Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Miyamoto hace su debut oficial en Miiverse

Miyamoto hace su debut oficial en Miiverse

Para declarar que este es el año de Luigi.
· · WiiU 
GDC 2013

Shigeru Miyamoto, el creador de sagas como Super Mario o Zelda, ha hecho su primera aparición -al menos, oficial- en Miiverse, la red social de Wii U.

El mensaje ha estado destinado a recordar a Luigi. "Han pasado 30 años desde el debut de Luigi en Mario Bros. Gracias a todos los seguidores de Luigi de todo el mundo y de Nintendo hemos creado los títulos protagonizados por Luigi. Declaro 2013 como el Año de Luigi".

La red social se expandirá en mayo a móviles y los navegadores para facilitar la comunicación entre usuarios en cualquier circunstancia.

Imagen 1

BeatlesAndTV · 29/03/2013 09:57
Su mii es genial jaja

RedSpecialno1 · 29/03/2013 10:13
Carajo ya quiero comprar un WiiU pero seguire firme en mi decision de esperar hasta que esten en el mercado 3 juegos que valgan la compra de la consola, Wind Waker HD (mi Zelda favorito), Mario Kart U y Mario 3D, Smash Bros o Metroid, me atrae esto del miiverse y las opciones del WiiU Gamepad (que nombre mas feo) pero yo siempre espero a que haya 3 grandes juegos para comprar una consola, eso si, comprare la WiiU blanca aunque me salga mas cara al final, odio la WiiU negra.  

Schedar · 29/03/2013 11:03
Este tío lleva 30 años con lo mismo... No piensa evolucionar ya??? Algo fresco no vendría mal que lleva viviendo de marios y luigis másde 30 años, si se estruja un poco las neuronas no pasaría ná. Por esto esta Nintendo como está... Ya veremos si levanta cabeza de esta gen

slicck · 29/03/2013 11:04
Que grande es ^^ mola su avatar

JAVOMAN · 29/03/2013 11:14
Miyamoto rules.

SambadeAmigo · 29/03/2013 11:19
Que grande es... espero que aun queden más sorpresas del "año de Luigi".

Tropiussa · 29/03/2013 11:40
¡Aún te queremos, Miyamoto!  :algoverde:

skipy · 29/03/2013 12:33
A ver con que nueva creación nos sorprende!

darsito · 29/03/2013 12:40
Y mientras en las noticias de otras consolas ............... Anuncian juegos Jajajaja

negativeboy · 29/03/2013 13:00
Lo que teneis que hacer es espamearle a saco para que se deje de gilipolleces y termine el pikmin 3 de una vez.

StormShadow · 29/03/2013 13:48
Espero que Miyamoto nos sorprenda con un Mario Galaxy, o algo del nivel de Mario Sunshine.

Aumir · 29/03/2013 15:00
Todavía recuerdo el gran año de Samus Aran... http://blogs.20minutos.es/videojuegos/files/2011/09/metroid-anniversary-c.jpg

Oh, y este año es el 30 de la Famicom, celebrado con títulos retro incluyendo toda la saga "Mother" (la saga de donde vienen los niños con forma de Pin y Pon en Smash) cosa que veremos si se celebra así aquí... al fin y al cabo la Famicom es japonesa ¿no?

Pero bueno, para Miyamoto es el año de Luigi. ¡Felicidades Player 2!

VICTOR_MAGAN3 · 29/03/2013 15:46
le doi mis dies yeahs.

rksora · 29/03/2013 15:51
el luigi mansion era un juego que siempr quise jugar de pequeño lastima que nunca lo pedi ahora xfin lo conseguire pero para 3ds

gmk240 · 29/03/2013 16:17
Lol su Mii.

cabezon234 · 29/03/2013 16:56
Que idiotes.....

Laaucha · 29/03/2013 17:37
Un genio, simplemente un puto genio

Tavomena · 29/03/2013 17:39
todos alaben a su dios Miyamoto ...

(?)
O_O

Tropiussa · 29/03/2013 21:54
[respuesta:19]Cachis la mar.
Ahora no puedes admirar a alguien sin que te vengan con el rollo sectario...  :wtf:[/respuesta]

Abe-no-senmei · 29/03/2013 22:15
[respuesta:20]Si es alguien de Nintendo, eres un miembro de secta, y si es de Sony, como Kaz Hirai, eres un gamer. Así funciona el foro, si alabas a Miyamoto, eres un fanboy sectario, si alabas a Kaz, eres un pro gamer verdadero  :gota:  :gota:[/respuesta]

roknin · 30/03/2013 07:59
sentir tan cerca a un gran genio es de lo mejor.

negativeboy · 30/03/2013 10:16
Sí super cerca, leer los mensajes de su becario es como si me estuviese echando el aliento a 15 cm...

Tela con la idolatría.

pachamelon · 30/03/2013 10:17
[respuesta:4]Antes de berrear cosas, infórmate un poquito. En primer lugar, Nintendo no cuenta sólo con Miyamoto, de manera que si Nintendo está como está, es culpa de todos, no únicamente de una sola persona.

En segundo lugar, Miyamoto ha hecho muchas más cosas a parte de Mario y Luigi. Y quizás no está creando cosas en los últimos años porque igual (y solo igual, ¿eh?) no está en Nintendo como director ni creativo de juegos, sino haciendo de filtro (algunas veces para mal, como el Paper Mario de 3DS) para asegurar la calidad de todos los juegos que se desarrollan en Nintendo.

Este hombre ya ha hecho historia en la industria. Su momento ha pasado y nos ha dado sagas de éxito y de calidad como Donkey Kong, Star Fox, Mario, Zelda y genialidades como Pikmin, entre otros. No entiendo por qué se le tiene que pedir a un viejales que siga creando obras maestras como si tuviera que demostrar algo cuando ya lo ha hecho a lo largo de su vida cuando la industria ahora mismo está plagada de creativos mediocres que no paran de hacer lo mismo una y otra vez como si en algún momento hubieran revolucionado el sector y a ellos no se les exige nada.[/respuesta]

negativeboy · 30/03/2013 10:26
[respuesta:24]Hombre, en cierta parte entiendo las críticas, porque ya sea por a o por b, acaba apaerciendo en los créditos de casi todo lo parido por nintendo, la gente ya asocia nintendo con miyamotus.

A mi lo que me huele raro es que Miyamoto sea el encargado principal del pikmin 3, estén tardando la intemerata, y encima lo manden de gira promocional a USA a hacer entrevistas como se tiró dos semanas hace nada. ¿Es que ya solo es útil para ejercer de comercial?¿Miyamoto es el causante principal del retraso (lo llegó a insinuar)?¿Es el profesor estricto que no deja pasar una o es que los alumnos son unos mataos en el HD?¿Realmente tenemos pruebas de que haga algo de curro el cabrón? ¿Porqué están con estas chuminadas todo el rato y no sacan sus juegos de una santa vez?

Dudas, dudas everywhere  :lol:[/respuesta]

ELNINTENDERO · 30/03/2013 10:30
Joder, que mii tan feo.

Asterun · 30/03/2013 15:47
Esta chulo su mii