Novedades semanales en el bazar de Xbox Live

Llega Terraria.
Novedades semanales en el bazar de Xbox Live
·

Microsoft ha actualizado nuevamente el bazar de Xbox Live con diversas novedades.

En esta ocasión nos encontramos con la llegada de Terraria, el popular título independiente de PC, a Xbox Live Arcade a un precio de 1.200 Microsoft Points y con novedades respecto a la versión para compatibles. Por otro lado, en la sección de Juegos a Petición podremos hacernos con Assassin's Creed III, la entrega más exitosa a nivel de ventas de esta famosa saga de asesinos y templarios, por 49,99 euros.

Finalmente, esta semana no nos ha llegado ninguna demo nueva más allá de la de Terraria, que como todos los juegos de Xbox Live Arcade cuenta con su propia demo desde su lanzamiento.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Terraria

Portada Terraria
Terraria Switch PS3 Xbox 360 PSVITA Android iPhone PC PS4 Xbox One Nintendo 3DS Wii U
Lanzamiento: 27/6/2019 · Género: Aventura
Todos los juegos de Terraria

Terraria es una aventura de construcción y supervivencia desarrollada y publicada por Re-Logic para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Uno de los indies más exitosos de todos los tiempos con más de 45 millones de copias vendidas, un juego en 2D pixel art en el que tenemos que cavar, luchar, explorar construir con total libertad, en solitario o en compañía de otros jugadores, en mundos generados de manera procedimental.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir