Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Black Adam nos muestra sus combos en el nuevo vídeo de Injustice: Gods Among Us

Black Adam nos muestra sus combos en el nuevo vídeo de Injustice: Gods Among Us

El juego se estrenará el mes que viene.
· · X360 PS3 WiiU 

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de Injustice: Gods Among Us.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos un combate entre Black Adam y Green Arrow, por lo que será la primera vez que podamos ver al archienemigo de Shazam en plena acción mientras nos enseña sus combos y movimientos especiales.

Injustice: Gods Among Us es el nuevo juego de NetherRealm, los creadores de Mortal Kombat. Se lanzará el 19 de abril en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U y se tratará de un juego de lucha en el que podremos controlar a diversos personajes del universo DC. Su demo estará disponible la semana que viene en las consolas de Sony y Microsoft.

El archienemigo de Shazam se enfrenta a Green Arrow.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 19/4/2013
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 19/4/2013
WiiU
Género: Lucha · Lanzamiento: 26/4/2013

AzaZel95 · 28/03/2013 18:46
Mira que me gustan los juegos de lucha y mira que me gusta DC, pero es que este juego no veo por donde cojerlo...

zero-luz · 29/03/2013 00:10
lo que pasa es que estos gringos creen que nos sentimos identificados con todos sus super heroes de calzoncillos por afuera es ridículo  los super heroes que nos gustan de estados unidos no son mas de  5 con suerte bueno los clasicos spiderman batman etc.. pero este juego es demaciado mortal kombat y te deja esa sensación de  "¿ donde estan los fatalities? por que este no los trae .

Menriu · 29/03/2013 02:00
[respuesta:3]esto para ti: tú tienes problemas, haztelo mirar y de paso la ortografía... si quieres un mortal kombat compra mortal kombat

esto para todos o nadie en particular: - Sacan pocos juegos interesantes del universo marvel o de dc y ahora con el empujón de las películas saldrán adelante, como juego de combate me parece mejor que muchos que he visto hasta ahora.

PD: Ni idea de porque atacas a los "gringos" o su ideología, esos superheroes con calzoncillos pueden fomentar el individualismo, patriotismo y lo que te de la gana, pero no es un tema que se pueda usar con sentido para criticar un juego.
Si quieres criticar por criticar ponte a molestar con indecencias y faltas de ortografías en juegos donde solo salgan pechugonas.. o por los altos precios[/respuesta]

Menriu · 29/03/2013 02:07
Como juego de DC me parece una gran apuesta, muy bueno en general, desde luego lo pienso comprar.. eso si, cuando haya bajado de precio y esté la edición "completa" o con algún pack de personajes que supongo que ya tendrán pensado incluir

zero-luz · 29/03/2013 03:01
[respuesta:4]paso de los weones hoy dia bye...[/respuesta]