Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Luigi's Mansion 2 desembarca hoy en 3DS

Luigi's Mansion 2 desembarca hoy en 3DS

El hermano de Mario retorna a la mansión encantada.
· · 3DS 

Han pasado ya varios años desde que la terrorífica experiencia vivida en GameCube dejasen a Luigi sin ganas de meterse en otra mansión, pero, finalmente, el siempre hermano de Mario ha retomado fuerzas para lanzarse en otra terrorífica aventura.

En Luigi's Mansion 2 nos espera una experiencia de juego totalmente, tanto en solitario, como en multijugador con tres amigos más, una de las adiciones más innovadoras y esperadas de su secuela.

Luigi's Mansion 2, que antes contaba con el subtítulo Dark Moon en Europa, llega hoy mismo en exclusiva a Nintendo 3DS –aunque estaba previsto para mañana– para ofrecernos la posibilidad de continuar la historia que estrenó en el cubo de Nintendo.

El juego de Nintendo 3DS sigue mostrando su jugabilidad.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Aventura · Lanzamiento: 28/3/2013

WindWakah · 27/03/2013 13:26
Este juego va a vender mcuhisimas 3Ds. Muevete Vita.

Pelo-concha · 27/03/2013 13:26
En Japón que sale esta semana o ya ha salido?

stiker · 27/03/2013 13:31
Este juego lo tengo desde el jueves pasado y ya me lo he pasado todo y puedo asegurar que es un cañon de juego.

DeathHand · 27/03/2013 13:33
Esto... ¿Es un chiste? Vaya cachondeo, pero si todo el mundo lo tiene desde la semana pasada y muchos nos lo hemos pasado xD. Creo que la noticia sobraba un poquito.

Smeargle64 · 27/03/2013 13:36
Hay bastante gente que hace una semana que lo tiene xD

No entiendo muy bien eso de las fechas de lanzamiento y poner fechas exactas a tantos meses vista, suongo que será para que unas tiendas no tengan ventaja respecto a otras pero igualmente hacen lo que quieren.

slicck · 27/03/2013 13:37
JUEGAZO =D

Victorius · 27/03/2013 13:37
Cierto, la semana pasada lo vi en el corte inglés xD

Kurtelle · 27/03/2013 13:40
Yo ya lo tengo desde hace una semana, casi nadie respetó la fecha de salida.  :jaja:

Eso sí, juegazo de tres pares de cojones. Y es más survival-horror que los últimos Resident Evil, y no lo digo de coña.

Xeno · 27/03/2013 13:40
Hoy? Juas ya ni me acuerdo el dia que lo compré...

Peibbol · 27/03/2013 13:47
Llega hoy, claro. No es que Nintendo lo adelantara una semana para no coincidir con el Viernes Santo.

DAVISITHO · 27/03/2013 13:51
Juegazo tremendo. Me encanta cuando luigi se pone a tatarear la melodía de fondo al igual que en el primero.

mmss · 27/03/2013 14:09
ojala tuviera dinero para comprarmelo... Buf que angustia de crisis.

Nintendoplaystationxbox · 27/03/2013 14:15
Ya lo tengo!!!!! :D un 10 de juego!! gráficos..... BRUTALES!!

Nintendoplaystationxbox · 27/03/2013 14:18
[respuesta:6]Nintendo da la fecha oficial que es HOY, si alguna tienda la vende antes se arriesga a lo que se arriesga.... piensa que los pequeños comercios siempre intentan morder algunas ventas haciendo eso... por que no pueden competir con todo un gigante como Game que cumple las fechas como toca.[/respuesta]

Peibbol · 27/03/2013 15:05
[respuesta:15]No te enteras. En España se adelantó y se autorizó la venta la semana pasada en todos los comercios y cadenas para que no coincidiera con los festivos de Semana Santa. Nadie se ha arriesgado a nada por haberlo vendido el día 22.[/respuesta]

twinbee007 · 27/03/2013 15:08
[respuesta:15][quote]Game que cumple las fechas como toca.[/quote]

Yo lo compré en Game el viernes pasado  :lol:[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 27/03/2013 15:10
[respuesta:16]Pues creo que el que no se entera eres tu... la venta del juego se adelantó al día 27 para eso que tu dices que no caiga en día festivo,dando 2 dias de compra hoy y mañana, ya que los comercios abren hasta mediodia mañana, la fecha oficial lleva mas de 2 meses sabida y bien sabida que era el 27 de este mes.
Anda deja de ir a tu tienda de barrio y pregunta en el GAME la cadena más grande de videojuegos del país y verás que te dicen....[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 27/03/2013 15:12
[respuesta:17]Si bueno siempre puede haber el típico trabajador cumplidor... que si le pillan... así como están las cosas de trabajo en el pais como para ir haciendo cositas de estas....[/respuesta]

twinbee007 · 27/03/2013 15:19
[respuesta:19]Por aquí el mismo viernes estaba a la venta en El corte inglés, Media Markt... Algo falla en tu suposición. Creo, eh?[/respuesta]

Fister · 27/03/2013 15:23
Sí...sale hoy... :lol:

Zagnim · 27/03/2013 15:30
Entré esperando encontrar la típica imagen de maximum trolling en la cabecera de la noticia.

Nintendoplaystationxbox · 27/03/2013 15:31
[respuesta:20]Si.... falla en que todos se ariesgan a que Nintendo les pueda multar, ni más ni menos, pero bueno siendo un país de piratas no me sorprende nada.
La fecha oficial 27/03/2013 PUNTO PELOTA!! si eso pregunta a Nintendo llama al club que te digan la fecha oficial ;)[/respuesta]

Preciosan · 27/03/2013 16:16
Joder, pues voy a ir corriendo a por el....¬¬

Smeargle64 · 27/03/2013 16:24
Pues yo lo compré en GAME por internet y se esperarón a mandabarmelo para que me llegara el dia de lanzamiento oficial.

By the way, no me ha llegado el muñeco boo antiestres prometido :( los demas que lo reservasteis lo teneis?

raconiano · 27/03/2013 16:34
Yo lo reservé en GAME y les llegó el viernes 22... 5 dias antes de la fecha oficial... le pregunté al encargado de la tienda que a qué se debía el privilegio y me digeron que es cosa de Nintendo... de hecho no es la primera vez que Nintendo se anticipa a sus fechas oficiales, me pasó con algún otro juego de 3ds también.

Por cierto, ya lo he dicho en otros posts pero me reitero: es un juegazo. Y ni las fotos ni los vídeos (ni por supuesto el cutre analisis de Vandal) le hacen justicia. No me gusta tener un juego por el mero hecho que se considere un "must have", pero la verdad es que este se merece hasta el último euro que pagué por el.  Estoy con la gran N  que no quepo de gozo, mimado me tienen!   :-)   (a ver lo que tarda algun hater en tirarme de piedras)

suloly · 27/03/2013 16:41
Bueno hoy... yo ya lo compré el viernes 22.. estoy de jugar con chinos viciaos en el online hasta las narices xD

suloly · 27/03/2013 16:42
raconiano Te doy la razón al 100% y si quieres jugar alguna partida online avisa!! xD

raconiano · 27/03/2013 16:57
[respuesta:28]Aun no me he pasado el juego... creo que para que se te active el online hay que pasarselo, no? Bueno en todo caso me apunto tu código y te agrego esta noche. Si te apetece tengo el Mario Kart 7 y me pego uns vicios del copón siempre que mi mujer y mi router no tengan ningún inconveniente ;-)[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 27/03/2013 17:05
[respuesta:26]Nintendo siempre SIEMPRE entrega sus productos antes de la fecha oficial pero no para venderlos antes... sino para que no haya ningún contratiempo ni ningún retraso o alguna historia para su venta el día oficial, yo compré la wii en el 2006 10 días antes de su lanzamiento en una tienda de barrio por que el dueño es amigo mío y me la metió dentro de una caja de cartón donde no se sabía que había ahí dentro.
Eso lo hizo para no tener ningún disgusto por que no estaba cumpliendo la fecha de venta oficial... la fecha oficial es la fecha que confirma Nintendo, no nos confundamos que por que los juegos lleguen a la tienda antes del día de lanzamiento sea este el día que tienen que venderse.[/respuesta]

JAVOMAN · 28/03/2013 03:15
Creo que es lo mejor que ha hecho Nintendo este año.

ALinkToThePast · 28/03/2013 04:18
Excelente.