por si te sirve de algo.[/respuesta]

StormShadow · 29/03/2013 16:35
[respuesta:38]Que es mejor pillar la Wifi, o 3G? He estado mirando por varios sitios. En MM, me cuesta 220, sin juegos, modelo Wifi. En Game, acabo de mirar, y esta la Wifi a 200.[/respuesta]

gmk240 · 29/03/2013 16:38
[respuesta:39]Es que para mi la 3G lo unico que ha echo ha sido hacerle perder dinero a Sony.
El 3G solo te servira para meterte a la store, al navegador o a otras aplicaciones que usen Internet como la aplicacion de Twitter o del Facebook, no podras jugar online con el 3G, ademas de que te costara unos 50 euros mas la consola. (aunque hay un juego que usa el GPS que necesita 3G, pero es un minijuego de la store).
Y yo para hacer lo que hace ese 3G ya tengo mi movil asi que...
Y en GAME hay 2 packs muy buenos a 200 euros:
Uno viene con la Vita y 3 meses de PS Plus: [url]https://www.game.es/Packs/Detail.aspx?ID=fcfdb6ac-2c4f-43e1-b566-4788abaddbe9[/url]
Y este otro viene la Vita, una tarjeta de 4GB y el Resistance, tambien 200 euros, pero esta agotado ahora mismo: [url]https://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085053[/url] [/respuesta]

medix36o · 29/03/2013 16:40
Capitán Price ouyeah el p**o amo

StormShadow · 29/03/2013 16:43
[respuesta:40]Pues miraré de pillar la Wifi, por 200. A ver si encuentro algún pack molón. Gracias por la ayuda my friend  ;)[/respuesta]

gmk240 · 29/03/2013 16:45
[respuesta:42]He editado el comentario y te he puesto 2 packs jugosos por 200 euros.[/respuesta]

Luceid69 · 29/03/2013 16:47
En 3djuegos hablan de un shemue 3 para PS4!!! :guau:  :guau:  :guau: , ojala fuera verdad eso y se oficialice, joder Sony, si encima me haces un FF como los de PSX te pongo el culo en pompa pero YA!  :lol:  :lol:  :lol:

StormShadow · 29/03/2013 16:51
[respuesta:43]El de Vita Wifi, con PSplus de 90 días gratis, es muy jugoso. Espero que esta promoción, no se agote enseguida. No creo que tarde mucho en pillar Vita. Perdona por las molestias, encima me has buscado los packs  :ups:[/respuesta]

gmk240 · 29/03/2013 16:53
[respuesta:45]Los tenia en favoritos de cuando yo me compre la Vita y andaba buscando packs. :jaja:
El de el Plus no se va a acabar por que es por web (no lo puedes coger en tiendas, a no ser de que compres tu mismo la Vita y el Plus por separado) pero tampoco te viene tarjeta, y esa la necesitas por huevos.[/respuesta]

StormShadow · 29/03/2013 16:56
[respuesta:46]Lo de la tarjeta me jode un  montón. He mirado de 16 GB, y me cobran 42.[/respuesta]

gmk240 · 29/03/2013 16:58
[respuesta:47]Eso si, es un gran timo.
La de 4GB no te llegara para mucho, minimo pillate la de 8GB o si puedes la de 16.
Hay packs en los que te regalan un juego gratis con la tarjeta, mira estos 2:
[url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089425[/url]
[url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089423[/url][/respuesta]

Tailgunner · 29/03/2013 17:07
A mi lo que me parece es que el facepalm de campeonato que os va a dar Infinity Ward en la proxima gen va a ser epico. Y mira que a mi el último CoD que me gustó fue el 4: Modern Warfare, pero insisto:
De CoD 1 a CoD 2 no hubo salto. De CoD 2 a CoD 3 tampoco. CAMBIO DE GENARACIÓN y CoD4 MW4 sale como el juego puntero en gráficos del momento. Nada nuevo hasta ahora, pero ¿de verdad os creeis, que con todo el dinero que han ganado, no van a ser capaces de hacer un motor gráfico decente (o remodelar de nuevo el existente, siempre se pueden coger las bases del IWEngine y dejarlo completamente nuevo)? Yo me espero algo que compita con el CE, Frostbite y UE4.

CrashBurnman95 · 29/03/2013 17:21
Creéis que usará el supuesto nuevo motor de Activision gráfico que apareció hace unos días, aquí, en Vandal?

Laaucha · 29/03/2013 17:27
Pero Price no es el personaje que salio en casi todos los CoD?

Tailgunner · 29/03/2013 17:28
[respuesta:50]Difícil lo veo. Demasiado detalle para unas caras. Supongo que tiarará más por el rendimiento (como el IWEngine) y por las espectacularidad en partículas. Si arreglasen las texturas, iluminación en tiempo real y hiciesen físicas decentes ya sería bastante chulo.[/respuesta]

StormShadow · 29/03/2013 17:47
[respuesta:48]Hostia. Son bastante buenos esos packs.[/respuesta]

Axel_Luciano · 29/03/2013 17:48
la saga ya esta cagada, si sacan uno mas o uno menos no me importa, total el que compra estos juegos es solo porque le gusta tirar tiros o no?

gmk240 · 29/03/2013 17:55
[respuesta:53]Hay mas pero es que son del Little Deviants (te aburres en 5 minutos) y el juego de golf que habia de salida para la Vita, eso ya depende de ti si te gustan esos juegos.
Yo me pille la de 16GB con el Modnation racers.[/respuesta]

vallejo-man · 29/03/2013 19:36
Y dale...

Ragnar- · 29/03/2013 19:36
Algo inesperado... :lol:

Albert777 · 29/03/2013 20:40
Me siento mal al ver como explotan a uno de mis personajes más admirados en esta industria de videojuegos....no hay ningún Cap Price como en el COD2..

zibiock123 · 29/03/2013 22:47
quieren que les diga algo .... El nuevo motor de Assassins creed III lo van utilizar para 5 o 4 juegos mas , el de Battlefield 3 ufffff mas todavia y el de call of duty el nuevo tambien :D

izewan · 29/03/2013 23:49
Mas, Mas y Mas. Hasta el infinito y mas alla.....xD

gmk240 · 30/03/2013 01:23
[respuesta:51]Si, sale en COD 2 pero muere.
El que sale en los MW es su nieto segun un tio de IW.[/respuesta]

JoseDek · 30/03/2013 01:26
[respuesta:61]Me da que te confundes eh, en MW3 Price sigue vivito y coleando, te estás confundiendo de personaje.[/respuesta]

gmk240 · 30/03/2013 01:27
[respuesta:62]No, el Price que sale en COD 2 muere.
El que sale en MW sigue vivo.[/respuesta]

JoseDek · 30/03/2013 02:10
[respuesta:63]En Call Of Duty 2, vale, lo he jugado y me lo he pasado pero no me acordaba, había leido MW2  :ups:[/respuesta]

JaviMarshall · 30/03/2013 05:18
pues esa cara..no es para nada el motor q mostraron el otro dia ehh... estos de infinity ward lo pueden conseguir! un año mas sin motor nuevo! venga!!

CieN · 30/03/2013 05:49
Me encanta... sin duda la saga a la que mas he jugao y la que mas juego. Por mi que saquen el MW 1000

Tailgunner · 30/03/2013 18:29
[respuesta:64]En CoD 2 tampoco muere, me lo pasé de nuevo hace un par de días. Muere en CoD 1 (o eso parece).[/respuesta]

LaMelma9 · 30/03/2013 20:05
@AkitoHyuga es imposible que esperes un World at War 2 , ya que Infinity Ward solo desarrola Modern Warfare... De eso se encarga Treyarch y ya tienen Black Ops, asi que yo me sentaria antes de volver a ver un World at War...

Jack Aubrey · 30/03/2013 23:44
Nooooooo, por favor, no nos martiricéis con más!!!!!!!!!

Rubice · 31/03/2013 00:42
Joder, y otro. Empiezo a tenerle asco a esta saga. Sólo he jugado a uno y me parece la cosa más mediocre que he jugado. En fin, enhorabuena para los fans.

sololeocr · 31/03/2013 06:47
[respuesta:71]Comparto su sentimiento, con el que tienes es mas que suficiente, puede tener MW1, 2 o 3, que son lo mismo, es muy similar a NSMB, si se juega el primero no hay una razón de peso que justifique la compra de los siguientes juegos, a no ser que sea fan de la saga, pero creo que hasta eso debe de tener un limite. Pero bueno que para gustos no hay escrito,  :)[/respuesta]