Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Final Fantasy V para iOS ya está disponible en Europa

Final Fantasy V para iOS ya está disponible en Europa

Su precio es de 14,49 euros.
· · iPhone 

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy V para iOS ya está disponible en Europa.

Tal y como os comentamos ayer, el juego nos llega totalmente traducido al español, incluye un apartado gráfico renovado, controles táctiles y todas las novedades ya presentes en su versión para GBA, como los nuevos trabajos y mazmorras.

Su precio es de 14,49 euros y se trata de un juego que se lanzó originalmente para Super Nintendo. El título es compatible tanto con iPhone como con iPad y para aumentar su rejugabilidad se han incluido numerosos logros para desbloquear.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

iPhone
Género: Rol · Lanzamiento: 28/3/2013

Xilos · 28/03/2013 17:55
[quote]el juego nos llega totalmente traducido al español[/quote]

Que amos los de S-E  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :malito:

peruhn · 28/03/2013 18:05
Dios.... y éstos son los dispositivos del "mañana"

Dagama · 28/03/2013 18:13
luego tenemos el FFIV de psp en inglés :malito:
¿tanto cuesta sacar estos juegos en Vita?

-Noctis- · 28/03/2013 18:15
Descargando por Vshare

perlamon · 28/03/2013 18:16
Vaya sablazos. La gallina de huevos de oro les va a explotar en la cara y luego le echaran la culpa a la escasez de ventas en lugar de mirarse su propio ombligo...Malditos bastardos FFV debería de ser abandoneware XD.

-Noctis- · 28/03/2013 18:19
[respuesta:5]Vaya parece que no, tendre que esperar[/respuesta]

Geraldo · 28/03/2013 18:19
El juego tiene gráficos mejorados, al estilo FFIV de PSP....  Ojala salga en la Store...

Schierker · 28/03/2013 18:21
15€

Se piensan que somos gilipollas o algo. No paso eso casi ni por los juegos retail de hoy en día, como para pagar por un juego que se juega como dios manda en un emulador de toda la vida.

Kurtelle · 28/03/2013 18:33
- Juego en consolas: En inglés, tanto en edición física como en digital: 40 euros.
- Juego en móviles: En castellano, sólo en digital: 15 euros.

This is Square-Enix. :lol:

Trotamundos_Solitario · 28/03/2013 18:39
Joder, traducido al español solo en IOS?! pero que coño esta pasando aqui?!

otrew · 28/03/2013 18:52
15 euros??????? a lo mas creo que pagaria 4 o tal vez 5

nagaroth · 28/03/2013 18:53
15€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ee JAJAJA Dios mio estamos locosss

StormShadow · 28/03/2013 18:57
Pues que llegue a WII U y Vita, y arreglado. Eso si, 15 euros los va a pagar su madre.

Beriol · 28/03/2013 23:15
Pagaría 5 € COMO MUCHO!. No sé, esta gente no se da cuenta que hay emuladores de consolas retro?.

Si Hubiese sido un remake con gráficos en 3D... todavía...

Pero por ÉSTO??.

rykotxet · 29/03/2013 01:56
Y tampoco hay que irse a lo retro o emuladores para jugar al FFV. El de GBA salió hace sólo 6 años, que tampoco es tanto tiempo. Y también está en castellano, que no es novedad porque Apple lo valga. Por tanto, con todas las NDS/NDSlite que hay en circulación y que pueden correr el juego de GBA sin emuladores ni historias de por medio tampoco veo este "re-make-up" tan necesario como para pretender clavar 15 eurazos por él. Antes de jugar a éste de móvil, prefiero tirar del de GBA en mi NDSlite o en mi GBmicro; pero de calle, vamos.

Xilos · 29/03/2013 03:07
[respuesta:16]Hombre yo no se el V pero la versión GBA del VI creo que no es precisamente barata[/respuesta]

Lidra · 29/03/2013 05:48
Lo mas destacable es que si siguen lanzando este tipo de refritos... es por que los compran !!!  yo si los renovaran de verdad al nivel de un crisis core por ejemplo no dudaria... pero si me ofrecen mas o menos lo mismo que tengo en mi emulador de toda la vida ... hay se queda.

Zenky12 · 29/03/2013 06:42
a pesar de que se mira super hermoso, no lo comprare, ya tengo sus versiones en GBA y PSX

SaGaSensei · 29/03/2013 10:03
Aparte del exagerado precio, por remake ke sea, es lamentable que en iOS se traduzca y en consola hayan revisionado la saga 20 veces y se hayan kedado todas las entregas más antiguas en inglés.

Scarr · 29/03/2013 10:54
Timazo, con la excusa del castellano y la pantalla retina, compre Chronotrigger para iOS, menuda estafa, 8 pavazos por una ROM que pesa 600 megas y encima no tiene los vídeos que si tienen las versiones de DS y PSX... En iPad funciona pero no esta adaptado para su uso, se ve fatal...¿ y este FFV 15 pavos? En SE no están nada bien de la cabeza...

Un saludo

orlando64 · 29/03/2013 13:04
El problema de estas versiones es que alejan a consolas como 3DS y PSV de remakes más ambiciosos para estos juegos.

PutoRojo · 29/03/2013 13:17
Soy el único al que le parece que este juego está hecho con RPG Maker?

Xilos · 29/03/2013 13:28
Yo he estado jugando un rato y salvo la fuente genérica de iOS, que la traducción es un poco "meh" y que no han tocado la banda sonora... el juego es muy parecido al FFIV:CC de PSP

Lastima de los controles de mierda