Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crytek confirma su interés en pujar por Darksiders

Crytek confirma su interés en pujar por Darksiders

Intentarán hacerse con la saga cuando se ponga a la venta.
· · PC X360 PS3 
GDC 2013

Esta mañana os anunciamos que David Adams de Crytek USA y antiguo miembro de Vigil Games, decía estar interesado en recuperar los derechos de la saga Darksiders, algo que ahora termina de confirmarse tras las declaraciones de Ryan Stefanelli de Crytek.

"Cuando la saga Darksiders se ponga a la venta, Crytek pujará por ella. No hay mucho más que decir ahora mismo, pero todos nosotros estamos muy entusiasmados con esa idea", dijo Stefanelli, confirmando así lo dicho por Adams.

Vigil Games y Darksiders fueron de las pocas propiedades de THQ que no encontraron comprador cuando la compañía cerró sus puertas, algo que aprovechó Crytek para contratar a los miembros del estudio, por lo que en caso de que consigan hacerse con los derechos de la saga, esta volverá a manos de sus creadores, quienes podrán continuarla tras el abrupto final de sus dos entregas anteriores.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


alucard500 · 30/03/2013 07:53
aunque crytek no me guste nada como compañia... Prefiero que se hagan con la licencia a que se muera del asco en el olvido.

Von_System · 29/03/2013 12:35
Hay que recuperar esta saga que se ha quedado huérfana como sea.  :llorando:

In Crytek we trust!

DeiviTron · 29/03/2013 10:38
Me encantó Darksiders 2! Me lo gocé muchísimo y lo rejugué varias veces pasándomelo en todos los modos menos en Pesadilla (y en Apocalíptico empezando con nivel y equipamiento 0 como los machos xD)

Es una gran noticia que esta saga no caiga en el olvido pero por favor, que no me cambien el apartado artístico, pilar emblemático de la saga y llamen sin falta al tito Madureira para seguir deleitádonos con su magia y su buen hacer :)

thealexiesi · 29/03/2013 05:18
Cryteck se cargo Crysis asi de sencillo con eso basta, el uno fue bueno y el dos enserio da pena solo son graficos pero le deseo futoro a este garn juego no puede quedar en el abandono

CajunHell · 29/03/2013 03:49
Cuando me enteré de la caída de THQ lo primero que pensé fue "y qué va a pasar con Darksiders?" Menos mal hay interesados en continuarla, es una buena saga.

Flecha subir