Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Las sagas Hitman y GTA de oferta en Steam

Las sagas Hitman y GTA de oferta en Steam

Ambas disfrutarán de un 75% de descuento este fin de semana.
· · PC 

Valve ha anunciado que las sagas Hitman y Grand Theft Auto estarán de oferta este fin de semana en Steam.

Gracias a esta promoción que finalizará el 1 de abril podremos hacernos con todos los juegos de Hitman, incluida su entrega más reciente, Hitman: Absolution, con un 75% de descuento. El pack con toda la serie, cuyo precio habitual es de 54,99 euros, cuesta ahora 13,75 euros.

Por otro lado, la saga Grand Theft Auto también disfrutará de un descuento del 75%, una oferta que nos permitirá hacernos con todos los juegos de esta popular serie de Rockstar por solo 7,49 euros.

Juegos Relacionados:

PC
Género: Estrategia · Lanzamiento: 1/12/2000
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 1/10/2002
PC
Género: Acción · Lanzamiento: Año 2002
PC
Género: Acción · Lanzamiento: Año 2002
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 3/5/2004
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 10/6/2005
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 26/5/2006
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 3/12/2008
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 20/11/2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 13/4/2010
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 13/4/2010

sutalu · 28/03/2013 20:30
:eek: Pa' la saca los GTA :muac:

Cuando tenga PC pepino me pondré el GTA IV con mods... y :muac:

gmk240 · 28/03/2013 21:11
La madre que lo pario, por poco mas de 20 euros, 2 sagas enteras...

Heikki360 · 28/03/2013 21:16
Toda la saga GTA y toda la saga Hitman en PC, 20€.

1 juego de Hitman en consola, 40€.

Impagable :jaja:  :jaja:

sutalu · 28/03/2013 21:16
Comprado el pack de GTA. OFERTON!!!!!!!

Menos el 1 y el 2, el resto los tengo... pero me encantaría jugarlos supervitaminados con el PC... sobre todo el GTA IV... tiene que ser  :babas:  

[img]http://img841.imageshack.us/img841/9469/packu.jpg[/img]

sutalu · 28/03/2013 21:18
Y estoy dudando en si pillarme la saga Hitman... La verdad que es bastante poco dinero para TOOOOOODO lo que es, pero probé el Hitman 2... y no me convenció... Muy difícil para mi... Yo soy más de "a saco" jajajjajajjaja

gorjo2 · 28/03/2013 21:40
La saga GTA ya la tengo en las diferentes playstation quien no la tenga por ese precio ya está tardando, el que a caído es el absolutionXD

peruhn · 28/03/2013 22:04
Jugar en consola es más barato.... porque un pecé te cuesta un dineral.... y hay que ser un friki para saber ponerle el windous ... y no dura lo que una consola... y no tiene dos pantallas como mi 3DS... y sólo sirve para jugar a juegos viejos... y necesita internet...

IAT · 28/03/2013 22:15
La saga GTA por 7,49 euros... La madre que les pario :eek:

Insanity · 28/03/2013 23:08
Jugar en consola es más barato.... porque un pecé te cuesta un dineral.... y hay que ser un friki para saber ponerle el windous ... y no dura lo que una consola... y no tiene dos pantallas como mi 3DS... y sólo sirve para jugar a juegos viejos... y necesita internet...

Claro que si Campeon.

cervantes_pkt · 28/03/2013 23:33
Steam va a tener la culpa de que no compre ni ps4  720

gmk240 · 28/03/2013 23:35
[respuesta:8]Espero que sea en plan ironico...[/respuesta]

rykotxet · 29/03/2013 00:23
La noticia es imprecisa. El Hitman Contracts no está en Steam ni tampoco en el pack de Hitman. ¿Alguien sabe por qué? Por otro lado, avisar que los Hitman de Steam, salvo el más nuevo, están todos en inglés, cuando originalmente salieron todos ellos traducidos y doblados al castellano. Sólo por eso, ni de coña me pillaría el pack; de hecho me he pillado el Absolution a secas aunque no tengo ni he jugado a ningún otro Hitman anteriormente.

Y no sé de qué os extrañáis con el pack de GTA. No es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que lo ponen a ese precio y que yo lo haya visto. Por supuesto me lo pillé ya hace tiempo la primera vez que lo vi en oferta. Curiosamente alternan esa oferta con la del GTA IV Complete Edition por 13,50€, que debe ser la risión la cara que se le quede a uno que se pille esa edición y luego vea el toda la saga por casi la mitad de lo que pagó el sólo por el IV :lol:

SatouSan · 29/03/2013 01:20
Ostia put*, a ver si me lo consigo esta vez y me termino todos.

XxcrockerxX · 29/03/2013 01:33
pero que mala suerte justo apenas la semana pasada compre el gta 4 y sus dlc

CajunHell · 29/03/2013 03:29
Muy buenas ofertas, el pack hitman por 13.75 está excelente.

JaviMarshall · 29/03/2013 04:44
el hitman absolution es un puto juegazo

Jean-ClaudeVanDamme · 29/03/2013 09:01
Buenas ofertas.

peruhn · 29/03/2013 10:17
[respuesta:12]No era obvious?

No sabes lo que me reí al leer esta [url:http://www.vandal.net/noticia/1350635901/la-actualizacion-de-primavera-de-wii-u-muestra-como-acelera-el-sistema/]noticia [/url] . Yo en "mi PC" tardo.... lo que llego a los botones del teclado... lo que tardo en arrastrar el ratón a la segunda pantalla.... y mi WiiU al mismo tiempo está con el office, el jdownloader, y si es con un juego monótono con un capítulo en VOSE.[/respuesta]

JAVOMAN · 29/03/2013 11:33
No me llama la atencion steam pero que bien para los que lo usan.

keko31108 · 29/03/2013 12:22
Yo me compre hace poco una ps2 y me hice con gta san andreas y me lo estoy pasando genial

Rocopok · 29/03/2013 18:50
Lo estaba esperando :D la saga GTA por 7,49€... a la saca!