Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Blacklight Retribution PSN
  4. Zombie Studios: 'Sony va a ganar con PlayStation 4'

Zombie Studios: 'Sony va a ganar con PlayStation 4'

'Microsoft tiene una perspectiva distinta', asegura el director del estudio.
· · X360 PS3 PS4 XBOne 
GDC 2013

Jared Gerritzen, el jefe de Zombie Studios –creadores de Blacklight Retribution, uno de los primeros juegos para PlayStation 4– asegura que Sony ha apoyado muchísimo a este estudio, y dedica unas palabras de elogio a la compañía japonesa.

"Creo que Sony va a ganar con [PlayStation 4]. Tengo muchos amigos en Microsoft, y no puedo revelar nada [de la nueva Xbox] por contrato, pero desde luego Microsoft tiene una perspectiva distinta a la de Sony" comenta Gerritzen.

"Ahora vienen a darlo todo. Creo que va a ser muy interesante ver con qué contraataca Xbox. Este E3 va a ser increíble. Sony está en plan '¡venga, venga, venga! ¡Vamos a hacerlo 'hardcore'! ¡Vamos a conseguir a todos esos desarrolladores y hacerlo tan bien como podamos", explica.

El jefe de Zombie Studios añade que Sony no sólo está aprobando proyectos, sino que también están ofreciendo apoyo directo al desarrollador y promoción de juegos.

"Podrían haber dicho 'Sí, sí, ponlo en la PlayStation 4, muy bien', pero nos están mandando kits, nos están mandando de todo, nos ponen en los grupos de prensa, hacen eventos para nosotros... es increíble."

Respecto a Blacklight Retribution, Gerritzen asegura que será el mismo juego de PC, pero todo está siendo redesarrollado, incluyendo los controles, cuyo panel táctil aprovechará.

El título de acción llega a PlayStation 4.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 4/12/2013 · Género: Acción
Todos los juegos de Blacklight

daniel78 · 29/03/2013 11:17
[respuesta:188]Que los Gears son todos muy distintos jajajajaa Ya te vale...Y los Halo tb no tienen nada que ver ninguna entrega con la otra. Lo que tiene que leer uno. He jugado a todos los Gears y Halos así que no me vengas con historias que esa no me la cuelas. Qué tiene por ejemplo el Halo 4 de nuevo en cuanto a jugabilidad? las nuevas armas alienígenas y poco más. Incluso los escenarios son más pequeños así que ha perdido en ese aspecto respecto a Reach y Halo 3. Todas las entregas de Gears son esencia lo mismo, cubrirse y disparar. Lo único que se añadió de una entrega a otra son más armas, número de enemigos, modos de juego y la historia. Pero lo que es la jugabilidad es lo mismo de una entrega a otra con algun pequeño matiz . Y con el Uncharted 1, 2 y 3 pasa igual. Se trata de la misma franquicia con lo que no puedes meter muchas cosas nuevas ya que correrías el riesgo de cagarla. Donde se pueden probar cosas nuevas es con  nuevas IPs, de ahí que me parezca que es un plus añadido ya que los desarrolladores pueden arriesgar más.

Yo en ningún momento he dicho que Beyond vaya a ser super innovador pero sí va a suponer una evolución en este tipo de juegos. Fuiste tú el que dijiste que las nuevas IPs de sony de nuevas solamente tenían el nombre y que se jugaban exactamnente igual que otros juegos. Has jugado a Farenheit y a Heavy Rain? Te parecen iguales? Yo llevo siguiendo el Beyond Two souls desde que se anunció y al principio todos decían que sería igual al Heavy Rain y últimamente se han visto cosas que lo desmarcan de HR  como el tema de manejar el espírutu. Además se trata de una aventura gráfica donde lo importante es la historia que cuente así que no tiene sentido decir que son juegos iguales. Respecto al The Last of Us ya ha quedado más que claro que va a ser un survival y no un shooter. La munición va a escasear y el ritmo de juego va a ser mucho más pausado.

Si a estas alturas no te das cuenta de que Sony en cuanto al lanzamiento de nuevas IPs lo está bordando es que vives en otra galaxia.[/respuesta]

tatubinator · 29/03/2013 05:14
[respuesta:175]Y todo eso lo sabes porque ya has jugado a the last of us y beyond?

Lo de the last of us es dentro de todo aceptable porque el gameplay se vio y se ven diferencias pero a pesar de eso cuanto se va a diferenciar de como se juega uncharted solo se sabra cuando lo tengas en tus manitas. Pero lo de beyond es para descojonarse. Ya sabes que es totamente innovador solo porque el tio que lo esta creando dice que sera revolucionario. Que no dijo eso tambien de heavy rain?

Pero despues acusas a 360 de ser muchos shooters y metes en la misma bolsa a los halo numerados, al odst y a los gears a pesar de que jugablemente son muy distintos y lo unico que tienen en comun es que haya disparos. Pero despues no te vale que se diga que the last of us y uncharted se parecen. Porque no? si en ambos se tiran tiros y en ambos se ve al tio por la espalda (tu regla de tres)[/respuesta]

Karkoma · 29/03/2013 03:35
Me da que microsoft cuenta con un buen monton de tierra encima que ella misma se ha proporcionado desde antes de empezar y sinceramente, con lo gilipollas que llegan a ser muchas veces, van a llevar esa tonica para toda la generacion, no van a aprender y haran caso omiso de sus fallos, asi que Sony esta vez sera la que se lleve el gato al agua mientras que Wii U si sigue por la trayectoria que lleva fracasa estrepitosamente jugando en otra liga

Laaucha · 29/03/2013 01:57
[respuesta:185]Ahora todo me queda claro, desde hoy ya se quienes son los mierdas y quienes los que tienen criterio XD
Bromas fuera es simple, son la misma cosa con distinto nombre  :jaja:[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 29/03/2013 01:34
[respuesta:182]No tío, es que no te enteras, los fanboys de Sony son "fanboys de mierda" y los de Nintendo son personas con criterio XDDD No, en serio, como dirían en mi tierra, los fanboys de un lado y de otro son "el mismo perro con diferente collar".[/respuesta]

Flecha subir