Se muestra un adelanto del tráiler completo de Thief

Será desvelado el 2 de abril.
Se muestra un adelanto del tráiler completo de Thief
·

Eidos Montreal ha distribuido un vídeo como adelanto al primer tráiler oficial del juego.

Dicho vídeo solo dura unos pocos segundos y en él veremos una vela que es apagada por Garret con sus propios dedos. Tras eso aparece un mensaje que dice lo siguiente: "Lo que es tuyo, es mío", junto a una fecha que señala al 2 de abril, día en el que se mostrará el tráiler completo del juego.

Thief será un título exclusivo de las consolas de próxima generación y PC. Su lanzamiento será en el 2014 y supondrá un reinicio para la saga, volviéndonos a poner en la piel de Garret mientras recorremos "la Ciudad".

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Thief

Portada Thief
Thief PC PS3 Xbox 360 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/2/2014 · Género: Aventura / Acción
Análisis Thief
Todos los juegos de Thief
Requisitos Thief
Eidos Montreal firma el retorno a PC de una de las sagas de acción más destacadas en los videojuegos de infiltración. Con Garreth como personaje principal, Thief sigue con la primera persona para, inspirándose en la trilogía original, explotar todas las posibilidades de las nuevas consolas. En esta ocasión destaca una interfaz mucho más limpia que las anteriores y una iluminación y modelados de lo más destacados, haciendo que el ladrón más famoso del videojuego vuelva por la puerta grande.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir