Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Darksiders II desaparecerá el 31 de la eShop

Darksiders II desaparecerá el 31 de la eShop

Solo quedan unos días para poder comprar la versión digital.
· · WiiU 

Darksiders II desaparecerá de la distribución digital de la eShop de Wii U el próximo 31 de marzo, según ha informado la compañía. Aunque no se han dado explicaciones, podemos suponer que la desaparición de THQ y la venta de estudios y propiedades intelectuales ha sido un factor decisivo.

De esta manera, los usuarios que quieran adquirir el título digitalmente deberían comprarlo ya. Como es habitual, aunque el juego desaparezca del catálogo de la tienda, los datos se mantendrán en los servidores por lo que los que lo hayan adquirido podrán volver a descargarlo en el futuro en caso de que esto sea necesario.

Su precio en la eShop es de 59,99 euros.

Primer vídeo en Wii U de Darksiders II.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 30/11/2012

Jean-ClaudeVanDamme · 29/03/2013 09:29
El que no lo ha comprado que se apure.

Netto22 · 29/03/2013 09:30
Pero hay una cosa que me intriga... Solo desaparece de Eshop? No estaba tambien en las demas Stores?

Entonces no creo que sea por la venta de la licencia.

razigo · 29/03/2013 09:39
Mientras que para Steam (PC) se puede conseguir únicamente por 5€ el Darksiders + Darksiders 2 + Red Faction: Armageddon y su DLC + Red Faction : Guerrilla con todas las OST incluídas aquí: [url]http://www.humblebundle.com/weekly[/url]

En consolas te clavan 60€. Tremendo.

toede^^ · 29/03/2013 09:43
En PS3 han eliminado en la store todo el DLC de este y su primera entrega.

Eisberg · 29/03/2013 09:54
Es que en WiiU es una novedad. Las versiones de 360 y PS3 las puedes conseguir por 12 euros en Amazon Uk. Y el Humble Bundle no es tan bonito, ya que solo se pueden descargar via Steam, un sistema que a mi personalmente me da arcadas.

Rsdols1 · 29/03/2013 10:11
No se lo que vale en wiiu, si son 60 euros es excesivo, por que por mucho que el juego sea novedad en esa pltaforma ya tiene un tiempo...

Para el de arriba...en ps3 el darlsiders 2 esta a 10 euros y el 1 esta a 3 euros

keli_2234 · 29/03/2013 10:15
una descarga digital a precio de novedad fisica?
TOMADURA DE PELO EN TODA REGLA
LOS QUE QUIERAN QUE PASEN POR CAJA   YO NO¡

Netto22 · 29/03/2013 10:22
[respuesta:5]recientemente o ya hace tiempo?[/respuesta]

Acruber · 29/03/2013 10:37
Encima que la pobre FracasoU esta pasando hambre de juegos nuevos, ahora tambien le quitan uno de los pocos multis que tiene :jaja:

De mal en peor.

Turok64 · 29/03/2013 10:46
Lo tenéis en tiendas UK a unos 18€ en Español. Dejad que lo quiten. Nadie en su sano juicio pagaría 60€ por un juego digital que puedes encontrar a menos de 20€ en formato físico.

Ajopedo · 29/03/2013 11:03
asi le va a nintendo

JAVOMAN · 29/03/2013 11:08
Que se podia esperar de Nintendo, todo lo esta haciendo mal.

pachamelon · 29/03/2013 11:27
Cómo aprovecháis para tirar mierda sobre Nintendo, mamones xD. En PlayStation 3 también está desapareciendo, por lo que no es cosa de Nintendo ni vuestras conspiraciones contra su consola de sobremesa. No sé cómo funcionará la cosa, pero me parece lo más normal teniendo en cuenta que el mantenimiento del juego ahí lo tendrá que pagar alguien y su empresa creadora no existe ya o que la subasta empiece el 1 de abril, con el cambio de propiedad correspondiente.

Juan_056 · 29/03/2013 11:29
Creo que va siendo hora de comprarme los dos primeros Darksiders (aunque en mi caso para PS3...) porque no pienso quedarme sin ellos. Espero no tener problemas para encontrarlos...

Furiosillo · 29/03/2013 11:33
Ni que Nintendo fuese dueña de Darksiders, ni fijase sus precios de la eShop, ni fuese sólo en la Nintendo eShop de donde va a desaparecer el juego... por favor trolls, un poquito de criterio.

NeoYoshimitsu · 29/03/2013 11:42
Para aquellos que hablan de fracaso de WiiU, decirles que la consola salió en Noviembre, asi que no lleva ni un año, no se porque hablais de fracaso cuando ni tan siquiera tiene ahora mismo competencia. Cuando lleguen las nuevas consolas de Sony y Microsoft es cuando podremos empezar realmente a ver que pasa con esta consola de Nintendo, mientras tanto paciencia...

Raiden_chino · 29/03/2013 11:43
De la PSN también desaparecieron SpaceMarine y Red Faction Guerrila. El primero quizás vuelva con el logo de Sega, pero el segundo sigue siendo de THQ.

Asombroso que la gente le eche la culpa a Nintendo por esto, lo que es no tener idea de nada xD

Rsb100 · 29/03/2013 12:02
Una pregunta, Darksiders 2 esta en el eShop? lo digo porque lo he buscado varias veces y no sale por ningún sitio vamos, igual es en el eShop  de USA o yo que se, he mirado por todos sitios, he buscado por el nombre y nada.

xD

R4SK4 · 29/03/2013 12:48
Ahora entiendo porque darksiders se fue al diablo, si salio en WIIU!!!  :jaja:  no me acordaba, eso lo explica todo.

Scarr · 29/03/2013 13:07
[quote]Su precio en la eShop es de 59,99 euros.[/quote]

Otra de las desventajas del formato digital, la oferta, este mismo juego lo tuve en la mano en MM plenilunio por 29,90€... Por 60 pavos que se lo coman con patatas fritas...

Un saludo

kovuviw · 29/03/2013 13:11
@scar: en psn está a 10€ como precio permanente y el primero a 4€

Draco876 · 29/03/2013 13:30
Vaya pérdida de talento y de cápital...porque cojo*** nadie compró esta saga....

daxterkun · 29/03/2013 14:12
60 euros digital despues de 8 meses de su salida? me puedo descojonar o algo? yo me lo compré por 30 euros dos meses de su salida.. ejem

Mallorkino · 29/03/2013 14:16
Lo que yo no entiendo (suponiendo que los precios de la eshop no los fije Nintendo) es porque esta a 10 euros en Ps3 y a 70 en la Eshop, donde además se te van a ir 7 gigas del la memoria escasa de la Wii, y encima con la compra vinculada a la consola

rykotxet · 29/03/2013 14:47
Lo podían rebajar algo para incentivar la compra antes de quitarlo. Pero estando ahora mismo en el Humble Bundle por menos de 6€ con ese juego 3 más, es tontería pagar x10.

ASTURmatr · 29/03/2013 15:28
A 16€ lo compré en Zavvi hace quince días.

Draco876 · 29/03/2013 16:01
[respuesta:26]Es que eso tiene un problema en las tiendas digitales tío...que como THQ ha desaparecido no pueden (y según tengo entendido, si lo digo mal corregidme) rebajar el juego o su precio, porque como tal tienen un precio de salida y lo tienen que seguir manteniendo...una pena vaya..[/respuesta]

chupito_brisco · 29/03/2013 16:07
Me veo en un futuro, coleccionistas de juegos digitales. Y van a pagar una pasta por cuentas con este juego dentro.

alw · 29/03/2013 21:34
[respuesta:13]Peor que Nintendo eres tú que criticas sin tener ni idea del tema. Nintendo no tiene nada que ver con que el juego deje de estar en la eShop. Es más, al menos han avisado, al contrario que Sony cuando desapareció el Darksiders (el primero) de la Store, y ya veremos si avisan ante la desaparición del segundo.   [/respuesta]

[respuesta:9]Recientemente.  [/respuesta]

JaviMarshall · 30/03/2013 06:09
60 euros?novedad? formato digital?.....jajjajajaja

Schierker · 30/03/2013 11:15
Yo me lo compré por 35€ DE SALIDA en Amazon UK.

Gamer_1987 · 30/03/2013 15:31
Como si lo queman... estando a 18 pavos de importación en perfecto castellano.

Ya en opinión personal, menuda decepción de segunda parte. La primera me encantó y la segunda me aburrió como una mona.

Invoke · 30/03/2013 17:12
Vaya, hoy he estado yo jugando al primero de PC.

Asterun · 30/03/2013 17:14
Gran juego el Darksiders II, aconsejo que se lo compre quien no lo tenga