Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Bungie muestra la creación de personajes de Destiny

Bungie muestra la creación de personajes de Destiny

Con un vídeo y muchas ilustraciones.
· · X360 PS3 PS4 
GDC 2013

Bungie ha mostrado durante la GDC´13 la creación de personajes de su nuevo proyecto, Destiny, un nuevo universo de ciencia ficción que esperan que redefina el género de la acción en primera persona en los próximos años.

Podemos ver muchas nuevas ilustraciones centradas en personajes, algunas en escenarios, y el vídeo correspondiente.

Destiny está previsto para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y, aún por anunciar, la nueva Xbox. PC u otras plataformas no están totalmente descartadas pero aún no se han confirmado.

Bungie muestra la creación de personajes.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42
Imagen 43
Imagen 44
Imagen 45
Imagen 46

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 9/9/2014
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 9/9/2014
PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 9/9/2014

TakuTag · 29/03/2013 10:14
¡Dios mío, que pasada!! Que buena pinta que tiene esta nueva IP!

Spxion79 · 29/03/2013 10:37
Si es que los creadores de Halo son unos máquinas digan lo que digan, mi compañía favorita desde entonces.

JAVOMAN · 29/03/2013 11:06
Se ve padrisimo.

Ghunthar · 29/03/2013 11:34
Este cae seguro junto con battlefield 4 de salida para ps4, que juegazo.
Diseño de personajes y escenarios muy buenos, espero que tenga una gran historia y jugavilidad, nos espera un gran multi masivo online algo nuevo para consolas.

Alsborg91 · 29/03/2013 11:34
Sin duda será uno de los más grandes y tiene pinta de que si la jugabilidad es entretenida y nos un mareo de estadisticas como los otros MMO puede ser hito para el mundo videojuguenil ... Yo ya lo veo como el Star Wars de los videojuegos, siendo muy por encima de Halo, pero esto es solo es una apreciación visto lo visto, falta todavia mucho

Kylo_Ren · 29/03/2013 11:44
Madre mía *.* ...

Spxion79 · 29/03/2013 12:01
A mi me surge la duda con el formato online de 360, este juego requerirá de conexión permanente o eso imagino, debido a su naturaleza, pero mientras que en Ps3 es gratuito (imagino que Ps4 también) en 360 es de pago, lo que yo como usuario me siento menos atraído de tener una copia en 360 si no puedo disfrutarlo al 100% -a no ser que contrate el servicio Gold claro-.

Aunque escribiendo esto recuerdo que ciertos juegos que han sido muy enfocados para el online han triunfado en 360... así que no entiendo na de na.

Edito: ya que viene las nuevas consolas que coincidirán mas menos con el lanzamiento de este titulo bien podría decir Microsoft que el online de 360 pasa a ser gratuito y lo que tengan contratado el Gold reciban tantos juegos gratuitos eh? XD, les puede la codicia y a veces les falta ambición.

Ragnar- · 29/03/2013 12:12
¿Y que hace un Praise the Sun en el Espacio?

Luceid69 · 29/03/2013 13:30
Todo mu chulo pero en consolas Sony sera gratis?, por que si no le pueden ir dando.

Laushock · 29/03/2013 13:35
Tiene muy buena pinta, pero lo de estar continuamente conectado a internet no me hace mucha gracia, veremos como le va a bungie con activision (no me gustan ni un pelo)

Nalus · 29/03/2013 14:02
[respuesta:6]¿ Y que es lo que te dice que sera mejor que halo  y que sera el Star Wars de consola ?

Yo por el momento no veo nada mas que humo con este juego  , acompañado eso si  de una buena cantidad de Arworks  ...

Pero lo que son imágenes ingame  , mostrando la jugabilidad o conceptos  en total se habrán visto unos 30 segundos  " en total de todos los vídeos  , presentación del juego  , presentación Ps4 y GDC  "

Yo lo siento pero hasta que no vea algo mas palpable  , no me creo nada de nada  , fama pueden tener la que quieran  , también Bioware tenia fama  " mucha mas que Bungie  "  y mira que paso con Dragon Age 2  y como la cagaron con Kotor  y la degeneración de Massefect .

Así que hasta que no se muestre un vídeo de unos 3 o 5 min  totalmente  ingame o usando el motor del juego  viendo situaciones reales en el juego , no me creo nada de este juego  .

Es desde mi punto de vista el juego con la peor presentación al publico que he visto  . Se sabia de el casi un año antes de su anuncio  , tiempo mas que suficiente para la creación de una pequeña Demo  aunque temprana  para mostrar por donde van los tiros con este juego  .

Saludos[/respuesta]

TakuTag · 29/03/2013 14:56
@Nalu

"A quien va de prisa se le hace grande un pequeño estorbo".
Tu parrafada tiene varios puntos flojos. En lo de Artworks y todo eso tienes razón, no se ha mostrado suficiente como para poder opinar ciertamente bien, pero tendrá éxito. Procedo a explicar por qué.

En primer lugar, Destiny no se puede degenerar si a penas acaba de empezar, al contrario, comenzaron con Destiny porque no podían continuar con Halo, pues lo estaban degenerando (solo debes mirar sus dos últimos Halo y compararlos con el 3). Así que RESET, nueva IP. Crean un universo nuevo y, con él, un nuevo género de juego, al que ellos llaman "Shared World FPS".

Además, es un FPS (ya se tiene a unos cuantos jugadores ganados), con elementos de MMO (más jugadores ganados) y elementos de mundo abierto (otros más ganados). Eso sin contar los fans de Halo/Bungie que se comprarán el juego para ver qué han hecho.

Dudo que activision ponga las manos en un juego que no tendrá éxito así que, junto con una buena campaña publicitaria y un buen gameplay en la E3, se pueden ganar varios miles de jugadores.

Nalus · 29/03/2013 16:00
[respuesta:13]Bueno primero diré que mi post anterior  , tiene de parrafada lo mismo que el tuyo  .

Yo solo estoy diciendo que no hay indicios suficientes para decir que es un juego vende consolas  , sucesor de Halo o revolución  . No hay indicios  .

Tu me hablas del estancamiento de Halo  , y yo te digo  , y a mi que  , yo no hablo de Halo  , esto es Destiny  , es el error que siempre tiene la gente valorar un juego por el anterior que creo el estudio  , y claro luego nos pasan cosas como Dragon age 2  o los 2 juegos siguientes  de Masseffect  .

Respecto a lo de que es un FPS un MMO y un mundo abierto  , queda genial sobre el papel  , pero cuando veamos esos conceptos aplicados al juego hablamos  , por el momento son conceptos en los que se sustentara el juego y del que fugazmente solo hemos visto el aspecto  FPS  nada mas .

Farcry 2  sobre el papel  pintaba genial  , la sabana africana  , poder quemar grandes extensiones de paisaje con un fuego de comportamiento casi real  , un mundo abierto  con muchísimas misiones secundarias  ..... y quedo en lo que quedo  , un juego muy aburrido .

No dudo que en el E3 le darán mas bombo y quizás monten una buena demo  , pero por el momento  ...... habrá que dejar de ser  " corporativos   y ser mas realistas  "

Por cierto en ningún momento estoy diciendo que vaya a ser un mal juego  , solo doy mi opinión sobre este juego en este preciso momento  y con la información que hay sobre el  , ni especulo  ni imagino  ni me hago pajas mentales  , solo doy una opinión  objetiva con los datos que hay en la mesa  .

Saludos " y siento  la  - parrafada - tengo incontinencia  verbal "[/respuesta]

Lain_1Children · 29/03/2013 16:05
[respuesta:13]Los Ultimos 2 ? Si fue todo lo contrario.

Bueno el Halo 3: ODST si fue una porquería que ni lo termine (No soy fan de la saga no me importa) pero de reach...

El ultimo halo de Bungie fue su obra magna a mi nunca me a gustado halo de hecho ni el 3 me convenció de gustarme después de pasármelo para [u][b]MI[/b][/u] Halo en su mayoría siempre sido publicidad mas que un verdadero buen juego (Tampoco digo que sea malo)

Eso fue hasta cuando jugué el Halo Reach me dejo con la boca abierta ese juego a comparación de Halo 3  deja a este ultimo en un rincón llorando de lo simple que es en términos como la historia lo cinemas y narrativa o también la variedad de escenarios etc (Y se entiende ya que el 3 fue a inicios de generación) con Reach entendí que Bungie tal vez si tenia talento  reach fue lo que tubo que haber sido el 3 en términos de juego en general...Y justo en ese momento abandonan la franquicia justo cuando ya en verdad la estaban haciéndola crecer.

Por eso tengo ganas de ver que tienen con Destiny tal vez hagan todo lo que no pudieron hacer en Halo (al ser una de las IP's mas cuidadas de Microsoft, experimentar en ella no es una opción que le agrade por el temor a que la caguen y pierdan la popularidad de esta)[/respuesta]

zenkon · 29/03/2013 16:06
Pues a mi no me ha llamado la atencion del todo, me gusta el diseño de personajes aunque a estas alturas varios modelos o diseños los he visto hasta en sus propios juegos o en otros, pero aun asi me gustan, tambien los ambientes se ven muy buenos. Pero no se, como decia alguien mas hace falta que muestren mas para convencerme, ojala en la E3 muestren algo mas del gameplay.

zenkon · 29/03/2013 16:21
[respuesta:15]Quien no es fan de la saga quien no ha jugado los otros, solo esas personas son los que disfrutaron reach y mas aun lo que hoy en dia halo 4 se les hace los mas genial.

Como fan de la saga y como jugador normal te digo que reach fue y sera el peor juego de halo, le dio en la torre a la jugabilidad que ofrecia halo, la historia le metieron mas empeño al crearla, darle mas el toque dramatico por que no era todo victoria cuando al final todo seria una gran derrota, y aun asi fastidio a todo el universo entero, creando agujeros argumentales y situandolo fuera de todo lo conocido.

Pero si es tan malo, por que les gusto a los demas??? Por que el sistema en reach y hoy en halo 4 esta diseñado para atraer a todos esos que juegan shooters de guerra mas realista y con sistemas tipo CoD, donde tienes habilidades, recibes premios por muertes, personalizacion y que cada habilidad te otorga ventaja sobre el otro y asi mismo facilidad para jugar por que muchos encontraban dificil jugar los anteriores.

Creeme que si te gusta mucho reach y los demas no, es por que realmente no te gusta halo te gustan los otros tipos de shooter pero no el sistema que tenia halo.[/respuesta]

cabezon234 · 29/03/2013 17:19
Se nota que a Bungie se le dificulta la creacion de rostros....todos los Personajes(o la gran mayoria) usan casco....Decepcionante cuando menos.

hatzive · 29/03/2013 17:50
menos trajes tipo monja, mas escotes y tetas grandes :D

Lain_1Children · 29/03/2013 18:04
[respuesta:17]Halo Reach (Oh cualquier Halo) intentando ser un juego realista...
CoD siendo un shooter de Guerra r-realista...
Que antes Halo era difícil...

Me hicisteis reír si que sabes contar chistes...gracias

Por otra parte si estas hablando del multiplayer (Que no jugué ni en el 3 ni en el Reach por que no soy muy fan del online en los FPS y mucho menos en consolas (Aparte de que me tocaría pagar el Xbox Live cosa que no hago desde hace mas de 4 años)) cosas que dijiste como:

[quote]recibes premios por muertes, personalización y que cada habilidad te otorga ventaja sobre el otro[/quote]

Deberían estar de cajón (Un poco mas balanceado lo ultimo) en un multiplayer (por algo el CoD MW tubo un boom de popularidad en su Multiplayer por que fue relativamente bueno otra cosas es que sus secuelas sean la misma mierda sin ningún cambio ) seria el colmo que Reach a esas alturas fuera igual que el del 3 y 2 y 1.[/respuesta]

zenkon · 29/03/2013 18:37
[respuesta:20]Nunca dije que halo intentase ser realista. Y lo demas claro perdon, CoD pfff como va a ser un juego realista, con los soldados volando por ahi, con guerras en el espacio y por si fuera poco dragones, pffff, como si usar un arma de esta epoca que es limitada segun las especificaciones fuera real, eso es futurista y fantasioso hoy usamos piedras!!! como va a ser medio real verdad?

Y sip halo era antes mas dificil, tanto en dificultad exceptuando el 3 como en multijugador, muchos de los jugadores hoy en dia no duraban en los anteriores y es por eso que pocos les gustaba.

Un juego se define y se puede hacer famoso por su estilo no por seguir estandares de "cajon" como tu dices, el dia que metan las cosas asi en todos los juegos, sera el dia que de igual jugar uno que el otro. Halo tenia su modo de juego donde no necesitabas las cosas de CoD, si ellos las metieron y tuvieron un boom ese es su estilo y forma de hacerlo, aparte de los premios por muerte lo demas es lo mismo en CoD, lo que lo hizo famoso es lo que hace famoso counter strike, es la misma dinamica solo que en en el anteior necesitas trabajo en equipo y en CoD solo necesitas ir a lo loco disparando y es relativamente sencillo ganar puntos.[/respuesta]

Lain_1Children · 29/03/2013 20:09
[respuesta:21]Que use armas convencionales no hace que sea un shooter realista...CoD es un shooter arcade no tiene ni una gota de realismo.

Un juego bélico realista seria  algo como la saga Arma no...

ESTO
[video:http://www.youtube.com/watch?v=azDMYJU61gg&list=PLaRI1_fiLmKjzQhiiuqWbZJuDPSR9j6yZ&index=19]

Y lo de que las cosas que dijiste tienen que estar de cajón no quise decir que todos los juegos tienen que ser iguales (MR LITERAL) es que cosas como personalización resibir recompensas por muerte (Para aumentar la sensación de progreso hasta juegos como Uncharted los usan) en un juego online HOY AÑO 2013 es algo que ya tendría que ser estándar no hay escusa.

Y si yo creo que todas las personas que conocen de FPS saben que CoD tomo mucho de las bases del juego arcade que popularizo a Counter Strike solo que CoD es exactamente lo mismo que le paso al primer Halo su popularidad se debió en gran medida a que llevo algo que estaba en PC desde muchos hace años pero al terreno de consolas y se tomo como una revolución y que es algo nunca antes visto 10/10 bla bla bla (Las mismas mierdas de palabras de las paginas especializadas) y esto fue el juego online sencillo en estas.[/respuesta]

Ragnar- · 29/03/2013 20:14
[respuesta:22]En Consolas ya tenían shooter belicos cuando llego COD,la Saga Medal of Honor desde PSone por ejemplo.Cod vino a tomar el relevo de esa Saga.[/respuesta]

kirios · 29/03/2013 20:23
independientemente de como termine siendo el juego
la parte artitisca me tiene ganado

Lain_1Children · 29/03/2013 20:26
[respuesta:23]No te equivocas yo hablo del Online no de los Shooters bélicos en general si yo se que hasta battlefield estaba en PS2 y vimos cosas como Black...( ;_;7 )[/respuesta]

zenkon · 29/03/2013 20:53
[respuesta:22]hahaha esta bueno ese video haha me hizo recordar aquellos dias del BT3, de verdad que cuando conseguias esa arma eras un dios, me toco todavia esa divinidad jajaja giga puddin! tambien por alguna razon me gusta esa cancion haha

Hablando del realismo de arma......
[img]http://cdn.gifbay.com/2013/03/arma_3_is_a_realistic_military_shooter-37479.gif[/img][/respuesta]

Lain_1Children · 29/03/2013 21:43
[respuesta:26]Hahaha buena imagen y mas aun el filename

http://cdn.gifbay.com/2013/03/[b]arma_3_is_a_realistic_military_shooter[/b]-37479.gif

Lastima que no eh podido jugar el Alpha de Arma 3 ;_;  Glitchs como esos deben de ser divertido de verlos.[/respuesta]

zenkon · 29/03/2013 22:12
[respuesta:27]Si tienes un xbox, lo mas cercano seria BT3 hay ocaciones en las que no vuelas como ellos pero te conviertes en un mortero por toda la partida jajaja puedes disparar pero no ser matado.[/respuesta]

Axel_Luciano · 30/03/2013 05:30
creí que iba a ser solo un shotter, pero parece que no.

alucard500 · 30/03/2013 07:40
mmm Coño, por lo que os leo si que ha salido informacion de este juego... y yo sin enterarme.

Bueno, los diseños que han mostrado me gustan bastante. Y por el momento esta desarrolladora tiene mi confianza. Ya iremos viendo videos ingame a ver que tal.

zinedinezizou · 30/03/2013 13:55
[respuesta:18]Lo que no es normal es que un juego en el que luchas en planetas distintos vayas sin casco pienso yo.Me ponen malo esas guerras en el futuro como en el Killzone (la ISA)en el que los soldados van sin casco ninguno,eso es lo que no es normal.

Sobre el juego,me atra bastante todavia,espero que hagan algo grande.[/respuesta]

AlejandroMp3 · 31/03/2013 09:33
la verdad no le encuentro mucho chiste editar superficialmente a nuestros personajes si a penas le vamos a ver las manos..

dovakin · 31/03/2013 19:36
¿Sabe alguien si este juego sera del estilo del WOW? o es diferente

Shattered · 31/03/2013 21:29
Disculpen mi ignorancia de verdad, pero aun no entiendo de que va este juego, ¿sera puramente un juego On-Line o traerá algún modo de historia en solitario?

Se ve interesante pero no tengo Wi-Fi en mi casa :[

dovakin · 31/03/2013 21:45
[respuesta:35]¿Disculpen mi ignorancia? ; no te tienes que disculpar ni pedir perdon por nada ; aqui somos todos iguales y nadie se la puede dar de listo ; porque tu puedes saber mas que yo sobre fisica y yo mas que tu sobre mecanica , por ejemplo.

Quien vaya de listo que sepa que siempre habra alguien mas listo que el ; y si  , ultimamente es verdad que la gente va de sobrada ; y aunque cumplas 40 años no sabras nada , es mejor ir de humilde y no dartelas de listillo y bacilon ; yo soy de los que preguntan mucho y no por ello soy mas torpe que los demas ; es mejor saber escuchar que ir de sabiondo y charlatan.

Saludos[/respuesta]

AlejandroMp3 · 31/03/2013 22:34
[respuesta:35]si tendrá modo solitario, con mecanicas del tipo ROL.. ya sabes, subir de nivel y esas cosas... tener conversaciones con otros personajes.. que hasta yo se... son totalmente dinamicas[/respuesta]

Spxion79 · 31/03/2013 22:39
[respuesta:33]No se si sabes que durante el juego el personaje tendrás momentos que se podrán ver en tercera persona, ya no recuerdo si en una ciudad o en varias ciudades... los momentos donde no hay acción vamos.[/respuesta]

AlejandroMp3 · 01/04/2013 04:30
[respuesta:38]eso no lo sabía... pues espero que sea verdad.. solo así tendría sentido...[/respuesta]

Shattered · 01/04/2013 12:18
[respuesta:37]En ese caso si se cae pero de salida, estaba preocupado ya que no cuento con una Red Wi-Fi estable  :jaja:

Gracias por responder  ;)[/respuesta]

TakuTag · 10/04/2013 17:10
El juego será un mundo abierto MMORPGFPS. Pero con unas cuantas diferencias. Cuando tu juegas a un RPG entras en un servidor y ya te conectas directamente a todo el mundo.

En Destiny será diferente, tú podrás ir por ahí haciendo el modo historia, pero los servidores te iran enlazando con los jugadores de la zona, con los cuales podrás colaborar para lograr tus objetivos o no. Del mismo modo, mientras haces una misión de la campaña, te podrás encontrar a más jugadores haciéndola también.

A parte de eso, habrá un sistema de misiones, multijugador competitivo, cazarecompensas, etc.

Promete muchísimo.