Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Grasshopper muestra ilustraciones de su próximo proyecto

Grasshopper muestra ilustraciones de su próximo proyecto

Podría estar relacionado con No More Heroes.
· · X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 
GDC 2013

Recientemente os contábamos que Goichi Suda, el jefe de Grasshopper Manufacture, había revelado nuevos detalles de su próximo juego, como que los diseños correrían a cargo de Yusuke Kozaki, quien ha estado trabajando en el estudio desde No More Heroes, y que se tratará nuevamente de un hack and slash,

Las ilustraciones que nos llegan ahora reflejan a una chica que bien podría ser Shinobu de No More Heroes, aunque Suda aseguraba que quieren que la protagonista de este título futuro sea un personaje que no se parezca en nada a lo visto hasta ahora.

Suda también dijo en el pasado que le gustaría hacer otro juego protagonizado por Shinobu, aunque desconocemos si podría ser éste o no. Os dejamos con las imágenes para que juzguéis por vosotros mismos.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Kutoki · 28/03/2013 14:06
Nunca hay suficientes titulos de Suda51 en el mercado, asi que bienvenida sea esta posible secuela o spinoff de los maravillosos No More Heroes.

Espero que sea multiplataforma. :babas:

slicck · 28/03/2013 14:10
No More Heroes 3 para Wii U. Fuck Yeah

Malfaina · 28/03/2013 14:16
Que mania de hacer juegos sin haber acabado el anterior hay ultimamente, tan dificil es centrarse en un producto, acabarlo y despues ponerse en el siguiente.

hazheandome · 28/03/2013 14:17
Estan guapísimas las ilustraciones. Como mola Suda siempre sacando juegos originales.

Aldobrando · 28/03/2013 14:26
Dejando de lado que le he perdido bastante respeto a este hombre, lo que hace su estudio me interesa. Esa tía es Shinobu, así que posiblemente tenga que ver con NMH.

Senshu · 28/03/2013 14:37
De cuando se empezó a hablar de NMH3

[quote]"He tenido la oportunidad de tener Wii U en mis manos. Y tan pronto como cogí el mando, las ideas empezaron a surgir en mi cabeza", ha dicho Suda. [b]"No sé si tendrá un protagonista masculino"[/b], añade, insinuando que podría haber cambios en el personaje principal del juego.

"Creo que pueden surgirme algunas ideas" para ese personaje de la nueva nueva entrega, ha dicho. "Ya veremos qué pasa. Por supuesto no puedo revelar qué hay en mi cabeza."
[/quote]

A ver si no se baja del carro y le da algo de amor a WiiU, que falta le hace

SambadeAmigo · 28/03/2013 14:43
¡¡NO ME JODAS!!

¡¡¡SIIIIIIII!!! :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

AlbertWesker31 · 28/03/2013 14:47
Pues ya era ora de que saliese un juego de este genero con personaje femenino , desde Bayonetta no recuerdo ningun otro que tenga cierta calidad , Suda se original y haz que sea lesbiana (mi sueño humedo XDDDD) , en fin espero que salga para todas las consolas de esta generacion como el Killer is Dead

Joder este tipo no para , es una puta factoria de ideas alocadas XDDD

Zack18 · 28/03/2013 14:48
Seguid soñando con algo exclusivo para WiiU cuando el Killer is Dead ni lo oléis xd. Fracasados.

AlbertWesker31 · 28/03/2013 14:48
Shinobu era la que controlabamos en No More Heroes 2 verdad? , de ser asi esta claro que esa al menos no es Shinobu , su piel es blanca

Senshu · 28/03/2013 14:49
[respuesta:11]Es la de la primera foto, la del paraguas rojo.[/respuesta]

slicck · 28/03/2013 14:51
[respuesta:10]Pequeña, relájate, y cuida esa boquita si? Un besito[/respuesta]

Ragnar- · 28/03/2013 15:01
La primera imagen no esta mal...

AlbertWesker31 · 28/03/2013 15:08
[respuesta:12]Y la de la ilustracion que se ve una tipa cubiarta de vendas o trapos no es el mismo personaje? , yo juraria que si pero vete a saber[/respuesta]

Senshu · 28/03/2013 15:12
[respuesta:15]No se parecen en nada xD

La de las vendas puede ser la que está delante de Shinobu en la primera foto.[/respuesta]

SambadeAmigo · 28/03/2013 15:31
[respuesta:10]Pues Killer Is dead tampoco es exclusivo, no sé de que te quejas  :cuidado:  :cuidado:[/respuesta]

Zack18 · 28/03/2013 15:34
PerdedorX hablando como una nenaza porque FracasoU no consigue un multi. Jaja.

red_erik · 28/03/2013 15:40
Genial, a ver si Shinobu toma el papel de protagonista, al menos parece que hara acto de presencia.

atrapado · 28/03/2013 15:52
esta claro que no more heroes 3 sale en wii u...tiene mil de posibilidades.con el nuevo pad ....se pueden hacer maravillas desde minijuegos a las chorradas.mas insospechadasy el protagonista sera travis...ke salga una chica en pla manejeble es otra cosa...que tiene toda la pinta

Emiru22 · 28/03/2013 16:43
Solo espero que salga en axclusiva para WII U por que no tengo intenciones comprar una aburrida ps4

StormShadow · 28/03/2013 18:13
Otro juego de SUda 51..  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:
[img]https://forums.playfire.com/_proxy/?url=http%3A%2F%2Fwww.mooglecavern.com%2Fgaf%2Fnmh2%2FNMH2TravisRecharging.gif&hmac=ac3d09c21bd5be99dc590e05b15821c1[/img]

Zahn10R · 29/03/2013 00:02
sera bueno, con Suda

vane12345 · 29/03/2013 00:20
maldito suda, como finalmente se trate de un no more héroes para la siguiente generación me va a obligar a comprarme otra consola nueva! ¬¬

Peter Lorre · 29/03/2013 00:23
Los diseńos siempre chulos, ahora que al fin logre un juego mínimamente decente. Tengo claro que suda es un publicista oportunista sin puta idea de videojuegos.

Prilin · 29/03/2013 11:51
Bah.