Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. ZombiU recibe un parche

ZombiU recibe un parche

La actualización ya está disponible en todo el mundo.
· · WiiU 

ZombiU, uno de los juegos de lanzamiento de la consola de Nintendo, ha recibido un parche. La próxima vez que los usuarios quieran ejecutar el título recibirán un aviso indicándoles que hay una actualización disponible, que podrán bajar entonces o en segundo plano.

El parche fue anunciado en febrero por Ubisoft. Aunque la compañía no ha detallado exactamente qué modificaciones introduce, se anunció en su momento que esta actualización estaría destinada a corregir diversos errores detectados, mejorar las funciones en línea que incluye el título y, en definitiva, mejorar la experiencia de juego.

El mejor survival horror de los últimos años acompaña a Wii U en su estreno.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 30/11/2012

slicck · 27/03/2013 15:30
Que bueno, se pule un poco más este gran juego.

tanasten · 27/03/2013 15:34
A ver si fixean los cientos de bugs que tiene el juego. Miiverse está repleto de gente que ha tenido que tirar horas de juego por ello. A mi me pasó a la segunda partida...

Esperemos que funcione bien el parche.

roknin · 27/03/2013 15:39
podian definir las mejoras,yo la descarge esta mañana,de aficionado a aficionado de los videojuegos no os perdais este juegazo,no asusto nunca y en una parte del juego me helo la sangre,con juegos como este vuelvo a tener confianza en este mundillo tan prostituido.

Rich_boy · 27/03/2013 15:43
y el parche tardara 5 horas en bajarse

Hot Rod · 27/03/2013 15:49
[respuesta:5]Y te brickeará la consola... ¿te dejas algo?[/respuesta]

SambadeAmigo · 27/03/2013 15:55
Pues no creo que se hubieran herniado por poner algunos detalles de lo que incluye...

roknin · 27/03/2013 15:55
el cerebro...

tanasten · 27/03/2013 15:57
[respuesta:5]Se baja en segundo plano. Tú ni te enteras, puedes estar jugando a cualquier cosa mientras se descarga. Lo que no se puede saltar es la instalación, y en algunos juegos lleva un rato.[/respuesta]

daemonia · 27/03/2013 16:52
Buena noticia, aunque ya podrían indicar para que sirve el parche. Voy a echarle un ojo al tema del parche, espero que no tarde mucho en descargar e instalar. De momento he tenido suerte y no he encontrado ningún bug que me jodiera la partida, sólo algún zombie atascado en el escenario.

-Noctis- · 27/03/2013 16:55
Buooooo que nivel, un parche es noticia y se puede descargar en segundo plano. Que pasote no? Legendario X

donan · 27/03/2013 17:11
Here’s the full list of fixes provided by Ubisoft to coffeewithgames.com:

   On Mission 12, in the Nursery MAP, the interaction with the door in the basement of nursery was missing at rebirth if specific steps were followed.
   On Mission 13, in the Gas Station MAP, a Mission object that is mandatory to complete the objective was missing if specific steps were followed.
   On Mission 14, in the Circus MAP, if the player died right after recovering his Backpack, and rebooted the Wii U console, the objective was not updated.
   On Mission 15, in the Bunker MAP, the Panacea disappeared after the Player died while downloading it. However the objective remained the same (download Panacea).
   On Mission 10, in the Tower MAP, the Objective “Secure landing site” was not validated if specific steps were followed.
   On Mission 15, in the Bunker MAP, if specific steps were followed, the Player might get stuck in the Bunker after he took Doctor’s eye / Panacea because a Ladder disappeared.
   On Mission 16, in the MAP Safe House, the iron curtain in the Safe House lacked of collision during Mission 16. This Bug could lead to a scoring exploit on leaderboards.
   In the Safe House MAP, the Player saw a placeholder text when he dragged & dropped an item from the Blue Box to his holsters following certain steps.
   On Mission 12 or 15, in the Nursery MAP, the game crashed if the Player burned the Zombi Nurse while she died.
   Zombies animations transitions.
   Online messages spawned in the first section of the MAPs.
   Scanner’s start volume.
   Uplay cricket bat Cast Shadow has been removed.
   Framerate optimization

The patch is not too big so don’t worry about long download times.

Laaucha · 27/03/2013 18:34
Espero que pula algunos detallitos

Tri · 27/03/2013 20:11
Por fin podre pasarmelo ya que se me quedo bugeado varias veces y la gente estaba igual que yo..

Rsb100 · 27/03/2013 22:34
nunca me ha salido ningún bug xD, eso es buena suerte, jeje

JaviMarshall · 27/03/2013 23:48
no esta mal..despues de 5 meses un parche para n juego q el q lo qeria ya se lo a pasado y lo tiene en el cajon de cojer polvo no?

JAVOMAN · 28/03/2013 03:14
Que mal pex.