Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Miyamoto hace su debut oficial en Miiverse

Miyamoto hace su debut oficial en Miiverse

Para declarar que este es el año de Luigi.
· · WiiU 
GDC 2013

Shigeru Miyamoto, el creador de sagas como Super Mario o Zelda, ha hecho su primera aparición -al menos, oficial- en Miiverse, la red social de Wii U.

El mensaje ha estado destinado a recordar a Luigi. "Han pasado 30 años desde el debut de Luigi en Mario Bros. Gracias a todos los seguidores de Luigi de todo el mundo y de Nintendo hemos creado los títulos protagonizados por Luigi. Declaro 2013 como el Año de Luigi".

La red social se expandirá en mayo a móviles y los navegadores para facilitar la comunicación entre usuarios en cualquier circunstancia.

Imagen 1

Asterun · 30/03/2013 15:47
Esta chulo su mii

ELNINTENDERO · 30/03/2013 10:30
Joder, que mii tan feo.

negativeboy · 30/03/2013 10:26
[respuesta:24]Hombre, en cierta parte entiendo las críticas, porque ya sea por a o por b, acaba apaerciendo en los créditos de casi todo lo parido por nintendo, la gente ya asocia nintendo con miyamotus.

A mi lo que me huele raro es que Miyamoto sea el encargado principal del pikmin 3, estén tardando la intemerata, y encima lo manden de gira promocional a USA a hacer entrevistas como se tiró dos semanas hace nada. ¿Es que ya solo es útil para ejercer de comercial?¿Miyamoto es el causante principal del retraso (lo llegó a insinuar)?¿Es el profesor estricto que no deja pasar una o es que los alumnos son unos mataos en el HD?¿Realmente tenemos pruebas de que haga algo de curro el cabrón? ¿Porqué están con estas chuminadas todo el rato y no sacan sus juegos de una santa vez?

Dudas, dudas everywhere  :lol:[/respuesta]

pachamelon · 30/03/2013 10:17
[respuesta:4]Antes de berrear cosas, infórmate un poquito. En primer lugar, Nintendo no cuenta sólo con Miyamoto, de manera que si Nintendo está como está, es culpa de todos, no únicamente de una sola persona.

En segundo lugar, Miyamoto ha hecho muchas más cosas a parte de Mario y Luigi. Y quizás no está creando cosas en los últimos años porque igual (y solo igual, ¿eh?) no está en Nintendo como director ni creativo de juegos, sino haciendo de filtro (algunas veces para mal, como el Paper Mario de 3DS) para asegurar la calidad de todos los juegos que se desarrollan en Nintendo.

Este hombre ya ha hecho historia en la industria. Su momento ha pasado y nos ha dado sagas de éxito y de calidad como Donkey Kong, Star Fox, Mario, Zelda y genialidades como Pikmin, entre otros. No entiendo por qué se le tiene que pedir a un viejales que siga creando obras maestras como si tuviera que demostrar algo cuando ya lo ha hecho a lo largo de su vida cuando la industria ahora mismo está plagada de creativos mediocres que no paran de hacer lo mismo una y otra vez como si en algún momento hubieran revolucionado el sector y a ellos no se les exige nada.[/respuesta]

negativeboy · 30/03/2013 10:16
Sí super cerca, leer los mensajes de su becario es como si me estuviese echando el aliento a 15 cm...

Tela con la idolatría.

Flecha subir