Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Luigi conquista Japón con su aventura para 3DS

Luigi conquista Japón con su aventura para 3DS

Gears of War: Judgment logra hacerse hueco en la tabla.
· · PSP X360 PS3 3DS PSVITA 

Media Create ha publicado los datos de ventas de juegos en Japón para la semana del 18 al 24 de marzo, periodo en el que Luigi's Mansion 2 se ha convertido en lo más vendido.

Eso sí, las consolas de Sony copan el volumen de novedades, con nuevos juegos de One Piece, de la saga de béisbol de Konami y otros títulos. Además, Gears of War: Judgment para Xbox 360 logra hacerse un hueco en la lista de los más vendidos, pese a que su aparición no ha conseguido animar las ventas japonesas de la consola de Microsoft.

1. Luigi's Mansion 2 (3DS): 280.151 (total acumulado: 280.151)
2. One Piece: Pirate Warriors 2 (PS3): 274.625 (275.625)
3. Pro Baseball Spirits 2013 (PS3): 101.389 (101.389)
4. Pro Baseball Spirits 2013 (PSP): 80.618 (80.618)
5. One Piece: Pirate Warriors 2 (PSV): 60.315 (60.315)
6. Animal Crossing: New Leaf (3DS): 56.876 (2.918.394)
7. Disgaea D2 (PS3): 55.443 (55.443)
8. Pretty Rhythm: My Deco Rainbow Wedding (3DS): 33.466 (33.466)
9. Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX (PS3): 29.401 (157.815)
10. Atelier Meruru Plus: The Alchemist of Arland 3 (PSV): 25.095 (25.095)
11. Pro Baseball Spirits 2013 (PSV): 23.621 (23.621)
12. Gears of War: Judgment (X360): 23.345 (23.345)
13. Super Robot Wars UX (3DS): 18.818 (134.202)
14. Sword Art Online: Infinity Moment (PSP): 18.002 (156.182)
15. Soul Sacrifice (PSV): 15.488 (137.006)
16. Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate (3DS): 14.138 (14.138)
17. Dead or Alive 5 Plus (PSV): 13.291 (13.291)
18. Dynasty Warriors 8 (PS3): 11.523 (283.734)
19. Hatsune Miku: Project Diva F (PS3): 11.482 (147.959)
20. New Super Mario Bros. 2 (3DS): 10.497 (1.970.061)


slicck · 27/03/2013 15:22
BRUTAL! Luigi's Mansion 2 liderando ole, ole y ole. Como se nota que los japoneses tienen buen gusto. Gran juegazo

WZeroDs · 27/03/2013 15:26
Bien!!!!!!!!!!!! Luigi XD uno de los personajes que nintendo menos explota y mas carisma tiene :)

kovuviw · 27/03/2013 15:26
Buenas ventas, empieza a notarse el aumento de PsVitas en las ventas de sus juegos.
Por otra pensaba que luigi mansion vendiear tanto (no dudaba que venderia bien, pero no pense que tanto)

Ps Vita empieza a dar latigazos con sus titulos (esta semana saldran otros tanto, entre los cuales hay jrpj) y ps3 sigue con sus ultimos latigazos que parece se prolongaran un año mas :p

Tortus · 27/03/2013 15:28
Felicidades por Luigi, que se lo merece. :P

Y miedo me dan las ventas totales de Mirror of Fate... :(

StormShadow · 27/03/2013 15:33
Bene dal grande Luigi, così diventa amico.

Las lista esta bastante guapa.

Rich_boy · 27/03/2013 15:46
ESO LE PASA  A Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

por hacer un juego en 2D cuando devio haber sido en 3era persona

ahora esperar el REMAKE CASTLEVANIA 64 EN 3DS

Duqo · 27/03/2013 15:52
post erroneo.

StormShadow · 27/03/2013 15:55
Entonces cambio mi pregunta,

Kurtelle · 27/03/2013 16:18
Se lo merece, Luigi's Mansion 2 es un señor juegazo.

Fujy · 27/03/2013 16:20
Sony sin comerlo ni beberlo controlando la lista.

NeonDreams · 27/03/2013 16:25
¿Un juego de 360 en la lista japonesa? Mí no creer. :eek:

Me alegro por el primer puesto de Luigi’s Mansion 2. El juego tiene muy buena pinta. :muac:

minato-chan · 27/03/2013 16:27
me sorprende  ver el animal crossing aun en la lista de los juegos mas vendidos

Somacruz · 27/03/2013 16:32
El luigi´s es soberbio, mucho mejor de lo que esperaba. Completamente merecido su primer puesto

Zack18 · 27/03/2013 16:37
Bestial ese Luigi, espero que vean que a la gente le gusta el personaje y le den más protagonismo y juegos propios y por supuesto Luigi's Mansion 3.

OSCARina Of Time · 27/03/2013 16:53
A ver si se mantiene un tiempo en la lista y hace sobre el medio millon el Luigi.
Me gustaria saber con cuantas ventas nintendo estaria contenta.

Y el Castlevania mal, espero q esto no influya el seguir viendo este juego en 2D.
Q tal lo hicieron los de DS y GBA para comparar?

stiker · 27/03/2013 17:03
Me alegro por luigi´s es un gran juego, pero ahora toca super smash bros  3d NINTENDO AMERICA lo a catalogado como muy pronto.

gmk240 · 27/03/2013 17:23
[respuesta:2]El buen gusto es subjetivo, pero claro, como compran de la compañia que lames el culo...[/respuesta]

leoluch · 27/03/2013 17:36
Muchos se jactaban de que 3DS era una consola para casuals pero sus titulos mas vendidos y deseados son por y para personas de gusto tradicional N3DS es una consola legendaria capaz de despertar los mas intensos deseos del consumidor, una lastima que los poseedores de psv esten reacios a pillarse esta maravillosa consola que si tiene mucho futuro por delante.

tijuet · 27/03/2013 18:16
[respuesta:19]2 cosas :

1-. No hables por todo el mundo. Yo soy un flamante poseedor de una psv y mira por donde tengo la 3DS. Asi que no todos los poseedores de una Vita son reacios. Yo diria que quitando 4 fanatuchos el resto no son tan reacios.

2-. Pero si nos ponemos de esta manera, te podria decir lo mismo de vuestro "sector nintendero" que sois reacios a una Vita pase lo que pase. Más que reacios es que no os interesa lo más mínimo ni que tenga mil juegos buenos. Siempre será una mierda consola. Pero por suerte no todos los nintenderos son de este mismo patrón.[/respuesta]

Buenas ventas del Luigi. Un juego que no es de mi gusto pero que por lo que leo, veo y opina la gente, un gran juego.

Lo sorprendente de la lista es ver como psp sigue colocando juegos entre los 20 primeros. Y queda demostrado que a la que se sacan juegos del gusto del consumidor(hablando del mercado japonés) unido a una rebaja, pues suben las ventas  y se cuelan juegos de ella en la lista.

Saludos.

slicck · 27/03/2013 18:31
[respuesta:18]Eso es lo único que tienes que decir?  :jaja:  Vuelve al circo anda  [/respuesta]

gmk240 · 27/03/2013 18:33
[respuesta:21]Haber, repartidor de panfletos, no hables por que no tienes ni un solo argumento solido, haga lo que haga Nintendo tu estaras ahi para lamerles el culo, como cuando empezaste a defender que los juegos para mayores de 18 solo se descargasen de 23:00 a 3:00, ahi ya tocaste fondo.
[b]Y ya de por si no tendrias que estar aqui, no recuerdas que tener mas de una cuenta no esta permitido NintenderoU?
No te banearon permanentemente? Tu no tendrias ni que poder comentar.[/b][/respuesta]

slicck · 27/03/2013 18:37
[respuesta:22]:jaja: venga, continúa, blasfema y saca tu odio  :)  JAJAJAJA gracias por hacerme reír, no dejes de hacerlo.feliz Semana Santa, un beso  :muac:[/respuesta]

gmk240 · 27/03/2013 18:42
[respuesta:19]Los penosos Sonyers se limitan a PS Vita, los penosos Nintenderos (como tu) os limitais a 3DS.
Los gamers no nos conformamos:
[img]http://img708.imageshack.us/img708/9286/wp000245n.jpg[/img]
A los fanboys os queda mucho para ser gamers, y no teneis lo que hay que tener: no ser un bicho raro que se pelea por compañias. ;)  ;)  ;) [/respuesta]

gmk240 · 27/03/2013 18:43
[respuesta:23]Te repito NintenderoU, que usar mas de una cuenta no esta permitido y conlleva un baneo permanente. :muac:
Y por cierto, eso de hacer como que te ries, esta muy visto y es muy topico, intentalo de nuevo, markomaro Nintendero.[/respuesta]

Laaucha · 27/03/2013 18:48
Muy buena lista

Osaka_no_Kotatsu · 27/03/2013 18:50
Hell yeah Luigi ruleando

El juego se merece mantener ese primer puesto durante muuuuuucho tiempo. Es calidad pura.

Tavomena · 27/03/2013 19:58
Oh God O.O la lista apenas tiene 4 titulos de Nintendo (por cierto WiiPuff ni las luces) y uno de xbox...que mercado mas loco

legendary · 27/03/2013 20:14
Lo que mas me sorprende son 2 cosas la primera es que luigi vendiera mas que One piece y lo segundo es Animal Crossing: New Leaf  despues de tanto time aun sigue vendiendo tanto y casi superaba al one piece de Vita

goku-sayayin4 · 27/03/2013 20:28
bien por luigi mansion (3DS)es buen juego y feliz por one piece(PSV) tambien, yo tengo las dos consolas y estoy feliz que sigan sacando buenos juegos para estas dos consolas, ademas tambien sorprende que (PSP)este dando batalla en sus juegos

JaviMarshall · 27/03/2013 23:26
no entiendo este odio de los japoneses hacia xbox..en fin..

kovuviw · 27/03/2013 23:32
[respuesta:31]no es que sea odio, pero japón tienden a comprar, si tiene la opcion de dos cosas similares, a la de casa, algo que veo totalmente logico.[/respuesta]

MikelVdl · 28/03/2013 00:21
[respuesta:24]totalmente de acuerdo[/respuesta]

WZeroDs · 28/03/2013 01:31
[respuesta:24]Genial compadre me encantaría tener los dos también pero puffff la economía es un poco baja para alimentar dos hijos (3DS y PSV) XDDD

Aunque yo al menos tengo una :)

[img]https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/554885_10151578172130832_30837857_n.jpg[/img][/respuesta]

Fujy · 28/03/2013 03:23
[respuesta:31]El tema de la 2ª guerra mundial creo que es un fantasma que sobrevuela todavia inconscientemente en las mentes de los japoneses.[/respuesta]

KANDU22 · 28/03/2013 05:31
[respuesta:19]No se jactan de nada, simplemente dicen un a realidad que es casual.
y si comprar siempre los mismos refritos de un personaje es ser tradicional-
prefiero ser Insolita, progresista, innovadora y novedosa.

Ah y no gracias ya bastante timo fue la DS que tuve, para arriesgarme con Ninty otra vez-
un Nokia 1100 tiene mejor resolucion ... XD

PD: por favor si contestan hacerlo con su cuenta original y no su cuenta fantasma 2 ni 3 y ni 4[/respuesta]

InvictusSol · 28/03/2013 09:02
[respuesta:35]Para nada, si eso fuera verdad todos productos americanos como el cine, música,... no tendrían ningún exito en Japón, y no es así, muchas cosas americanas tienen un grán éxito en Japón. La industria del videojuego en Japón es muy potente, por lo tanto domina casi completamente el sector en el pais, por lo que productos de fuera en este campo lo tienen bastante complicado para triunfar en Japón[/respuesta]

Satokon · 28/03/2013 11:38
Normal, es un juegazo. Pobres de aquellos que se creen hardcore gamers por jugar con pantallas de mayor resolucion o con juegos de tematica adulta, no tienen ni puñetera idea de lo que es ser un gamer de verdad. Asi va el pais, que lo mas vendido es el Fifa y el Call of Duty, totalmente diferente de lo que pasa en Japon.

Kurtelle · 28/03/2013 11:43
[respuesta:38]Bueno, Japón tampoco se libra. Sólo hay que ver que los juegos de baseball son de los más vendidos allí. Y ya ni hablemos de esos juegos en los que tienes que "relacionarte" con chicas.[/respuesta]

Mastergold · 28/03/2013 14:46
[quote]Sword Art Online: Infinity Moment (PSP): 18.002 (156.182) [/quote]

Yeah que siga vendiendo  :D  :D  :D

psicoboy · 28/03/2013 14:47
vaya vaya con el cazafantasmas!!

ELNINTENDERO · 28/03/2013 19:11
Luigi's mansion se lo merecía es uno de los grandes, pero Castlevania me decepcionó

Prilin · 29/03/2013 11:56
Pena de ventas del Castlevania ESPAÑOL.

thrall · 02/04/2013 01:08
El año de luigui señores.
El año de luigui.