Minecraft supera los 6 millones en Xbox 360

El juego independiente arrasa en las ventas de Xbox Live Arcade.
Minecraft supera los 6 millones en Xbox 360
·

4J Studios, el equipo encargado de adaptar Minecraft a Xbox 360, ha confirmado que el juego ya ha superado los 6 millones de copias vendidas en la distribución digital de la consola de Microsoft.

La versión de PC, por su parte, ha vendido más de 9 millones de copias y en enero se estimó que la totalidad de unidades vendidas en las diferentes plataformas era ya de 20 millones de copias.

Con estas cifras, Minecraft: Xbox 360 Edition se acerca a los registros del original de ordenador y muestra el éxito y buena adaptación del juego en la consola. No es de extrañar, por tanto, que se vaya a lanzar también en formato físico.

Más sobre Minecraft: Xbox 360 Edition

Minecraft llega a Xbox Live con una versión que adapta las líneas maestras del fenómeno para PC. Esta versión cuenta con la jugabilidad básica, pudiendo construir nuestro refugio, recoger recursos y defenderlo, con la promesa de que futuras actualizaciones irán ampliando sus funciones y acercándola a versión de PC, siempre en evolución. Podemos descargar de la red skins para nuestros personajes basados en otros juegos de Xbox 360.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir