Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Konami asegura que Ground Zeroes y The Phantom Pain son dos juegos distintos

Konami asegura que Ground Zeroes y The Phantom Pain son dos juegos distintos

Podrían incluso venderse por separado.
· · X360 PS3 
GDC 2013

Según revela Konami a través de Jay Boor, director de relaciones públicas de la compañía, Metal Gear Solid: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain son dos juegos distintos, que incluso podrían venderse por separado.

Boor confirma la división, señalando que son dos juegos independientes, si bien argumentalmente Ground Zeroes sirve de prólogo a The Phantom Pain, como ya os hemos comentado.

El director de relaciones públicas añade que The Phantom Pain es definitivamente para Xbox 360 y PlayStation 3, si bien no puede confirmar si llegarán dentro del mismo disco o se comercializarán como dos títulos separados.

Sabemos que ayer se dijo exactamente lo contrario, así que os mantendremos informados si se aclara la situación.

Se confirma que Ground Zeroes y The Phantom Pain son el mismo juego.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 1/9/2015
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 18/12/2014
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 1/9/2015
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: Cancelado

Manint · 28/03/2013 11:53
:confundido:

Ayer eran el mismo, hoy son distintos y hasta se vendería como dos entregas.

Abe-no-senmei · 28/03/2013 11:53
[url:http://www.vandal.net/noticia/1350635932/the-phantom-pain-y-ground-zeroes-son-metal-gear-solid-v/]Un lio.[/url]

kyo_666_ · 28/03/2013 11:54
¿En qué quedamos? ¿Qué sentido tiene que sean juegos distintos?

Boddhai · 28/03/2013 11:55
Harán lo que de más dinero, ni más ni menos.

LordDagak · 28/03/2013 11:56
Hace poco Kojima hablaba sobre la venta de juegos por episodios.

Pues aquí lo tenemos.  Un mismo juego partido en dos entregas.

DarkBob · 28/03/2013 11:58
El prólogo podría tratarse de un DLC, conociendo a Konami me espero cualquier cosa.

-BorjaMari- · 28/03/2013 12:06
Visto lo de ayer en la conferencia con las demos tecnicas y demas eso no lo mueve la 360 y ps3 ni de coña a mi que no me joda kojima con sus mentiras.Para empezar ya que era mostrandose en un pc con suspuestas especificaciones tecnicas de consola que no se cree ni el.

roman10 · 28/03/2013 12:07
que robo, como sean juegos distintos y encima uno sirve de prologo va a ser un robo en toda regla

L0rest · 28/03/2013 12:09
No creo que sean juegos distintos, es el mismo juego y el trailer lo demuestra.

-ICO- · 28/03/2013 12:10
No entiendo una mierda ¿en qué quedamos?

Tekan · 28/03/2013 12:13
Cuántas horas pasarán hasta que Vandal se desmienta esta noticia con otras declaraciones? 8 ? 24?
Showtime

roman10 · 28/03/2013 12:15
solo busca polemica, tiene que ser el mismo juego como van a sacar 2 juegos diferentes cada uno por 70 euros??

sutalu · 28/03/2013 12:16
¿¿¿La primera entrega en PS3/XBOX360... la segunda entrega en PS4/XBOX720???...  :$

StormShadow · 28/03/2013 12:23
En que quedamos? O solo lo dice para dar bombo al juego? :cool:

roman10 · 28/03/2013 12:29
me corro viendo el trailer.. son el mismo juego joder no puedo creed que kojima haga eso y mucho menos que uno sea para ps3 y otro para ps4 nos joderia vivos

Luceid69 · 28/03/2013 12:29
Entonces si GZ va antes que este y este sale en PS360, cuando saldra GZ y TPP?, no se pero empiezo a cansarme de las troladas del kojima, que hable claro de una puta vez ya, si GZ sale a finales de este año o principios del que viene, cuando saldra TPP?, a finales del 2014?, absurdo, para eso que salga ya en las consolas nuevas joder, odio que pasen estas cosas.

Marluxia_PZ22 · 28/03/2013 12:35
No jodamos, esta manera de marear a los seguidores sobra. Ayer dijeron que era el mismo juego y ahora nos los quieren vender de dos en dos. Espero que Konami no nos joda y venga todo en un mismo disco que esto de vender un juego por fascículos no me gusta nada. Aclaración ya.

Ajopedo · 28/03/2013 12:36
a mi el tráiler me parece una mierda...

DAVISITHO · 28/03/2013 12:42
Kojima dijo en su twitter que eran el mismo juego así que. Esto es mas falso que una moneda de 100 euros.

Kurtelle · 28/03/2013 12:43
Pero no habíamos quedado en que Ground Zeroes era el prólogo de The Phantom Pain?
Tela... Ahora un prólogo (que debería preparar todo para la "verdadera" historia, y ser relativamente corto) ya lo sacan como un juego individual...

Ragnar- · 28/03/2013 12:46
Titulo de la Película Carajal en Koñami...

Lobosolitario · 28/03/2013 12:46
"El director de relaciones públicas añade que The Phantom Pain es definitivamente para Xbox 360 y PlayStation 3".

Muy bien Konami, siempre pasando olímpicamente de los usuarios de PC, como con SH Downpour.

No pienso comprarte ni un juego más.

zoggy · 28/03/2013 12:47
que hagan lo que les salga de los cojones (preferiblemente todo en el mismo disco, que no sean ratas) pero que incluya METAL GEAR ONLINE "3" (habria que nombrarlo ya no?)

Guymelef · 28/03/2013 12:50
Usea, que son capaces de meternos un Gran Turismo Prologue en forma de Ground Zeroes meses antes de MGSV.

Abaddon_D · 28/03/2013 12:55
Es decir, que nos venderan GZ a modo de GT Prologue, y 6 meses despues TPP.

JAVOMAN · 28/03/2013 12:58
Super chingon.Saludos.

Guymelef · 28/03/2013 12:59
Van tomando sentido las declaraciones de Kojima de hace un par de semanas sobre lo de los juegos por episodios para reducir el coste en la next gen.

darkant · 28/03/2013 13:00
Vamos que nos van a partir el juego en 2 para sacarnos más pasta.

Alaru · 28/03/2013 13:10
kojima: no quiero ser conocido como "el del metal gear" por eso los hago a pares.

Allegrian · 28/03/2013 13:11
Uno es un DLC, ya lo decía yo...

Schierker · 28/03/2013 13:26
Bueno, entre Battlefield 4, Assassins Creed, CoD y ahora Metal Gear no hay otras noticias ya. Mala época para los que estén desarrollando otro tipo de juegos, que van a tener poca publicidad en ests páginas.

Misky · 28/03/2013 13:27
Miedo me daria saber como ve Komami al consumidor medio de videojuegos, un idiota total, un borrego.

Tienen claramente un juego, UN solo juego, y se plantean venderlo partido cual DLC sacacuartos en dos partes porque existe una gran masa ques IDIOTA (si, insultando) que lo comprará aparte. Si finalmente ocurre, esto es lo que tenemos que agradecerles a los compradores de DLC.

Estos compradores se cargarán el futuro viable de los videojuegos, por pagar mas y encima partido algo que podria haber sido uniforme a los precios de siempre, consumidores idiotas cuya unica defensa es que hacen con su dinero lo que quieren, pues bien, ganarán la batalla y yo y otros muchos nos bajaremos del carro de los videojuegos.

Luceid69 · 28/03/2013 13:33
Espero que esto se aclare, no me da la gana comprarme un MGS partido en dos y menos aun que no salga en PS4, cuando podria ser muchisimo mejor que esto.

L0rest · 28/03/2013 13:34
Olvidaros, es el mismo juego.

Esto no es mas que marketing para que luego veamos de nuevo la noticia "GZ y TPP son el mismo juego" y quedemos sorprendidos de lo enorme que será el juego, nada más.

RojoRedRouge · 28/03/2013 13:38
Ya están mareando otra vez la perdiz. A ver si se aclaran!

El_Robe · 28/03/2013 13:39
Me encanta metal gear su saga y es de lo poco que consigue tenerme enganchado e ilusionado con los videojuegos.

Pero este tipo de cosas no me gustan nada, como vayan por este camino y me quiten la ilusion le van a dar por saco a la nueva generación a metal gear y a cualquier cosa relacionada con los videojuegos. Me siento muy quemado con la abaricia de las compañias en esta generación como para que lo poco decente que hay tambien se lo cargen por intereses economicos.

RoberZamora · 28/03/2013 13:45
Como al final sean dos juegos, lo gracioso va a ser cuando salgan las ediciones de coleccionista de cada uno por 150€ xD

solidsnake18 · 28/03/2013 13:51
Facil, no caben ambos en un HD-DVD de 360, de ahí que digan que no saben si lo cenderán rn uno o varios discos, y ahora vendrá algun tonto a decirme sonyer :lol: pero tengo 360 y PS3 y recordemos que uno de los motivos por los que MGS4 no salió en 360 fue el espacio del disco.

AlexTheNight · 28/03/2013 13:58
Esta gente mejor que dejen los porros por el bien de la salud mental de todos.

Battushi · 28/03/2013 14:03
pues podria ser que fueran 2 juegos, recordad que Kojima dijo que queria hacer juegos episodicos. Podria muy bien ser que los 2 titulos, o mas.  formaran el Metal Gear 5

-Noctis- · 28/03/2013 14:04
No dijo kojima hace un mes que el futuro de los juegos es sacarlos por episodios...pues elo aqui. MgsV

Garcia_Hotspur · 28/03/2013 14:15
Pues o se aclaran...o se aclaran.

RVl0 · 28/03/2013 14:19
Ground Zeroes para vita y seguro que a algunos les da algo.

SAM_System_ · 28/03/2013 14:21
Ya vereis, va a ser un rollito tipo Gran Turismo Prologue y nos la van a meter doblada.

Porque seguro que aún queda mucho tiempo de desarrollo para terminar Phantom Pain y mientras quieren sacar algo de pasta con Ground Zeroes.

Tan solo espero que no sea un DLC descargable.

El_Robe · 28/03/2013 14:29
Despues de lo de ayer, hacer público estoy hoy es una guarrada.
Si sacan el modo online antes que el juego  y por separado hasta lo agradecería, pero vender un juego por fascículos, vamos hombre

Ragnar- · 28/03/2013 14:33
Es muy sencillo,quien no quiera fascículos que espere la Edición Resistancesubsistance.

Srgio12Plz · 28/03/2013 15:14
Fasciculo 1: Metal Gear Solid: Ground Zeroes por solo 49,95!
Fasciculo 2: Metal Gear Solid: The Phantom Pain V por solo 69,95!
Fasciculo 3: Pack de DLC's para MGS Ground Zeroes 19.95€!
Fasciculo 4: Pack de Dlc's para MGS The Phantom Pain 19,95€!

Que bien! me muero de ganas de comprarlo todo!!! (ironia OFF)...

umbium · 28/03/2013 15:22
Hay hay hay, que me huelo un robo bastante gordo por parte de Konami. Y por lo que vi hasta ahora yo creo que solo compraría el Ground Zeroes.

ALKATRAZ117 · 28/03/2013 15:33
uno de mis mas esperados

Newdivol · 28/03/2013 15:58
sigue la trolleada después de todo...

Guthwulf · 28/03/2013 16:50
Bueno, en la conferencia dijeron que
Ground Zeroes y Phantom Pain son Metal Gear Solid V. Yo inicialmente entendí que entre los dos juegos iban a formar lo que ellos consideran MGS5, es decir, esto
Otra cosa es cómo lo van a montar, si en formato episódico o si realmente van a ser dos juegos completos

Aún queda mucho por saber antes de decir si es una estafa o no, porque de hecho ha especificado que aunque sean dos juegos distintos no está claro si se venderán juntos

hatzive · 28/03/2013 17:09
vendenos el puto juego en un solo disco cabron

SatouSan · 28/03/2013 17:35
Menudos lloricones sois algunos. Ni siquiera lo han confirmado y ya os ponéis a insultar a Kojima como si os quitara algo.
Sobre la noticia: es más que obvio que serán dos "episodios" y me agrada la idea, siempre y cuando venga en un disco.

Victorius · 28/03/2013 17:38
[quote]Otra cosa es cómo lo van a montar, si en formato episódico o si realmente van a ser dos juegos completos
[/quote]

Precisamente Kojima hace poco dijo que le molaba mucho el tema de los formatos episódicos, sobre todo a la hora de hacer prólogos estilo Dead Rising 2, así que voy a apostar por Ground Zeroes para descarga digital y The Phantom Pain como juego en disco.

Lain_1Children · 28/03/2013 17:39
[respuesta:17]A quien creerle a Jay Boor director de relaciones públicas o a Hideo Kojima Director de Kojima Production y Vice precidente de  Konami Digital Entertainment y Director del Juego mmmm esta difícil.

Aquí la respuesta que despejara las dudas [url]http://www.twitlonger.com/show/ldp1im[/url]

KOJIMA: "Ground Zeroes" is a prologue of "MGSV". 9 years after that event will be "The Phantom Pain". [b][u]MGSV[/u] is constructed w/ prologue and main game [/b][b]"TPP"[/b]. The game play demo I presented today is the opening of "TPP" which is tutorial that starts from crawling.

Va a hacer igual que MGS2 Y MGS3 no hay que matarse la cabeza.[/respuesta]

Laaucha · 28/03/2013 17:54
Osea que nos venderan el juego partido al medio a 70 pavos cada parte?

Guthwulf · 28/03/2013 18:06
[respuesta:57]¿Dónde ha dicho eso? Creo que no se ha dicho en ninguna parte[/respuesta]

AlejandroMp3 · 28/03/2013 18:10
no me jodas Kojima , tampoco estoy cagand* dinero :jaja:

Laaucha · 28/03/2013 18:11
[respuesta:58]Es una suposición mia tio  :jaja:
Cuando dicen dos juegos separados lo primero que se me vino a la cabeza es que ambos saldran al mercado con un tiempo entre cada uno y al precio de cualquier juego nuevo (unos 60 o 70 pavos)[/respuesta]

roman10 · 28/03/2013 18:13
que alguien me responda por favor, entonces son 2 juegos diferentes que se van a vender por separado o no??

GAMER_no_FANBOY · 28/03/2013 18:59
Que lo vendan en un solo disco , porque ya sabemos practicamente que lo tienen hecho. Ahora si lo unico que quieren es dinero sera 2 disco u descarga digital

Hohenheim · 28/03/2013 19:11
Como ya han comentado antes el twitt de Kojima es bastante claro. Al relaciones públicas este le han trolleado con todo lo de Joakim y no se aclara me parece a mi.

Guthwulf · 28/03/2013 19:28
[respuesta:60]Es que me da la sensación de que a la gente se le está yendo un poco la olla. Si sacan dos juegos del tamaño de MGS4 a 70 € cada uno ¿Cual es el problema?
Y si sacan dos juegos cortos en plan episódico no los sacarán a 70 €, como se ha hecho en la multitud de juegos episódicos que hay.

No entiendo el "Jódete Konami" si es una suposición[/respuesta]

Laaucha · 28/03/2013 19:37
[respuesta:64]No hay porque ser tan extremista con mi comentario, no hablo totalmente en serio.
Si son juegos episodicos y no cuestan los 70 pavos esta bien, pero el problema radica (por lo menos para mi) en que GZ seria un prologo, y por mas que sea del tamaño de MGS4 es solo eso, un prologo, por lo que The Phantom Pain seria el plato principal y no me apeteceria pagar 70 pavos por un prologo.[/respuesta]

Ragnar- · 28/03/2013 19:37
[respuesta:58]Ayer dijo Koji que Phantom Pain y Ground Zeroes son el mismo juego,hoy dice Koñami que son 2 distintos,si no es partiendo el juego único de Koji en 2 diferentes no me salen las cuentas.[/respuesta]

Guthwulf · 28/03/2013 20:08
[respuesta:66]  Yo vi la conferencia y no recuerdo que en ningún momento dijera eso. Sí recuerdo que dijera "Ground Zeroes + Phantom Pain son Metal Gear Solid V"
Además, también ha dicho que aunque sean dos juegos, no está claro cómo se van a vender, es decir, que él los considera dos juegos aunque quizás se vendan como uno solo  [/respuesta]

[respuesta:65]  A ver, si aunque sea un prólogo es un buen juego tampoco veo el problema. Soul Reaver terminaba en una escena a mitad, se puede considerar un prólogo de su segunda parte, al igual que el segundo con respecto al tercero ¿Son peores juegos por no completar la historia que cuentan?
Si el prólogo del Phantom Pain es tan bueno como cualquiera de los Metal Gear anteriores me da bastante igual que se considere prólogo [/respuesta]

Creo que ni ellos tienen claro de cómo van a vender el producto, y seguramente Kojima es el único que tiene claro que son dos historias, una antes del coma y otra después del coma, y él los considera dos juegos distintos, porque son dos historias distintas

Laaucha · 28/03/2013 20:11
[respuesta:67]No recuerdo haber entrado en la puja de si son mejores o peores juegos por lo que omito la primer parte del comentario.
Es evidente que por mas que sea un prologo me hare con el por ser muy fan de Metal Gear pero sigue molestandome, eso no lo hace necesariamente malo si el contenido es aceptable, pero es la sensacion que tengo ahora.[/respuesta]

Ragnar- · 28/03/2013 20:14
[respuesta:67][quote] "Ground Zeroes + Phantom Pain son Metal Gear Solid V" [/quote]
Si a partir de ahora una entrega numerada de una Saga se vende a trozos,mas alla de los DLCs,pues si,seran dos juegos,pero yo creo que esta claro que si dices que son Metal Gear Solid 5 estas hablando de un único titulo,el susodicho MGS5.[/respuesta]

Guthwulf · 28/03/2013 20:23
[respuesta:68]   Con la comparación de mejor o peor juego me refería al hecho de que has dicho que no quieres pagar 70 € por un prólogo. Por eso digo ¿Es un juego peor por ser prólogo de otro juego? Yo creo que no, pero vamos, es mi opinión  

Lee también la respuesta a Ragnar, que va de lo mismo, XD. [/respuesta]

[respuesta:69] Recordemos que Peace Walker originalmente era Metal Gear Solid V hasta poco antes de anunciarse. Creo que Kojima habla de la siguiente entrega de la franquicia, y vuelvo a decir que han dicho que aún no saben si se van a vender como dos juegos o como uno solo, extraído de esta misma noticia
"El director de relaciones públicas añade que The Phantom Pain es definitivamente para Xbox 360 y PlayStation 3, si bien no puede confirmar si llegarán dentro del mismo disco o se comercializarán como dos títulos separados."

Me parece que todo el lío viene por el título de la noticia más que por su contenido. Argumentalmente uno es prólogo de otro, y cuentan historias distintas con tanta entidad como para ser incluso dos juegos distintos, pero aún no se sabe si se venderán por separado o juntos. Lo mismo pasó con el Metal Gear Online, que iba a ser un juego independiente hasta que se introdujo en Metal Gear Solid 4[/respuesta]

JOX_59 · 28/03/2013 20:35
Si son dos juegos distintos cambiarán su jugabilidad?! o_0

Ragnar- · 28/03/2013 20:37
[respuesta:70]No es normal que un titulo se este desarrollando como MGS 5 y se piense vender por partes,ahi esta MGS2,con su Demo de Snake en el barco y el cuerpo del juego con Raiden.
Veria normal un trabajo como el de Activision y Ubisoft,tienen 2 Estudios trabajando en las Sagas COD y AC para lanzar un titulo anual.
Estas declaraciones no acaban de entenderse,por eso la gente se teme lo peor,y no me extraña con la Generación de DLCs que nos hemos chupado.[/respuesta]

Laaucha · 28/03/2013 20:43
[respuesta:70]Sobre si es mejor o peor no quisiera opinar hasta, naturalmente, probarlo pero el hecho de que sea un prologo en si no lo hace malo si esa era tu duda.
Siendo sincero, y aclaro nuevamente, mi primer comentario de debia a que fue lo que pense en ese momento, teniendo en cuenta como ha sido esta generacion no creo que mi 'temor' haya sido infundado pero en fin me parece extraño que si este titulo es considerado MGS 5 lo partan a la mitad.

Sobre MGO creo que solo se introdujo en el 4 en America y Europa mientras que en Japon se vendia por separado[/respuesta]

gmk240 · 28/03/2013 21:34
[respuesta:72]Yo me fio mas de lo que dice Kojima, al fin y al cabo es el que dirije el juego.
Digo yo que Ground Zeroes sera el nombre de la operacion de rescate de Paz y Chico, y The Phantom Pain es la campaña principal.
Como la Virtous Mission y la Operacion Snake Eater de Metal Gear Solid 3.[/respuesta]

Ragnar- · 28/03/2013 21:38
[respuesta:74]Esperemos que sea asi,aunque si saca dos Juegos Completos que merezcan la pena tampoco me parece mal,lo que no quiero son dos DLCs del mismo juego.[/respuesta]

overallrios · 28/03/2013 21:50
Esta bien que sean 2 juegos distintos por que cuando anunciaron el ground zeroes kojima digo que NO era el MG5 pero que era un prologo

Misky · 28/03/2013 22:44
El posible experimento de Konami de cobrar más por un mismo juego partiéndolo en dos marcara un antes y un después en la venta de videojuegos. Creéis que Konami nos tiene tan mal considerados?? Piensan que tragaremos con todo este timo?

gmk240 · 28/03/2013 22:45
[respuesta:75]Hombre, yo prefiero que sea todo uno, que se concentren en un solo juego y que lo hagan tan bueno como los anteriores, antes de repartirse con 2 juegos.[/respuesta]

Ragnar- · 28/03/2013 23:09
[respuesta:78]Seria lo mas lógico,por eso estas declaraciones de Koñami están mareando al perdiz.[/respuesta]

gmk240 · 28/03/2013 23:10
[respuesta:79]Ni ellos se enteran de sus propios juegos.
Por ahora sera mejor fiarse del propio Kojima.[/respuesta]

zibiock123 · 29/03/2013 00:25
Y entonces me dije : Si Kojima pudo hacer un gran videojuego en la psp con Peace walker  , en el ps1 con Metal gear solid 1 porque no tambien podria hacer una maravilla visual en PS3 Y XBOX360   :)

zibiock123 · 29/03/2013 00:31
Kojima se que tienes por ahi una version PC de Ground zeroes , de verdad me rompiste el corazon cuando dijiste solo xbox360 y ps3  Why ?  DAMN IT !

zoggy · 29/03/2013 00:42
joder la gente parace que se raya un poco porque han colocado 2 nombres...

en mgs2 , el juego de verdad es la historia de raiden, lo de snake sirve de prologo para la historia principal, ya esta, esto igual
el prologo lo han llamado ground zeroes, y contara toda la historia de bigboss supuestamente desde ¿ el final de peace walker ?  -no  se sabe, pero bueno, por lo visto en el trailer, cronologicamente se situara tras peace walker- asta el  suceso que le deja hospitalizado en coma durante 9 años ( el accidente de trafico )

todo lo demas, a partir de hay, sera phantom pain

bueno, espero que la enciclopedia que hay en la store de mgs se actualize!

Guthwulf · 29/03/2013 04:18
[respuesta:73]  Simplemente me parecía excesivo estar criticando a Konami antes de que aclaren nada, y a tanto tiempo de que salga el juego. Comprendo que no lo dijiste con ningún tipo de maldad ni ganas de montar bulla

Yo de todas maneras creo que va a ser una de dos cosas:
- Tipo MGS2 o MGS3, es decir, el prólogo de un par de horas (GZ) y después la historia principal (TPP)
- Igual que antes pero vendiendo ese prólogo por separado a precio reducido (10 €) de manera descargable, un año antes o así, para ir abriendo boca e ir rentabilizando

Las dos opciones me parecen bien, siempre y cuando en el caso de ser la segunda el precio sea coherente con la duración del juego. Por supuesto que prefiero la primera opción, todo junto como siempre, cuidado al máximo y creado como un juego completo.
Que sean dos juegos grandes ni lo planteo, porque me parecería bastante bestia que nos hubieran contado ya el final del primer juego (GZ) antes de conocer incluso su jugabilidad. Siendo un prólogo o juego pequeño descargable no sería tan grave, al ser simplemente una prepación para el juego principal  [/respuesta]

_Imatraitor_ · 29/03/2013 11:04
Vamos, se estan pensando si sangrar al jugador o no.

Laaucha · 29/03/2013 17:17
[respuesta:84]Leyendo lo que me pones no parece tan malas tus ideas la verdad XD
Estoy totalmente de acuerdo, mientras no nos timen (en el caso de ser la segunda opcion) no veo mucho problema la verdad pero obviamente que prefiero que venga todo junto.
Me alegra que no hayas mal interpretado mi comentario inicial, no iba con malas intenciones la verdad.

Un saludete!  :)[/respuesta]

topillo · 29/03/2013 18:10
Claro, ahora resulta que no es uno sino que son dos diferentes... claro, y los dlc's están para añadir contenido extra, no para sacar juegos incompletos cada vez más cortos y luego exprimir a saco al usuario todo lo que se deje... no me gusta NADA de NADA.