Encontrar la voz del Jefe Maestro para Forward Unto Dawn fue lo más complicado de la serie

Ya que el personaje es más joven que en los juegos.
Encontrar la voz del Jefe Maestro para Forward Unto Dawn fue lo más complicado de la serie
·
GDC 2013

Frank O'Connor, el director de desarrollo de Halo, ha dicho que el mayor desafío que experimentaron con la serie de actores reales Forward Unto Dawn fue encontrar la voz adecuada para el Jefe Maestro.

"Hicimos un par de pruebas con el actor que interpreta al Jefe Maestro en el juego, quien es un poco mayor", dijo O'Connor. "No podía sonar como si tuviera 50 años, así que tuvimos que buscar a un actor joven cuya voz pudiese sonar en un futuro como la del Jefe". Esto se debe principalmente a que el Jefe Maestro que vemos en la serie es mucho más joven que el de los juegos.

Halo 4: Forward Unto Dawn es una serie protagonizada por actores reales que sirve de precuela a los hechos de Halo 4. En ella nos cuentan la historia de la invasión del Covenant y si queréis verla podéis hacerlo gratis desde Halo Waypoint.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Halo 4

Portada Halo 4
Halo 4 Xbox 360
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 4
Todos los juegos de Halo
Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir