Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crytek confirma su interés en pujar por Darksiders

Crytek confirma su interés en pujar por Darksiders

Intentarán hacerse con la saga cuando se ponga a la venta.
· · PC X360 PS3 
GDC 2013

Esta mañana os anunciamos que David Adams de Crytek USA y antiguo miembro de Vigil Games, decía estar interesado en recuperar los derechos de la saga Darksiders, algo que ahora termina de confirmarse tras las declaraciones de Ryan Stefanelli de Crytek.

"Cuando la saga Darksiders se ponga a la venta, Crytek pujará por ella. No hay mucho más que decir ahora mismo, pero todos nosotros estamos muy entusiasmados con esa idea", dijo Stefanelli, confirmando así lo dicho por Adams.

Vigil Games y Darksiders fueron de las pocas propiedades de THQ que no encontraron comprador cuando la compañía cerró sus puertas, algo que aprovechó Crytek para contratar a los miembros del estudio, por lo que en caso de que consigan hacerse con los derechos de la saga, esta volverá a manos de sus creadores, quienes podrán continuarla tras el abrupto final de sus dos entregas anteriores.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


JFRteam · 28/03/2013 19:56
Espero que lo consigan

Naer · 28/03/2013 19:58
Mientras no se asocien con EA como distribuidora todo bien, no quiero otro caso Mass Effect o Crysis...

Cottiny · 28/03/2013 20:03
Dios, por favor no... No quiero que se vuelva un shooter...

Ragnar- · 28/03/2013 20:08
La quieren comprar de baratillo,esta bien si la salvan del olvido.

ALKATRAZ117 · 28/03/2013 20:13
esperando darsiders 3

Drak91 · 28/03/2013 20:30
Ojala puje Platinium Games y se la lleve  pese a que no me gusto demasiado Bayonetta  pero si MGS Revengeance

Jhony3 · 28/03/2013 20:33
Estaria bien que se isieran enesta saga le pongan su motor grafico y el pequeño rol que tenia el 2 lo aumenten y hagn un juego uy parecido al dark soul y con muchos mjores graficasos de mi parte eso seria la ostia de bien...lo siento es solo mi opinion..

Zenky12 · 28/03/2013 20:55
Espero de corazón que la obtengan sino valla desperdicio :(

rma_rafagas · 28/03/2013 20:57
[respuesta:8]Lo que tenías que sentir es escribir como escribes

Lo siento, es que hay cosas que cantan demasiado.[/respuesta]

Aldal · 28/03/2013 20:59
[respuesta:10]Iba a postear exactamente lo mismo xDDDD[/respuesta]

Merin Aspic · 28/03/2013 21:13
buena noticia

Stanfordpines · 28/03/2013 21:18
pero crytek no iba a hacer solo MMO?

gmk240 · 28/03/2013 21:21
[respuesta:13]Si, pero ellos contrataron a todos los de Vigil Games y los convirtieron en Crytek USA creo, si consiguen los derechos de DarkSiders, Crytek USA seguira haciendo DarkSiders 3.
Vamos, que si compran la licencia, Darksiders volvera a las andadas, solo que el estudio tendra otro nombre.[/respuesta]

Pikus · 28/03/2013 22:21
Pues yo espero que NO se lo lleve Platinum Games, serán buenos en lo suyo, pero no sacan ni un puto juego para PC. Para eso, prefiero que se lo lleve Crytek y eso que tampoco me entusiasman.

Jhony3 · 28/03/2013 23:00
Lo siento rma_rafagas,Aldal por q mis escrituras les canten es mi primera ves y q me alla equivocado un poco no importa creo q se me entendio lo q quise dejar dicho vuelvo y repito mi opinion personal... Grasias. ahhh ya me di cuenta es mi teclado falta de pilas sorry

daxterkun · 28/03/2013 23:01
bieeen espero que hagan un decente darksiders 3, tampoco vayan a sacar cualquier mierda u.u pero es buena noticia si señor!

daxterkun · 28/03/2013 23:03
[respuesta:16]tu primera vez? eing? aprende a escribir anda...[/respuesta]

JAVOMAN · 28/03/2013 23:22
A cada vemos y escuchamos muy buenas noticias, que gran epoco hablando de los videojuegos.

amigo83 · 28/03/2013 23:39
Si han comprado a los creadores de los 2 primeros, que se lleven la puja por DIOX  :llorando:

Hank_Moody · 28/03/2013 23:43
Me da lo mismo que Crytek haya contratado los ex-miembros de  Vigil Games, es Crytek... De allí no puede salir algo bueno.

Si la saga se va definitivamente a Crytek pues ya tenemos claras las premisas, muchos gráficos y 2 horas de historia.

brues · 29/03/2013 00:06
Espero que vengan otras compañias a pujar por Darksiders cuando se lanzen los martillos de venta, ya que tengo mis dudas respecto a Crytek (pues se cargan todas las sagas que tocan), mira que es un sueño loco Pero me gustaria que 2K GAMES o Rocksteady cojan la Saga, ya que aun faltan compradores.

Jhony3 · 29/03/2013 00:17
Pero dios aqui si hay lleva vidas de como uno escribe o no, se les dara trabajo en ana rosa o salvame deluxe, dejenme en paz y hablen y opinen del tema en cuestion mi ultima respuesta para ustedes los q llevan mirando como escriben los demas.

Naer · 29/03/2013 01:09
[respuesta:22]Por curiosidad, ¿cuantas sagas se ha cargado Crytek?  :rolleyes:[/respuesta]

Ladyvassal · 29/03/2013 01:12
Brues seria los de vigil games los que lo seguirían, el director ejecutivo de  Crytek USA es el que mandaba antes  en Vigil Games. Por lo cual ole por Adams si despues de 7 años de  trabajo con darksiders desiste en dejarlo a medias!
La verdad que si esta noticia es verdad me darán una alegría tremenda por que pienso que esta saga tiene aun mucho por hacernos disfrutar jugando

dayku · 29/03/2013 01:49
Crytek hizo el primer Far Cry y después apareció Crysis... si a eso le llamamos "cargarse" algo, que baje hendrix y le diga a paco de lucia que es un aficionado.

Hank_Moody · 29/03/2013 01:58
Que el primer Crysis sea considerado un buen juego vale, a mi también me gustó y es que la libertad que aportaba era sublime. Pero si hablamos del Crysis 2 y el 3 qué se les puede destacar? Los gráficos, porque en lo que es la historia, la libertad y variedad como que no.

Ergo, a una compañía tan normal como Crytek (por no decir mediocre) un Darksiders les viene grande, aun teniendo los creadores originales entre sus filas. Para empezar no veo que salga un Darksiders 3 sin que este use el Cry Engine y mas que un juego parezca mas un benchmark gráfico.

Lo siento pero Crytek no tienen la capacidad para llevar a buen puerto un Darksiders 3, quizás no por personal teniendo a gente de Vigil pero si por filosofía y a sus últimos juegos me remito.

Abaddon_D · 29/03/2013 02:11
Esperemos que salga algo bueno de esto, ami ya solo con que alguien se quiera hacer con la IP me han dado una alegria, veremos si al final mantengo mi opinion el día que saquen una nueva entrega.

Naer · 29/03/2013 03:01
[respuesta:27]Lo que falla en Crysis 2 y 3 no es Crytek, es EA y su mania de hacerlo todo comercial y casual hasta la nausea.

Darksiders no va a estar en mejores manos que en las de sus creadores, y esto es Crytek America o USA o como quiera que se llamen. Con o sin cryengine.[/respuesta]

CajunHell · 29/03/2013 03:49
Cuando me enteré de la caída de THQ lo primero que pensé fue "y qué va a pasar con Darksiders?" Menos mal hay interesados en continuarla, es una buena saga.

thealexiesi · 29/03/2013 05:18
Cryteck se cargo Crysis asi de sencillo con eso basta, el uno fue bueno y el dos enserio da pena solo son graficos pero le deseo futoro a este garn juego no puede quedar en el abandono

DeiviTron · 29/03/2013 10:38
Me encantó Darksiders 2! Me lo gocé muchísimo y lo rejugué varias veces pasándomelo en todos los modos menos en Pesadilla (y en Apocalíptico empezando con nivel y equipamiento 0 como los machos xD)

Es una gran noticia que esta saga no caiga en el olvido pero por favor, que no me cambien el apartado artístico, pilar emblemático de la saga y llamen sin falta al tito Madureira para seguir deleitádonos con su magia y su buen hacer :)

SAM_System_ · 29/03/2013 12:35
Hay que recuperar esta saga que se ha quedado huérfana como sea.  :llorando:

In Crytek we trust!

alucard500 · 30/03/2013 07:53
aunque crytek no me guste nada como compañia... Prefiero que se hagan con la licencia a que se muera del asco en el olvido.