Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La demo Battlefield 4 se mostró con una AMD Radeon HD 7990

La demo Battlefield 4 se mostró con una AMD Radeon HD 7990

Según DICE, 'la tarjeta gráfica más rápida de mundo'.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 
GDC 2013

DICE ha asegurado que la espectacular demostración de 17 minutos de Battlefield 4 fue realizada sobre un ordenador que montaba una tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7990, que aseguran, es la "tarjeta gráfica más rápida de mundo".

"La presentación de hoy no sólo demuestra el compromiso de EA DICE de crear gráficos de gran belleza en PC, sino que además demuestra que la aclamada arquitectura Graphics Core Next de la serie de AMD Radeon HD 7000 es la mejor elección para los jugadores de PC más avanzados", aseguraba el estudio.

Desconocemos así cómo lucirá Battlefield 4 en otras plataformas, pero os dejamos la demostración de 17 minutos que mencionamos para que juzguéis el trabajo del estudio sueco.

Vemos el juego en acción.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2013
PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 28/11/2013
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 22/11/2013

Kazabe · 28/03/2013 11:28
[img]http://lenesita.files.wordpress.com/2012/01/ati0f1.gif[/img]

Paint · 28/03/2013 11:31
Solo la gráifica ronda los 700 y 1.000 dólares, dependiendo del fabricante...

-BorjaMari- · 28/03/2013 11:32
De hecho en la demo se nota popping y se nota mas en la parte final del tunel si os fijais en la parte derecha vereis como aparecen una especie de cuadrados en la pared y en el tramo final con el coche y el helicoptero.

xXDarkGabrielXx · 28/03/2013 11:32
Venga peceros, si quereis jugar a full show me the money.
En PS4, se verá como se vea, pero a un precio razonable :D

burritoGT · 28/03/2013 11:33
-A ver cuanto tardan en aparecer los haters de moda contandonos lo miserables que seremos por comprar una consola next-gen...

StormShadow · 28/03/2013 11:34
[i][b] AMD Radeon HD 7990[/b][/i]

Bien. Salgo como he entrado. Sin tener ni puta idea de si eso es "algo" potente, o no. Con dos cojones. :(

acoplado · 28/03/2013 11:42
Claramente, el PC es mas barato que las consolas, sobretodo a largo plazo.

...
...
...

Amane_Kurosaki · 28/03/2013 11:48
Prefiero seguir jugando en consolas antes que dejarme Money Money en PC XD

Nowest · 28/03/2013 12:11
Está claro que el que no se conforma es porque no quiere...

forzimbras · 28/03/2013 12:15
Vaya, han hecho la presentación con la gráfica de mi PC. Me sirve para hacerme una idea de cómo lo veré.

Invoke · 28/03/2013 12:38
Menudo repaso se esta llevando Nvida por parte de AMD.

El_Serpiente · 28/03/2013 12:40
Pts... Ya ves tú, dentro de una semana habrá una gráfica mejor, y luego otra, y luego otra...

itnios · 28/03/2013 12:42
Vamos en un PC del que solo la tarjeta ya sobrepasa los 400€, habrá que ver como se ve en un equipo asequible para el común de los mortales.

Nowcry · 28/03/2013 12:43
Espero que esto no signifique que no nos lo van a doblar al castellano, pq no estoy yo como para leer comentarios mientras nos dan pal pelo :S,

zoggy · 28/03/2013 12:45
era logico que la grafica que habrian usado para la presentacion deberia ser "pequeñita" y respecto a lo demas del pc no han comentado nada? es solo por curiosidad la verdad

mizoga · 28/03/2013 12:48
Lo cierto es que esta grafica le pega un repaso considerable a la titan de nvidia y encima es algo mas barata. Ahora tengo una nvidia, pero para mi proxima grafica considerare seriamente usar una amd si esto sigue asi

Abaddon_D · 28/03/2013 12:53
Pues yo tengo una 7700 asi que en mi pc no distará mucho de lo visto...Bien, pasta que me ahorro de aqui a...X años :jaja:.

JAVOMAN · 28/03/2013 13:00
AMD Rules.Este procesador esta muy bien para los videojuegos.

Se_busca_ · 28/03/2013 13:10
Que gráfica monta Ps4 supuestamente?

Woros · 28/03/2013 13:17
Joder toda la vida con Nvidia,con diferencia mejor que AMD,y ahora estoy muerto de asco con mi GTX680 teniendo todos los últimos juegos que eran patrocinados por NVIDIA,viéndose mejor ahora en AMD ,mucho más fluidos y sin problemas....

Ahora se como se sentían los que tenían una ATI....como siga esto así,me cambio a una AMD.Menudo repaso que le está dando AMD a NVIDIA.

jonhy pro · 28/03/2013 13:35
Es decir más potente que la ps4 y presumiblemente de la nueva xbox

ggmoney · 28/03/2013 13:52
Que leches es eso del pooping? lo he buscado en google y me salen cosas que no debo decir aquí....

WZeroDs · 28/03/2013 13:58
Pues yo tengo una HD7870.y siento que mas que suficiente para correr estos juegos no es necesario que un Sackboy me venga a decir que su consola lo correrá igual y para que yo lo corra en pc tendré que gastarme los 700 dolares que vale la 7990, eso si es tener pensamientos limitados

Ahorita estoy jugando al Bioshock infinite full HD con nivel de gráficos ultra y la tarjeta no calienta ni a 46 grados en un clima de verano :)

Pertox · 28/03/2013 14:02
Tarjeta AMD Sapphire Radeon HD 7950, gama media-alta serie 79XX: 269€.
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7950_with_boost_3gb_gddr5.html

Tarjeta Asus GeForce GTX 660, gama alta serie 600 de NVidia: 232€.
http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_660_directcu_ii_top_2gb_gddr5.html

En total, el PC no llegaría ni a 600€. Y te dura más de 6 años.
El PC es más caro, pero no tanto como para que nos llaméis idiotas.

PD: tengo un portátil de 450€ que mueve el Battlefield 3 con gráficos a tope. Y tiene 2 años. Y lo que le queda.

zoggy · 28/03/2013 14:18
[respuesta:23]es cuando se generan de golpe partes de escenario[/respuesta]

ggmoney · 28/03/2013 14:19
Ok, gracias . Es en google me salian guarradas

ivojnobnoj · 28/03/2013 14:32
[respuesta:11]pero que attention whore eres chaval,si no ha salido a la venta,donde la has comprao ??

quedas retratado... :gota:  :gota:[/respuesta]

phoennyx · 28/03/2013 14:34
Yo tengo una 7700. lo podré mover con una configuración tirando a alta?? alguien me podría decir?

barcelona1899 · 28/03/2013 14:45
A mi me pareció una demo MUY MUY NORMAL... Así de primeras me parece que elsalto de PS2 a PS3 fue mucho mas tocho. A parte de las cuatro partículas y mariconadas que le han puesto, en general no se ve tan espectacular como cabría esperar. De momento tendré que aguantar con mi PS3.

Getuba · 28/03/2013 14:48
[respuesta:25]dime marca y modelo de ese portatil que no seras el primero ni el ultimo que pillo soltando fantasmadas de pécés.[/respuesta]

AntaresSquad · 28/03/2013 14:50
[respuesta:25]He votado positivo porque me he partido la caja con eso de "y te dura 6 años" :lol:.[/respuesta]

Admiral · 28/03/2013 15:11
[respuesta:20]PS4 no monta una gráfica en si, ya que lo que usa es una APU (también de AMD), que es una arquitectura de CPU +GPU en el mismo chip. Sin duda es una buena opción respecto a costes ya que es más barato que hardware dedicado (CPU y GPU cada una por su lado), pero claro, ni de coña llegan al nivel de poderío de dicho hardware dedicado aunque AMD asegura que es la APU más potente con diferencia jamás creada, y las APUs se suelen beneficiar mucho de una buena RAM, que en este caso es GDDR5.

Las APU para PC más reciente y potente es la a10-5800k por si quieres echarle un vistazo al tema.

Saludos.[/respuesta]

DonGato · 28/03/2013 15:11
"la marca y modelo de ese portatil" nunca lo va a recibir, porque no existe

Admiral · 28/03/2013 15:16
[respuesta:21]Sí tío, yo no se que ha pasado con NVIDIA, pero antes sus drivers eran la hostia y los de AMD la pena y se han vuelto las tornas completamente. Y NVIDIA está sacando auténticas tostadoras en plan potencia raw y caras de cojones. Sin embargo, bastante ver la reciente 7790 que está apunto de llegar. Es un mechero, y tiene un rendimiento Gflop/w altísimo, de hecho por tom's hardware o anandtech (no recuerdo) leí que si le apretaban las tuercas con los drivers podría llegar a ser una 7850 (en sí no dista mucho de esta).

Saludos.[/respuesta]

TakuTag · 28/03/2013 15:16
A battlefield 4 le iría bien Umbra 3. Eso no lo mueven ni 50 WiiU.

Espero que la diferencia gráfica PC/Consolas no sea tan abismal como en Crysis 3, el cual es pésimo, asqueroso en consola, además de estar lleno de bugs gráficos.

xZitZx · 28/03/2013 15:25
Publicidad. tenían que mostrar la tarjeta trabajando y que mejor momento que esta presentación.
lo que si me gustaría saber es, a que resolución y con cuantos filtros estaban corriendo la demo?

M60 · 28/03/2013 15:34
Bueno para el que no lo sepa la 7990 no es mas que un crossfire de 7970 en una misma GPU.Asi que os cojeis dos 7970 ghz edition y os sale mucho mas barato y rendiran algo mas.Por no contar que la 7990 funcionan a frecuencia stock de 920mhz y AMD a prometido una "Malta" (nuevo nombre a la 7990) a velocidad de hasta 1100mhz con la consiguiente subida de potencia.La gracia biene ahora porque la titan de Nvidia no puede competir contra la 7990, pues calcular contra la Malta.

Noel_FFXIII · 28/03/2013 15:34
Señores preparen el Candy PopCorn con Fresco de Orchatta que se viene la Champions minimo 50 paginas de peleas de Peceritos.

M60 · 28/03/2013 15:39
Flipo con algunos!!! Se presenta la demo de BF4 corriendo sobre un PC y luego hablan de que fue mostrada sobre una 7990.De que quereis que hablemos?! De PCs y GPUs o de la Pley? Esta claro, de la pley 4...Que foros por dios...

Kazuya_Mishima · 28/03/2013 15:40
Se entiende que la 7990 es dual GPU y por lo tanto viene a competir mas con la GTX690 que con la Titan, que es mononucleo.
Yo siempre he preferido las grafcas monogpu, dan menos complicaciones, asi que seguire con la 670 hasta que la Titan baje bastante, o salga una nueva bestia parda.

La discusion consola vs pc de todos los dias resulta cansina. Si tienes dinero y quieres ir siempre con los graficos a tope, ya sabes, pasate al pc. Las posiciones intermedias en plan me monto un "maquinon" con 600 pavos me parecen un autoengaño, pues el rendimiento que obtendras comparativamente con las consolas del momento sera irrisorio y por lo que parece que seran las nuevas de Sony y Micro, es probable que sobretodo en los exclusivos te saquen los colores.
Para gastar esa cantidad de dinero y si piensas usarlo para jugar basicamente, mejor hazte con una consola.
Ahora que cada cual con su paja mental por supuesto.
Resulta tristisimo ver a los consoleros vacilar de potencia bruta con la PS4 como estandarte, cuando la historia videojueguil se repite cada ciclo y evidencia que en unos meses un pc de gama alta estara por encima de esta, y mas aun tras un par de años en adelante.

Noel_FFXIII · 28/03/2013 15:41
Es que hay personas que son PC Gamers pero interpretan mal la filosofia de Nvidia está marca es más especializada en el rubro laboral que de ocio o entretenimiento es verdad que puedes jugar con sus tarjetas de media Gamma pero el fuerte de ellas son la Alta gamma y creo que todavia AMD le da clases de Ingeniera a Nvidia.

Desde que conozco el mundillo PCero me doy cuenta que Nvidia como Intel se han dejado dormir en los laureles se atreven a vender Procesadores carisímos conociendo que AMD les ha superado en mercado más importante en la industria videojueguil.

AMD le queda todo el pastelón para el solito durante los siguientes 7 a 10 años de generación como lo haga bien vendra la siguiente generación y nuevamente le tocara el 100 del pastel.

M60 · 28/03/2013 15:45
[respuesta:31]No se si te contestara el del portatil ese, pero yo te aseguro que hay portatiles que lo mueven como quieren.Conoces la marca Deviltech? Hay configuraciones de hasta nvidias 680m gtx en sli y Radeons 7970m.Hazte una idea de lo que pueden mover esos bichos con unas puntuaciones de mas de 12000pts en el 3d mark11.[/respuesta]

RealChrono · 28/03/2013 15:48
[respuesta:28]:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Kazuya_Mishima · 28/03/2013 15:50
El problema de esos portatiles tan potentes, ademas de la refrigeracion, que aunque hoy dia esta muy evolucionada, aun sufren mucho con segun que juegos y temperaturas, es que proporcionalmente son muy caros para lo que ofrecen si tomas como ejemplo un sobremesa.

Por cierto acabo de leer, aunque no se como de cierto sera, que AMD puede sacar un modelo de la 7990 con 12GB GDDR5... donde queda entonces la APU de PS4 y sus 8GB compartidos, que se va a beneficiar a los pc por muchos años?? XD

gmk240 · 28/03/2013 15:51
[respuesta:42]???
Pero que parrafada has soltado?
Un AMD FX-8350 (el proce mas potente de AMD en este momento de 8 nucleos) ni llega a pisar la sombra del Intel Core i7 3960x de 6 nucleos.
Se puede ver claramente en el precio, ya que el primero es tope de gama de AMD y cuesta 180 euros, y el i7 es tope de gama de Intel y son 900 euracos.
Tambien Intel tiene la tecnologia hyperthreading que convierte virtualmente 6 nucleos en 12 nucleos.
Aqui tienes un benchmark:
[img]http://cdn.overclock.net/1/17/480x461px-LL-177a894e_7zip-comp-oc.gif[/img]
Como puedes ver, el mas potente de AMD se coloca en el tercer puesto.
Ahora comparemos en graficas, GTX 690 vs HD 7990 (las 2 GPUs duales mas potentes de cada compañia) y las HD 7970 y la GTX TITAN (las 2 GPUs mononucleo mas potentes de cada compañia):

GTX 690 vs HD 7990:
[img]http://cdn.overclock.net/c/cf/500x1000px-LL-cfa038c8_HD7990-41.jpeg[/img]
Aqui la GTX 690 supera en media de FPS por 6 FPS a la 7990, aunque su pico mas bajo ha sido 5 FPS menos que la 7990.

Ahora HD 7970 vs GTX TITAN:
[img]http://www.techspot.com/articles-info/644/bench/BF3_02.png[/img]
Ahi esta, la GTX TITAN es la grafica mononucleo mas rapida de todas, siendo solo superada por configuraciones de GPUs duales o SLI y superando a la mononucleo mas potente de AMD por nada menos que 15 FPS.

[b]NVIDIA e Intel se han dormido en los laureles?
No, es solo que como PS4 tiene tecnologia AMD pues has decidido echar por tierra a Intel e NVIDIA sin motivo alguno, simplemente por apoyar mas tus chorradas fanboys.[/b][/respuesta]

fb4142 · 28/03/2013 15:53
no entiendo mucho eso de hardware para graficas, asi q agradeceria q alguien me pueda explicar si PS4 va a mover Battlefield 4 a full, porque AMD dijo q la APU d PS4 es con diferencia la mas potente q han creado

cervantes_pkt · 28/03/2013 15:53
[respuesta:25]jaja ji juas juas.... portatil de 2 años que mueve b3 en ultra!!! eres el puto amo, si señor....

[video:http://www.youtube.com/watch?v=rarRiqWH8v4][/respuesta]

bxplosiv · 28/03/2013 15:54
no hace mucho la propia AMD defendia que nunca han creado una apu tan potente como la creada para ps 4 no es de esperar que estas caracteristicas mostradas en el gameplay de 17 minutos las veamos y sin despeinarse en ps 4,sin descartar aun mejoras de ella.......cabe destacar que esa radeon es excelente lo malo son sus 900 eurillos que cuesta sin duda  algo prohibitivo para cualquier consola salvo que tengas un acuerdo por producto vendido...

gmk240 · 28/03/2013 15:58
[respuesta:47]A full puede que no.
Es un juego desarrollado para muchas plataformas, asi que no pueden concentrarse solo en la version de PS4.
Si que dijeron que iba a ir a 1080p, 60 FPS y con 64 jugadores, asi que eso a mi me vale, luego en graficos estaran todos en Alto.
Aqui esta la noticia de ello: [url]http://blogocio.net/battlefield-4-en-playstation-4-funcionara-con-resolucion-1080p-a-60fps-no-63919/[/url][/respuesta]

CELAES · 28/03/2013 16:01
Osea q lo mueve ps4, porque dijeron los de AMD que el procesador de la ps4 era el mas rapido creado hasta la fecha , y aunq saldria para pc, vendría con recortes en nucleos etc... y la grafica se supone que tmb sería prima hermana del procesador.

Pertox · 28/03/2013 16:03
No vale la pena ni perder el tiempo discutiendo con fanboys a los que ni siquiera conozco. Es más, ¿qué hago escribiendo esto?

Getuba · 28/03/2013 16:04
[respuesta:43]he visto la pagina web de deviltech y si, tienen monstruos, pero sus precios en lo que respecta a portatiles son desorbitados, lo cual me indica que a lo mejor no me he explicado bien.

yo me referia a fantasmada porque estoy escribiendo en un portatil de hace 2 años el cual valia 650€ y da gracias si me corre el battefield 3 en 640x480, todo al minimo y sea minimamente fluido y jugable. Es eso lo que me revienta de muchisimos pécéros, que se pegan unas pajas mentales de la hostia cada vez que toca hablar de presupuestos y precios. sin ir mas lejos, el tio al cual le he respondido.

por eso me he puesto asi.[/respuesta]

lugo128 · 28/03/2013 16:05
nahh.  "la aclamada arquitectura Graphics Core Next de la serie de AMD Radeon HD 7000 es la mejor elección  para los jugadores de PC más avanzados",  solo es marketing porque AMD colabora con el estudio por eso el juego es "AMD gaming evolved" si el año que viene NVIDIA  es la que colabora con EA DICE el juego seria "nvidia it meant to be played",  dirian que la kepler es la mejor arquitectura para jugar..y  soy  de AMD  tengo la 7950 y feliz. .

Kazuya_Mishima · 28/03/2013 16:06
Pero vamos a ver, ¿por que os cuesta tanto diferenciar una APU de una Tarjeta PCI? La apu de ps4 podra ser la mas potente jamas creada por la compañia, pero seguira siendo una apu, con las limitaciones propias de estas en comparacion con tarjetas para sobremesa.

No se que tanto aprovecha la capacidad de la 7990 la demo del Battlefield 4, que imagino no sea mucho, pero si por casualidad la obliga a rendir bastante y por las especificaciones que se saben de ella, dudo a horrores que la ps4 pueda hacerlo correr en ultra a 60 fps 1080p. y cien mil filtros con sus kilos de teselacion. sino que mas bien esperaria calidad media a 60 estables y los mismos 1080.
Esto son elucubraciones, no se conocen todas las especificaciones de ambos cacharros.

gmk240 · 28/03/2013 16:06
[respuesta:51]No, AMD dijo que era la APU de AMD mas potente creado hasta la fecha, solo tomando en cuenta lo suyo.
Por que de lo mas potente de AMD a lo mas potente de NVIDIA e Intel hay un cacho.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 28/03/2013 16:06
Se parece mucho al 3 ahora que lo veo bien

WZeroDs · 28/03/2013 16:17
[respuesta:29]Se compadre digo yo que seria como requerimientos medios la tuya :), son recomendados pero no arriba de lo normal :)[/respuesta]

Admiral · 28/03/2013 16:27
[respuesta:55]Basicamente la gente no entiende eso, no se por qué.

Se nota que hasta que no han anunciado la PS4 ni sabían que demonios era una APU.

[quote]sino que mas bien esperaria calidad media a 60 estables y los mismos 1080.[/quote]

Apuesto por eso completamente.

[/respuesta]

Hank_Moody · 28/03/2013 16:31
Parece que estos de Dice toman el relevo a Crytek en esto de soltar chorradas a cada 5 minutos.

Que me regalen dicha tarjeta si tan buena es para ellos porque yo y la gran mayoría fijo que no nos gastaremos una pasta en una tarjeta cuando por el mismo dinero podemos tener un PC majete.

SaGaSensei · 28/03/2013 16:32
900 pavos de bicharrako jajajaja baratika xD

ElHuerfano · 28/03/2013 16:36
Y todavía aún con estas declaraciones habrá algún ingenuo que se crea que el juego se verá así en su ps3 o 360.

gmk240 · 28/03/2013 17:05
Buff, otra razon para pillarme la PS4.
Ya en el futuro, me pillare una grafica mucho mas avanzada por menor precio.
Hasta entonces con la PS4 tendre ya mucha potencia grafica y todos los juegos.

perlamon · 28/03/2013 17:36
Cuanto le habrá caido a EA por ser partnership y decir que AMD lo peta across the world? Si hace falta también lo digo yo.

peruhn · 28/03/2013 17:43
[respuesta:28]   http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_noss_1?url=search-alias%3Daps&field-keywords=7990  [/respuesta]

[para El_Serpiente]La serie 8000 no tiene fecha de salida. Y si no me equivoco la 7000 salió en Enero del año pasado. [/para]

A parte de la pasta que cuesta tener una tarjeta de serie limitada, el consumo eléctrico que tiene AMD en las tarjetas de gama alta es desproporcionado con respecto a NVIDIA. Y a más consumo, más temperatura, menos duración, por eso yo me decidí por una GTX670.

Noel_FFXIII · 28/03/2013 17:51
[respuesta:46]Chavalina deja de decir chorradas ahora investiga la version HD 7990 su salida fue en 3Q 2012 y la comparas con Gtx titan que salio este año? porque creeís que la Titan no es más cara que la Gtx690 son parecidas en precios parece más una actualización de la Gtx690 la Titan solo le suman 2 Gb más de video con especs fusionados.

Recordad que no tardan en sacar un version Radeon HD7990 Ghz Edition. seria para igualar o superar al Titan.

Comparas un Hexacore I7 de 900 Euros a 160 euros que equivale un FX8350? se nota que tu fanboyismo hater y fanatismo y xenofobia descontrolado no te permitio leer nada dije perfectamente que la gente mal entiende la filosofia de Intel, Nvidia son más eficacez en el rubro laboral es logico que si quiero trabajar para desarrollar software o modelados en 3D por obligacion necesito de ambas marcas en este caso Intel y Nvidia o Intel AMD que Intel es la más recomendada para trabajar con alta gamma.

En este link podrás conocer que la Nvidia Quadro si tiene competencia con AMD Fire Pro lo que pasa es que algunos por cultura o por ignorancia le dan por ganador a Nvidia aqui encontraras pruebas de Performance de varias aplicaciones en algunos Quadro supera a FirePro y en otras FirePro le gana a Quadro

En resumen 11 a favor de AMD FirePro Wseries 1 empate 7 a favor de Nvidia Quadro Series.

[url:http://www.tomshardware.com/reviews/firepro-w8000-w9000-benchmark,3265-5.html]Comparación de FirePro Wseries vs Nvidia Quadro Series[/url]

Las 2 son muy buenas asi que repaso se dan las 2 decir que Nvidia es superior a AMD es de ignorantes ambas ofrecen un Performance envidiable tanto el rubro laboral como Gamer así decir que Nvidia se ha dormido en los laureles es una realidad y no es cosa de fanboyismo como tú te expresas porque de ser así la serie Quadro hubiese undido a FirePro y no es así estan muy parejos y cada año AMD le come mercado a Nvidia más ahora con la nueva generación AMD tendrá un pozo interminable de dinero para seguir ofreciendo mejores productos a un precio razonable y no desorbitado como un Icore 7 Hexacore o I7 Extreme edition que te lo clavan por 1000 euritos.[/respuesta]

gmk240 · 28/03/2013 17:53
[respuesta:66]Son de la misma generacion, yo jamas compararia PS4 con X360.
GTX TITAN es de la generacion GTX 6XX, rival directa de HD 7XXX.
No hay mas que hablar.
Y yo no comparo injustamente, he comparado mono-GPUs y dual-GPUs.
[b]Y recuerda que el Intel Core i7 3960x salio casi 1 año antes del FX-8350.[/b]
Mi fanboyismo?
DIME QUE PROCESADOR DE AMD SE COMPARA CON EL INTEL CORE I7 3960x.
[b]He comparado tope de gama con tope de gama.
Lo unico que denotas es que no tienes ni idea del tema.[/b]
Por cierto, que andas comparando las GPUs de trabajo?
En serio, que tienen que ver esas con lo que estamos hablando de PS4 y PC?
Nos vamos por las ramas con tal de seguir soltando idioteces.
NVIDIA e Intel se han dormido en los laureles, aun cuando superan ampliamente a AMD, joder, entonces son mucho mejores de lo que yo creia.[/respuesta]

Laaucha · 28/03/2013 18:01
Joder, hay que soltar un paston de la ostia

Oceanic · 28/03/2013 18:15
Lo único bueno que veo de todo esto es que les den por bajar el precio del premium de BF 3.
Por 30 euros me lo pillaría casi sin pensarlo, teniendo en cuenta que no pienso pillarme ni BF 4 ni ninguna consola next-gen hasta al menos 2 años, así que amortizaría locamente el premium.

Admiral · 28/03/2013 18:25
[respuesta:65]Eso que dices no es algo absoluto.

Sin ir más lejos 650 Ti vs 7790. Esta última es mejor (acaba de salir) y tiene un TDP bastante inferior a la 650. 110w vs 85.

Todo depende de la gama que elijas. Ahora mismo en relación Gflops/w la mayoría de tarjetas que están en el top son AMD... así que no estaría yo tan seguro de lo que comentas.

Saludos.[/respuesta]

peruhn · 28/03/2013 18:34
[respuesta:70][url:http://mark.zoomcities.com/images/gfx/GFXpowerchartbybrandgen.png]tarjetas de gama alta[/url] [/respuesta]

[img]http://mark.zoomcities.com/images/gfx/GFXpowerchartbybrandgen.png[/img]

myd24 · 28/03/2013 18:50
PS4

Admiral · 28/03/2013 19:22
[respuesta:71]:confundido:  :confundido:  :confundido:[/respuesta]

jpvillares25 · 28/03/2013 21:06
Entonces si es sobre pc, están haciendo publicidad engañosa, porque no se verá así en ps4.

ggmoney · 28/03/2013 21:28
Que la Ps4 no va llegar a esa calidad? Vaya mierda de nuevas consolas entonces...

gmk240 · 28/03/2013 21:32
[respuesta:74]O tal vez estan esperando por que la PS4 no esta terminada?
Como quieres que enseñen un juego que ya de por si esta inacabado en una consola inacabada?
Y ten en cuenta que casi todas estas demonstraciones se hacen en PC sin importar la disponibilidad de las consolas.
La demostracion de ayer de Metal Gear Solid V se hizo bajo PC, aun cuando es un juego de PS360.[/respuesta]

El_Serpiente · 28/03/2013 22:03
[respuesta:65]Sí, ya, ya me dirás dentro de un mes, como mucho 2.[/respuesta]

peruhn · 28/03/2013 22:05
[respuesta:77]Dentro de 2 meses, te seguiré diciendo : "Eres ignorante".[/respuesta]

M60 · 28/03/2013 22:23
[respuesta:53]Pues vaya, harias una mala eleccion.Yo con mi expequeñin alienware de 11" movia el bf3 a 720p en detalles medio/ bajo y ahora mismo tendria mas de 2 años y me costo 630€.De todas maneras para pillar un portatil medio gamer hay que mirar bastante que es lo que te cojes y sobre todo la GPU que lleve.Una gama media baja de GPU esta mas que bien si no eres tan exigente y te valen las calidades medias (muy superiores a las consolas actuales) y jugar a 720p "reales" .Si tienes dudas sobre la GPU del portatil que te vayas a cojer te aconsejo la pagina nottebockcheck.Hay te explican las GPUs con sus velocidades, buses,cudas, streams, memorias y benchmarks de juegos.Hay que matizar que las GPUs de portatiles no rinden como las de sobremesa.Pero vamos tampoco entiendo esa guerra encarnizada contra los que nos gustan los PCs para jugar y hay muchisimas variables para crear equipos equilibrados, potentes y no muy caros para jugar a 1080P y detalles en ultra.Si vas a los 60 fps clavados con el antialiasing a tope y o a 2560x1600(nuevo posible estandar) ya necesitas gastarte mucho.Yo con los 35/40fps a 1080p en ultra soy muy pero que muy feliz y un equipo para conseguirlo no es muy caro.Por unos 600 € es posible y si te evitas intel y nvidia muchisimo mas facil.[/respuesta]

El_Serpiente · 28/03/2013 22:42
[respuesta:78]Muy bien, lo esperaré, hasta entonces, AHORA yo te digo; Cómeme la puntita de la polla y de postre los cojones.[/respuesta]

Insanity · 28/03/2013 23:02
Para xXDarkGabrielXx:

Y un pc no puede tener un precio razonable? que le quieras poner tarjetas de 700 euros para que se vea a tope eso es otra cosa..

El_Serpiente · 28/03/2013 23:18
[respuesta:81]En cuestión de calidad un PC siempre te va a salir más caro, por lo menos por norma general.[/respuesta]

gmk240 · 28/03/2013 23:38
[respuesta:75]Si va a llegar, pero no esperes algo mejor que el PC.
El juego se esta desarrollando en PS3, X360, PC, PS4 y seguramente XBOX 720.
No pueden aprovechar mucho la PS4 por que no pueden concentrarse solo en una version.
Cogeran la version de PC, la adaptaran a 1080p, con todo en alto, 64 jugadores y se mantendra alrededor de 60 FPS segun EA ayer en la GDC.[/respuesta]

avadon00 · 29/03/2013 00:23
http://www.xataka.com/componentes-de-pc/amd-7990-se-muestra-en-las-manos-de-amd-que-hay-de-nuevo-viejo

sebastian108 · 29/03/2013 02:13
cada cual elije la plataforma que mas le acomode y guste .Imaginaos un mundo sin consola y solo pc o lo inverso. teniendo en cuenta lo anterior , los argumentos de los fanboys quedan hecho añicos. Me explico , hay algunos que dicen que no se compran un pc gamer porque lo tienen que actualizar muy seguido , por lo que  luego esa persona se compra una ps3 (o xbox360) y se meterá a foros como este a mencionar lo dicho anteriormente y por lo tanto empezara a discutir con un usuario de pc ( este le dará un contra-argumento al niño consola diciéndole que no es necesario actualizar su pc tan seguido , y también dirá que con lo que cuesta una ps4 , armaría un tarro muy decente ).

Se deduce de esto que . el constante avance en tarjetas gráficas para pc , es un bien necesario,
que responde estupendamente al mercado , y a las personas que tienen las facilidades de acceder a ellas.

Lo otro, las consolas también  responden a un mercado que debe existir , es decir , también responde a un bien necesario , personas ( llámese , niños de 8 a 17 años con la fundación papa ), que tan solo necesites la compra de una consola y te olvidas de gastos adicionales por 6 o 7 años ( a excepción de los juegos , claro )

A Nintendo le iría 1000 veces mejor si contara con todos los juegos Third-partys , es decir , como ps3/xbox/pc  y ademas siguiera con sus exclusivos . VAMOS , imaginaos una "wii u Killer" , con la potencia de una ps4 y manteniendo su game-pad pero que en la caja de todas sus consolas también incluyera el PRO-CONTROLER. Así ademas no obligaría a la desarrolladora a usar su chorrimando , porque Nintendo esta con la postura de exigir el juego integrando el gamepad en la jugabilidad , una autentica cabronada.

Los comentarios de fanboys solo responden a un mundo irreal , aburrido , ilógico , incoherente y estúpido.


pd: ¿ capitan OBVIUS ? ..... no lo creo.

sirdan9 · 29/03/2013 04:25
esto ni de coña lo mueve el hardware de mierda de ps4, ni sus 8GBDDR5 ayudarian mucho..xd

JaviMarshall · 29/03/2013 04:29
pues q qereis q os diga..yo me esperaba bastante mas...

LightAlo · 29/03/2013 04:50
Ahora que demuestren compromiso con la innovación, y si no quieren eso, al menos que la historia sea buena, como la del Spec ops the line

Kraken0323 · 29/03/2013 07:34
esa grafica cuesta 1000 dolares.............vayanse al diablo........con eso tengo ps4 y 720 de salida y con su catalogazo exclusivo ................

gackt-camui · 29/03/2013 10:39
[respuesta:67]Bueno vamos por parte primero que todo en la grafica que colocastes en donde la titan derrota a la devil 13 de power color debes saber que ellos no recibieron ayuda por parte de AMD asi que es una tarjeta del 2012 con una del 2013, ademas para que te informes un poco la titan fue una respuesta de la ares II 7990 de asus que trabajo en conjunto con AMD y sacaron esa bestia en donde esa vcard supera a la 7990 devil 13 de power color e inclusive a la gtx 690 [url]http://www.overclock3d.net/gfx/articles/2013/01/16141710656l.jpg[/url]

Ahora los proce de intel son buenos (en eso no discuto porque eso va en gustos de las personas) yo tengo AMD FX-8120 y muy bien con una 670, te pongo un ejemplo el 3960x de intel cuesta 1.069 dolares en newegg es un buen proce pero todos no nos damos ese lujo de comprar ese proce pero de que sirve todo eso si AMD se la esta llevando toda con los contratos con sony, microsoft y nintendo un buen dinero que de seguro intel y nvidia desearian tener es mas cuando se supo que ps4 tendria tecnologia de AMD, nvidia saco noticias que eran pataletas porque sony no quiso seguir con nvidia y prefirio a AMD, tambien el super computador mas rapido del mundo tiene procesadores de AMD
[url]http://www.negociointeligente.co/index.php/component/k2/item/719-amd-entrega-alto-desempe%C3%B1o-al-supercomputador-m%C3%A1s-r%C3%A1pido-del-mundo[/url]

En lo personal esa APU de AMD va a trabajar muy bien teniendo en cuenta que las consolas son un sistema cerrado y al cual se le puede exprimir al maximo a diferencia en PC que tiene procesos de fondo aun apagando varios con el game booster[/respuesta]

TheLittleMelo · 29/03/2013 15:37
Es decir, en consolas se verá recortado a la mitad.

Isacx123 · 29/03/2013 17:49
El playstation 4 va a ser de bajo coste,de 350 a 600 dolares,pero,Por que?
Porque el ps4 no tiene un procesador y una tarjeta gráfica por separado,tiene un APU,un tipo de tecnología que a usado AMD que es un procesador y una gráfica juntas en un solo chipset.
El APU que tiene el ps4 es el A-10 5800k que es el mas alto de AMD,Y tiene un procesador de 4 núcleos a 3.8ghz hasta 4.2ghz con una gráfica integrada AMD RADEON HD 7660D la cual seria una gpu de gama media baja compatible con DX11 y una velocidad de clock de 800mhz y la ram serian 8 gb drr5 la cual el una tecnología de ram super rápida.

Kraken0323 · 30/03/2013 06:31
[respuesta:92]solo por esto te deberian expulsar.....engañando el personal......xD......

lo rumoreado en PS4 equivale a un apu jamas creada y un avance dentro de las apus,ya que faltara un buen tiempo antes que hayan apus a la Venta asi de potentes.

se dice que seran 8 cores a 1.6 y una gpu por el lado de la 7970m que eqivale a una 7850-70,entre estas dos andaria.

saludos.[/respuesta]

Isacx123 · 30/03/2013 23:40
En que noticia dice que va a tener 8 núcleos y una 7850, podrías darme una fuente de una página reconocida. Se nota que no sabes de lo que estás hablando, y aún así con esos specs hay pc, s 10 veces mas potentes  

Kraken0323 · 31/03/2013 07:41
[respuesta:94]Pues oye si no me crees no puedo hacer nada.

Pásate por eol o neogaf o los hilos oficiales de mericonsolas,estoy desde el móvil y se me dificulta.;-)[/respuesta]

ahí va

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2035979

Isacx123 · 31/03/2013 08:08
Eso es un foro, yo quiero una noticia que este escrita por alguien que trabaje en la pagina no alguien que solo se registró en la página y hizo un tema sobre los specs de la ps4, eso no es oficial, en un foro cualquiera puede escribir que la ps4 va a tener la potencia de un supercomputador o algo parecido

Kraken0323 · 31/03/2013 09:54
[respuesta:96]Pies mirate la presentation del 20 de febrero......xD...

Dicen Claramente 8 cores 8 gigas de ram ddr5 y Una gpu en torno a 1.8 teraflops y 18 cus,eso equivale a entre Una 7850-70.

Perl bueno.....como no tienes ni idea paso del tema.....

Saludos y Buena suerte.[/respuesta]

DonGato · 31/03/2013 18:48
[respuesta:96]porque no pone ud una noticia donde se diga que va a venir con un A10 5800k?
si viniera con eso, seria peor que la ps3[/respuesta]

Isacx123 · 31/03/2013 23:35
1,8 teraflops es de una gráfica  media en pc -.-

Kraken0323 · 01/04/2013 01:18
[respuesta:99]A que si mi pequeño bribon :muac:[/respuesta]

Isacx123 · 01/04/2013 02:20
La GTX 680 (la más rápida de nVidia) tiene 3 (1.2 teraflops mas que la "super gráfica" del ps4)
La Radeon HD 7970 (la más rápida de AMD) tiene  3.7 teraflops (más del doble que la gráfico del ps4)
Y para que veas que tengo razón la Radeon HD 7850 (Una grafica de gama media) tiene 1.7 casi lo mismo que el ps4 (el ps4 solo tiene 0.1 mas)
Y no olvidar las gráficas de doble núcleo.