Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Zombie Studios: 'Sony va a ganar con PlayStation 4'

Zombie Studios: 'Sony va a ganar con PlayStation 4'

'Microsoft tiene una perspectiva distinta', asegura el director del estudio.
· · X360 PS3 PS4 XBOne 
GDC 2013

Jared Gerritzen, el jefe de Zombie Studios –creadores de Blacklight Retribution, uno de los primeros juegos para PlayStation 4– asegura que Sony ha apoyado muchísimo a este estudio, y dedica unas palabras de elogio a la compañía japonesa.

"Creo que Sony va a ganar con [PlayStation 4]. Tengo muchos amigos en Microsoft, y no puedo revelar nada [de la nueva Xbox] por contrato, pero desde luego Microsoft tiene una perspectiva distinta a la de Sony" comenta Gerritzen.

"Ahora vienen a darlo todo. Creo que va a ser muy interesante ver con qué contraataca Xbox. Este E3 va a ser increíble. Sony está en plan '¡venga, venga, venga! ¡Vamos a hacerlo 'hardcore'! ¡Vamos a conseguir a todos esos desarrolladores y hacerlo tan bien como podamos", explica.

El jefe de Zombie Studios añade que Sony no sólo está aprobando proyectos, sino que también están ofreciendo apoyo directo al desarrollador y promoción de juegos.

"Podrían haber dicho 'Sí, sí, ponlo en la PlayStation 4, muy bien', pero nos están mandando kits, nos están mandando de todo, nos ponen en los grupos de prensa, hacen eventos para nosotros... es increíble."

Respecto a Blacklight Retribution, Gerritzen asegura que será el mismo juego de PC, pero todo está siendo redesarrollado, incluyendo los controles, cuyo panel táctil aprovechará.

El título de acción llega a PlayStation 4.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 4/12/2013

-BorjaMari- · 27/03/2013 10:41
Todo a lo que apunta de la proxima xbox es nefasto.`Veremos si cuando la desvelen es rival para la ps4 pero todo lo que se habla de la ps4 por las desarrolladoras son maravillas.

slicck · 27/03/2013 10:43
¿Qué van a ganar? Hasta que no se vea lo que va a mostrar Xbox todo lo que digan será en vano. Microsoft lo ha hecho muy bien quedando segunda esta generación y no están preocupados por PS4, de ahí que no hayan presentado la consola con prisa después de la presentación de PS4

HaloMaster9284 · 27/03/2013 10:44
Pero no se puede criticar una consola sin saber nisiquiera que esta en desarrollo (aunque obviamente si lo esta) Zombie Studios apoya a ps4 porque como la noticia dice Sony le dio muchisimo apoyo a esa compañia

JAVOMAN · 27/03/2013 10:44
Pues claro apoco le quedaba duda alguien.PS4 sera la super gran mamad..., el big daddy de la proxima generacion de consolas.

Kutoki · 27/03/2013 10:46
Sony se esta metiendo a toda la industria en el bolsillo de una forma impresionante. Estas declaraciones denotan verdadero entusiasmo.

Si ya cuando llego Kaz Hirai vimos el cambio de rumbo en lo que respecta al hardware y ciertas politicas, ahora con Andrew House se puede constatar un autentico vuelco hacia los desarrolladores y usuarios.

En cuanto a Microsoft, cuanto menos preocupante como marcan distancias respecto a la compañia de Redmond. Hasta que no muevan ficha, las dudas respecto a su nueva plataforma no hacen mas que crecer a cada dia que pasa.

Salu2 ;)

Hector Hall · 27/03/2013 10:46
[respuesta:3][quote] Microsoft lo ha hecho muy bien quedando segunda esta generación y no están preocupados por PS4, de ahí que no hayan presentado la consola con prisa después de la presentación de PS4[/quote]

En realidad, ha quedado tercera y ultima, si PS3 no adelantó a X360 en navidades (76.5 distribuidas frente a 76 de Xbox, pero eso si hay que quitarle algunas ventas de PS2 que las mezclaron) lo habrá hecho en el primer trimestre o estará haciendolo ahora.[/respuesta]

Zenky12 · 27/03/2013 10:47
Hagan las cosas bien como en las epocas de PSX y PS2 y la ganan sin mucho esfuerzo....
Aqui algunas pistas:
1. JUEGOS muchos y muchos juegos que abarquen todos los gustos y generos posibles empezando por los juegos de rol incluso hasta los juegos sociales.
2. Adquirir estudios de la talla de Quantic Dream ya sea por contrato o directamente comprandolos.
3. No endiosar a los chorrimandos (Move,Eyetoy) estan bien pero no sean abusivos y si les dan un uso que sea por lo menos creativo y a la vez divertido.
4. Mantener el mando de toda la vida como la base principal durante tooooooda la generación recuerden que move y el eyetoy podran llegar a entretener pero no cometas el error de Microsoft (Kinect) en centrarse tanto en él.
5. Factor economico!!!! no vuelvan a disparar el precio de su consola y de lanzarla que sea lo mas cercano a la definitiva, no queremos revisiones "XL" a la vuelta de la esquina.
6. Que no sea un pisapapeles, no es mi caso pero estoy conciente que muchas PS3 se fundieron por lo que ojito a ese detalle que es en extremo importante
7. Gaikai = Online gratis, Mantener o de ser posible seguir mejorando los servicios de PS Plus que son una pasada! y si pueden desde el lanzamiento retrocompatibilidad señores POR FAVOR entiendo porque PS3 no sea retro pero ¿¿PSX?? ¿¿PS2?? yo soy de esos que si quiere jugar a un juego de antes desempolva "x" consola pero a otros les gusta muchisimo la retrocompatibilidad y creo que implantar "emuladores" de PS2 y PSX dentro de PS4 no deberia representar un problema para nada alto

Dicho todo esto de cumplirse al 100% me transformo en Noel y me le uno para decir Dios SONY xDDDDDD pero vamos que esta jodido que todo se cumpla :/

hazheandome · 27/03/2013 10:51
Ojala se convierta de nuevo en una Ps2, nos beneficia a todos los gamers, multitud de juegos de todos los géneros para elegir.

Espero que se lo estén currando de verdad. A mi sólo me falta ver buen Rol y sobretodo que sea Región Free, ya que en España me suelo comprar 3 ó 4 títulos al año, todo lo demas tiro de importacion que increíblemente sale más barato que irte a la tienda de al lado de tu casa.

Kutoki · 27/03/2013 10:52
[respuesta:7]Dejalo, es uno de los fanaticos pikmin por excelencia. Tienes que comprender que las ventas es lo unico a lo que se podian aferrar algunos hasta la fecha... ahora ni eso.

Todavia no ha terminado la generacion para saber quien quedara finalmente 2ª. Pero en realidad poco o nada importa ya a estas alturas, despues de ver en que condiciones se encuentran ambas maquinas hoy dia.

ESO es lo que nos importa a los usuarios normales, no si ha vendido un millon mas o menos.

Salu2 ;)[/respuesta]

TakuTag · 27/03/2013 10:53
Ya basta de comparaciones, es lo peor que se puede hacer.
Ya sabemos que la PS4 está muy enfocada en los videojuegos. Ahora  a ver la Xbox, hasta entonces, silencio.
De todos modos yo tengo la xbox y he provado la play y cabe decir que es lo mismo, un disco dentro de una caja al cual tu juegas y disfrutas con un mando (u otras invenciones raras).

gerard78 · 27/03/2013 10:53
esta claro que sony le pasará por encima a microsoft como ha hecho en esta generación con ps3. solo hay que ver los juegos que esta recibiendo una y otra para darse cuenta de ello.

TakuTag · 27/03/2013 10:55
Discutir esto de la competencia no llevará a ningún lugar, esto se ha convertido en un "a ver quien la tiene más grande"...

En fin yo de mientras me voy a ver la presentación de Bungie en la GDC.

tidusin · 27/03/2013 10:56
[respuesta:3]Qué curioso, cuando el lunes American McGee opinaba mal de PS4 decías esto:

[i][b]Ya los desarrolladores se van sincerando[/b], mucho se lo tiene que currar Sony para volver a ganar una generación: Wii > XBOX360 > PS3; NDS (consola más vendida de la historia) > PSP; 3DS (30 millones) > Vita (~4,5 millones)[/i][/respuesta]

slicck · 27/03/2013 10:58
[respuesta:14]Si, ¿Y?[/respuesta]

hazheandome · 27/03/2013 11:01
[respuesta:3]A cualquier gamer que le preguntes de VERDAD, te va a decir que a ganado PS3. Y no por las ventas ya que eso nos da igual, yo al menos no poseo acciones de Sony(aunque alguno de por aqui parece que si), te va a decir que a ganado porque siguen saliendo juegos y no nos han dejado tirados con una consola encima de la mesa esperando a que un juego se aga multiplataforma o nos llegue un port de lo que sea.

Una consola gana por juegos no por ventas.[/respuesta]

CELAES · 27/03/2013 11:10
[respuesta:16]OLE TUS COJ****! TU COMENTARIO ES TAN REAL COMO LA VIDA MISMA!  ;)[/respuesta]

Menriu · 27/03/2013 11:11
Sony ha hecho un gran adelanto, teniendo en cuenta que salió mas tarde que la de microsoft explicaría lo de las ventas.. luego el precio de salida poco competitivo y lo del hackeo que paso a muchos a comprar una xbox, una actitud algo infantil porque ha habido hackeos en todas las plataformas.

Pero si, por ahora tiene toda la pinta que Sony va a ser el líder en consolas

slicck · 27/03/2013 11:13
[respuesta:16]Una consola gana por una multitud de factores, y entre ellos están las ventas y los juegos.

[i]Y no por las ventas ya que eso nos da igual[/i]

Normal, las 3 últimas generaciones han sido así : NDS> PSP,  Wii > Xb360> PS3, 3DS> Vita

Y vuestro aluvión de juegos exclusivos os va a llegar de golpe este año, cuando en anteriores la cosa estaba más repartida.[/respuesta]

Swe13 · 27/03/2013 11:18
ojala la xbox si sea rival pa la ps4, yo siempre tuve playstation, y a bote pronto no creo q cambie la proxima generacion, pero, es necesario q haya competencia entre al menos 2 marcas diferentes (nintendo ya se nos fue esta generacion)....sino la hay cualquiera se pone las pilas pa innovar o mejorar en todo lo q pueda...............................la competencia es necesaria

hazheandome · 27/03/2013 11:20
[respuesta:19]Deberias aver prestado atencion a esta parte:

[quote]A cualquier gamer que le preguntes de VERDAD[/quote]

Tu opinion ya la sabemos todos de sobra, y es que te encanta poner el culo al lado de la cola de Iwata.[/respuesta]

NinjaHanzo · 27/03/2013 11:24
[respuesta:16]La mente de los fanaticos es asi de absurda.

Ahora dicen que Wii ha ganado, pero por las ventas.

El dia de mañana, si Wii U vende menos que las demas (Al paso que va, no me estrañaria) te diran que ha ganado, porque a pesar de vender menos, es la que mas ha innovado, y la que mas ha aportado a la industria.

En caso de que las demas innoven mas (Me estrañaria, todo sea dicho) diran que  a pesar de vender menos, e innovar menos, es la que tiene los mejores juegos (Curiosamente, de Nintendo) por lo tanto, Wii U es la consola ganadora porque para los multiplataformas ya esta el PC.

No importa lo que pase, siempre se iran a buscar alguna estupida excusa con la que auto-convencerse y regocijarse en su propia obsesion.

No obstante, tambien considero que le hacen un gran favor al foro. (De quien ibamos a reirnos si no?)[/respuesta]

Invoke · 27/03/2013 11:24
Lamiendo falos. xD

Hector Hall · 27/03/2013 11:29
[quote]Normal, las 3 últimas generaciones han sido así : NDS> PSP,  Wii > Xb360> PS3, 3DS> Vita[/quote]

Uh, a ver, eso no serian generaciones. La generacion wii-360-PS3 es la misma que la NDS-PSP, y la 3DS-Vita ha coincidido con esta aunque podemos equipararla a la de PS4-WIi U-Durango y esta en sus albores (las portátiles duran 7 o mas años).

Por otro lado y como le dije al otro usuario (o eras tu? todos los trolls me parecéis iguales), PS3 ya ha adelantado a X360 en ventas globales.

Luceid69 · 27/03/2013 11:31
Ufff el aire que rodea a la 720 huele mal por ahora, en cambio PS4 parece esa brisa fresca de pinos en primavera.

Ahora en serio, la PS4 esta haciendo que tenga esas ganas por una consola como cuando me pille la PSX y la PS2, con tantas ganas que no me importara nada vender mi ps3 para agenciarme una el dia que sea.

Vive la realidad, vive Playstation4!! XP

-ICO- · 27/03/2013 11:34
Pues la verdad todo lo que dicen los estudios sobre PS4 suena muy bien, así como todos coinciden en que Ms va a tirar un poco más hacia otra onda.

Yo tiraré hacia la hardcore yo quiero una consola para jugar, ni videos, ni centros de entretenimiento ni chorradas.

Marvel2506 · 27/03/2013 11:37
Si claro que ha ganado si... total solo que NADA DE LO QUE TENEIS PARA PS3 vale para PS4,  ale a volver a pasar por caja con todo, como la nueva xbox digan que es retrocompatible, se lo ha llevado de calle...

Y por cierto microsoft solo tiene que decir HALO 5 para vencer , pero bueno es mi opinion, desde luego el unico exclusivo que tiene ahora mismo Sony es Uncharted, ya que God of War en el utlimo ha vendido bastante menos de lo esperado.

Y bueno para los que decis que Sony ha ganado esta generacion(y eso que es la que lleva de momento menos ventas) nadie dice que el 80% de los multiplataforma se ven mejor y con mejor rendimiento en xbox 360.

JAVOMAN · 27/03/2013 11:41
[respuesta:6]Asi es Kutoki, como dicen en mi tierra . Sony esta hechando toda la carne al asador, que significa que va con todo y solo va con lo mejor, asi que por mi que le aviente mas carne al asador ya deciden que termino lo quieren hablando en sentido figurado.Saludos gamers.[/respuesta]

Stylish · 27/03/2013 11:41
¿Como vas a hablar bien de la competencia de la empresa que está financiando tu juego? Habría que ser gilipollas

hazheandome · 27/03/2013 11:44
[respuesta:22]A mi me parece muy bien que Sony, Microsoft y Nintendo tengan saneadas sus cuentas, es algo que como gamer me beneficia.

Yo vivi en mi propios huesos la muerte de Dreamcast, ya que fui poseedor de una, y en mi opinion es lo peor que le pudo pasar a la industria, para mi fue una pena tremenda. Y espero que nunca le suceda a ninguna de las tres. Pero lo dicho no poseo acciones de ninguna, con lo cual sus ventas poco me interesa que una alla vendido 70 millones y la otra 80. En general veo muy buenas ventas en las 3 consolas pero casualmente la menos vendida de esta generacion es la que mas juegos esta sacando lo mires con ojos de fanboy o lo mires con ojos de gamer.

Nada Hanzo, nosotros a lo nuestro que es disfrutar de este maravilloso mundillo.  :)[/respuesta]

mrx2039 · 27/03/2013 11:46
:jaja: el perro no puede hacer nada más que hablar bien de la mano que le da de comer. Es chupa p... Si dios Sony me da todo lo mínimo que puedo hacer es adorarlo y hablar mal de la competencia. El nombre de zombi les va de perlas.

Abe-no-senmei · 27/03/2013 11:52
Yo espero mucho de PS4. Pero también hay que reconocer, que Microsoft, sabe hacer buenas consolas. Ya veremos como queda la nueva Xbox.

JAVOMAN · 27/03/2013 11:54
[respuesta:30]No te awites amigo, se lo que se siente perder algo importante y como dices tu siempre es bueno que exista la competencia porque eso siempre te obligara a querer ser mejor, te imaginas a Goku si nunca hubiera tenido compentencia nunca hubiera sido el gran guerrero que fue y cada vez se hacia mas fuerte asi es la vida real y en los videojuegos.Saludos a todos los gamers del mundo.[/respuesta]

Redsax · 27/03/2013 11:55
[respuesta:22]Más razón que un santo. Tu réplica debería de enmarcarse en lo alto del subforo de Wii / Wii U y 3DS para que todos esos fanaticuchos que pululan por allí no tuvieran más remedio que leer la pena que dan.[/respuesta]

Kutoki · 27/03/2013 11:58
[quote]¿Como vas a hablar bien de la competencia de la empresa que está financiando tu juego? Habría que ser gilipollas[/quote]

[quote]el perro no puede hacer nada más que hablar bien de la mano que le da de comer. Es chupa p... Si dios Sony me da todo lo mínimo que puedo hacer es adorarlo y hablar mal de la competencia. El nombre de zombi les va de perlas.[/quote]

Para los que no lo sepan (como estos dos), [b]Blacklight Retribution NO esta siendo producido por Sony[/b], sino que se tratara de un titulo autopublicado por Zombie Studios, gracias a las facilidades que ofrece la compañia ahora a los estudios independientes.

Ah, y lo mismo para Primal Carnage.

Venga, y a la proxima a informarse un poquito mejor antes de lanzar mierda de esa forma. ;)

skipy · 27/03/2013 11:59
Ah, es que es una competición? No dan trofeos o medallas?

Glasgow-Smile · 27/03/2013 12:03
[respuesta:19]Pero que demonios tienen que ver las ventas? te satisfacen más que los juegos? pues alla tú.... yo disfrutaré de variedad de juegos mientras tu disfrutarás de mirar en vgchartz las barritas de ventas.[/respuesta]

porculio360 · 27/03/2013 12:03
como la play 4 sea el "bombazo" que es esta play 3..... apañaos vamos,yo no me caso con nadie e tenido también la ps3 y es un PESTIÑO en mayúsculas.estoy deacuerdo con takutag.cada uno que juegue a lo que le parezca y dejaros de tontunas.

Nowcry · 27/03/2013 12:04
[respuesta:27]   Yo no voy a tirar la ps3 a la basura, ni me voy a desacer de esta consola tan buena que me ha traido tanto entretenimiento, de hecho comprare otra cuando este a 99 euros como la ps2. Carece de importancia la retrocompatibilidad en una consola tan cercana al pc, sencillamente porque el catalogo inicial sera amplio ya que portear pc ps4 es muy facil. Ya no hay necesidad de llenar el hueco de falta de software inicial, como se ha podido ver hay un apoyo asombroso y gran cantidad de titulos y no saben ni cuanto va a vender.

Ademas de el factor arquitectura x86 tambien esta el apoyo de la compañia, envio de kits de desarrollo, facilidad de programacion, y el diseño de la consola que han ido puerta por puerta preguntando a los desarrolladores. Creo que es un gran acierto.

Tampoco sabemos como sera eso del gaikay, aunque ahora no parezca muy factible, dentro de 3 años seguramente la fibra optica sera la oferta que esta ahora a 36 euros, y sera lo mas normal tenerla, y por lo tanto si sera factible poder usarlo.

Y por ultimo, no sabemos si xbox360 la tendrá, de hecho hay rumores de que no la tendra y bueno la retro de wiiU no hace falta lo emulas en un pc warrero  [/respuesta]

Ya van demasiadas desarrolladoras que dicen cosas negativas de como han enfocado x720. Y cuando el rio suena tanto es porque esta lleno y desbordado xDD.

Zack18 · 27/03/2013 12:06
Ahora que WiiU está muerta y que MS va a tirar para el lado casual me alegra leer que Sony sigue sacando juegos para los que llevamos años en esto y le dedicamos varias horas.

Ya se ha visto que las abuelitas no son un mercado muy fiel que digamos.

mrx2039 · 27/03/2013 12:08
[respuesta:35][quote] pero nos están mandando kits, nos están mandando de todo, nos ponen en los grupos de prensa, hacen eventos para nosotros... es increíble. [/quote]

sacado de la noticia, comentó según lo que pone Vandal de ahí sí se flipan no es mi problema. Nadie va hablar mal de alguien que le está dando TODO. Además dicen eso porque en MS no se han molestado ni darles un mísero kit de desarrollo a lo cual se sienten despreciados, esto es culpa de MS y su estúpido secretismo que ya jode a todo el mundo. Estas declaraciones no van a parar hasta que MS mueva ficha :([/respuesta]

daniel78 · 27/03/2013 12:11
Sony, que tuvo unos comienzos nefastos con PS3, se ha ido redimiendo poco a poco y en estos últimos años ha vuelto a ser la que todos recordamos. Con PS4 parece que va a seguir en la misma línea y los grandes beneficiados vamos a ser  los jugadores.

PoOk · 27/03/2013 12:12
Juré no volver a comprar nunca mas una consola y pasarme al PC, pero cuanto mas se de PS4 mas me gusta, cagüen...

Rod Aran · 27/03/2013 12:12
La maquinaría come cerebros de Sony ha empezado con más fuerza que nunca. Me recuerda a tiempos de PSX.

Sin duda el departamento de marketing de Sony tan eficiente como siempre.

mAese · 27/03/2013 12:12
[respuesta:16]Yo tampoco tengo acciones de microsoft y ni siquiera  tengo ahora su consola. Pero durante 8 años microsoft le ha sacado los colores a sony.  [/respuesta]

hazheandome · 27/03/2013 12:13
[respuesta:33][quote]te imaginas a Goku si nunca hubiera tenido compentencia[/quote]

Umh.... pues creo que la serie no hubiese tenido ni la mitad de exito que tuvo.  :jaja:
Nada Goku es mucho Goku, por cierto el dia 30 se estrena la nueva peli, aver si alguien la traduce rapidito al ingles que estoy to hypeado.

Y nada yo la verdad es que estoy muy feliz con lo que me proporciona PS3, si no lo estubiese no tendria mas que cambiarme a otra compañia. La unica ginda que me falta en el pastel es que me traigan el Yakuza 5 los cabrones de Sega, y entonces ya sera todo perfecto.[/respuesta]

Luceid69 · 27/03/2013 12:13
[respuesta:27]A mi me da igal que no me sirva nada de ps3, ni tengo dlcs ni expansiones, vendere mi ps3 y juegos para tener una PS4 baratita y a vivir la vida!. :babas:[/respuesta]

Peter Lorre · 27/03/2013 12:13
Sony sabe claramente que hay que meterse a las desarrolladoras pequeñas en el bolsillo, dado que con el aumento de costes el grueso del catálogo next-gen lo realizarán este tipo de estudios con sus proyectos. A parte no quieren recibirlos pasivamente, si no apoyar los que les parezcan que tienen más potencial y camelarse de paso a la desarrolladora.

Muy sorprendente esta apuesta 100% máquina de juegos de Sony con PS4, nunca en una previa de una consola sony se había hablado tanto de juegos y tan poco de la máquina. Y también se va perfilando que MS encara a su nueva cnsola de una forma distinta y seguramente más sofisticada.

Kutoki · 27/03/2013 12:15
[respuesta:41]Es que eso que comentas no tiene NADA que ver con que ambos juegos esten producidos por SCE.

Vandal no ha dicho en ningun momento eso, simplemente porque no es asi.

Aunque te parezca increible, asi es como esta tratando Sony a las desarrolladoras que trabajan para su maquina, facilitandoles la vida en todo lo posible. Eso no significa que la compañia haya puesto un dolar en financiar el desarrollo en calidad de first o second party.

No se puede acusar a Zombie Studios de estar "comprados" por Sony y "lamerles el falo" a esta, porque simplemente son una desarrolladora que esta dando su opinion 100% independiente.

Salu2 ;)[/respuesta]

porculio360 · 27/03/2013 12:18
amen

Marvel2506 · 27/03/2013 12:19
[respuesta:39]Mira, no empeceis a decir que los desarrolladores llevan muchas quejas sobre la 720, ya que esto es lo primero oficial que sale y de un estudio que esta sacando un juego exclusivo para su competencia(no se si sabeis que las compañias pagan por sus exclusividades SOBRETODO al salir una consola al mercado), y lo otro que salio fueron RUMORES de la EDGE. Ademas que os recuerdo que todos los rumores apuntaban a que la ps4 serian anti segunda mano y al final no fue asi. El otro rumor no confirmado , el de la conexion permanente, wii U tambien lo tiene y se puede desactivar. Ahora mismo lo unico por lo que perderia seria por lo de la segunda mano y si lo ponen realmente se merecerian perder y hundirse. Pero ya lo he dicho , con decir por ejemplo que vale 100 euros menos y que tiene de salida el HALO 5 o alguno por ahi chulo....

Ahora bien, si tarda mucho en salir que se vaya acojonando.

De todas maneras no os compliqueis la vida, pasara como en todas las gen: La primera pirateable sera la que ganara, y si no tiempo al tiempo(PSX, PS2, XBOX 360 y wii, DS)[/respuesta]

hazheandome · 27/03/2013 12:22
[respuesta:45]Hombre creo que 8 años es mucho decir, 4 ò 5 como mucho si. Pero eso es lo bueno, Sony se acomodo demasiado con el exito que tubo PS2, creo que no hay cosa mejor que ese jarro de agua fria que le echaron a la cara, y si no mira la de juegos que estan por salir y juegos que se siguen anunciando aun con la next gen aqui al lado ya.

Yo tengo PS3 desde hace 4 años, creo que me a tocado la epoca buena de juegos y mas juegos, o al menos yo tengo esa sensacion, tengo una liada de juegos pendientes muy seria.

En fin, creo que nunca es tarde para ponerse las pilas, y en ese aspecto Sony lo esta haciendo genial.[/respuesta]

mAese · 27/03/2013 12:27
[respuesta:53]Que se ha puesto las pilas nadie lo negara. Pero que se las ha puesto tarde, muy tarde. Por mucho exclusivo que saque el ultimo año de vida no soluciona el problema que ha tenido los primeros años.[/respuesta]

Marvel2506 · 27/03/2013 12:31
Yo lo unico que espero, es que las nuevas consolas salgan PROBADAS Y TESTEADAS. Ni circulo rojo de la muerte , ni luz amarilla de las narices, en ese sentido el aspecto tecnico, las 360 y ps3 en su momento inicial fueron un desastre.

Boddhai · 27/03/2013 12:33
La gestión de Kaz Hirai está siendo muy Dios.

Kutoki · 27/03/2013 12:39
[respuesta:54]Aunque fuera cierto lo que dices de los "8 años" (que NO lo es xD), Sony ha sabido ganarse la fidelidad de su publico a base de volcarse con el, no solo lanzando grandes titulos que solo se pueden jugar en PS3, sino con servicios tan impresionantes como PSN Plus, que brinda a los usuarios una cantidad enorme de juegazos sin mayor coste que lo que pagarian otros por el mero hecho de poder jugar online.

Todo ello parece que se va a potenciar con PS4, mientras que Microsoft permanece impasible ante demasiadas cosas que estan demandandoles sus propios usuarios desde hace años, centrada en cosas que por aqui se repudian (Kinect), y vaciando a su plataforma de exclusivos reales, convirtiendola en poco mas que un PC de gama baja y limitado a los multis.

Asi estan las cosas hoy dia.[/respuesta]

hazheandome · 27/03/2013 12:39
[respuesta:54]Si lo soluciona o no lo soluciona eso habria que preguntarselo a los que poseen la consola desde el primer dia, ese no es mi caso asi que no puedo opinar, mientras muchos le daban a la PS3 yo seguia con mi PS2 tan contento, me la compre cuando realmente vi que me hacia falta.

Y en mi caso me viene bien que ahora alla bombardeo de juegos, ya que intentare cambiar de generacion tranquilamente cuando en PS3 no me quede nada que jugar. De momento PS4 asta que no vea minimo 5 juegos que realmente me interesen no me la han vendido.[/respuesta]

Nowcry · 27/03/2013 12:40
[respuesta:52]Hay noticias de compañias third partys  que han dicho lo mismo, y que al final sea x lo que sea se han centrado en ps4. Creo que ha habido ya unas 4 noticias de desarrolladores diciendo esto mismo y no eran de sony. Y los rumores tambien estan dando lo suyo, y MS caya mientras destrozan la poca imagen que le queda en el negocio de las consolas.

En lo de la pirateria estoy deacuerdo, ganara la primera que se piratee.  Pero las ventas me dan lo mismo, yo quiero que tenga muchos juegos variados, que cuente con el desarrollo jrpg japones y no haya que pagar x el online.[/respuesta]

daniel78 · 27/03/2013 12:40
[respuesta:54]En qué se supone q ha superado Microsoft a Sony? En ventas de consolas no y  si  comparamos catálogo PS3 ha superado ampliamente a XBOX360  en los 2 o 3 últimos años. Qué pasa que sólo cuentas los primeros años? sabes perfectamente que Xbox360 salió a la venta 1 año antes que PS3 con lo que eso supuso. Lo que hay que mirar es una trayectoria y aunque no te lo creas no todo el mundo se pilla las consolas de salida sino que espera unos años a que rebajen el precio y tengan un catálogo más amplio. Nadie le quita el mérito a Microsoft, que partía como víctima a principio de generación y durante 3 o 4 años ha plantado cara a Sony e incluso la ha superado. Pero las cosas como son, PS3 está terminando la generación como la lider indiscutible, en cuanto a catálogo y servicios online (lo del plus es una pasada).

Saludos.[/respuesta]

Kirs90 · 27/03/2013 12:47
Mucha gente dice que todas estas alabanzas son debidas a los maletines llenos de dinero que hay de por medio. Pero ya son muchos hablando muy bien de Sony, y no creo que Sony está para ir regalando maletines.

Desde su conferencia en febrero ya quedó más que claro el apoyo que estaba dando a los desarrolladores y el tiempo no está haciendo más que confirmarlo.

Duela a quien le duela, Sony está haciendo las cosas de puta madre, y a este paso van a seguir llevándose mi dinero.

Aparte, de que todas las noticias de juegos nuevos que salen son juegos para PlayStation.
WiiU apenas está recibiendo soporte y XBOX sobrevive a base de unos cuantos multiplataformas.

Está claro que XBOX aún tiene que contraatacar, pero hay que estar ciego para no ver que el que más guerra está dando, y de muy lejos, es Sony. Es el único a pié del cañón apoyando a su consola con todo lo que tiene,

daniel78 · 27/03/2013 12:47
El tema de la piratería es un cuento chino. Xbox360 es mucho más fácil de piratear que ps3 y ha vendido menos. España siempre ha sido territorio Playstation y lo normal es que PS4 venda más que XBOX720 indepndientemente de que se pueda piratear o no, y lo mismo se puede aplicar a otros territorios. XBOX720 venderá más que PS4 en EE.UU por el hecho de ser una consola americana. La piratería algo influye pero no creo q sea tan decisiva.

Peter Lorre · 27/03/2013 12:48
No creo que MS se muestre "impasible", ellos se mueven, pero en otra dirección. Su idea es "una xbox en cada hogar", pero con las implicaciones e que cada hogar pueda utilizarla como quiera, y no necesariamente como máquina de juegos. por eso están buscando utilidades alternativas, y por eso el concepto de consola no les interesa tanto como antes.

Es MS, y eso implica un gran poder de convocatoria en materia de desarrolladores de juegos, y seguramente con eso les basta para cubrir su faceta videojueguil.

Con Sony la cosa es bastante distinta, siguen reinventándose tras Kutaragi (a fin de cuentas PS3 aún es su legado). Hirai en la gestión, Yoshida en los juegos y Cerny en el hardware, y los tres parece que tienen la cabeza bien puesta y las ideas muy claras sobre qué quieren que sea PS4.

Marvel2506 · 27/03/2013 12:51
[respuesta:62]Ha vendido menos EN ESPAÑA como tu dices porque Europa ha sido siempre PROSONY, de hecho , simplemente que pasar de haber practicamente solo la ps2, y que una persona con todo el catalogo de ps2 se haya pasado a XBOX 360,cuando la xbox, si que fue un completo fracaso y que no vendio apenas me parece no solo un logro sino mucho mas.

Y por cierto la ps3 si se puede piratear desde hace ya un año o algo mas y ha influido en las ventas a nivel global...[/respuesta]

Kutoki · 27/03/2013 12:52
Solo una cosa. A Hirai ya no se le pueden atribuir los meritos actuales de SCE. A el le aplaudiremos si logra sacar finalmente a la corporacion del pozo financiero en el que se ha metido en los ultimos 3 años, pero en lo que respecta a Playstation, a quien debemos dirigir las alabanzas es a [b]Andrew House[/b], quien por cierto lo esta haciendo GENIAL en los dos años que lleva al frente de la division.

diego.dey · 27/03/2013 12:52
La verdad, para que la xbox muestre algo peor que ps4 lo tiene difícil, tendrían que hacerlo casi a propósito.

grasshopp · 27/03/2013 12:54
Mientras Micro y Ninty sigan haciendo consolas Sony que gane lo que quiera

daniel78 · 27/03/2013 13:00
[respuesta:64]Claro que se puede piratear pero no creo que ese sea el motivo del incremento de las ventas. Más bien ha sido por el catálogo que está teniendo la consola en los 2 últimos años. Todos los exclusivos están teniendo muy buenas ventas lo que no quita para que siga habiendo gente que se descargue los juegos por la cara. Al final la cosa es muy sencilla. Si una consola tiene buen catálogo y un precio competitivo las ventas acompañarán.

EDIT: Si la gente se pasaba a XBOX360 fue porque en los inicios de generación tenía un catálogo imporesionante mucho mejor que el de PS3.
[/respuesta]

Nowcry · 27/03/2013 13:09
[respuesta:64]Aunq la ps3 sea pirateable, solo lo es en sus antiguas versiones ya q aun no se saben las keys lvl0.2, por lo q mas de  2 terceras partes de los modelos slim y todos los superslim son impirateables en este momento. El incremento de ventas es x juegos y bajada de precios nada mas.

Xo no se puede discutir q la pirateria da ventas muxas ventas.[/respuesta]

Mastergold · 27/03/2013 13:09
[respuesta:62][quote]XBOX720 venderá más que PS4 en EE.UU [/quote]

:wtf: Disculpa en USA sony tiene una enorme base de usuarios mas grande de lo que te puedas imaginar no me vengas que Xbox 720 va a vender mas en Nuestro pais por que es una consola americana por favor no me venga con esas ridiculeses cada consola de sony ah vendido mas en el USA excepto Ps3 y eso fue culpa de Sony pero de que se pongan muy enserio con Ps4 te aseguro que Ps4 triunfara totalmente  :sigh:[/respuesta]

NinjaHanzo · 27/03/2013 13:15
[respuesta:54][quote]Por mucho exclusivo que saque el ultimo año de vida no soluciona el problema que ha tenido los primeros años.[/quote]

Ole tus cojones.

Que el aluvion de titulos exclusivos (Tanto de First como de Thirds) ya no pueden solucionar que los dos primeros años de vida de Ps3, hubiese sequia de titulos.

Esto como se come?

Al contrario chaval, el lamentable trabajo y trato de Microsoft con los ultimos años de vida de su 360, es lo que no sostenta que empezasen tan bien, y ahora nos dejen un maltrecho de consola. (Perdiendo ya hasta las exclusivas del Bazar)

Ah, y YO SI QUE TENGO 360, y se muy bien de lo que hablo.[/respuesta]

Sony le ha dado una leccion tanto a Microsoft como a Nintendo, de como se ha de llevar una generacion.

Asi estamos, que 6 años despues de la salida de la consola, cada semana nos encontramos una noticia de que se lanza un juego exclusivo en Ps3.

Si lo que ha hecho que Sony lo haga tan bien en esta generacion ha sido vender menos que las demas, espero que en las siguientes generaciones siempre vayan ultimos.

HavenNight · 27/03/2013 13:15
Lo tiene todo para arrasar, desde luego.

Mastergold · 27/03/2013 13:16
Me parece que algunos no saben el porque Ps3 mas en USA por aqui salen tantos juegos de los cuales Sony casi una promociona y avecez es dificil saberlo si Sony se pusiera mas a promocionar sus juegos en Nuestro pais te aseguro que Ps3 ya estaria en primer puesto pero solo hablan de XBOX 720 vendera mas en el USA no me vengas con esas estupideces que el territorio americano es importante tambien

PD: Por no mejor dices Ps4 vendera mejor en todos los territorios  :gota: pero Sony en mi opinion por haber perdido parte de confianza en el USA ah sido uno de sus mayores errores Por suerte la ah recuperado con Ps3 y mas aun con Ps4 y esperemos que triunfe  :)

MAX360 · 27/03/2013 13:17
Yo creo que si Sony y Microsoft tienen UNA PERSPECTIVA DISTINTA... entonces cada cual sabrá si gana o no EN LO QUE SU PERSPECTIVA ESPERA GANAR...

O sea, si 2 cosas tienen perspectivas diferentes, son INCOMPRABLES entre si... si yo fabrico CAJAS (lease: SIMPSONS, jaja), y otro TAMBIEN FABRICA CAJAS... pero mi perspectiva es hacer cajas de clavos, y vender 200000 unidades en un año, y el otro hace cajas de caramelos, con la idea de vender 1000000, yo ganaré si completo mis 200000 y ellos si completan su millón... QUIEN GANA Y QUIEN PIERDE????...

Ahora, me van a decir: PERO AMBAS SON CONSOLAS... ok, pero se sabe que si hablamos de perspectivas DIFERNTES, significa que como Sony apunta a JUEGOS propiamente dichos con PS4, Microsoft seguramente vaya por el lado que ya nombraron: CENTRO MULTIMEDIA... y cada una tendrá en su objetivo diferentes perspectivas.

Si la cosa viene SOLO por el lado VENTAS, bueno... si, ganará quien mas venda... eso está claro, pero si tienen puntos de vista y metas diferentes en cuanto a lo que pretenden ofrecer vs. satisfacción del usuario que busca lo que cada una ofrece, entonces se vuelve un parámetro incomparable.

Yo, de movida, como ya dije, ESPERO PODER TENER LAS 2!!!, buscaré los exclusivos de cada una que me interesen, usaré la que mejor se desenvuelva con los multis para estos y trataré de explotar lo que ofrezcan diferente (en el caso de M$ la parte multimedial me interesa).

Marvel2506 · 27/03/2013 13:20
[respuesta:70]Xbox 360 – 18.7 million as of 31 December 2009[61]
PlayStation 3 - nearly 12 million as of 14 April 2010[62]

Datos de wikipedia a finales de 2010(USA obviamente), y la xbox lleva como los ultimos 28 meses asi siendo la consola lider de ventas por lo que puede que haya aumentado un poco la diferencia.

Que la nueva xbox vendera mas en Estados Unidos que la ps4 no solo es obvio sino que no es significativo, de hecho lo significativo seria lo contrario que vendiera menos y eso seria el simbolo ineludible no de que no solo no va a ganar, si no de que pueda convertirse en una nueva dreamcast y eso yo si que no quiero que pase, aunque ya digo esto ultimo es imposible practicamente, ya que en USA quitando al COD , lo que mas se juega es Halo y Gears[/respuesta]

Marvel2506 · 27/03/2013 13:22
[respuesta:75]Perdon era a finales de 2010[/respuesta]

mAese · 27/03/2013 13:26
No quiero entrar en el trapo de batallas y paso. Iba a poner que el que se gasto 300 euros en una xbox core en 2005 puede seguir jugando a juegos actuales, no ? Por mucho exclusivo que salga en una u otra. Eso para mi si es quedarse con el usuario. Pero dejando si pepito y fulanito. Yo me baje de la industria del hardware cerrado por que no me gusta ni un pelo por donde van. Pues prefiero un sistema abierto y con ello, todas las consecuencias que conlleva.

daniel78 · 27/03/2013 13:36
[respuesta:70]Microsoft sólo ha sacado al mercado 2 consolas así q eso de que cada consola de Sony ha vendido más que  microsoft exceptuando PS3 queda un poco rídiculo. Es lógico que Sony tenga una gran base de usuarios en USA ya que son casi 20 años desde que Sony sacara su PSX. Xbox no pudo competir de tú a tú con PS2 ya que salió bastante más tarde al mercado y al ser la primera consola que sacaba Microsoft era una incógnita y al final tuvo un ciclo de vida bastante corto. Con la experiencia ganada con su anterior consola Microsoft supo ganarse la confianza de los usuarios, especialmente en terrirorio americano, donde se encuentra su gran base de usuarios, ya que en el resto de continentes vende menos que PS3. Como dice el compañero de arriba a pesar de que en los 2 últimos años PS3 ha tenido un catálogo muy superior a Xbox360 esta última ha seguido vendiendo más. Otra cosa es q no lo quieras ver pero al igual que se sabe de antemano que Xbox720 en Japón no venderá nada, en EE.UU. será la consola más vendida si no pasa nada raro.

Saludos.[/respuesta]

airwave · 27/03/2013 13:37
en abril se verá si es peor o no.aún tiene mucha pólvora en la recamara,como para dejar el enfrentamiento tan rápido.
"aún no ha dicho la última palabra".

tatubinator · 27/03/2013 13:42
[respuesta:12][quote]esta claro que sony le pasará por encima a microsoft como ha hecho en esta generación con ps3[/quote]

En serio has vivido en una generacion diferente a la que todos hemos vivido y ambas consolas estuvieron a la par?

[quote]solo hay que ver los juegos que esta recibiendo una y otra para darse cuenta de ello[/quote]

Veo que ahora 360 esta recibiendo el Gears of War: J y la ps3 el God of War: A. Pero que recibio ps3 las navidades que pasaron? Que va a recibir muchos mas juegos en el futuro? Que no son esos juegos futuros los que ya se estan pasando a ps4 y dejan de ser para ps3?[/respuesta]

[respuesta:16]Y la verdad es la que dicen los fans de sony y solo esa vale porque solo quien defiende a sony dice la verdad. Y sabemos que esa verdad no tiene nada que ver con las ventas porque las ventas da igual y que de igual no tiene nada que ver conque wii sea la ganadora en ventas. Que conviente es todo en la verdad de algunos

no es por las ventas y eso les da igual a los fans de sony porque por las ventas gano wii.

[quote]te va a decir que a ganado porque siguen saliendo juegos[/quote]

En 360 ya no salen juegos? que es el Gears of War: J? un espejismo? Las navidades pasadas con Halo 4 y Forza Horizon y sequia para ps3 salvo lanzamientos casual tambien fueron un espejismo?

[quote]y si no mira la de juegos que estan por salir y juegos que se siguen anunciando aun con la next gen aqui al lado ya.[/quote]

Y de esos que estan por salir hay algunos muy importantes ya se esta comentando que dejan de salir en ps3 y se pasan a ps4[/respuesta]

daniel78 · 27/03/2013 13:50
[respuesta:80]En el 2013 exclusivos de Sony tienes Ni Nokuni, God of War, The Last of US y Beyond. Son 4 juegos AAA, mientras que en XBOX360 sólo tienes Gears of War ya que Microsoft está centrada en su nueva consola.

PD: y me dejo algunos juegos exclusivos de Sony como el Dragons Crown o el Final Fantasy X HD

Saludos.[/respuesta]

Marvel2506 · 27/03/2013 13:59
Yo vuelvo a decir lo que estoy diciendo, si no hay retrocompatibilidad de ningun tipo que le jodan a la nueva generacion.

Sony no va a tener, porque me da igual lo del Gaikai, yo si me compre algo en psn store paso de volver a pagar por lo mismo en GAIKAI QUE ES LO QUE ESPERAN QUE HAGAMOS. Mal esta que los juegos fisicos no sean retrocompatibles, pero que no sea utilizable lo digital???? Que les follen.

Microsoft hay rumores de que va a pasar parecido , pues bien que les jodan igual. Si yo hace 4 dias me pille los juegos arcade en el bazar, no me los voy a comer con patatas, que les den, pero aun tengo mis esperanzas,quizas vanas :( .

Me da igual quien gane, para mi la retrocompatibilidad es indispensable y paso de tener 12 consolas en casa, una cosa es una aficion y otra una obsesion.

daniel78 · 27/03/2013 14:02
[respuesta:82]La verdad es que es una putada lo de la retrocompatibilidad y esa es una de las razones por las que conservaré mi PS3 para poder jugar a los juegos antiguos. El hecho de que PS4 tenga chip AMD en lugar de NVIDIA hace imposible la retrocompatibilidad. Lo que no me queda claro es si los juegos de la Store que tengas comprados se podrán descargar gratis en PS4.[/respuesta]

Gany_bcn · 27/03/2013 14:02
Yo personalmente si la nueva xbox no tiene retrocompatibilidad me paso a ps4 de cabeza, a ver que enseñan en el E3 este año porque como no peguen un golpe encima de la mesa lo llevan dificil...

tatubinator · 27/03/2013 14:09
Presiento que una desarrolladora que no tiene grandes logros en su pasado ni tiene una super trayectora ahora es considerada una empresa de mas nivel que otras mas conocidas y que si dicen lo que dicen es porque son sinceros y no tiene nada que ver que sea porque estan desarrollando un juego para ps4. Permitidme dudar de estas declaraciones entonces

[respuesta:81]Y ese 2013 de exclusivos son aquellos que por fines del 2012 se esperaba que al menos alguno saliera. Es facil hacer catalogo futuro si a cambio terminas un año con unas navidades aguadas. Tambien es facil hablar de gran catalogo exclusivo metiendo relleno en las listas de una consola como ser ports hd de juegos old gen o juegos japoneses poco conocidos pero no aceptando nada mas que AAA en las listas de otra. Que no veas como el halo CE remake en su tiempo no querian contarlo como lanzamiento a pesar de ser un remake muy modificado del juego original pero por otro lado hasta los ports hd los estan contando[/respuesta]

Marvel2506 · 27/03/2013 14:09
[respuesta:83]Sony ya lo dijo que el contenido comprado en la Store no valdra en PS4, y no añadio nada de "por ahora" o "mas tarde", asi que ... Yo en ps3 creo que digital solo tengo uno de los ratchet y el tekken 5 que hay, y el little big planet,pero es una guarrada, pero como me hagan eso en 360 con todos mis arcades :guau:[/respuesta]

Ragnar- · 27/03/2013 14:16
Aja,saca su juego en la consola de Sony y la pone por las nubes,que inesperado :lol:

Kirs90 · 27/03/2013 14:18
[respuesta:81]...+ Rain, Pupeteer, Valkyria Chronicles, White Knight Chronichles, Vanquish, Jak and Daxter, Uncharted, Gran Turismo, Infamous, Wipeout, Killzone, Kingdom Hearts, Little Big Planet, Dark/Demon Souls, Journey, Motorstorm, Heavy Rain, Ratchet and Clank, Resistance, Twisted Metal, Ico/Shadow of the Colossus, etc etc etc

VS

Halo, Gears of War, Forza, Saints Row, Gotham Racing

VS

Mario, Pikmin, Zelda, Donkey Kong, Metroid, Kirby, Xenoblade, Bayonetta 2

Si es que visto lo visto es tonteria incluso comparar...[/respuesta]

BTW, quién ha dicho aquí que tiréis la PS3 a la basura cuando os compréis la 4?
Podéis compraros la PS4 y seguir jugando a los juegos de PS3 en PS3 y tal.............

MGOfor3ver · 27/03/2013 14:21
Gente, no pidan retrocompatibilidad, porque le estan pidiendo huevos de avestruz a la gallina, y no me refiero al tamaño. La arquitectura de PS3 es un tremendo quilombo al lado de la de PS4, y correr un port de PS3 en PS4 seria un total dolor de cabeza, dudo que luego lancen versiones "HD" de juegos de PS3 en PS4, pero pedir una consola de nueva generacion que corra nativamente los juegos de PS3, es pedir algo imposible, o de entrada, algo complejo que elevaria por mucho el precio de PS4.

Si no tienen PS3 en este momento, compren una, porque PS4 en sus inicios no va a tener un buen catalogo, y va a ser bastante carita.

VUESTRO_DIOS · 27/03/2013 14:24
pero la ps3 ya supero las ventas de xnox360,¿no? almenos me suena de haberlo leido en una noticia aqui en vandal,lo digo por eso que aqui algunos dhablais de que es la ultima en ventas,en esta generacion

cervantes_pkt · 27/03/2013 14:26
Seria estúpido criticar a la nueva xbox si nisiquiera a salido, Ya veremos lo que pasa en el e3

daniel78 · 27/03/2013 14:26
[respuesta:85]Pero de qué estamos hablando? A mí que me importa que sean juegos que hayan sido retrasados o no. El hecho es el que es. En este año Sony tiene un catálogo del copón y Xbox360 ya está muerta. Que pasa que ahora el Ni Nokuni , The Last of Us, Beyond o God of War son malos juegos? Son todos juegos de lo mejorcito de la generación en sus respectivos géneros. Y luego a parte tienes juegos como Pupeteer o Dragons Crowns. Donde ves tu los remakes HD en los juegos que he nombrado? porque yo no los veo. SI tan fácil es hacer un catálogo de exclusivos retrasando juegos pues que Microsoft se aplique el cuento.[/respuesta]

Kylo_Ren · 27/03/2013 14:32
Sony con PS4 de momento lo hace de 10 :) .

Drak91 · 27/03/2013 14:35
Pues como los rumores sobre la nueva xbox sean todos ciertos Sony va a ganar de calle nada mas empezar , Microsoft lo tiene muy jodido

M60 · 27/03/2013 14:41
Me encanta, sale una noticia de una compañia pequeñita diciendo lo guay que es PS4 y que va a ganar el mercado y ya estan todas las cartas sobre la mesa, Sony wins!!!! Microsoft esta muerta antes de nacer..!!!.Cantar victoria ya en una batalla la cual no ha empezado puede traer nefastos resultados.No vendais la piel del oso antes de haberlo cazado.Aun no se sabe que va a hacer Microsoft ni ha enseñado sus cartas.Que por cierto hay un nuevo rumor de una posible alianza con steam...Comprendo el hype pero matar a la competencia directamente es un poco radical.

tatubinator · 27/03/2013 14:48
Contradiccion de algunos en el hilo: afirman que 360 esta muerta porque ms se esta dedicando totalmente a 720

Pero despues afirman que ms no esta haciendo nada porque no ha anunciado nada y no ha hecho nada para 720 y solo sony es la que lleva la voz cantante

Pero entonces que cojones esta haciendo ms segun estas personas? Abandonando a 360 para dedicarse a 720? o no haciendo nada para 720?

Por favor decidanse que argumento van a usar si quieren trollear contra ms. Porque es un descojone que primero digan una cosa pero dos replicas despues sea otra distinta a la anterior :lol:

[respuesta:92][quote]El hecho es el que es. En este año Sony tiene un catálogo del copón y Xbox360 ya está muerta[/quote]

El que por navidades del año pasado no tuvo. Entonces podiamos decir el año pasado que ps3 estaba muerta en navidades mientras que 360 estaba mas viva que nunca? O el hecho es convencerse de que esas navidades no existieron y que solo el futuro importa a pesar de que ese futuro haya sido a costa de estar medio muerta esas navidades?

[quote]y Xbox360 ya está muerta[/quote]

Segun algunos 360 ya estaba muerta desde el 2007 despues de Halo 3 porque ya nada mas le quedaba por lanzar porque tiro toda la carne a la parrila decian. Se llego hasta el 2013 pengandoles owneds a los que decian eso y aun siguen repitiendolo[/respuesta]

Marvel2506 · 27/03/2013 14:50
[respuesta:92]"Xbox360 ya está muerta"

[url]http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/77076_387539544666101_1016014518_n.jpg[/url]

Merin Aspic · 27/03/2013 14:52
Ni dios habla bien de la próxima xbox

NeonDreams · 27/03/2013 14:54
Como el propio jefe de Zombie Studios dice, "les están mandando kits, les están mandando de todo, les ponen en los grupos de prensa, hacen eventos para ellos...". Habría que ser muy mendrugo para ponerse a hablar mal de Sony. XD

De todas formas, eso de "Sony va a ganar con PlayStation 4" suena más a fanatiquillo de marca que a alguien imparcial. Lo suyo sería esperar a que todas las compañías mostrasen sus cartas y a partir de ahí opinar. Y aun así, no se puede dar nada por sentado, a inicios de la actual generación parecía que Sony lo tenía todo para llevarse otra vez el gato al agua con PS3 y al final la cosa ha quedado bastante repartida.

[respuesta:90]Creo que 360 sigue por delante de PS3, aunque no creo que sea mucha la diferencia.

La noticia a la que supongo que te refieres fue una mala interpretación que hizo Vandal de unas predicciones -erróneas o falsas- que hizo la consultora IDC.

De haber superado PS3 a 360 en las ventas globales, Sony ya hubiera hecho un comunicado.[/respuesta]

Kirs90 · 27/03/2013 14:56
La suerte que tiene 360 es que los multis van mejor en ella que en PS3.
Pero esa excusa se va a quedar igual que WiiU, desfasada.

Como he querido dejar claro en mi anterior post, la diferencia de apoyo a una consola y otra es muuuy grande.
Si PS3 hubiera salido al tiempo que XBOX y a un precio asequible, otro gallo cantaría en cuanto a ventas.

Pero de muy lejos la victoria en cuanto a juegos y catálogo se la lleva Sony indiscutiblemente.

Luceid69 · 27/03/2013 15:01
Siendo anti micro, hasta yo dudo que mircro ponga permanencia online para juegos y quite la seguda mano, por que haga lo que haga por bien que lo haga, muestre muchos juegos  y sea barata (que lo dudo horrores), quitando esas dos cosas la consola no vendera una mierda, como mucho a los americanos que esos se comen cualquier mierda, pero el resto del mundo no, asi que dudo que lo hagan por que si no hasta la wiiu sera mejor opcion que la 720.

Kutoki · 27/03/2013 15:12
[quote]Como el propio jefe de Zombie Studios dice, "les están mandando kits, les están mandando de todo, les ponen en los grupos de prensa, hacen eventos para ellos...". Habría que ser muy mendrugo para ponerse a hablar mal de Sony. XD[/quote]

O muy hater. :lol:  

En todo caso, Sony esta haciendo eso a nivel general con todas sus desarrolladoras, asi que supongo que por eso esta todo el mundo tan encantado de trabajar con esta maquina.

Principio de accion y reaccion, para mas señas.