Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El fundador de Atari cree que ya no hay futuro para los juegos móviles

El fundador de Atari cree que ya no hay futuro para los juegos móviles

Cree el futuro está en Google Glasses.
· · iPhone Android 
GDC 2013

Nolan Bushnell, fundador de la mítica Atari, ha expresado su duda sobre el futuro de los juegos móviles, el cual no ve muy esperanzador.

"Ya no queda dinero. ¿De verdad quiero hacer un juego móvil que es uno de 300.000, y la clave es estar a la vista? Tienes que tener un poco más de ambición", asegura Bushnell.

"Creo que la próxima gran oportunidad para los juegos es Google Glasses. Si te dijese todas las ideas que tengo para ellas, tendría que matarte", comentaba, esperamos que de broma.

Continúa apuntando a Oculus Rift, el casco de realidad virtual. "El negocio de los videojuegos de reinventa cada cinco años. Los últimos cinco años han sido los días del juego móvil y del juego breve, ejemplificado por Rovio con Angry Birds y Zynga con FarmVille. Pero eso ya se ha acabado".

Enlaces Relacionados:


goth2191 · 31/03/2013 17:39
[respuesta:16]Tienes razón, mea culpa :D[/respuesta]

victormlg · 31/03/2013 08:11
"A decir verdad"

goth2191 · 28/03/2013 03:00
Ha decir verdad, el problema no son los juegos moviles, el problema son los que programan esos juegos (muy pocos se arriesgan a hacer algo realmente serio y bien echo), por que entre tooodos los que hay solo hay muy pocos juegos de verdad y bien echos, muchas veces ves algún juego arcade nuevo, con una mecánica fresca e interesante en el google play y dices genial, pero al cabo de pocos días vez que hay decenas de juegos copiando la misma mecánica (gente tratando de hacer dinero facil) y debido a eso el mercado de juegos moviles se llena de mucha mier*a :S , pero al ser plataformas abiertas en las que cualquiera puede programar y publicar con relativa facilidad, ps eso es lo que hay.... y lo peor es que casi nadie aprovecha la potencia de dichas plataformas para hacer algo de calidad :S

ecoter2 · 27/03/2013 17:13
el futuro está más allá

JKcordoba · 27/03/2013 14:30
El futuro de los videojuegos, así como el presente, está en las consolas de siempre. Mueven mucho más dinero que los mercados de PC y de móviles, no hay comparación.

A su vez, es totalmente lógico que el dispositivo que está específicamente diseñado para jugar sea el elegido por los que quieren jugar en serio, por los jugones.

Flecha subir