Dark muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

Llegará este año.
Dark muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler
·
GDC 2013

Kalypso Media ha distribuido un nuevo tráiler de Dark.

En esta ocasión el vídeo se centra en presentarnos a su protagonista y en mostrarnos una gran cantidad de secuencias de su jugabilidad, donde podremos ver los diversos poderes vampíricos que tendremos a nuestra disposición, gracias a los cuales nos será mucho más fácil infiltrarnos en los lugares más complicados.

Dark será un juego de acción e infiltración en tercera persona con elementos de rol para Xbox 360 y PC. Está siendo desarrollado por RealmForge, creadores de Dungeons, y nos contará la historia de un vampiro que descubre los secretos que esconde la GeoForge Corporation.

Está previsto que llegue a las tiendas este mismo año.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Dark

Portada Dark
Dark Xbox 360 PC
Lanzamiento: 9/7/2013 · Género: Rol / Acción
DARK para Xbox 360 es un juego de acción, rol y sigilo en el que asumimos el control del misterioso asesino thedark_screen_07, que es un vampiro (pero bueno). Tendremos que acechar a los enemigos desde la oscuridad y usar nuestras habilidades vampíricas y de ataque cuerpo a cuerpo para acabar con ellos, desde otros enemigos fantásticos a las fuerzas de la autoridad, para acabar con la malvada corporación Geoforge.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir