Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Oddworld Inhabitants se muestra encantada con PlayStation 4

Oddworld Inhabitants se muestra encantada con PlayStation 4

Aseguran que no tienen comunicación con Microsoft.
· · PS4 
GDC 2013

Stewart Gilray de Oddworld Inhabitants ha hablado en una entrevista sobre varios temas, entre ellos el regreso de la saga Oddworld gracias a la colaboración con Just Add Water y los próximos proyectos, entre los que se encuentra una reinvención del original Abe's Oddysee con polígonos.

Sobre las futuras consolas, Gilray es claro al responder que "estamos trabajando con PlayStation 4 y estamos increíblemente emocionados por las perspectivas de futuro".

"No tenemos comunicación con Microsoft sobre su sistema, así que realmente no puedo hablar sobre eso. Pero PS4 parece un sistema fantástico, tenemos kits desde hace tiempo, y es como dice la gente, increíblemente fácil de desarrollar, es más parecida a un PC que nunca. Algunas de las ideas de Sony funcionan y son realmente inspiradoras, estamos contentos por trabajar con ellos otra vez".

Gilray también explica la ausencia de juegos de la saga en sistemas de Nintendo desde Munch's Oddysee para Game Boy Advance -que desarrolló otro estudio-: "Sobre trabajar con Nintendo ahora, no estoy muy seguro, es cierto que a menos que ellos publiquen tu juego no vas a conseguir unas grandes ventas en su sistema. Si ves a la lista de 20 más vendidos en una consola suya, tres cuartas partes están editados por Nintendo, es difícil entrar en ese mercado".

Enlaces Relacionados:


skipy · 27/03/2013 11:58
Todas las compañías igual. Se nota que Sony ha presionado al personal...

hazheandome · 27/03/2013 12:00
Me encantaria que sacasen un Abe a la antigua usanza y si es por el lanzamiento de la consola mejor que mejor.

Pero primero deberian añadirlo al All-Stars Battle Royale y que aga unos buenos ataques pedo.

JorgeXile · 27/03/2013 12:06
Me jode q siempre digan q en nintendo solo vende nintendo ... Hacer juegos buenos y a ver si venden ... Es lo que deberiais de hacer

JorgeXile · 27/03/2013 12:07
Y q no me venga nadie tocando la polla diciendome pikmin o algo asi ! Soy fan de sony y nintendo punto

Luceid69 · 27/03/2013 12:09
PS4 cada vez me tiene mas enamorao, solo leo cosas buenas, me parece que no se si podre resistirme a pillarla de salida vendiendo mi ps3.

Schierker · 27/03/2013 12:09
Joder con Vandal. Ponen en los titulares un trozo sacado de contexto para crear flama y a correr. Muy mal, eh?

Nowcry · 27/03/2013 12:10
No creo que sony este presionando al personal, se te ha pasado x la cabeza que puede ser real ?? que tu no tengas informacion sobre la nueva xbox no significa que ellos no sepan de que va el asunto desde hace un año. Si no la sequia de titulos inicial en 720 va a ser horrible,

siht1 · 27/03/2013 12:12
Estas noticias ya se estan convirtiendo en algo normal, las thirds volcadas en ps4 y dandole la patada a wiiU. :rolleyes:

Rorona · 27/03/2013 12:12
Esto empezo a ser pesado desde hace unas semanas ya.......

Glasgow-Smile · 27/03/2013 12:16
Bien! una de mis compañias favoritas. Esperando su proximo juego ya...

[para JorgeXile]Es verdad, pero el problema es que lo dicen muchos que ya han visto como esta el panorama y saben que un third no hace beneficios en Nintendo, salvo algunas excepciones como Capcom con Ace Attorney. Un título nuevo de Oddworld en Wii U no creo que cause impacto y pasará sin gloria pero bueno...siempre pueden intentarlo[/para]

Drak91 · 27/03/2013 12:40
¿Quien tiene comunicacion con Microsoft hoy en dia? Cada dia esta mas sola y ellos se lo han buscado

Juanfro · 27/03/2013 12:44
Por muy bien que lo esté haciendo Sony hay que tener en cuenta que hasta que se anuncie oficialmente Durango muchos tienen prohibido por contrato hablar sobre el tema.

Los que quieren hablar mal sobre el sistema lo harán cuando les de la gana y los que quieran hablar bien aun no pueden hacerlo, es tan simple como eso.

Vettel15 · 27/03/2013 13:12
Microsoft está cavando su própria tumba.

tatubinator · 27/03/2013 13:12
[quote]No tenemos comunicación con Microsoft sobre su sistema, así que realmente no puedo hablar sobre eso[/quote]

Lease entre lineas

Si sabemos sobre el sistema de microsoft, pero se no sha prohibido hablar de el hasta tanto microsoft no lo presente oficialmente

Peter Lorre · 27/03/2013 13:14
Desde lo de Munch, Oddworld se ha ido aproximando a Sony.

gerard78 · 27/03/2013 15:08
y otra noticia mas demostrando lo peste que es nintendo y su consola.
ademas de una gran verdad, cualquier mario chorra se vende por millones y en cambio los resident evil remake y zero a pesar de ser juegazos vendieron muy poco.

es lo que tiene el sacar juegos para nintendo.

Fujy · 27/03/2013 15:40
Buenas noticias para los amantes de Oddworld, desde PS1 seguiran disfrutando de esta saga en consolas Sony.

JaviMarshall · 27/03/2013 23:32
"Si ves a la lista de 20 más vendidos en una consola suya, tres cuartas partes están editados por Nintendo, es difícil entrar en ese mercado"

destapando un pokito la asqerosa mafia de nintendo?¿

JAVOMAN · 28/03/2013 04:27
Ya falta poco, paciencia gamers.