El diseñador de niveles de Metroid Prime y Halo 4 presenta Buddy & Me

Busca financiación en Kickstarter para este proyecto.
·

Jason Berh, que fue diseñador jefe de niveles para Metroid Prime y que ha trabajado en el mismo puesto en Halo 4, presenta Buddy & Me, un juego independiente que será el primero de su propio estudio, Sunbreak Games.

Para conseguir el dinero necesario para financiar el proyecto ha recurrido a Kickstarter y tiene en marcha una campaña para conseguir el dinero necesario para conseguir desarrollar el juego.

El título está ahora mismo en desarrollo para iPhone y iPad con el objetivo de lanzarlo en junio. Para ello, necesitan conseguir 40.000 dólares.

PUBLICIDAD

Realizar una versión para Wii U está entre las opciones que evalúa el estudio, pero dado que es un equipo pequeño compuesto por cuatro socios han decidido centrar sus esfuerzos primero en la plataforma de Apple.

Adicionalmente, el juego llegará a Android si consiguen 45.000 dólares, es decir, si superan su objetivo de recaudación mínimo.

Imágenes:

Más sobre Buddy and Me

Portada Buddy and Me
Lanzamiento: 25/9/2013 · Género: Aventura
Buddy and Me es un juego en el que controlamos a un niño que explora sus sueños en compañía de su mejor amigo, una criatura mágica llamada Buddy. Con él tendrás que saltar, deslizarte y volar en un mundo del bosque encantando, lleno de misterios y maravillas. Cada vez que juguemos, el mundo del juego cambia y se genera de nuevo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir