Anunciado Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 para Nintendo 3DS

Se estrenará este verano en Japón.
Anunciado Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 para Nintendo 3DS
·

Atlus ha anunciado que Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 llegará a Nintendo 3DS.

Esta conversión se lanzará este verano en Japón y todavía no se ha dicho nada sobre su posible lanzamiento occidental. A nivel gráfico será similar al original para Nintendo DS e incluirá un nuevo capítulo a modo de epílogo tras el final del juego.

Entre las novedades también se incluirá un completo doblaje para todos los diálogos y las secuencias de anime serán redimensionadas al tamaño de la pantalla de la consola. Eso sí, la mayoría de las acciones tendrán lugar en la pantalla inferior. Finalmente, también se ha dicho que el principal atractivo de esta versión se encontrará en la campaña principal, la cual será actualizada con diversas mejoras que todavía no han sido especificadas.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Shin Megami Tensei Devil Survivor 2: Record Breaker

Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 es un juego de rol de la saga Megami Tensei desarrollado por Atlus, secuela del Devil Survivor original para Nintendo DS. El título está ambientado en todo el país de Japón, contándonos la historia de estudiantes japoneses de instituto que reciben emails de una página web que pronostica muertes. Al mismo tiempo, el país es invadido por todo tipo de criaturas, y nuestros amigos podrán invocar demonios para acabar con ellas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir