Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes y vídeo de Muramasa Rebirth

Nuevas imágenes y vídeo de Muramasa Rebirth

Se muestran 12 minutos de juego.
· · PSVITA 

Marvelous AQL ha distribuido nuevas imágenes de Muramasa Rebirth, el título de acción 2D con toques de rol para la portátil de Sony. Además, 4Gamer ha colgado un vídeo con 12 minutos de juego.

Se trata de una revisión de Muramasa: The Demon Blade de Wii que incluye varias novedades, como gráficos de mayor resolución, una nueva campaña y más personajes en contenido descargable.

Ya está a la venta en Japón, mientras que en Europa y Norteamérica aún se desconoce fecha.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Acción / PS Network · Lanzamiento: 16/10/2013

Chustri · 28/03/2013 11:11
Pues a ver si le dan pronto una fecha occidental.

StormShadow · 28/03/2013 11:18
Quiero fecha ya. Que dentro de poco tendré mi Vita, morenita, pezoncita negrita XD

ragman711 · 28/03/2013 11:49
Me gustan los diseños. Otra prueba de que no hacen falta máquinas con gráficos demoledores hiperrealistas para hacer un buen juego.

Amb_Corwin · 28/03/2013 11:51
Si ya graficamente es una delicia, no sabía que la BS corre a cargo de Basiscape y como se acerque un sólo un poco a Tactics Ogre o Crimsom Shroud este juego entrará por el oido también.

Nintendoplaystationxbox · 28/03/2013 11:51
Cuando el arte se hace videojuego.... "Only in Japan"

hazheandome · 28/03/2013 11:58
Que preciosidad de juego. Puro arte. Va a caer de cabeza.

sanosuke_z · 28/03/2013 12:28
obra de arte, lo quiero en ps3 a 1080p para disfrutar de ese hermoso diseño artistico

lllcdezafrancolll · 28/03/2013 15:09
Yo tambien quiero fecha ya! Este juego me lo compro si o si, me encanta! :)

foetoid · 28/03/2013 17:08
Todos los juegos de Vanillaware son pequeñas obras de arte dignas de estar entre mis favoritos.
Este y Dragon's Crown se vienen de cabeza a mi colección.

fler333 · 28/03/2013 17:20
Este juego se viene para mi Vita desde el día 1, a ver como le hago para conseguir el dinero, pero de que lo tengo, lo tengo.

Lah4rl · 28/03/2013 21:55
Formato físico y para ps3 y hablamos.

Zahn10R · 28/03/2013 23:40
Es un juegazo 2D.

DeiviTron · 29/03/2013 10:22
[respuesta:14]AVISO, el port que comentas es de dudosa legalidad ya que las plataformas oficiales son Wii y PSVita, ojo con los reportes chaval[/respuesta]