Darksiders II desaparecerá el 31 de la eShop

Solo quedan unos días para poder comprar la versión digital.
Darksiders II desaparecerá el 31 de la eShop
·

Darksiders II desaparecerá de la distribución digital de la eShop de Wii U el próximo 31 de marzo, según ha informado la compañía. Aunque no se han dado explicaciones, podemos suponer que la desaparición de THQ y la venta de estudios y propiedades intelectuales ha sido un factor decisivo.

De esta manera, los usuarios que quieran adquirir el título digitalmente deberían comprarlo ya. Como es habitual, aunque el juego desaparezca del catálogo de la tienda, los datos se mantendrán en los servidores por lo que los que lo hayan adquirido podrán volver a descargarlo en el futuro en caso de que esto sea necesario.

Su precio en la eShop es de 59,99 euros.

Más sobre Darksiders II

Darksiders II es una aventura de acción desarrollada por Vigil Games y publicada por THQ para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La segunda entrega de la saga protagonizada por los Jinetes del Apocalipsis, en este caso controlando a Muerte, en un juego más grande y ambicioso, con combates estilo hack and slash, exploración, puzles, plataformeo, mazmorras a lo The Legend of Zelda y elementos de RPG.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir