Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Jetstream Sam se muestra en nuevas imágenes de Metal Gear Rising: Revengeance

Jetstream Sam se muestra en nuevas imágenes de Metal Gear Rising: Revengeance

Protagonizará uno de sus contenidos descargables.
· · X360 PS3 

Konami ha distribuido nuevas imágenes de Metal Gear Rising: Revengeance.

En esta ocasión las capturas están centradas en mostrarnos el contenido descargable protagonizado por Jetstream Sam, por lo que podréis ver en ellas algunas de las localizaciones que podremos visitar con él y a los enemigos a los que nos tendremos que enfrentar. El lanzamiento de este DLC se espera para el mes que viene.

Metal Gear Rising: Revengance está disponibles desde el mes pasado en Xbox 360 y PlayStation 3. A diferencia de las entregas principales de la saga, se trata de un juego de acción desarrollado por Platinum Games y que está protagonizado por Raiden.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013

JAVOMAN · 26/03/2013 20:59
Excelente noticia.

SAM_System_ · 26/03/2013 21:39
Todo lo que se ve está reciclado del juego original.

¿No cabía dentro del juego? ¬¬

boonchikiboonboon · 26/03/2013 21:45
interesante la historia de sam,aunque puteara mucho en la batalla contra el en el desierto e.e

Norris · 26/03/2013 22:15
[respuesta:3]Claro que si,pero es mejor extirparlo y cobrarlo aparte.[/respuesta]

davu · 26/03/2013 22:22
Se nota que han reciclado los mismos escenarios, pero el personaje mola mucho y, si argumentalmente está a la altura, me lo compraré.

VICTOR_MAGAN3 · 26/03/2013 22:35
bonito skin.

roman10 · 26/03/2013 23:04
esto si que es un robo

er_solid_snake · 27/03/2013 00:44
No ahi un solo juego que se libre de un dlc , habra que ver que ofrece ,y si merece ono la pena , o lo que es lo mismo , si nos clavan o nos ofrecen una buena expansion .

Laaucha · 27/03/2013 01:28
Menudo timo

JaviMarshall · 27/03/2013 05:01
"boonchikiboonboon" cortate con los spoilers anda

Abe-no-senmei · 27/03/2013 11:41
Yo no pago por DLC. que se lo coman los demás.

porculio360 · 27/03/2013 12:24
tendría medio pase si el juego costase 20 pavos...pero pagar 60 y que te intenten soplar 20 mas cada dos meses...como diría un filosofo...irsussss a laaa miiieeeerdaaaa!!! jaajaja