Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Así podrían ser los gráficos del próximo Call of Duty

Así podrían ser los gráficos del próximo Call of Duty

Activision muestra una demo técnica en la GDC´13.
· · PC PS4 XBOne 
GDC 2013

Aunque DICE y su Battlefield 4 parecen dispuestos poner las cosas muy difíciles a Activision y su Call of Duty en cuestiones gráficas, esta última también está realizando avances técnicos para llevar su saga superventas a un nuevo nivel en la nueva generación.

Durante la GDC 2013 Activision ha enseñado una demostración con una cara humana en tiempo real, creada en un escenario DirectX11 y diferentes técnicas para representar de manera realista la piel y los ojos, con 70 huesos que sirven para animar de manera natural los gestos capturados.

Por supuesto, no se ha mencionado directamente ningún juego que utilice en la práctica esta tecnología, pero así podrían ser los personajes del próximo Call of Duty para PlayStation 4, PC y la nueva Xbox.

Podría ser la tecnología del nuevo Call of Duty.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Otras noticias sobre:


erik1844 · 18/04/2013 15:54
[respuesta:119]Hmmm.... Tushe ya que no me acuerdo del titulo de la portada y no tengo ganas de buscarlo la verdad es k no me habia paarado a pensarlo asi  :D[/respuesta]

gmk240 · 29/03/2013 21:50
[respuesta:88]Ya, no es justo comparar una CG con una imagen ingame.
Y sin embargo sigue teniendo la misma calidad o incluso mejor... :confundido:[/respuesta]

vallejo-man · 29/03/2013 19:37
Esa tecnología es de Nvidia y fué mostrada la semana pasada.

umbium · 29/03/2013 17:17
[respuesta:70]más razón para criticarlo, saben de lo que hablan. De hecho son los úncos que tienen razones para criticarlo. Los demás se llaman haters.[/respuesta]

Aeropower_Plus · 29/03/2013 16:23
¿De que sirve una cara detallada en un videojuego donde los enemigos se ven a lo lejos y a ti solo se te ve la espalda? solamente para mostrar dialogos y secuencias cinematográficas en primer plano,como en las películas,y para esto no hace falta gráficos en tiempo real sino que basta con un video pre-renderizado.

Flecha subir