Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Watch Dogs vuelve a mostrarnos su jugabilidad en un nuevo vídeo

Watch Dogs vuelve a mostrarnos su jugabilidad en un nuevo vídeo

Llegará este año.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 
GDC 2013

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Watch Dogs.

En esta ocasión nos muestran un vídeo de casi cuatro minutos de duración en el que podremos ver nuevas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, donde nos enseñan algunas de las posibilidades de acción que tendrá nuestro personaje principal.

Watch Dogs se presentó por primera vez en la conferencia de Ubisoft en el E3 del año pasado, donde consiguió convertirse en una de las grandes sorpresas de la feria gracias a sus gráficos y que muchos ya sospechaban que serían de la siguiente generación de consolas. Se tratará de un título de mundo abierto con ciertos toques futuristas. Se lanzará en PC, Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PlayStation 4.

Más minutos de la jugabilidad de este esperado título.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/5/2014
PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/5/2014
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/5/2014
PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/5/2014
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 20/11/2014

rdevilmc · 26/03/2013 18:47
Ok.

brunomasterposapocalipsis · 26/03/2013 18:47
Me voy a correr..

Me corri

rdevilmc · 26/03/2013 18:51
Lleva las zapatillas buenas por las dudas, te puedes tropezar.

silentlui · 26/03/2013 18:55
Wow lo quiero yaaa, me muero de ganas por jugarlo, ya lo quiero ver en PS4 :D

WindWakah · 26/03/2013 18:59
Me interesan mas las versiones de WiiU y Ps4. Jugabilidad y graficos.

Pienso que esta generacion se puede joder microsoft con sus 3 o 4 juegos exclusivos de Xbox 720 y su conexion permanente a internet.

Con WiiU&Ps4 tendre exclusivos&multiplataformas a CALIDAD sin contar los GRAFICAZOS!

brunomasterposapocalipsis · 26/03/2013 18:59
[respuesta:5]Acabas de verlo en ps4.[/respuesta]

El_Serpiente · 26/03/2013 18:59
Se ve guapo, la jugabilidad me recuerda mucho a Assassin's Creed

leoluch · 26/03/2013 19:16
Este juego no seria posible sin wiiu.

DaleAlTamale · 26/03/2013 19:19
El comentario de arriba se la come :D

Rsb100 · 26/03/2013 19:30
Pinta bien, pero lo veo desmejorado gráficamente hablando comparándolo con lo mostrado en el E3.

Soy_Shane54 · 26/03/2013 19:31
El juego tiene pinta de haber pegado un downgrade muy muy serio desde el primer video que se mostró, o soy yo, no sé....

SambadeAmigo · 26/03/2013 19:32
No sé vosotros, pero yo veo cada vez más claro que estamos ante un must have. :D  :D

PELANCANO · 26/03/2013 19:35
Un nuevo trailer???????????
Si es el mismo de siempre , pero visto desde otros ángulos. Ya empezamos a engañar al personal.

Newdivol · 26/03/2013 19:37
Es Person of Interest total xD

Invoke · 26/03/2013 19:39
Aidan Pearce.

Me gusta. xD

War-Greymon · 26/03/2013 19:40
[respuesta:7]Si,ya sabes tu que es de PS4,pues mala suerte pero es de PC con supuestos similares a ps4 pero no es ps4,asi que hasta que no se vea el juego reproduciendose en la ps4,no es de la ps4[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 26/03/2013 19:40
[respuesta:13]Totalmente[/respuesta]

dovakin · 26/03/2013 19:49
Guau!! ; lo pillare si o si ; cuando este rebajado ; espero que todavia le queden retoques , sobretodo el sitema de conduccion ; aun asi increible me ha gustado ; dicen que sera la proxima gran saga de ubisoft

JoseDek · 26/03/2013 19:53
[respuesta:12]Es que es la versión de Wii U.[/respuesta]

Shattered · 26/03/2013 19:54
Ahora viene Warner y da demanda por robo de derechos intelectuales :lol:

Shattered · 26/03/2013 19:55
Ahora viene Warner y da demanda por robo de derechos intelectuales :lol:

brunomasterposapocalipsis · 26/03/2013 19:58
[respuesta:12]Un buen efecto de calle mojada hace que el juego realce, ahora como no esta lloviendo no se ve tan espectacular.[/respuesta]

JoseDek · 26/03/2013 19:59
Acaban de revelar un render del protagonista principal:
[secreto]
[img]http://www.confiesatussombras.com/uploads/FileUpload/8a/75bc71e07f68dc95b44932c413d875.jpg[/img] [/secreto]

Allegrian · 26/03/2013 20:06
Pero si es lo mismo que salió en la presentación de ps4, solo que rejugado...

IcEcUbE · 26/03/2013 20:08
Menuda mierda de "nuevo video".

Ragnar- · 26/03/2013 20:21
Minority Report,ya pueden ir limpiando las "interferencias" de la imagen,queda cutre.

Kingg · 26/03/2013 20:46
Al principio pense que estabamos viendo la version en ps3 luego cambio un poco sigue sin convencerme esto del ps4 sigo viendo muchas texturas mediocres y poco detalladas :(

Jean-ClaudeVanDamme · 26/03/2013 20:47
Que hype lo de este juego, espero que cumpla.

Castiel39 · 26/03/2013 20:57
Person of Interest: The Game.

JAVOMAN · 26/03/2013 21:01
Espero no equivocarme pero tengo un sexto sentido para los videojuegos y siento que no va hacer tan padre como se hace ver en este video, no seria la primera vez que nos pase eso pero el tiempo nos dara la respuesta.

thelastofgod · 26/03/2013 21:15
Pues todos los vídeos mostrados eran de una wii u,eso ni hay duda.Seguramente va a ser la mejor versión de todas superando al pc,que grande es Nintendo.

Hablando sobre juego pinta bestial,me lo compro de salida si o si,tengo el dinero listo para el juego.Este juego hay que disfrutarlo en las consolas actuales,para que esperar hasta que salga ps4,ademas el juego va a costar por lo mínimo 70 euros,y este juego para ps3 va a costar como 26 euros.Sin duda este juego hay que jugarlo en un PC,pero tener un pc que mueva eso hay que tener el PC para jugarlo y no todos lo tienen.

Por eso para los que critican sobre la versión de las consolas actuales,no tienen idea.
Este juego va a estar muy cerca gráficamente visto en los vides mostrados,obviamente con recortes gráficos pero igual se va a ver bestial en ps3 y xbox 360.
Todavía falta ver GTA 5 en movimiento,falta ver beyond two soul en movimiento.
Pero bueno yo cuando tenga este juego lo voy a disfrutar al máximo,sea la consola que sea,igual se va a ver bien.
Saludos

unidad2pete · 26/03/2013 21:50
El video se parece un poco al primer video gameplay que sacaron, y al segundo video gameplay que sacaron para la presentación de PS4 no?

Luceid69 · 26/03/2013 21:52
leoluch la wiiu no es el centro del mundo, este juego podria salir tranquilamente sin necesitad una wiiu, jaja me parto el pecho contigo trolete.

Karkoma · 26/03/2013 21:53
Puta pollada de video por dios...

FidelOrtiz · 26/03/2013 22:23
El video es solo la continuación del 2do video (es un reporte del suceso).  Y muestra el sistema de cámaras de la ciudad.
Al parecer este sistema de cámaras será una parte importante en el juego. imagínense tener acceso a TODO el sistema de cámaras de la ciudad. Si se fijan, solo en esa pequeña escena pudo captarse desde alrededor de 12 cámaras distintas.
Sería interesante saber si se podrá tener acceso a TODAS estas cámaras.

roman10 · 26/03/2013 23:04
prefiero el assassins creed 4 mil veces mas que este

gmk240 · 26/03/2013 23:24
[respuesta:32]Claro, la version de Wii U va a superar a la version de PS4 y PC...[/respuesta]

jm_mad · 26/03/2013 23:38
Me llama mucho la atención que un juego así salga a la vez en PS3 y en PS4...  No se, esto en generaciones pasadas sería casi impensable por los notables saltos cualitativos al pasar de una generación a otra, pero en este caso creo que va a ser una muy buena referencia de cara a medir la evolución gráfica entre ambas así como muchos otros factores.
Muy interesante, sin duda.

Jefe_Maestro_777 · 27/03/2013 00:01
Mmm.. lo que vienen siendo los graficos.. es menos espectacular que antes, o es cosa mia??  :confundido:

De verdad, no se si es que se me va la pelota, o que realmente le han bajado un huevo. Recuerdo que la primera vez que lo vi, me quede con 2 hilillos de baba colgando y ahora, esta bastante bien, pero ya los hilillos no estan  :( . De verdad, estoy mas que cansado de que en los videos del E3 o los primeros videos que se suelen mostrar, tengan un aspecto espectacular, y despues cuando ya empiezan a mostrar los gameplays o sale el juego, comparado con lo que se enseño, sea un truñete (y no lo digo por este, pero si es verdad que me pusieron los dientes largos y despues me ponen esto..).

Comentado el juego un poco, esta bastante bien lo que se ve, no es el tipico FPS tipo CoD, lo que se agradece bastante. Habra que ver como evoluciona y seguirlo bien de cerca para ver si acaba mereciendo la pena o no, aunque lo mas seguro es que si  :) .

Dadi · 27/03/2013 00:01
El juego estaba corriendo en un PC, no en una PS4, ni siquiera en la presentación de la PS4 el juego corría en la consola.

Lo que me ha llamado la atención y que parece que nadie todavía ha comentado, es que parece haber una segunda jugabilidad o versión de la historia con 2 personajes diferentes, algo parecido a lo que ocurría con Resident Evil 2 (con Leon y Claire).

Y digo esto porque en la presentación del E3 del año pasado, justo al final de la presentación, apareció una segunda persona jugando y la cámara del juego apuntó a un personaje con un francotirador apoyada sobre un puente. Si a esto le sumamos lo que dice el final de este vídeo: "Hay una persona siguiendole los pasos, no se sabe si para cogerle o para ayudarle", pues refuerza aún más esa posibilidad de juego simultáneo...

gerard78 · 27/03/2013 00:01
PESTE o PESTAZO U moverá el juego como lo harán unas consolas de hace 7 años. 720p y a 30 frames.
mientras que unas consolas de verdad lo moverán a 1080p y a 60fps.

gmk240 · 27/03/2013 00:37
[respuesta:42]Osea que la PS360 no son consolas de verdad?
Comentario reportado, haber si te relajas un poco y dejas de trollear so friki.[/respuesta]

WindWakah · 27/03/2013 00:44
[respuesta:42]Ps4 no movera 1080p a 60 fps. Los movera a 30.[/respuesta]

RVl0 · 27/03/2013 00:46
Yo no se que espera la gente de este juego gráficamente si va a salir en las consolas actuales y próximas y mas viniendo de ubisoft,que es juego venga capado para pc y ps4 para que en las consolas actuales tire sin petardear,
No me cansare en decir que este tipo de juegos que salen en dos generaciones son una chapuza,que no aprovechan en nada a las maquinas nuevas y que la única diferencia son cuatro chorradas en ambas generaciones,los verdaderos juegos son los que se sacan en exclusiva para las nuevas maquinas y dentro de un año o dos.

er_solid_snake · 27/03/2013 01:05
[respuesta:9]Porque ? Lo financia nintendo ? Lo distribuye ? Les vendieron la idea ? Se han pasado los desarrolladores de nintendo a ubisoft ? Le robaron la idea a millamoto ? El telefono del personaje es de nintendo ?  ( podria seguir se me ocurren un monton :D ) porque sino ... Lo siento , lo que dices no tiene sentido .....[/respuesta]

gmk240 · 27/03/2013 01:15
[respuesta:9]LOOOOOOOOOOOOOOOL.
Claro que si campeon.
Tu fanatismo no tiene limites, y te ha llevado a dar mucha lastima.[/respuesta]

Laaucha · 27/03/2013 01:24
Joder que ganas de catarlo que tengo

Laaucha · 27/03/2013 01:25
[respuesta:46]Hombre pues es obvio que toda la idea general es de Nintendo y como son extremadamente generosos le cedieron la idea a Ubisoft..

[secreto]:lol:[/secreto][/respuesta]

gerard78 · 27/03/2013 01:37
[respuesta:43]a ver si lees mejor.
estoy haciendo referencia que es una verguenza que una consola que salga 7 años después de otras consolas que salieron por el año 2005, no será capaz de mover ese juego a la misma tasa de frames y resolución como si lo harán ps4 y la nueva xbox.
si eso es ser un troll, entonces mírate al espejo por que tú eres el jefe.

y te recuerdo una famosa frase de iwata el cara de rata.
no creo que haya diferencias entre WII U y las próximas consolas.[/respuesta]

Zenky12 · 27/03/2013 01:40
[respuesta:9][quote]Este juego no seria posible [b]sin wiiu.[/b][/quote]
[img]http://retosinternacionales.campusqueretaro.net/wp-content/uploads/2010/11/pinoy-kid-laughing-300x300.jpg[/img][/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 27/03/2013 01:41
[respuesta:50]Cuentala bien, Iwata no dijo eso.[/respuesta]

daemonia · 27/03/2013 02:04
La pequeña querella que se está formando contra Wii U sobra. El juego se verá prácticamente igual en todas las consolas, la diferencia más notable estará en la forma de jugarlo, si es que sacan provecho de ello.

Este juego estaría de puta madre que incluyera de algún modo la posibilidad de jugar la misma historia con diferentes personajes de forma simultanea, ya sea en multijugador o no. También molaría adoptar el rol de gran hermano y ser el que maneja toda las cámaras de la ciudad y putear al prota.

JaviMarshall · 27/03/2013 03:45
esto no deberia ser ni noticia..el mismo gameplay una y otra vez...y la voz de la chica empeora y mucho el video , mas del monton no puede ser..

gerard78 · 27/03/2013 03:52
[respuesta:52]aquí tienes lo que dijo.
http://www.niubie.com/2012/07/satoru-iwata-no-habra-tanta-diferencia-entre-wii-u-y-las-consolas-de-siguiente-generacion/[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 27/03/2013 04:19
[respuesta:55]Dijo "no habra tanta diferencia", no "no habra diferencia", en este caso la palabra influye mucho.[/respuesta]

daemonia · 27/03/2013 04:23
Y puede que no haya tanta diferencia, sobre todo durante los primeros años. De todos modos, ¿qué más da?

Srgio12Plz · 27/03/2013 05:39
Que si en graficos a bajado, que si es de WiiU...A mi con que tenga los graficos de este video en Ps3 y jugablemente sea una delicia ( que por lo poco visto eso parece) , es un SOLD como una catedral.

tapionvslink · 27/03/2013 06:17
para gerard78 ·
pues puede que iwata no este tan errado, pues en la anterior generacion 360 y ps3 eran como un 8 a 10x mas potentes que wii, ahora con wii u, del cual por recientes estudios y especulaciones se sabe que tiene una gpu de potencia entre 600 a 700 gigaflops, simplemente has el calculo con respecto al gpu de ps4 que parece llegar a los 1.8 y aun con los spècs mas bajos de wii u eso es solo un 3x y aun sumando la diferencia de potencia de la cpu de ps4 y la de wii u eso daria como mucho 3.5x o 4x siendo generoso

Zenky12 · 27/03/2013 06:34
[respuesta:59]Aún asi basta con esa diferencia para quedarse sin muchos multis de cara al futuro cuando se mejores los motores graficos ¿no?[/respuesta]

tapionvslink · 27/03/2013 06:38
para Zenky12 ·
pues si mejoran los motores graficos tambien wii u se vera beneficiada, ya que por ejemplo, la gpu de wii u soporta cosas como opengl 4.2 y directx11, cosa que algunos motoresno soportan todavia y por ello wii u no puede demostrar de lo que es capaz, sin mencionar que cuando se trata de un cutre port wii u se ve obligada a usar cosas limitadas a directx9

alectrevelyan · 27/03/2013 06:38
perdon no pero alguien se dio cuenta de como le bajaron los graficos de manera tremenda desde el video del e3 ahora?

daemonia · 27/03/2013 06:41
[respuesta:60]No tiene porque.... si la diferencia no es tan abismal siempre se puede adaptar el multi y no habría una diferencia muy bestia, contando que Wii U tendría el aliciente de las posibilidades que ofrece el gamepad en la jugabilidad.[/respuesta]

negativeboy · 27/03/2013 08:33
Es el mismo vídeo de siempre explicado para tontos supremos.

Kylo_Ren · 27/03/2013 09:06
Es impresionante. De no atraerme demasiado a ser un SOLD.

chico · 27/03/2013 15:28
Pero si este vídeo está en Youtube hace muchas semanas...madre mía que lentos.

oschacar · 27/03/2013 20:31
[respuesta:66]En Vandal son unos lentos.
Tan lentos que había un juego de la 2da guerra que iba a salir el año pasado, Enemy Front...
De ese juego no han dicho nada aquí en Vandal y ya hasta hubo un gameplay, (bastante malito, por cierto) E incluso, el juego ya fue cancelado, y aquí en Vandal ni enterados.... :zzzz:[/respuesta]

er_solid_snake · 28/03/2013 01:18
[respuesta:49]Jejeje el rollo que tiene :D voy a aceptar tu teoria porque se ve que eres buena gente :D ( y porque eso no se me habia ocurrio ami :D ) un saludo[/respuesta]