Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Así podrían ser los gráficos del próximo Call of Duty

Así podrían ser los gráficos del próximo Call of Duty

Activision muestra una demo técnica en la GDC´13.
· · PC PS4 XBOne 
GDC 2013

Aunque DICE y su Battlefield 4 parecen dispuestos poner las cosas muy difíciles a Activision y su Call of Duty en cuestiones gráficas, esta última también está realizando avances técnicos para llevar su saga superventas a un nuevo nivel en la nueva generación.

Durante la GDC 2013 Activision ha enseñado una demostración con una cara humana en tiempo real, creada en un escenario DirectX11 y diferentes técnicas para representar de manera realista la piel y los ojos, con 70 huesos que sirven para animar de manera natural los gestos capturados.

Por supuesto, no se ha mencionado directamente ningún juego que utilice en la práctica esta tecnología, pero así podrían ser los personajes del próximo Call of Duty para PlayStation 4, PC y la nueva Xbox.

Podría ser la tecnología del nuevo Call of Duty.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Otras noticias sobre:


El_Serpiente · 28/03/2013 10:09
O.O Dan miedo coño...

CELAES · 28/03/2013 10:30
No me creo que vayan a gastar tantos recursos en rostros los de call of duty con lo conformistas que son, ni borracho.

Ajopedo · 28/03/2013 10:33
son los gráficos de la versión wii u

Kurtelle · 28/03/2013 10:37
Mejores gráficos, misma mierda año tras año.

Hawke · 28/03/2013 10:42
Los dientes. Es decir, las expresiones faciales son impresionantes, la verdad, lo mejor que he visto en muchos años. Como se arruga la piel alrededor del ojo, los movimientos de los musculos de la nariz, etc... pero los dientes.. parece que estén pegados. Y eso hay que controlarlo

myd24 · 28/03/2013 10:45
pero si esta cara ya se mostro hace dias no?

mAese · 28/03/2013 10:46
Esto lo mostró nvidia en su ultima confe y pide muchos recursos para hacerlo correr en las futuras consolas.

SaGaSensei · 28/03/2013 10:46
Alucinante. Ahora solo tienen ke cambiar todo el COD para ke se parezca a BF en calidad como juego.

Drak91 · 28/03/2013 10:52
Seguro que es mentira y sigue usando el mismo motor grafico de estos ultimos años

JorgeXile · 28/03/2013 10:56
Gastarse 60 euros en el mismo juego año tras año ! es de hardcoreeeeeeeeeeeeee gameeers !!!

pd: que triste me voy con Ni No kuni a jugar !

NuncaMas70Euros · 28/03/2013 10:57
Si llevan con el mismo motor gráfico 5 años y pico mal, si sacan un motor nuevo mal también. La cuestión es echar mierda de manera gratuita a Activision (compañía que ni remotamente voy a defender, ojo).

Papi_pistolas · 28/03/2013 10:58
Dará gusto mirarles a la cara despues de un headshot (ironic mode)

Ajopedo · 28/03/2013 10:59
[respuesta:6]lo mejor que has visto en muchos años? quieres decir que hace muchos años viste algo mejor que esto? :P[/respuesta]

JorgeXile · 28/03/2013 11:01
[respuesta:12]yo echo mierda a Activision con esta saga ! xq no se puede vender lo mismo año tras año ! que parece fifa o pes esto ya !
aparte de que los shooters masificados como ahora para mi han hecho mucho daño !! xq la gente (mis amigos x ejemplo ) solo juegan a esto y claro luego llego yo con mi Ni No Kuni o mi Zelda Skyward y se quedan flipando xq ven un juego de verdad ![/respuesta]

JAVOMAN · 28/03/2013 11:02
Muy bien, estan de moda los pelones.

Hawke · 28/03/2013 11:05
[respuesta:14]Me refiero a que junto con la demostración de Nvidia, han sido las expresiones faciales (que a mi es lo que más me preocupa del tema de gráficos en este momento) que más me han sorprendido en muchisimo tiempo. Es decir, vi las de FC3, y bien, ME, vale, pero estas creo que están (como he dicho, junto con las de Nvidia), por encima de cualquier cosa que haya visto.[/respuesta]

Trotamundos_Solitario · 28/03/2013 11:05
Despues que va, mapas mas grandes? perderia la "esenca" de call of duty... ni se porque digo esencia es mierda :/

Ajopedo · 28/03/2013 11:08
[respuesta:17]ya te había entendido.... solo era una broma! jejeje[/respuesta]

eufecio · 28/03/2013 11:09
ese quien es el nuevo Don LImpio??

fumeta_mack · 28/03/2013 11:16
¿Del nuevo? No, de los 10 próximos.

pirufc · 28/03/2013 11:18
Realmente esta muy currado, lastima de los dientes que se tienen que perfecionar pero da igual eso al jugar n se b, ahora falta ver si es el juego en si o cinematica de video del juego.
Igualmente muy buen trabajo sea cual sea el juego, despues de ver demostraciones de este tipo durante este año mas o menos veo que puede ser puesto en un juego porfin y espero

StormShadow · 28/03/2013 11:19
Las dos del centro es una chica? Que miedo...

Boddhai · 28/03/2013 11:22
Bah, mucho rollo y luego sacan el juego en Sub HD y con texturas de PS2 y todo cristo flipando con los graficasos del nuevo Call of Duty.

johnny_mn · 28/03/2013 11:25
Eso es una pc no una consola

Theokoles · 28/03/2013 11:29
Ni por asomo me creo que sean asi, seria un salto de 2 generaciones. ya que cod de ahora lo veo qe ps2 lo puede correr perfectamene

Satokon · 28/03/2013 11:34
Lo importante es que con el salto grafico venga un buen salto en jugabilidad, que le va haciendo falta.

Artemabahamut · 28/03/2013 11:34
Faltaba tiempo en sacar eso despues de la demo de battlefield...

RVl0 · 28/03/2013 11:44
No serán totalmente humanas asta que no les salga una lágrima por los ojos.

alex12robles · 28/03/2013 11:55
pretenden dar un salto de gráficos de PS2 a PS4? no se lo creen ni ellos. Se pueden dar por satisfechos si cuando salgan las nuevas consolas, usen gráficos de PS3 y XBOX360, Y ESO SIENDO POSITIVO!

Rod Aran · 28/03/2013 11:57
Si todo el tiempo que dedican en moldear monigotes y poner texturas imposibles lo dedicasen a crear mecánicas jugables novedosas y diseño inteligente de escenarios, el mundillo este sería la hostia.

cloudjose · 28/03/2013 11:57
Calvos forever !

DeadpoolV7 · 28/03/2013 12:00
jajajajaja madre mia.... decir que los COD correrian en una PS2..... vale, es verdad que no són ningún prodigio en gráficos, y que lleban desde el primer MW evolucionando más bien poco (por cierto, cuando salio este la gente lo flipaba... ahora són graficos PS2.... jaajjajaa), pero de ahí a escuchar tanta tonteria....

Trotamundos_Solitario · 28/03/2013 12:00
[respuesta:26]La wii lo puede correr a si que mira tu que mierda xD[/respuesta]

roman10 · 28/03/2013 12:06
venga a sacar dineros , no entiendo a la gente que se compra una play para jugar solo al call of duty o al fifa.. que patetico macho

-ICO- · 28/03/2013 12:09
Joer, que tipos más feos XD parece increible que esas imagenes no sean reales.

Necrodiablo · 28/03/2013 12:09
Para que se esfuerza activision en sacar un nuevo motor gráfico, si a los fans de cod lo último que les importa es ver una evolución gráfica, solo denles un nuevo mapa y una campaña de 2 horas para que puedan estar felices matándose en mapas re-reciclados, pero claro, en el " nuevo" cod. Aunque tuvieran una maravilla de juego a un lado del tv, los fanaticos de cod no pueden ver mas alla de ese juego, se pierden de auténticos juegazos por pensar que cod es lo mejor, de hecho son los mismos fans que al ver su colección tienen como 100 juegos, pero solo te topas con cod's, fifa's y assassins creed's, lamentable.

J.GIMENO · 28/03/2013 12:11
TODA LA RAZON ROMAN10

Hunk Stalker · 28/03/2013 12:12
Ya lo ha comentado alguien, pero esta es tecnología desarrollada por nvidia. No entiendo que digan que la han desarrollado ellos. Quizás la han comprado o puede no ser de nvidia. Ni idea. Pero viniendo de Activision me parece raro.

Además, estas demos técnicas luego sirven de poco ya que hay muchos recursos usados en una cara cuando un juego tiene mucho más que eso.

mizoga · 28/03/2013 12:30
El titulo del articulo es bastante equivoco a mi parecer. Decir que asi podrian ser los graficos del proximo cod es pasarse 3 pueblos y medio. Ya en el video pone bien claro abajo "no actual gameplay". La tecnologia existe, pero de alli a implementarla igual a como se ve aqui en las nuevas consolas hay un paso gigante. Contra menos elementos en pantalla haya mas se podran parecer las caras a eso, pero si esta repleto de detalles como en el nuevo video del battlefield 4 ya uno se puede ir olvidando.

sanosuke_z · 28/03/2013 12:33
ya pueden ser mas reales que las personas que no quiero un mierda of dutty ni regalado

Shalimar · 28/03/2013 12:36
ya era hora que se actualizaran usan el mismo el motor grafico desde modern warfare 1!!!

El_Serpiente · 28/03/2013 12:38
[respuesta:41]Ya, nadie lo quiere y siempre lidera ventas... O mentís más que habláis o Activisión se compra sus propios juegos...[/respuesta]

Brokenotes · 28/03/2013 12:38
Y esto para que sirve?

Agaroth · 28/03/2013 12:40
Los personajes de todos los juegos de nueva generación serán todos calvos como en todas las demos técnicas jajajajaaj

Rsdols1 · 28/03/2013 12:42
aqui teneis la version wiiu:

[img]http://4.bp.blogspot.com/-lqcjCSsJFCk/UOBfKfDF3oI/AAAAAAAABcM/sUQMRq52YeE/s400/moh1psx_006-large.jpg[/img]

por las limitaciones de la consola los graficos seran un poco peores   :lol:

Bromas aparte espero que no haya tanta diferencia en este tipo de juegos como la que ha habido de ps3-xbox360 a wii que a simple vista parecen juegos distintos

Ragnar- · 28/03/2013 12:48
El hiperrealismo grafico,con ausencia de sangre y enemigos abatidos que desaparecen por arte de magia,seguira siendo poco inmersivo.

monolito_sospechoso · 28/03/2013 12:50
en serio que alguien se cree esto??? xd

pd:que casualidad... graficos casi realistas y mujeres soldados justo lo que el publico quiere... HYPE HYPE HYPE
mientras tanto en el mundo real: mismo motor, nada innovador y misma campaña y multijugador xd

IryArk · 28/03/2013 12:56
Que manía con que sean "calvos", que utilicen el nuevo motor de cabellos de Nvidia!

Iraskar · 28/03/2013 13:09
[respuesta:15][quote]xq la gente (mis amigos x ejemplo ) solo juegan a esto y claro luego llego yo con mi Ni No Kuni o mi Zelda Skyward y se quedan flipando xq ven un juego de verdad ![/quote]

A ver si te crees que esto es solo de ahora. Tengo 27 años y cuando tenia 13 jugaba a FF, a muchos compañeros de clase se lo enseñaba y me decían "Menuda mierda de juego, leer todo el rato ¿por que no juegas a FIFA?" Cada cierto tiempo sale un juego o dos que hacen que la masa los juegue, pero eso no tiene nada de malo. Cada uno que juegue a lo que le de la gana.

Totalmente de acuerdo con LIVER. Si siguen con el motor antiguo mal, si cambian a uno nuevo también. Creo que ya es criticar por criticar.[/respuesta]

VICTOR_MAGAN3 · 28/03/2013 13:18
[respuesta:4]y en exclusiva para la wiiu:)
creo que pasaré de la ps4 y me voy a comprar una wiiu:)[/respuesta]

Chanlee · 28/03/2013 13:31
Dios miooooo!!!
es simplemente alucinante!
pero como han conseguido q la luz se refleje como en la carne? es una pasada! sobre todo las imagenes de los ojos y las arrugas en el contorno de los mismos!

Zenky12 · 28/03/2013 13:33
Cada vez huele más a Next Gen verdadero

tomasjrl · 28/03/2013 14:00
salvo por los dientes y el interior de la boca (que no existe porque es negro) ... la verdad que es indistinguible de la vida real.... eso si... apenas comienza a hablar se nota .. porque el tono de voz no coincide con las expresiones faciales que hace....

Pertox · 28/03/2013 14:04
Eso no es a tiempo real ni de coña.

retamal1990 · 28/03/2013 14:39
Algunos flipais en colores si creeis que los juegos "next-gen" se van a ver asi xD. Ni el call of duty se vera asi (el milenio que decidan cambiar el motor). Es una presentacion de tecnologia, investigacion en determinados efectos. El titulo de la noticia apesta a amarillismo pero bueno, se trata de 20 minutos al fin y al cabo...

Dark_Xepher25 · 28/03/2013 14:45
en movimiento eso valdra lo mismo que la nada, a no ser que detengas una guerra con una simple y hermosa cara xDDDD, por otro lado que cambien el puto motor y mejoren el sistema de customizacion

Aamabu8 · 28/03/2013 14:52
Da un poco de miedo

Rorona · 28/03/2013 14:52
Si, asi seran los graficos del COD, cuando les pongan cuerpo, pelo, ropa, escenarios, efectos y demas veremos si siguen asi x'D...y pasaran la produccion de 1 año a 6!

SniperElite · 28/03/2013 14:55
jajajajajajajajjajajajajajajajjajajajaj los graficos del cod dice

Vico_MBV · 28/03/2013 15:02
Eso si es Next Gen !!! ha eso me refería con todos mis comentarios. Por eso que la mayoría de juegos anunciados hasta ahora son también para las actuales consolas

xZitZx · 28/03/2013 15:03
pero nvidia no había presentado algo parecido a esto?
quiero ver gameplay muchachos, escenarios ingame y una mecánica jugable diferente.

Admiral · 28/03/2013 15:04
No es la mismo demo que la de Nvidia hace pocos días? Además, es una sola cara, sin entorno, otros personajes, etc, etc, etc, esto es como la demo del viejo de PS2.

Aeropower_Plus · 28/03/2013 15:16
Los calvos somos deseados por la industria del videojuego.

Aeropower_Plus · 28/03/2013 15:18
Yo no quiero realismo quiero fantasia y creatividad.

umbium · 28/03/2013 15:20
XDDD y para esa cara un equipo de 200 personas y 6 meses de trabajo. Ahora sumadle el tiempo y coste de animarla, y hacerle el cuerpo entero, multiplicarlo por 10 y teneis el juego. Ya no cuento nada de programación o jugabilidad porque supongo que eso en la nueva generación quedará para 4 gatos que tienen como misión hacer que las pistolas disparen la gente ande y los scripts se activen a tiempo.

Veo muy negro el futuro de los videojuegos.

Noel_FFXIII · 28/03/2013 15:32
Vaya al fin invierten en Call of Duty despues de casi 6 años me alegro al menos veremos más realismo en los juegos clonicos de COD a futuro

bxplosiv · 28/03/2013 15:37
increible el nivel gestual y el grado realista dermico alcanzado,si no fuera por la sonrrisa ni se notaria entre real o no real,sin duda la next gen promete y mucho........no creo que tarden mucho en quitar game play del proximo call of duty,sin duda activision va a poner toda la carne en el asador y lo mejor es que el nuevo hardware le permite lo que para ellos es sagrado 60 frs a una resolucion 1080p,la cuota de mercado que tiene call of duty es la base de activision y por consiguiente pondran lo mejor que tienen,sin duda van a vender mucho y bueno al igual que battlefield 4,espero que el nuevo battlefield no este lastrado como el 3 por su pass online el cual influyo y mucho en las ventas...

kirios · 28/03/2013 15:38
a mi me impresionaria mas si hubiesen puesto a
una elfa buenorra antes que un tio calvo y sin carisma

RonchasFTW · 28/03/2013 15:40
La mitad de los que critican aqui el COD, estan jugando ahora mismo.

Rorona · 28/03/2013 15:45
[respuesta:69]En la conferencia de Nvidia pusieron una hada si te interesa, el calvo de este video tambien salio de ahi xD[/respuesta]

Newdivol · 28/03/2013 15:48
Impresionante... solo que me parece que este nivel no lo vamos a ver en esta gen. Sería un salto muy muy basto.

Los que se quejan de que "solo" mejoran gráficos con la next-gen no conocen la WiiU ;)

gmk240 · 28/03/2013 15:55
Si ponen estos graficos en COD, a ver que cosas se van a inventar los trolls para llorar acerca de COD.

Hank_Moody · 28/03/2013 16:02
Y luego sale el nuevo Call of duty y miras y no entiendes como los gráficos siguen sin mejorar 10 años despues...

Estos de Activision que se vayan a vender humo a otro sitio, a buenas horas se han puesto a hacer competencia a Dice. Claro que para una cara hasta estos mediocres se la pueden currar, otro cantar sería que fuese una demostración de un juego completo como el de Dice.

tomasjrl · 28/03/2013 16:13
a la mujer para no renderizarle el pelo le pusieron una gorra...  =D  

gmk240 · 28/03/2013 16:19
[respuesta:72]Coño, ayer se vieron cosas en mi opinion mucho mejores como estas:
[video:https://www.youtube.com/watch?v=_tcly12UiLM]
O estas:
[video:https://www.youtube.com/watch?v=xvHQvlkWNyQ][/respuesta]

NoSeLeer · 28/03/2013 17:33
poco reelevante con respecto a la experiencia de juego

lordfast · 28/03/2013 17:49
sii claro call of duty con nuevo motor grafico xD lleva utilizando el mismo IW de call of duty 2 con ciertas mejoras, a ellos no le interesa la calidad solo la cantidad de dinero q traen, igual que WOW por eso las 2 compañias estan juntas xDD

Laaucha · 28/03/2013 17:56
Acostumbrense a estos graficos porque los veran toda la generacion :lol:

Axel_Luciano · 28/03/2013 17:58
se notan algunos errores en el labio si lo vas deteniendo al video, ademas lo hicieron calvo y ahorran muchas texturas asi. aunque si me lo pones con las sonbras y las luces, y me la pones como una foto real. me la creo

kirios · 28/03/2013 18:18
[respuesta:71]la eh visto,y me impresiono mas que esto
y no por no me paresca que no tenga calidad
pero prefiero ver seres fantasticos y bestias miticas,que tipos calvos
que me dan mal rollo  XD[/respuesta]

Taka-Kun · 28/03/2013 18:30
xD no entiendo como existe tanta gente con ojo critico... disfrutaran los viejos juegos cuando juegan en ellos???, bueno,a esperar estas nuevas tecnologias =)

GeD89 · 28/03/2013 18:41
CoD me cae muy mal desde BlackOps, pero sinceramente este video me impresionó muchisimo

Newdivol · 28/03/2013 18:49
[respuesta:76]Ya había visto esos videos y la calidad de las caras no se acerta ni por asomo. Ya me gustaría poder acercar tanto la cámara en esos videos y verías la diferencia. A la hora de la verdad no van a llevar ese detalle el 99% de los juegos, ni el propio COD next-gen. Es que ni la cara mas dopada del Crysis 3 se acerca a su suela en el tema de realismo en piel, arrugas, transparencia de luz, shaders, etc... esto es fotorrealismo y es una demo técnica solo facial, como vas a comparar con los juegos que comentas... que además uno es de PS3/XBOX360  :jaja:[/respuesta]

gmk240 · 28/03/2013 18:54
[respuesta:84]Permiteme discrepar:
[img]http://media.vandalimg.com/m/3-2013/20133289549_3.jpg[/img]
[img]http://i1.wp.com/www.therefinedgeek.com.au/wp-content/uploads/2013/03/Crysis-3-Screenshot-Walpaper-Psycho.jpg[/img][/respuesta]

Newdivol · 28/03/2013 19:01
[respuesta:85]Pues discrepa que es gratis!  ;)

Pero vamos, si no te faltan muchas dioptrias tendrías que darte cuenta que por mucho poro y brilli brilli que tenga el de Crysis 3 (y eso que es foto y no vemos lo poco naturales que son sus animaciones faciales) el de arriba sigue pareciendo mas una foto, y en movimiento ya ni te digo xD Pon ahora 2 videos en vez de fotos y verás la ultra-diferencia.[/respuesta]

EDIT: Pongo otro secundario con el mismo detalle y que se ve mucho mas cerca, para comparar:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=8Vu9eBzvuO4]

No hay color.

gmk240 · 28/03/2013 19:09
[respuesta:86]El caso es que la imagen del Crysis 3 es en movimiento.
No se en que ves mejor la otra, pero ponme esa otra foto en movimiento.[/respuesta]

pelirr · 28/03/2013 19:21
El titular de este artículo sigue la linea de el resto del periodismo de este país. Es sensacionalista y completamente falso y lo mas grave es que quien lo ha escrito o es un inutil o un mentiroso y no se lo que es peor.
Ese vídeo corresponde a una presentacion que hizo NVidia hace poco sobre una nueva tecnología de animación facial. El vídeo lo habrá hecho activision en efecto, pero ni de coña vamos a ver eso en el próximo CoD ni siquiera en los primeros CoD de la nueva generación. Eso es un render target y como mucho tendremos suerte si vemos algo parecido hacia el final de la próxima generación.
Ah y gmk240 Lo de comparar la calidad gráfica de este video con el Crysis 3 no merece ni replica porque es una de las mayores tonterias que he oido en mi vida.
Hay mucho fan por ahi.

Voxel · 28/03/2013 19:34
Un juego de disparos con tal realismo me daria hasta grima jugarlo.... xDDD

thealexiesi · 28/03/2013 19:37
Este video esta muy alucinante, y para el chico que dice que crysis 3 tiene mejor cara, es un ciego, que le hagan un acercaminto y muestre el realismo de esta ara; si algo puede hacer cod es tener el dinero suficiente para hacer un motor de lo mejor

leyendax69 · 28/03/2013 19:43
Doy beneficio a la duda. Si, todos sabemos que Activision lleva años haciendo pequeños updates a COD, pero el salto del 3 al primer Modern Warfare fue una gran revolución en esas fechas, así que no negaría rotundamente las imágenes.

gatsu · 28/03/2013 19:52
blablablabla y despues el blacks ops 2 es la pedazo de mierda grafica mas grande que he puesto en mi ordenador en años, venga hombre a timar a quien yo me se

Anupis · 28/03/2013 19:54
Vamos a ver os estan mostrando el engine grafico de Activision para la siguiente generacion y todavia estais que si van a presentar la misma mierda?. Somos tontos o que?

boonchikiboonboon · 28/03/2013 20:04
pues ya que quieren acercarse a la realidad visualmente, no le va a encajar lo de regenar la vida escondido 5 segundos después de recibir una granada en toda las napias :E que recurran a métodos médicos para subir la salud del personaje, y nada hacoso como el Far cry 3,que se saca una bala del brazo y tienes media vida recuperara xD

Axel_Luciano · 28/03/2013 20:11
[respuesta:88]es decir que ps4 no va a tener un salto grafico como este¿? entonces xq mierda muestran esto¿?[/respuesta]

Yaimon · 28/03/2013 20:17
El tío calvo se parece a un amigo mío!! XD

CajunHell · 28/03/2013 20:29
Las imágenes son sorprendentes, que nivel de detalle! Pero seamos realistas, más de lo mismo con mejor gráfica, nada interesante en el horizonte.

benjaminos2011 · 28/03/2013 20:41
Ala! hasta con manchas hepaticas y todo.

Dekte · 28/03/2013 21:02
Muy potito todo, pero pienso en la que van a montar las típicas Anarrosas biempensantes en cuanto se le pueda volar la sesera en tiempo real a un personaje que difiere tan poco de un ser humano auténtico, y se me erizan los pelos del cogote...