Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nvidia muestra una nueva tecnología de destrucción de escenarios

Nvidia muestra una nueva tecnología de destrucción de escenarios

Un vídeo nos enseña sus posibilidades.
· · PC 
GDC 2013

Nvidia ha distribuido un nuevo vídeo para mostrarnos una demo técnica de una de las nuevas tecnologías que ha mostrado en la GDC 2013.

Esta está centrada en ofrecer efectos de destrucción de escenarios a gran escala y de forma realista, por lo que en el vídeo podréis ver cómo se destruyen ciertos edificios y estructuras para acabar convirtiendo el escenario en un campo lleno de ruinas.

Para realizar esta demo técnica se ha usado una única tarjeta Geforce GTX 680, la cual funciona con una tasa de 30 imágenes por segundo. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis juzgar por vosotros mismos la calidad de los efectos de destrucción que se han conseguido.

Una demo técnica de una de las nuevas tecnologías de Nvidia.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:


Artemabahamut · 28/03/2013 19:49
Ta wapo para usarlo en un warhammer 40000 a lo bestia

Anupis · 28/03/2013 19:56
Se lo pueden meter por el orto, me da asco Nvidia.

Malak · 28/03/2013 20:08
Esa destrucción me la trae en Rome 2 TW y me muero del gustazo

Heavendarkness · 28/03/2013 20:15
Me gusta mas esto que los pelos de lujo de AMD

Invoke · 28/03/2013 20:28
Da la sensacion de que fuese una maqueta, a tamaño de maqueta digo.

Si se hubiesen currado algun video asi desde la vista de un personaje en el escenario hubiese quedado mas impresionante. =0

Dejaur · 28/03/2013 20:29
Aquí es donde se nota el I D de Nvidia frente a ATI. Mientras una muestra pelos con físicas, que en otra ya existían, Nvidia muestra destrucción de estructuras en tiempo real y sin scripts.

Tailgunner · 28/03/2013 20:33
[respuesta:3]Porqué han sudado de PS4, ¿no? Juas, que penita dais algunos.[/respuesta]

Nhorko · 28/03/2013 20:41
Nivdia >>>> ATI

Anupis · 28/03/2013 20:47
[respuesta:8]Mas bien creo que, han sido las compañías mas importantes las que se la ha sudado Nvidia, por eso esta con tanta exhibición, se queda sin muchos millones en ventas en las consolas de sobremesa... De ahi que presente ProjectShield que mas que una consola portatil, parece un periferico de robocop.[/respuesta]

Gilford · 28/03/2013 20:51
Esto en respuesta a DICE por soltar que el video mostrado de BF4 lo movia una ATI.

Anupis · 28/03/2013 20:52
[respuesta:11]Vamos lo que viene siendo miedo no?[/respuesta]

PIPA-1314 · 28/03/2013 20:53
Me ha durado el video 30s, cada año lo mismo, demos tecnicas con cosas de estas y despues lo vemos en un juego (Battlefield). Hasta la picha ya de esta mierda.

Tailgunner · 28/03/2013 21:28
[respuesta:12]¿Miedo? ¿A Sony? ¿A AMD? ¿Ahora no pueden presentar sus tecnologías? En todo caso veo el miedote de AMD con la mierda del TressFX que consume una burrada para calcular el cabello, tecnología lenta y cutre.[/respuesta]

Augias · 28/03/2013 21:32
Es un primer paso, pero ese motor no tiene en cuenta el peso/tension de las estructuras.. si le quitaras un par de columnas al templo se hundiria entero .. y no a trocitos.

Voxel · 28/03/2013 21:42
Eso es... lo que le veo de malo es que parece no tener en cuenta la integridad de la estructura.... y eso lo hace quedar medio feo... pequeñas piezas flotantes y mierdas asi... fijaros que en un momento le queda toda una repis fina flotando que le da a destruir... pero aun asi bienvenido sea todo avance al respecto :D

davidj777 · 28/03/2013 21:43
o ooooooooooooooo vaya mierda

Vivic · 28/03/2013 21:52
A mi lo que me molesta es que cuando un cacho piedra de esos cae sobre una superficie ésta se quede intacta. Parece todo hecho de cartón piedra.

nenetaro · 28/03/2013 22:01
Pero esto no lo hacía ya la actual generación?

nirvanawar · 28/03/2013 22:36
Yo sigo esperando por una tecnologia de simulacion de orgasmos.. eso si seria noticia!

Cooper · 28/03/2013 22:39
[respuesta:20]Tu novia/mujer no cuenta? La utiliza, seguro ;)[/respuesta]

ira · 28/03/2013 22:41
Cuando veo estas cosas, me quedo igual. Llevamos más de 10 años viendo videos guapísimos de efectos de físicas en miles particulas, pelo hiperrealista, escenarios ultra-destructibles... que todavía no hemos visto en ningún puto videojuego. Anda y que les follen xd

Augias · 28/03/2013 22:43
[respuesta:20]claro que existe esa tecnologia .. mira ( Es un video de Comedia, no tiene nada sexual )
[video:http://www.youtube.com/watch?v=fVINvXA5g7E][/respuesta]

Admiral · 28/03/2013 22:50
Ah rapaces! Not bad, pero ahora intentadlo poniendo texturas :P

nirvanawar · 28/03/2013 23:03
[respuesta:21]y que tiene que ver? o vos acaso matas perosnas en videojuegos por que en la realidad no podes por que es ilegal? y ademas soy estrella porno esta tecnologia me haria ganar dinero...[/respuesta]

nirvanawar · 28/03/2013 23:06
[respuesta:25]tambien pensa que si tenes a tu esposa o novia en otros pais es mejor que seas vos el que haga esto con esa tecnologia en vez de que te busque un reemplazante de carne y hueso jaja ( pensalo)[/respuesta]

Ubay · 28/03/2013 23:23
Da la sensación de que Nvidia está en modo troll con la llegada de las nuevas consolas, no les interesa que los jugones podamos jugar a juegos a gran calidad sin que ella vea nada de pasta, por lo que aprovechando el auge del PC están poniendo demos técnicas a cascoporro y como dijo alguien más arriba como suele pasar en estos casos estas demos no se traducen en uso real en el corto plazo...



Saludos

JAVOMAN · 28/03/2013 23:28
Muy buena compañia sin duda alguna pero estoy 100% seguro que AMD va hacer muy chingon su trabajo  con la nueva consola ps4 .Saludos a todos los gamers y tambien a los seudo gamers.

Hank_Moody · 28/03/2013 23:39
Mucha tecnología y mucha inovación y luego son caros de cojones, cuando consigan la relación precio/calidad de ATI que me llamen.

Phixsius91 · 29/03/2013 00:29
lo único que le falto, algo que debería ocurrir en destrucciones es el tema GRAVEDAD. cada piedra tiene un peso, podrían mejorar eso y hacer que al caer también se rompa el suelo o lo que este debajo.

ALinkToThePast · 29/03/2013 03:34
:lol:

JaviMarshall · 29/03/2013 04:15
joder q pasada nvidia rayfire! physics ect..esq es mortal..no hay color con ati..ojala las consolas nuevas llevasen todo esto

nvidia rules jajaja

weather · 29/03/2013 09:41
Lo veo un poco irreal, parecen palomitas explotando y parece que les falte peso.

tarod.net · 29/03/2013 10:23
Sí, lo del peso es en lo que me he fijado yo también, pero bueno, está muy currado ;)

cowabonga10 · 01/04/2013 14:00
Bullshit.

Ralph_C_Belmont · 01/04/2013 14:06
Además de una sensación nula de peso todo da la sensación de romperse en trozos de porespán por la forma de rebotar. Además independientemente del tamaño del cascote en cuestión ninguno vuelve a romperse siguiendo las lógicas de la física.