Hoy llega a iOS y Android Magic Well

Es un juego de puzles basados en la física.
·

Magic Well es el clásico puzle de conectar tres fichas en el que tenemos que rescatar un pozo mágico de la invasión de pequeños monstruos, obviamente, conectando tres para hacerlos desaparecer.

Este título nos ofrece un motor físico para el agua, tres tipos de bomba, diez niveles distintos, logros, potenciadores y otras características que podemos disfrutar tanto en Android como en iOS.

La aplicación ya está disponible para descargar en iOS (haciendo clic aquí) y en Android (aquí), con un precio de 0,89 euros en ambas plataformas. En iOS podemos encontrar también una demostración gratuita del juego.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Magic Well

Portada Magic Well
Magic Well Android iPhone
Lanzamiento: 28/3/2013 · Género: Puzle
Nos encontramos ante el clásico puzle de conectar tres fichas en el que tenemos que rescatar un pozo mágico de la invasión de pequeños monstruos, obviamente, conectando tres para hacerlos desaparecer. Este título de Android nos ofrece un motor físico para el agua, tres tipos de bomba, diez niveles distintos, logros, potenciadores y otras características que podemos disfrutar tanto en Android como en iOS.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir