El creador de DayZ consideró hacerlo gratuito

Aunque creyó que no funcionaría con un sistema de micropagos.
El creador de DayZ consideró hacerlo gratuito
·
GDC 2013

Dean Hall, el creador de DayZ, ha dicho hoy en la GDC que hace tiempo consideró hacer gratuito a este juego de zombis.

"Cuando miré de firmar con varias compañías, algunas de ellas estaban interesadas en los juegos gratuitos. Estamos hablando de mucho dinero. Aunque sentí que eso no funcionaría. DayZ es sobre supervivencia y no sobre comprar cosas para garantizarla. Eso sí, todavía creo que hay un hueco para los juegos gratuitos, de hecho tengo una idea que creo que podría funcionar con ese modelo de negocio", dijo Hall.

"La experiencia de DayZ trata de lo que encuentras en el mundo, así que introducir tiendas y cosas como objetos decorativos por dinero real no creo que funcionara".

DayZ nació como un mod para ArmA II en el cual teníamos que sobrevivir en un mundo asolado por el apocalipsis zombi. Dado su enorme éxito, Bohemia Interactive decidió lanzar el juego como un título independiente.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir