Forgotten Memories puede lanzarse en Wii U y Vita

El juego de terror está siendo desarrollado primero en iPhone.
Forgotten Memories puede lanzarse en Wii U y Vita
·

El estudio independiente Psychoz Interactive ha anunciado su intención de lanzar, progresivamente desde primavera, su juego Forgotten Memories: Sixth Sense en Wii U y PlayStation Vita además de en iPhone (para el que lleva varios años en desarrollo) y, más adelante, Android. Se espera, por tanto, que debute en iPhone en unos meses y que, más adelante, se trabaje en las conversiones.

El juego está siendo creado para iOS con el motor Unity, que se ofrece junto a los kits de desarrollo de Wii U, lo que ha motivado su interés en la plataforma de Nintendo. Además, puesto que recientemente Sony ha anunciado la futura disponiblidad de este motor también como parte de los kits para sus consolas, el estudio ha puesto a la portátil PlayStation Vita en su punto de mira.

El título apuesta por el terror y el estudio, con sede en Canadá, ha indicado que tiene ahora conversaciones abiertas con Sony y Nintendo para la publicación de este juego en sus plataformas.

Más sobre Forgotten Memories: Alternate Realities

Forgotten Memories: Alternate Realities es un juego de terror y supervivencia en tercera persona en el que tendremos que adentrarnos en Walker, un hospital psiquiátrico abandonado desde hace años que fue cerrado por oscuros motivos. Este título combina exploración, acción, reflejos y rompecabezas con la intención de recuperar la esencia de los clásicos de terror de los noventa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir