Oddworld Inhabitants se muestra encantada con PlayStation 4

Aseguran que no tienen comunicación con Microsoft.
Oddworld Inhabitants se muestra encantada con PlayStation 4
·
GDC 2013

Stewart Gilray de Oddworld Inhabitants ha hablado en una entrevista sobre varios temas, entre ellos el regreso de la saga Oddworld gracias a la colaboración con Just Add Water y los próximos proyectos, entre los que se encuentra una reinvención del original Abe's Oddysee con polígonos.

Sobre las futuras consolas, Gilray es claro al responder que "estamos trabajando con PlayStation 4 y estamos increíblemente emocionados por las perspectivas de futuro".

"No tenemos comunicación con Microsoft sobre su sistema, así que realmente no puedo hablar sobre eso. Pero PS4 parece un sistema fantástico, tenemos kits desde hace tiempo, y es como dice la gente, increíblemente fácil de desarrollar, es más parecida a un PC que nunca. Algunas de las ideas de Sony funcionan y son realmente inspiradoras, estamos contentos por trabajar con ellos otra vez".

Gilray también explica la ausencia de juegos de la saga en sistemas de Nintendo desde Munch's Oddysee para Game Boy Advance -que desarrolló otro estudio-: "Sobre trabajar con Nintendo ahora, no estoy muy seguro, es cierto que a menos que ellos publiquen tu juego no vas a conseguir unas grandes ventas en su sistema. Si ves a la lista de 20 más vendidos en una consola suya, tres cuartas partes están editados por Nintendo, es difícil entrar en ese mercado".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir