Tiger Woods se muestra con nuevas imágenes de su última entrega

Llegará a las tiendas europeas en tan solo dos días.
·

Electronic Arts nos presenta nuevos materiales gráficos de Tiger Woods PGA Tour 14 con motivo de su inminente salida en el mercado europeo. El título debutará en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 28 de marzo; este día es festivo en España por lo que su fecha concreta en nuestro país puede variar.

Tiger Woods PGA Tour 14 ha pulido su sistema de control para ofrecernos nuevos estilos de golpeo, simulador de dificultad, medidor de golpeo mejorado y otros aspectos clave de su jugabilidad.

También ofrecerá la posibilidad, al igual que su anterior episodio, de jugar con Kinect, además de con PlayStation Move, según disfrutemos de la versión de la consola de Microsoft o de la de Sony.

Al menos este año no habrá entrega en Wii U.

Imágenes:

Más sobre Tiger Woods PGA Tour 14

El famoso golfista vuelve a PS3 como cada año a ofrecernos una nueva entrega del simulador de EA de este deporte. Tiger Woods PGA Tour 14 ha pulido su sistema de control para ofrecernos nuevos estilos de golpeo, simulador de dificultad, medidor de golpeo mejorado y otros aspectos clave de su jugabilidad. También ofrecerá la posibilidad, al igual que su anterior episodio, de jugar con Kinect, además de con PlayStation Move, según disfrutemos de la versión de la consola de Microsoft o de la de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir