ZombiU recibe un parche

La actualización ya está disponible en todo el mundo.
ZombiU recibe un parche
·

ZombiU, uno de los juegos de lanzamiento de la consola de Nintendo, ha recibido un parche. La próxima vez que los usuarios quieran ejecutar el título recibirán un aviso indicándoles que hay una actualización disponible, que podrán bajar entonces o en segundo plano.

El parche fue anunciado en febrero por Ubisoft. Aunque la compañía no ha detallado exactamente qué modificaciones introduce, se anunció en su momento que esta actualización estaría destinada a corregir diversos errores detectados, mejorar las funciones en línea que incluye el título y, en definitiva, mejorar la experiencia de juego.

Más sobre ZombiU

Portada ZombiU
ZombiU Wii U
Lanzamiento: 30/11/2012 · Género: Aventura / Acción / Shooter
Análisis ZombiU
Guía de ZombiU
ZombiU es un juego de zombis para Wii U en el que nos enfrentamos a un estallido zombi en Londres. Visitaremos lugares conocidos de la capital británica, como el palacio de Buckingham, intentando sobrevivir a las oleadas de muertos vivientes. Cuando nos maten, tendremos que volver a buscar nuestro inventario, acabando con el zombi en el que se ha convertido nuestro personaje. Usa la pantalla táctil del mando de la consola para administrar el inventario y resolver minijuegos adicionales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir