Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un inmigrante consigue el permiso de residencia en Estados Unidos con su cuenta de Xbox Live

Un inmigrante consigue el permiso de residencia en Estados Unidos con su cuenta de Xbox Live

Era la prueba que necesitaba para conseguirlo.
· · X360 

José Muñoz, un inmigrante de Estados Unidos que lleva viviendo en dicho país sin papeles desde que era un bebé, ha conseguido convertirse en un residente legal gracias al historial de su cuenta de Xbox Live.

Muñoz cumplía todos los requisitos para ello, ya que se había graduado con honores en el 2005, no tenía antecedentes criminales y llevaba viviendo en el país desde que era pequeño. Aunque había un problema, ya que necesitaba una prueba de su residencia en Estados Unidos desde el 2007. Debido a que se graduó dos años antes de esa fecha y que no había trabajado hasta el momento, Muñoz carecía de esa documentación.

Por suerte para él, el historial de compras de su cuenta de Xbox Live sí que demostraba esto, ya que había descargado y comprado juegos desde el 2007, algo que aparecía en ella junto a su dirección y datos personales. Ahora, Muñoz ya es un residente legal del país, mantiene dos trabajos y ha podido sacarse el permiso para conducir, cosas que antes le eran imposible.

Enlaces Relacionados:


DAMARAMU · 30/03/2013 08:41
[respuesta:11]hombre eso no es del todo cierto lo que dices...cierto que en américa del sur una buena parte fue conquistada por españoles, pero por ejemplo Brasil fue conquistada por los portugueses, en lo referente a américa del norte decir que no solo fueron colonos ingleses los que se asentaron ahí, sino que también lo hicieron españoles, italianos, irlandeses, ingleses, portugueses, franceses, alemanes y no olvidemos la gran cantidad de esclavos que trajeron desde el continente africano, además américa del norte no solo es Estados Unidos, también lo es Canadá y en dicho país hablan 2 idiomas el francés y el inglés, vamos que has hecho una explicación muy resumida y muy básica del continente americano, también es verdad que mi explicación no es que sea muy amplia y con muchas explicaciones, pero desde luego no es tan resumida y básica como la tuya ;)[/respuesta]

Zetajap · 29/03/2013 15:41
Xbox Live logro: "Consigue la residencia americana"

Prilin · 29/03/2013 11:33
Esta noticia es un detector de machu pichus no civilizados.

Jean-ClaudeVanDamme · 29/03/2013 09:00
Tuvo suerte.

Panzer-NintendoSony-SS · 29/03/2013 04:59
Què noticia tan vergonzosa.

Flecha subir