Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El anuncio de la nueva Xbox se podría haber retrasado un mes

El anuncio de la nueva Xbox se podría haber retrasado un mes

Caería en fechas cercanas al E3.
· · XBOne 

Con PlayStation 4 oficialmente presentada, la única consola de nueva generación que queda por anunciar es la sucesora de Xbox.

Paul Thurrott de Windows Supersite y Windows Weekly -sitios especializados en Microsoft y Windows- ha revelado que la presentación se habría retrasado un mes respecto a la fecha prevista y nunca confirmada de finales de abril, lo que situaría el evento muy cerca del E3 -11 a 13 de junio-.



Thurrott no da explicaciones a este cambio de fecha -que como decimos, nunca se anunció-, y por el momento debemos tomarlo como rumor. Según las especulaciones, el anuncio de Sony en febrero pilló desprevenida a Microsoft, desarrolladores y prensa, que esperaban una presentación primero de Durango, el nombre clave de la nueva Xbox.

Otras noticias sobre:


slicck · 28/03/2013 20:18
Eso es que Microsoft no está preocupada por la presentación de PS4. Seguro que nos sorprenden :)

angeliux · 28/03/2013 20:21
pienso que estan aun haciendo cambios al xbox

snake091 · 28/03/2013 20:21
o que cuando vieron que no llega a la potencia que tiene PS4 estan trabajando como locos para igualarla XD

Rubython · 28/03/2013 20:21
Yo creo que quieren diferenciarse lo suficiente ya que a la hora de la verdad, serán más similares que nunca en cuanto a hardware.

Lo que más quisiera saber, es la retrocompatibilidad, la Xbox 360 tiene juegos muy buenos que no merecen ser dejados en el pasado.

siht1 · 28/03/2013 20:24
Si quieren salir en Noviembre la consola tiene que estar mas que terminada a nivel interno, lo que no entiendo es porque estan tardando en presentarla.

Laaucha · 28/03/2013 20:30
Apurate Microsoft que los rumores me estan echando para atras

S3RGINHO · 28/03/2013 20:32
Cuanto más tarden en presentarla mejor... no entiendo las prisas.

Merin Aspic · 28/03/2013 20:42
La presentación de Sony les habrá hecho pensarse meter cosas nuevas

-Noctis- · 28/03/2013 20:42
Yo creo que al ver el anuncio de ps4 tan pronto han pensado " buf hemos podido cagarla en plan nintendo, hay que cambiar cosas ya"

Ragnar- · 28/03/2013 20:43
Que no os corra prisa,que vais a vender la Consola cuando todos estemos jugando con la PS4 :lol:

gerard78 · 28/03/2013 20:44
un claro ejemplo de la mierda que tenían montada los de microsoft.
el gran fallo de sony fue hablar muy pronto de ps4 y darles tiempo a los de micromierda a cambiarlo todo y copiar parte de sus ideas.
si la hubieran presentado en el e3, micromierda no habría tenido tiempo de cambiar todo lo que estará cambiando ahora mismo.
seguro que una de las cosas que habrán mejorado es la memoria ram. seguro que han puesto el mismo modelo y la misma cantidad.

red_erik · 28/03/2013 20:47
Cambios de ultima hora, ps4 les habra hecho replantearse alguna cosa.

Zenky12 · 28/03/2013 20:53
Estoy seguro que tan pronto vieron que PS4 desechaba todas las medidas anti-segunda mano ahora Micro no encuentra la manera de colarnos su nueva Xbox anti-segunda ¿lo dudan? "siempre conectada siempre encendida" - algo asi era XD

gmk240 · 28/03/2013 21:12
[respuesta:2]:jaja:  :jaja:  :jaja:
Claro que no.
Lo que pasa es que los de Sony les ha pillado tan por sorpresa que ahora andan a prisas y corriendo.
Y si a eso les sumamos los rumores y demas lindezas de que X720 no tendra juegos de segunda mano y el Internet permanente no se van a comer un rosco.
Seguramente tardan tanto por que no saben como nos van a meter un timo como ese.[/respuesta]

-Noctis- · 28/03/2013 21:16
Lo dije una vez y lo volvere a decir lo mejor que le ha podido pasar a microsoft de cara a la proxima generacion es que ps4 fuese anunciada en febrero

MAX360 · 28/03/2013 21:17
Ahora digo.... es un RUMOR, de otra fecha que fue un RUMOR, que se sumó a otro RUMOR, y que viene de un RUMOR???????????... OOOOOOOOOOOOOKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!.

Me suena más a revertir cosas, o cambiar otras debido a lo visto de parte de Sony... SIEMPRE QUE SEA CIERTO!!!, porque M$ nunca dijo que iba a presentar nada de momento.

Spxion79 · 28/03/2013 21:24
[respuesta:12][img]http://img509.imageshack.us/img509/6527/buambulancia.jpg[/img][/respuesta]

Merin Aspic · 28/03/2013 21:28
[respuesta:16]si y no, porque sony no es tan tonta como para haber mostrado todas sus cartas, y aun no se sabe la fecha de salida de ninguna, cualquiera de las dos puede salir antes[/respuesta]

PS4Forever · 28/03/2013 21:30
Seguro estan viendo como quitar esa mierda del "Conectado a toda hora..."

chevi_2409 · 28/03/2013 21:33
gerard78 para gerard 78 lee antes sobre la memoria ram de la nueva xbox antes que play station comunicaran que iva a tener 8 ya antes en este mismo pagina vandal comunicaba mediante un formato sino me equivoco en septiembre un mapeoi de la nueva xbox 720 donde se mostraba claramente que esa era la memoria que utilizaria pero se sabia que ps4 manejaria solo 4 que dspues la compania sony cambio los planes tengo una imagen de ese mapeo se lo queres saber

diego.dey · 28/03/2013 21:35
No importa que se demoren, pienso que está estará vigente hasta casi el 2020... con lo que mostró la competencia yo al menos, esperaba verle más cola al chancho para esa fecha.

Si la xbox muestra un contenido next gen de verdad wow, lo triste es que para hacerlo peor de lo que lleva la competencia, tendría que ser casi a propósito.

gmk240 · 28/03/2013 21:35
[respuesta:20]No, mas bien estaran viendo como timarnos sin cambiar nada de la consola.[/respuesta]

OSCARina Of Time · 28/03/2013 21:35
Nunca se sabra a ciencia cierta, pero suena a q algo de lo mostrado por Sony ha pillado en bragas a MS y quieren implementar/eliminar/mejorar algo.

Si al final todas las ostias q se dan entre todas es por nuestro bien (por ejemplo la supuesta eliminacion de la supuesta anti-segunda mano), bienvenidas sean esas ensaladas de tortas  :lol:

Luceid69 · 28/03/2013 21:38
Coño para eso ya que lo anuncien en el E3, por que para un mes mas de espera es tonteria en el E3 pegaria mas fuerte, ahora un anuncio en mayo y  otro en junio pues como que un poco xorra no?.

Spxion79 · 28/03/2013 21:41
Un apunte, habéis pensado que no tiene sentido lo de "siempre conectado?", no habéis parado a pensar en la cantidad de gente que [b]NO[/b] tiene internet en casa y sin embargo [b]SI[/b] tiene Xbox o Play?.

Lo mas lógico sería pensar que es [b]una opción mas de la consola[/b], que puedas apagarla en "stand by" y cuando la enciendas sea un segundo estar dentro de su menú e internet, o seguir el juego donde lo has dejado... o que te puedan dar como "toques" y a la consola se te ilumine un piloto y sepas que alguien quiere jugar o hablar contigo (aunque tengas la consola "apagada")... descargar cosas...  en fin.. yo lo veo así.

Recordar, una opción, otra cosa es que quieran centrarse en esta característica y así lo anuncien por la tele e internet...

Lo mismo que el rumor de activar los juegos, y si me está leyendo Microsoft XD, lo mas sensato sería tener un poco de control para el online, pero no en el offline, si yo por ejemplo me compro un juego y no voy a jugar conectado ni tengo internet (ni el juego lo requiere) lo mas sensato es que pueda jugar sin mas, pero por el contrario si el juego requiere internet (partidas online) que entonces pues si quieren que le metan algún tipo de protección, por ejemplo un código que viene en la caja, y así asociar el juego a nuestra cuenta de Xbox Live e incluso poder descargar el juego entero en el disco duro sin necesidad de utilizar mas el disco físico -adiós el levantarse mas para cambiar de discos-.

En el caso de vender el juego, elimino el juego de mi cuenta, doy el juego con el código a otra persona y que ya le de de alta en su consola/cuenta.

Luego habría que estudiar el caso de alquilar juegos, con esto que digo tiene problemas -que no en la segunda mano-, pero eso ya que se estrujan ellos la cabeza XD.

Edito: Yo por ejemplo, [b]siempre tengo conectado el Pc[/b] y este a su vez [b]siempre está conectado a internet[/b], pero siempre, llevaré como medio año o un año o puede que mas que no lo apago nunca, me vaya a trabajar, duerma o me ausente por la razón que sea.. quiero llegar y al encender la tele (la tengo en el salón) tener internet listo y no quiero cortar nunca descargas... si tuviera la opción que supuestamente traerá la nueva Xbox, y si además esta trae la posibilidad de navegar por internet gratuitamente -mas jugar partidas online-, sería para mi un golpe de efecto a favor de la nueva consola de MIcrosoft y posiblemente ahorraría en consumo, el Pc pasaría a apagarse mucho mas a menudo -lo dejaría para descargas- y pasaría a usar directamente la consola -no uso el ordenador para currar ni tampoco para jugar-.

Nalus · 28/03/2013 21:43
Pueden ser varias cosas  .....

Hipótesis 1 - Si los rumores se confirmasen  y se necesitara conexión permanente y se cerrara las puertas a la segunda mano  , se preveeria un E3 desastroso para microsoft  , y preferirían salvar los trastos haciendo la presentación  oficial en el E3  .

Hipótesis 2  - Viendo la reacción de la industria ante la " apertura " de puertas de Sony con Ps4  , y la mala acogida de los rumores  , si fuesen ciertos se podrían replantear algunos puntos de la consola  , que según creo que tendrían que ver con nada de potencia si no ya con Software .  " esta es la que sinceramente espero que sea real  "

Hipótesis 3 - Microsoft no podría tener nada contundente para mostrar en el E3 si la consola se anunciase antes de esa fecha   " escenario demasiado negro  y muy improbable  "

Hipótesis 4  - Microsoft no ve acertado  , organizar una gran presentación cuando en escasos 2 meses se celebraría el E3 , con asistencia masiva de personalidades de la industria medios  , jugones  y coberturas  internacionales  .  " esta es la mas realista de todas  "

Sea la que sea  , espero que sea la 4 o que se parezca mucho a la 4  , ya que siempre es buena la competencia  , también espero que la 1 y la 3 sean paranoyas mías  , totalmente alejadas de la realidad .

Saludos

davidj777 · 28/03/2013 21:44
vamos que la consola es inferior a la play 4 segurisimo y no saben que hacer para impresionar

Spxion79 · 28/03/2013 21:51
No estrujarse la cabeza tanto 2 presentaciones es mejor que 1.

Y una presentación en [b]solitario[/b] siempre será mejor que en una [b]multisistema[/b], por muy importante que sea, al cesar lo que es del cesar, como si quiere presentarse una semana antes del E3 vaya.

1º Escenario grande, espectáculo, directivos de Microsoft hablando, presentación de la consola, sus juegos, características, mando, precio, o lo que sea... por una 1 o 2 horas darán que hablar mucho por internet, sobre todo en el colectivo mas dedicado, páginas web de videojuegos, de noticias en general, entre los foros, supongamos que en Mayo...

2º Segunda presentación vía E3, una especie de presentación mas corta de lo que fue en Mayo (lógico si disponen de menos tiempo) para dedicarse mas a los juegos, ahora sería como una presentación pero mucho mas efectiva, mas al grano.

DAVISITHO · 28/03/2013 22:03
Bueno no se si se puede decir si sony presento la consola o el mando.

gmk240 · 28/03/2013 22:04
[respuesta:26]Diselo a los de SimCity 5 y sus jugadores, ya ves que contentos estan. :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Spxion79 · 28/03/2013 22:13
[respuesta:30]Eso sería otra cuestión muy interesante de debatir XD.

Cosas que [b]no presentaron[/b]:

-consola
-mayor información de su CPU y GPU.
-precio
-fecha de lanzamiento
-juegos de lanzamiento

XD.

Cosas que [b]si presentaron[/b]:

-juegos
-pantalla táctil del mando
-clon kinect
-dieron alguna información relacionada con la CPU y GPU.
-la cantidad de Ram y tipo.
-características multimedia (alguna de ellas, yo creo que mas bien dijeron poco pero bueno).

Insistencia en:

-consola hecha por desarrolladores de videojuegos pensada para los jugadores de videojuegos.
-podías dejar el juego en cualquier momento y continuar donde lo has dejado
-que puedes grabar las partidas y compartirlas[/respuesta]

[para gmk240]Pero es que eso es un desastre XD, al margen de ese "escándalo", mira tu la cantidad de juegos que existen en ordenador de hace lo menos 10 años que por su naturaleza, por ejemplo MMORPG, o simplemente opciones online de juegos que también se pueden jugar en solitario y no hay problema... de alguna forma ya es algún tipo de DRM de obligación para poder jugar, pero como digo, es que si yo me quiero echar una partida contigo y no tengo internet, evidentemente no vamos a poder jugar.. aunque tengamos que usar los servidores específicos de tal compañía, o yo al menos no recuerdo problemas con World of Warcraft o Ultima Online entre otros... [Edito: no suelen dar problemas los servidores en general en los juegos]

Otra cosa sería que te obliguen tener estar conectado a internet en juegos que no requieran de su uso, eso yo creo que es digno de estudio y tal vez hasta ilegal.

Cosa que dudo en una consola, a no ser que como te digo, requiera el juego online por huevos si es su forma de jugar contra gente o en cooperativo y no sea de jugar en solitario.[/para]

Edito; eureka ya he resuelto como solucionar el problema de los alquileres de juegos y su código de protección para jugar online... como he dicho antes, los juegos vendrían con un código, este serviría -si tenemos internet- poder asociar el juego a nuestra cuenta de xbox live, al hacerlo podemos descargar el juego digital entero al disco duro y no usar nunca mas el lector -punto a favor de tener internet- si no tienes internet, puedes instalar el juego en el disco duro, asociarlo a tu cuenta offline, pero necesitarás del disco para jugar.

Que tienes el juego original, tienes internet, lo tienes descargado y quieres venderlo?, lo sencillo sería que si la persona que lo ha comprado no tiene oline, pueda jugar tranquilamente [edito: llegaría a su casa, lo pondría en su consola y a jugar], pero en el momento que se conecta, mete el código que le habrás facilitado que vendrá en la caja, y en el 1º momento que lo active en su cuenta, tu juego dejará de funcionar en tu consola [tu copia descargada que para jugar requiere internet siempre], y aunque tengas el juego instalado en el disco duro offline (no confundamos con descargado) como ya no tienes el disco no puedes jugar, y aunque lo tengas descargado no puedes jugar por que no está asociado a tu cuenta [edito: en el momento que os conectéis detectará quien lo tiene activado y quien no, por lo tanto no hay problema]

Ahora lo que decía, el alquiler, tan sencillo como tener un código de 24 horas o 48 o lo que sea, las tiendas dispondrían de ello, te lo facilitarían con el juego y ya en tu casa si quieres jugar online, metes el código y podrías jugar online por un tiempo determinado, ya que es un alquiler, te podrás descargar el juego y jugar desde la consola pero pasado ese tiempo dejará de estar funcional -hasta que lo vuelas alquilar- o te lo compres directamente.

Edito: recordar, la idea es cojonuda, entre otras cosas mucha gente intentará tener la consola pirateada y en el momento que se conecten tendrían mas problemas con el código de activación online, siempre que no sea obligatorio en modo offline, como he pensado es compatible con el modelo actual si es como digo ser, y la mayor ventaja el poder tener el juego descargado y jugar sin necesidad de tener el disco en el lector de la consola, lo único que haría falta estar conectado en todo momento -aunque juguemos offline y en solitario en nuestras casas- de esta manera, pero no habría problemas -supongamos que no te va internet y no puedes jugar a tu juego descargado- ya que siempre tendrás el disco original para jugar.

ggmoney · 28/03/2013 22:27
Que se la metan por el ano los de Microchof

gmk240 · 28/03/2013 22:42
[respuesta:32]Ya, pero que pasara el dia en que a Microsoft le falle el Internet, o a mi me falle el Internet?
Me voy a joder sin poder jugar a juegos, despues de haberles pagado 50 pavos este año solo por el derecho de tener online?
Pues la verdad, prefiero la PS4 que puedo coger juegos de segunda mano, no dependo del Internet, y no tengo que pagar el online, y si lo pago me regalan unos cuantos juegos al mes.
Es que teniendo a esas 2, por mucho que se pueda defender XBOX, yo voy a coger PS4 por que me va a traer menos dolores de cabeza.
Y lo se por que desde que salio Assassin's Creed 2 he tenido problemas con los DRM en PC.
Y por cierto, la primera version del PlayStation Eye salio con PS2, sease, con XBOX 1.
''mayor información de su CPU y GPU.''
Que mas quieres aparte de que es una APU con una CPU de 8 nucleos a 3,2 GHz de AMD, y que la GPU es una DirectX 11 de AMD a 1,78 Teraflops?
Y juegos de lanzamiento? Joder, de paso quejate de que el microfono se olia mal.
Eso son pataletas, y todavia queda el E3 para que anuncien todo eso.
Que no presentaron? El aspecto de la consola.
Debatimos que ha presentado Microsoft acerca de la XBOX 720?
Y como que cuenta offline, si por lo que han dicho su lema es ''Siempre encendido, siempre conectado.''?
Por mucho que defiendas a Microsoft, con estos rumores y lo que sabemos de PS4 ahora mismo Sony tiene las de ganar, y no hay forma de defender ni la falta de segunda mano, ni la conexion permanente, ni el cobro de cosas basicas como el acceso al online.[/respuesta]

Luceid69 · 28/03/2013 22:48
Pues a mi me da igual que la 720 sea mas potente o mas barata, aun no se sabe si los rumores se hacen ciertos o no sobre lo de la segunda mano y el siempre conectado, pero esta claro que si se hacen realidad micro la cago monumentalmente, pero hasta entonces es tonteria discutirlo.

Yo lo que si se es que pase lo que pase Sony siempre me tiene ganado gracias a sus juegos exclusivos, y encima la PS4 pinta genial para mi al menos, sobretodo por que es facil de trabajar y eso ilusione respecto a sus juegos y eso es lo importante los juegos y ahi señores es donde Sony da el DO de pecho ante cualquiera.

Spxion79 · 28/03/2013 22:53
[respuesta:34]Tienes que leerte lo último que he puesto antes, XD que he editado varias veces, ahí explico como sería jugar online y offline.

Tu mismo lo has dicho, si te falla internet a ti o a MIcrosoft, no te vas a joder, tienes el juego original, lógicamente no podrás jugar online.

En este caso existiría una opción DRM por llamarlo así voluntaria y que se activaría con un código, si no metes el código posiblemente ni podrías jugar online -lógicamente para jugar online necesitas internet no?-, esta opción DRM es para las descargas de los juegos que tienes comprados, para que nos entendamos;

tu compras el nuevo Assasins Creed 5 para la nueva Xbox, lo tienes en disco físico, llegas a tu casa, y puede pasar 2 cosas, que tengas la consola conectada a internet -por lo tanto no vas a tener problema en meter el código de activación- o que no la tengas conectada a internet -1º no necesitaras el código de activación y 2º no podrás jugar online-, si la tienes conectada a internet y activas el juego ocurre varias cosas, lo primero es que podrás jugar online -evidentemente dispones de internet- y 2º posibilidad de descargarte el Assasins Creed 5 a tu consola por Xbox Live, esta copia digital, si que necesitaría de Internet permanente para jugar, si piensas las cosas, para evitar que la gente pueda descargarse el juego, venderlo, y seguir jugando a el en su consola, lo vamos pillando ya?.[/respuesta]

gmk240 · 28/03/2013 22:54
[respuesta:36]Y eso lo has sacado de...?[/respuesta]

nirvanawar · 28/03/2013 22:57
A mi los graficos o la potencia me importan tres carajos, lo que me importa es tener juegos buenos y traducidos al CASTELLANO como me viene ofreciendo Microsoft con la xbox, el live sera de pago pero anda como la seda , el problema es que tienen un monton de juegos que no me interesan, y la maquina que tiene los juegos que si me interesan son caros, cuestan conseguirlos y estan con suerte en ingles, tiene un online gratis pero que es una verdadera mierda, y ese problema es el que tenemos todos y dudo que cambie con la siguiente generación....

Spxion79 · 28/03/2013 23:06
[respuesta:37]Del sentido común mas los rumores del foro de Xbox sobre la nueva consola que se dijo algo por "gente cercana" a Microsoft de lo que te he dicho lo de asociar juegos a la cuenta de las personas, por lo tanto se podrían descargar enteros, por lo tanto no hará falta el lector, y por lo tanto es compatible con todo lo que he dicho de venta de segunda mano, prestar juegos, o alquilarlos, toco cobra sentido y es lo lógico.

Si piensas que no podrás jugar a la nueva Xbox si no tienes internet solo por el deseo de que se hostie no tiene ningún sentido, osea que yo ahora, decido darme de baja a internet y no podré jugar a la nueva consola de 500 pavos que saldrá este año? piensalo, de-te-ni-da-men-te.

Y en cuanto a potencia de la consola, yo vi esto:

[img]http://conexionanimeparadise.files.wordpress.com/2013/02/ps4-caracteristicas.png[/img]

Esto es lo que facilitó Sony, yo no leo ahí la potencia de los 8 cores... y la GPU te dice los teraflops pero nada mas, ni mhz, ni  nada..[/respuesta]

Merin Aspic · 28/03/2013 23:06
[respuesta:32]los tienes cuadrados, que dieron pocos datos tecnicos de la consola...si nunca se han dado tantos y tan precisos  :jaja:

lo de la fecha y precio otra, osea, lo que se dice lo ultimo segun tu lo tenian que haber dicho ya lo primero, si no la tienen ni acabada como van a saber esto  :D

ha sido una presentacion inicial, como es logico estan trabajando en esas cosas y en otras no mostradas, algunas llegaran antes y otras despues, otras directamente ni saben como las van a hacer. Hace uno o dos dias una third ha dicho que aun ni saben como serán finalmente las consolas y sus specs finales.[/respuesta]

TakuTag · 28/03/2013 23:09
Presentación en Mayo y el E3 en Junio? Lo dudo, pero a ver qué.

Yo me compraré la nueva Xbox por Halo y porque me va de perlas todo su ecosistema.
Dudo que esten cambiando cosas, eso significaría un retraso de la fecha de salida de la consola y un despilfarro de dinero, además de que las desarrolladoras tendrían kits obsoletos. Insisto, no estarán cambiando nada de hardware.

gmk240 · 28/03/2013 23:14
[respuesta:39]Los 3,2 GHz es por que es la velocidad estandar de todos los ultimos procesadores.
Pero aun asi, la velocidad no tiene que ver con la potencia.
Un FX-8350 a 4 GHz, CPU que es de 8 nucleos, no le llega a la suela de los zapatos de un i7 3960x de 6 nucleos a 3,2 GHz.
Ademas de que a una GPU como esa ponerle un procesador mas flojo le haria un cuello de botella bien majo.
Yo no se tu, pero se dieron bastantes datos de la PS4 para ser una presentacion inicial.
Que no sabemos? Su aspecto fisico.
Precio? 500-600 euros fijo.
Juegos de lanzamiento? Killzone Shadow Fall casi que confirmado por que ya dijeron el otro dia que habian terminado la campaña hace unos meses.
Watch Dogs tambien por que sale antes que incluso la PS4, Battlefield 4 lo mismo.
Assassin's Creed 4, igual.
Infamous Second Son, casi seguro y lo mismo con Driveclub.
Y de la GPU lo mismo, mi GTX 560 tiene unos clocks mas rapidos que la GTX 690, mi GTX 560 vale 190 euros, y la 690 vale unos 900.
Acaso crees que por tener mas GHz es mejor?
En un procesador poco, pero en una GPU aun menos tienes que dejarte llevar por la velocidad, por que el Core Clock de mi GTX 560 es de 950 MHz, y el de la GTX TITAN es de 650 MHz...[/respuesta]

ThaSniper · 28/03/2013 23:19
Pienso comprarme la nueva xbox y la ps4... de todas formas creo que Microsoft está retrasando el tema demasiado.

manuelcar · 28/03/2013 23:20
Esperando lo nuevo de Xbox y que no me decepcione como PS4

gmk240 · 28/03/2013 23:20
[respuesta:44]Te decepciona una consola que esta a 9 meses de su salida y de la que no se sabe ni su aspecto?[/respuesta]

Kazuya_Mishima · 28/03/2013 23:23
[respuesta:42]Un apunte nada mas: la Titan no tiene 650 mhz de core sino 837 y sube a 876 acelerada.[/respuesta]

Spxion79 · 28/03/2013 23:25
[respuesta:42]Me parece todo muy bien XD.

Pero me remito a la falta de información de la potencia de Ps4 en general, a la vista está las posibilidades que acabas de nombrar tan diferentes unas de otras.

Lógico por otra parte cuando la consola aún está sin terminar, por lo tanto la presentación fue algo-excesivo precipitado.

Si mucha información es el gráfico que acabo de poner... que el señor nos pille confesados.

Y ojo, también dudo que Microsoft suelte en Mayo mucha prenda de las características de la nueva Xbox, hablarán de sus posibilidades multimedia, aclararán dudas sobre ciertas funciones de la consola, presentarán Kinect 2 -o espero que resuelvan la duda de dicho control, tanto si viene de serie como si no-, mostrarán juegos -supongo que emulados desde un ordenador- y poco mas, mucha fiesta, espectáculo y a otra cosa XD.[/respuesta]

gmk240 · 28/03/2013 23:26
[respuesta:47]Hombre, la consola saldra seguramente en Noviembre en Japon y en Febrero en el resto del mundo, digo yo que les quedaran por pulir algunas cosas y ya empezaran a preparar el aspecto fisico y la fabricacion en masa (que eso les va a llevar bastante tiempo).
En fin, esperemos al E3.[/respuesta]

War-Greymon · 28/03/2013 23:27
[respuesta:12]Basicamente no hay ganas de discutir estas mierdas y si hubiese sido al reves,sonyman seria la copiona no jajajaj y segundo la xbox en un principio tenia 8 de ram y la ps 5,asi ke la copiona es sonyman ;)[/respuesta]

War-Greymon · 28/03/2013 23:30
Y UNA COSA,POR QUE LA GENTE SE ABURREN Y ECHAN MIERDA,CUANDO EN NINGUN MOMENTO MICROSOFT HA DADO UNA FECHA SOBRE EL ANUNCIO DE LA NUEVA MAQUINA,SI OS ABURRIS HECHAD MIERDA A SONY YA QUE ESTAMOS ;)

gmk240 · 28/03/2013 23:30
[respuesta:49]Pero de que hablas.
Cuando ha tenido la PS4 5GB de memoria RAM?
Cuando ha tenido la XBOX 8GB?
Como puede haber copiado Sony a una consola que solo Microsoft conoce y que ni siquiera esta presentada?[/respuesta]

El_Serpiente · 28/03/2013 23:31
[respuesta:31]El otro día me lo regalaron por mi cumpleaños, no solo comprobé que no tenía ningún bug (para mi sorpresa) sino que nada más terminar de jugar me llegó un mensaje para descargar un juego gratuito por haber comprado Simcity, y así es como conseguí SimCity 5 y Need For Speed Most Wanted a precio de 1 solo juego. Así que yo sí, contento si que estoy.[/respuesta]

gmk240 · 28/03/2013 23:32
[respuesta:52]Si, eso ahora que han estabilizado los servidores.
Pero y si se caen algun dia?
Y si algun dia te falla el Internet?
El DRM es solo un paso atras en este mundillo, y Microsoft planea introducirlo en la consola en si?
Solo consiguen ahuyentarme de su consola, y encima me pediran tambien que pague por el LIVE.[/respuesta]

KingCube2.0 · 28/03/2013 23:35
[para gerard78] :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja: [/para]

Y llendo al tema...¿cuando se había anunciado el evento de MS oficialmente? No tenía ni la menor idea.  :demonio:

Spxion79 · 28/03/2013 23:38
[respuesta:51]Una cosa con confianza te digo, a mi 360 es la consola que mas me ha gustado (a mi) de esta generación, uno de los motivos principales es Halo, vale?, pero Halo 4 es el primer Halo que no me ha gustado mucho por lo tanto estoy abierto a nuevas posibilidades en la next gen... si Ps4 tiene algo, precio, juegos o yo que se alguna función multimedia que me atraiga, por el motivo que sea, la tendré primero antes que la nueva Xbox... ya te digo, estoy seguro que ofrecerán ambas juegos exclusivos de calidad, a ver si piensas que no... pero el rumbo que ha tomado mi saga favorita no me gusta...

Como también te digo que la presentación de Ps4 me pareció del todo precipitada, aunque mostraran cosas interesantes muchos de esos juegos saldrán para la nueva Xbox también... además que algunos su presentación fue un tanto.. no se, digamos que de forma presencial mas que de forma correcta.

Como jugador puede atraerme las nuevas consolas, pero lo que si te digo es que y lo llevo repitiendo en varias ocasiones, las nuevas consolas me huelen a poco salto generacional para lo que estoy acostumbrado o para lo que yo esperaría de ellas, tanto para Ps4 como imagino que para la nueva Xbox.

No llego a comprender bien como hay gente que se sorprendió con lo mostrado, como dije en una ocasión, será que soy mas exigente o que me estoy haciendo perro viejo en esto de los videojuegos y espero mas.[/respuesta]

Edito: también te digo que te esperes a saber mas sobre la nueva Xbox, estás especulando de la misma forma que yo desconozco sobre el tema, quiero decir, aquí nadie sabe aún el servicio online, que cuotas, o que DRM tendrá al final -aunque lo que yo dije tiene mucho sentido-.

A ver si pensamos que MIcrosoft va a sacar una consola destinada al fracaso simplemente porque lo deseamos.

Para empezar yo creo que me extrañaría que en la siguiente generación haga falta online para jugar aunque juguemos en solitario, o que yo pienso que en la siguiente generación podremos navegar y jugar online sin cuota adicional, es mas el rumbo que veo es, mas juegos con micropagos, posiblemente mas free to play, y una copia del servicio de Playstation Plus cambiando algunas cosas by Microsoft...

El_Serpiente · 28/03/2013 23:41
[respuesta:53]Ya, eso sí. De eso dependerá a que consola me vaya yo, yo desde luego pagar por jugar online NADA DE NADA, para ello ya pago la consola, el juego y el Internet.[/respuesta]

War-Greymon · 28/03/2013 23:42
[respuesta:51]Sabes leer bien,he dicho que sony iba a tener 5 y no 8 y que la de microsoft van a tener 8,y he dicho que si hubiese sido al reves de la presentacion que la copiona seria sony verdadd,si no entiendes los comentarios no digas bobadas,todo lo que has dicho a sido lo contrario de mi comentario[/respuesta]

gmk240 · 28/03/2013 23:45
[respuesta:55]Yo no deseo que Microsoft fracase.
Pero hay demasiados rumores de lo de la segunda mano, y desarrolladores diciendo eso de los devkits.[/respuesta]

Luceid69 · 28/03/2013 23:48
[respuesta:55]Es verdad que muchos puede que exageremos, a mi el nuevo killzone es una version muy mejorada del 3 de ps3, pero bueno es el principio de consola para empezar no esta nada mal, me acuerdo que la 360 empezo con versiones hd de juegos de la xbox y ps2 y eso es aun peor no?, al menos juegos como deep dowm si es que realmente se ven asi si que muestran mejor como sera la nueva generacion, habra que esperar a ver que muestra micro, pero al menos, a mi, Sony me tiene ganado con sus exclusivos que son mas de mi gusto, solo esperemos que no salgan mu caras, por que en otra noticia decian que PS4 tendria un disco duro muy grande, solo espero que haya dos versiones una mas barata y otra mas cara, por que dudo que a nadie les guste que las PS720 cuesten mas de 500 euros.[/respuesta]

grasshopp · 29/03/2013 00:13
Tenia que salir PS4 y ni mas ni menos que al tercer mensaje  :jaja:  :jaja: ,todo gira en torno a PS4 por lo visto  :doh:

Peter Lorre · 29/03/2013 00:20
Un retraso de un mes no puede obedecer a un cambio de planificación.

Mi interés real por la máquina de MS es escaso, pero tengo curiosidad por ver si realmente están tan alejados como se rumorea del concepto de consola.

gerard78 · 29/03/2013 00:53
de todas formas no se por que la gente muestra interés en la consola de microsoft. aunque tuviera la misma potencia que una ps4 o incluso fuera algo mejor, la consola seguiría siendo una mierda ya que carece de catálogo de juegos.
practicamente vive de 5 juegos y gran parte de ellos es pagando para retenerlos. así es normal que una compañía en vez de ganar dinero tenga pérdidas.
y luego tienen a rare de la cual han desaprovechado totalmente. quizá la desesperación por querer mostrar al público de que tienen juegos, hagan un cameo y se pongan a rescatar juegos que han olvidado y que a otros ni les dieron la oportunidad de salir.
pero veo que la historia será la misma, un espejismo muy bonito que se quedará a mitad de camino.
un claro ejemplo es ver lo que esta ofreciendo sony y lo que esta ofreciendo microsoft con las consolas actuales.

Spxion79 · 29/03/2013 01:08
[respuesta:62]Elige la que mas te guste XD

[url:https://www.google.es/search?q=chupete&aq=f&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=tNpUUaT9NbPY7AaUsIG4Cg&biw=906&bih=432&sei=utpUUcq4I8iJ7AaUtIDYDg]chupetes XDD[/url][/respuesta]

myd24 · 29/03/2013 01:11
blanco y en botella, asombrados de ps4, se an puesto como abejas a por la miel a intentar mejorar al su full de durango,amos k durango, como quieres que salga eso con ese nombre

EdgarSullcani · 29/03/2013 02:59
Se dice que presentara un concepto diferente al que presentó PS4.

A ver MICROSOFT con que nos sale. (espero  gran competencia por parte de MS)

DAVISITHO · 29/03/2013 03:23
[respuesta:12]A callar fantasmon.[/respuesta]

Noel_FFXIII · 29/03/2013 03:42
[respuesta:15]Cada palabra tuya tiene peso y razón os felicito eres todo un sabio con tus palabras  :muac:[/respuesta]

tatubinator · 29/03/2013 05:36
Dejo lo último que ha salido por GAF sobre el hardware de 720 segun Thuway

[quote]"The current devkits have 7970's inside them[/quote]

Esa grafica tendria estas especificaciones:

Unidades de textura: 128
ROPs: 32
Velocidad del núcleo: 925 MHz
[b]Rendimiento teórico: 3,79 TFLOPS[/b] :eek:
Velocidad de la memoria: 1.375 MHz (5,5 GHz efectivos GDDR5)
[b]Bus de memoria: 384 bits[/b] :eek:
Ancho de banda de memoria: 264 GB/s
Cantidad de memoria: 3 Gbytes GDDR5
Proceso de fabricación: TSMC 28 nm
Número de transistores: 4.310 millones
Consumo: De 3 a 250 vatios

[respuesta:12]No te preocupes, la potencia no lo es todo

[secreto]O quiza si? :cool: [/secreto][/respuesta]

[respuesta:62]Ya vas abriendo el paraguas por si acaso resulta 720 ser mas potente?[/respuesta]

[respuesta:15]Igual que ms los pillo por sorpresa a los de sony y su consola de originales 2 a 4 gigas de ram de pronto a principios de este año salto a tener 8 cuando de 720 ya se comentaba a principios desde el año pasado que tendria 8[/respuesta]

syndmj · 29/03/2013 05:55
M$ ya no deberia de hacer xbox
Es mucho lo que pierden, mejor deberiann de enfocarse a las pc y ya

Berik · 29/03/2013 06:00
No me creo nada que xbox next lleve una 7970,la tarjeta esta en más de 300 euros,se flipan mucho con los rumores.

tatubinator · 29/03/2013 06:14
Si estan en 300 duros o mas a ms comprada en cantidad le debe salir no mas de la mitad

Spxion79 · 29/03/2013 06:16
[respuesta:71]Efectivamente.[/respuesta]

tatubinator · 29/03/2013 06:29
No quiero hypearme sin sentido porque despues el porrazo puede ser muy duro. Pero si hablamos de una grafica con un rendimiento de 3,79 tflops y 384 bits para 720 estariamos hablando de una diferencia de potencia bruta de mas del 100% y un bus de memoria de un 50% mas al lado de lo que llevaria la competencia. Y en el terreno de las graficas una diferencia asi generacional

gatsu · 29/03/2013 06:56
pues no tienes ni puñetera idea, primero si la han retrasado es que tan buena no seria, cuando de la ps4 ya se sabe mucho, muchisimo.
segundo, la grafica importa, pero yo sepa no hay nada oficial, y no tienes mucha idea, porque si quieren presentar una maquina barata tiene que llevar integraada gpu y cpu, y eso la mas potente fabricada por asus es la de ps4 dicho por la misma asus y cpu grafica de la nueva 360 es ati, despues, no sabes de que hablas, esto no es un pc abierto donde se pierde potencia por todos los rincones, son sistemas cerrados, de poco importa tener una grafic mas potente, si despues cpu y ram no estan en consonancia,ps3 es mucho mas potente que 360 y solo se ve en los esclusivos.
Despues los pc estan estancados desde el mismo monento que las consolas se estancaron el 99% de juegos de pc son ports puros y duros, con efectos estudiados para comerse la grafica pero la carga poliginal, y el 99% del juego es el mismo que el de consola, en realidad sino fuera por esos efectos una gtx480 es igual de valida que una gtx680, sino quisieran vender graficas con esa 480 podriamos aun jugar a todo a tope
Por poner un ejemplo, tomb rider lo juebo a 60 frames a 1080p con mi ex gtx 460 , con solo bajar esos 3 efectos revienta tarjetas, ademas sobradamente, me cambio y pillo una 2win un sli de gtx 560ti en una sola tarjeta, activas esas 3 mierdas, el juego se ve igual un pelin pelin mejor, 30-40 frames y asi podria resumir todo lo del pc en los ultimos 4 años
Ademas mas que una version mas potente de grafica, cosa que si es apu no sera asi por lo que ya he comentado es mas importante, muchisimo mu¡chisimo mas esa memoria gddr5, esa memoria solo se usa en graficas en pc, incluso proximanete sera la ddr4, que sera muchisimo mas lenta que la gddr5, la cual la ddr4 esta prevista para 2014-15,
Si tu ya tenias una maquina hecha, con juegos en desarrollo y lo retrasas solo puede haber unba razon logica, al integrar el kinect y demas mierdas dejaron un poco la maquina de lado, y ahora ps4 los han dejado con el culo al aire, porque los kit  no estan aun cerrados, tambien ma sque la ps4 influye que tambien han visto el hostion monumental de nintendo y si querian hacer algo parecido han visto que no pueden.
Si tenian algo bueno se presenta y punto, si sabes que lo que tienes es bueno no tienes porque guardarte nada de nada, se mas cosas tecnicas de ps4 por parte de sony a 1 año de su salida que de wiiu por parte de nintendo habiendo salida esta hace 4 meses, eso lo dice todo

tatubinator · 29/03/2013 07:04
[para gatsu]No te preocupes, que ps4 sera una muy buena consola y la 720 una mierda a pesar de que quiza tenga una grafica el doble de potente :lol:

[secreto][quote]ps3 es mucho mas potente que 360 y solo se ve en los esclusivos.[/quote]

[i]ps3 [b]dicen sus fans que[/b] es mucho mas potente que 360 y eso solo se ve [b]por ellos[/b] en los exclusivos [b]pero nadie mas lo ve[/b][/i]

Fixed[/secreto][/para]

[secreto]No se porque presiento que cuando la comparacion era 1,23 vs 1,84 los tflops eran la vara de medida oficial y no se paraba de repetir que ps4 seria un 50% mas potente en graficos, pero ahora que podria ser 3,79 vs 1,84 ya los tflops no interesan :lol: [/secreto]

kelendra · 29/03/2013 08:08
Impresionante la cantidad de subnormales profundos que postean en Vandal.

Redrican · 29/03/2013 08:21
1ro el que sony alla anunciado su consola en febrero no se lo esperaba nadie asi que cogio de sorpresa a todos incluyendo MS 2do luego se ve el gran impacto que ha causado en la industria de los desarrolladores que han estado hablando maravillas de la consola y 3ro el E3 esta cerca y sony todavia le falta anunciar y especificar mas de la consola y sus juegos asi que sorpresas habran .....MS tiene que pensar muy bien en como contraatacar o se vera muy mal frente a sony asi que la precion la tiene MS   veremos que pasa en estos 3 meses que quedan antes del E3                                                                    

gackt-camui · 29/03/2013 08:40
@peropero dice clon de kinect.

Si claro te recuerdo que en la play 2 ya habia una camara con la que se jugaba y en la ps3 ya tenia una antes de de que saliera la camarita de 360 la unica que copio fue microsoft pero aqui parece que hay muchos que empezaron con los videojuegos con la 360

Jean-ClaudeVanDamme · 29/03/2013 08:58
Estan estirando , que tendrán guardado???

RafaInAction · 29/03/2013 09:01
La falta de raciocinio de muchos anormales que comentan en Vandal, me deja atónito. Que Microsoft esta muerta, que ha abandonado a Xbox 360. ¿Por que? por que no sale The Last Of Us o Beyond To Soul. Por no mencionar la videncia que tienen muchos. Que Ps4 sera mejor que Xbox 720 etc... De verdad que estaría bien por parte de Vandal (Sony Vandal), proteger su dudosa imagen (como Hobby Consolas) y poner contraseña o clave para postear, por que esto es un jolgorio demasiado inaguantable...

tatubinator · 29/03/2013 09:01
Como esta la peña solo porque ms retrasa el anuncio de su consola un mes mas. Si tan seguros estan de que ms y 720 son mierda como no paran de repetirse no os deberia preocupar en lo mas minimo cuando vayan a anunciar la consola :lol:

[respuesta:80]Y ni siquiera se sabe que hardware va a tener 720. Cuando se anuncie vete preparando para las cosas que vas a tener que leer[/respuesta]

Dantelord1990 · 29/03/2013 10:02
miren lo que paso con PS Vita,  la consola prometía mucho pero sin títulos no es nada, ahora vendrá project SHIELD de Nvidia a dominar el mercado en cuanto a consolas portátiles, me parece  ridiculo que defiendan a PS4 cuando lo único que han mostrado es el mando y sus supuestas características técnicas, algo realmente grande a de tener Microsoft para que se reserven en decir nada respecto a su consola o tal vez se esperen algunos años para sacarla con tecnología mas reciente

LightAlo · 29/03/2013 10:09
¿Nadie ha pensado que puede ser Microsoft la que no quiere que vean lo que lleva, para que no haya tiempo a copiarlo?

gerard78 · 29/03/2013 10:14
[respuesta:66]A callar tú, caspas.[/respuesta]

StormShadow · 29/03/2013 10:17
Yo tengo ganas de ver la nueva Xbox. Aunque me decante por las consolas de Sony y Nintendo, espero mucho de la nueva Xbox.

Spxion79 · 29/03/2013 10:37
[respuesta:74]Te recomiendo unas velas aromáticas, música ambiental, yoga, te relajes un poco y respires tranquila y profundamente, que te noto alterado.[/respuesta]

Hiban · 29/03/2013 10:54
Yo me creo que es mas una restructuración interna , Véase los 8 gigas ddr3 que iban a poner supongo que estarán considerando 12 Giggas ddr3 o 8 DRR5 como ps3. Lo bueno de M$ es que ahora ya sabe lo de la competencia así que no le será difícil superar un poquitín. Sino hacen el locura de  "siempre conectado" o lo de la segunda mano posiblemente en navidades del 14 la pille .

Prilin · 29/03/2013 11:28
Microsoft dará el puñetazo sobre la mesa definitivo en esta generación.

Luceid69 · 29/03/2013 11:33
Aqui a muchos se os va la pinza con que cada consola suya sea la mejor, por que coño no esperamos al E3, que las dos muestren muchas cosas y que cada uno elija la que mas le guste eh?.

Dios otra inaguantable generacion leyendo las estupidas peleas de crios de algunos.......oh dios pero que te he hecho para que me castiges asi.

DAVISITHO · 29/03/2013 13:11
[respuesta:84]En verdad lo puse para ver si contestabas a eso. Dado que digan lo que te digan, nunca debates, lanzas la piedra, te vas y ni siquiera te plantas a defender tus argumentos aunque te demuestren que están equivocados. Veo que te queda algo de dignidad por dentro. Es bueno verlo.[/respuesta]

Laushock · 29/03/2013 13:17
Yo pienso también que algo de lo que presentó sony pilló por sorpresa a microsofy, y por eso están replanteandose su presentación (si en verdad es así).
Por otro lado puede que la estrategia de sony fuera enseñar "algo" de su consola antes para que microsoft reaccionara y enseñara la suya, y de esta forma poder aplicar cambios a su ps4 a su vez.
Vamos que se están vigilando muy de cerca para no salir demasiado desfasadas la una con la otra. (especulaciones a parte ;)))

adanxx · 29/03/2013 14:20
de seguro estan viendo como quitarle la mierda del puto kinect interno :lol: :lol:

ajodar · 29/03/2013 15:57
Yo espero que salga sin tener que estar conectada permanente, supongo que se abrán dado cuenta de que muy pocos la compraran de ser asi

inugami92 · 29/03/2013 19:28
Pues a esperar un poco mas :(
Ojaña sea como dicen el de arriba. sin estar conectada permanentemente, porque sino vaya engorro, de todas formas, hay ganas de saber mas sobre la next gen. Seguro que despues del E3 ya estaremos sobrados de información :)

gmk240 · 30/03/2013 01:59
[respuesta:68]Joder, 400 pavos solo la grafica entonces.
La X720 de los 800 no baja y a eso sumale el LIVE.[/respuesta]

Spxion79 · 30/03/2013 02:08
[respuesta:95]No lo dirás enserio XD.

Las nuevas Ps4 y Xbox costarán entre 300 y 500, ponle como mucho 500 y algo xD pero a los 600 no llega ninguna.

Sacarlas a mas de 600 es lo que definiría como inviable.[/respuesta]

gmk240 · 30/03/2013 02:19
[respuesta:96]Segun lo que el dice, si tiene una HD 7970, GPU que cuesta 400 euros...
Ademas de que para no hacerle cuello de botella a esa grafica, tiene que tener un procesador a la altura, el FX-8350 que cuesta 190.
Solo la CPU y la GPU son 600 euros...[/respuesta]

Dr_Karonte · 30/03/2013 16:10
Lo que más me preocupa de la nueva Xbox es que traiga de serie incluido ese lastre llamado Kinect, nos lo quieren meter hasta en la sopa. No me gustaría que me obligaran a comprar algo que no me interesa tener. Lo del mando por movimiento fue una moda pasajera, que se centren en el jugador tradicional de toda la vida. No más mandos forzados metidos con calzador en los juegos. Si es así me tiro de cabeza por PS4.

Rare_Fan · 31/03/2013 19:17
[quote]Si es así me tiro de cabeza por PS4.[/quote]

Es lo que casi todos haran de confirmarse Kinect de serie en cada consola, bloqueo de segunda mano y conexión permanente. Estas son las tres mayores cagadas de la nueva consola de Microsoft, y conste que me salto otras como el online de pago...