Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Naruto confirmado en J-Stars Victory Vs.

Naruto confirmado en J-Stars Victory Vs.

Project Versus J cambia de nombre.
· · PS3 PSVITA 

El último número de la revista V-Jump ha desvelado nuevos detalles del juego de lucha que prepara Namco Bandai entre licencias de manga.

En primer lugar, el juego ya tiene nombre definitivo, y pasa de ser conocido como Project Versus J a J-Stars Victory Vs.

De paso se ha confirmado la presencia de uno de los personajes clave de Jump, Naruto en su versión Shippuden. Se suma así a Luffy de One Piece, Goku de Dragon Ball Z, y Toriko de Toriko.

J-Stars Victory Vs. se lanzará en PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 26/6/2015
PSVITA
Género: Lucha · Lanzamiento: 26/6/2015
PS4
Género: Lucha · Lanzamiento: 26/6/2015

JAVOMAN · 27/03/2013 10:36
Excelente noticia, me encanta ese anime excepto sus rellenos pero los demas esta cool.

loendal · 27/03/2013 10:51
¿Hay alguna remota posibilidad de que salgan personajes de Saint Seiya? EL CLÁSICO, no el esperpento estilo "mi pequeño poni" que se hace llamar Omega.

hellgon · 27/03/2013 11:08
Nadie ha confirmado lo contrario así que aun es posible que aparezca algún que otro personaje de Saint Seiya, por mi parte me gustaría que incluyeran a Shiryu.

sitoXsito · 27/03/2013 11:12
que sera estilo jump ultimate stars o D O N ????????

Ustars · 27/03/2013 11:52
[respuesta:5]A juzgar por las imágenes, yo diría que va a ser del rollo de los juegos de Naruto.[/respuesta]

Belimir · 27/03/2013 12:05
En realidad ya se sabía. Se veía en una de las scans xD

Boddhai · 27/03/2013 12:26
¿Alguien está sorprendido?
Si es un juego con licencias de Jump comics solo faltaría que no apareciese el butaneiro.

Kanbei Oda · 27/03/2013 13:01
Bueno, a ver si meten a Kakashi y ya me doy por satisfecho

kenshiro_Kasumi · 27/03/2013 13:15
[respuesta:6]Yo le veo mas estilo zenkai battle, al haber varios personajes en pantalla.[/respuesta]

finalfantasero · 27/03/2013 13:48
Yo quiero ver montones de personajes de HxH.

lliso · 27/03/2013 14:53
Ya tenemos al tercer butanero confirmado: goku, toriko y naruto! El próximo en aparecer será Manolo, el butanero del pueblo de mi abuela...

inusuke · 27/03/2013 15:10
[respuesta:13]si lo ponen actualizado no sera butanero

[img]http://dailyanimeart.files.wordpress.com/2012/01/naruto_modo_bijuu_2_by_thealm-d4noe6m.jpg[/img][/respuesta]

Dark_Ozma · 27/03/2013 15:51
Genial por Naruto, aunque no habia dudas.

PD: Vaya nombre mas malo le han cascado al juego... cutre cutre

Xeno · 27/03/2013 16:43
[quote]PD: Vaya nombre mas malo le han cascado al juego... cutre cutre[/quote]

Ni mas ni menos que el mismo los de ds  "jump "superstars", pero abreviado.

Espero que lo veamos en europa, crucemos los dedos.

Lunedi · 27/03/2013 21:18
Project Versus J no era de 3DS? ._."

goku-sayayin4 · 27/03/2013 21:59
http://www.otakufreaks.com/wp-content/uploads/2013/03/project-versus-j-stars-victory-vs.jpg

se ve grandioso el juegos y es solo para ps3 y ps  vita

HARNET TRAIN · 28/03/2013 01:11
Muy difícil por no decir imposible que llegue a nuestros continentes por la de licencias que manejará el juego, en Battle Stadium D.O.N. eran sólo 3 sagas de la Jump y no nos llegó, ni que decir de los Jump de DS, así que habrá que importarlo.
En 4 días actualizarán la web oficial del juego, espero ver que se agregan sagas como Hunter x Hunter, Saint Seiya, One Punch Man, Rurouni Kenshin, Bleach, etc. y que no se quede en 4 sagas solamente.

Aoshi__Nihon · 28/03/2013 04:07
Difícil que llegue... pero... en PS3 y Vita hay region FREE!! :D